Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu
 
Faith E. Wippler
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 4:06 pm

No resulto fácil, pero después de una larga negociación, logramos que un tren nos llevase hasta la ciudad de Guakan. Nos había costado tres horas y una recompensa para aquellos que se encargarían de conducir el transporte hasta nuestro destino, pero era un precio demasiado poco para poder llegar hasta allí con la mayor rapidez posible.

Todos los viajes hacia Guakan se habían interrumpido cuando el rumor de la desaparición de todos los que la habitaban, llego hasta las ciudades vecinas, imposibilitándonos el hecho de poder llegar hasta nuestro destino.

A pesar de ser los únicos pasajeros, decidimos viajar en uno de los vagones normales, descartando la posibilidad de ir en uno más lujoso, después de todo no había necesidad de ir en uno privado cuando teníamos todo el tren para nosotros.

El calor que azotaba el país, se hacía más evidente en el interior de aquel transporte. Las paredes impedían la posibilidad de que tuviéramos algo de frescor, el cual se agradecía con la temperatura a la que estaríamos.

El trayecto lo estaba pasando sentado en uno de los muchos asientos vacios del tren, escuchando atentamente las explicaciones que nos daba el buscador que nos acompañaba, acerca del extraño fenómeno que azotaba la ciudad. El buscador llamado Rabat, nos contaba lo raro que resultaba que en un único día todas las personas del lugar desaparecieron sin dejar rastro. No había señal de sus ropas, ni del montón de polvo que suelen dejar cuando son alcanzados por las balas de los akumas. Desaparecieron sin dejar rastro en un solo día.

Reflexione calmadamente acerca de las muchas posibilidades que tenía ese caso, pero la que más se repetía en mi mente era la de algún akuma, aunque el hecho de que no habían dejado rastro alguno hacía pensar en que algún aliado o noah estaba detrás del asunto. Era posible que fueran hasta allí para divertirse o que estuvieran buscando una inocencia que estuviera escondida.

-No creo que podamos sacar ninguna conclusión- dije mirando por la ventana el desértico paisaje.

-Eso nos obliga a estar alerta ante cualquier cosa que pudiera ocurrir- dijo en tono pensativo Rabat.

Hasta lo que había podido conocer de él, parecía tener una actitud tranquila ante el peligro, sin alterarse si quiera ante la posibilidad de que esa fuese su única misión. En todo momento estaba calmado, repasando cada detalle para que nada nos sorprendiese. En realidad resultaba ser una persona interesante.

-Está claro que habrá que esperar a llegar- pensé mientras continuaba observando el exterior.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 1:46 pm

Las especulaciones de mis compañeros eran bastante ciertas y tenían mucho sentido, no podíamos dar por hecho que lo que había causado aquel fenómeno tan extraño fuese obra de los akumas, aunque era lo más probable, pero no quería decir que fuera la verdad, ya habría tiempo para descubrirla, y por ahora prefería no conocerla.

El tren era un claro ejemplo de lugar fantasmagórico, ningún alma recorría los pasillos del lugar, aunque en realidad viajábamos solos y esa era la simple razón que explicaba el silencio absoluto de los vagones de los alrededores.

No me encontraba con muchos ánimos, aunque mis compañeros parecían ser muy comprensibles y amables, y eran de trato fácil, cosa que por el contrario era yo, una persona totalmente cerrada y ajena a mi alrededor, cosa que en ocasiones era perjudicial para mi ego interior, mi autoestima se podría medir del cero al diez, pero el resultado que siempre daría mi persona sería un valor por debajo del cero, era algo bastante triste pero simplemente era así y me costaba bastante remediarlo.

Los paisajes de África no eran muy detallados y de muchos colores, pero a mi parecer eran muy característicos y no es que se vieran muy a menudos, siempre me gustaba observar bien los lugares a los que viajaba, ya que en muchas ocasiones me podían servir para no caer en la más oscura depresión por encontrarme en un lugar que nunca ante había investigado u observado.

Estaba algo aburrido allí sentado, sin nada importante que hacer, por mí parte había hablado lo mínimo pero si seguía así mis compañeros me iban a confundir con una fría piedra a la cual no se le prestaba ninguna cuenta posible, así que intenté al menos sacar algo de conversación…

-Estoy de acuerdo con lo que decís, nada es nunca lo que parece y en este caso puede ser que sea así. Pero digo una cosa, que hayan desaparecido en un solo día es también bastante sospechoso, aquí hay algo que no encaja demasiado bien…-dije a los allí presente dando mi opinión personal sobre lo que teníamos que investigar, era una opinión y como cualquiera de las muchas que había dado a lo largo de mi vida podía ser cierta o no, hasta lo más insignificante puede convertirse en un gran dilema.

Me aburría como una ostra, quizás daría una vuelta por los vagones, simplemente por moverme un poco, encima que no me encontraba con muchos ánimos no tenía nada con que ahogar las penas que me recorrían ya desde hace muchos años.

-Si no os importa, me gustaría dar una vuelta, me gustaría explorar un poco el tren.-dije a mis compañeros mientras me levantaba y me encaminaba a la puerta del vagón, al menos me daría un rato algo de aire, aunque si pensaba un poco, era una tontería lo que acababa de pensar.

-Por mí no hay ningún problema exorcista, pero ten cuidado estos parajes no son muy seguros, y en más de una ocasión han sido famosos por las tomas de bandidos de los trenes de pasajeros.-se despidió el buscador comentando algo que no me gustó ninguna pizca, ese comentario fue la guinda del pastel para que me marcharse con la poca autoestima que me quedaba por los suelos, hasta creo que se me escapó algún suspiro más alto de la cuenta.
Los pasillos eran bastantes espaciosos y muy confortables pero como anteriormente dijo carecían de vida humana, era el claro ejemplo de tren fantasma que viajaba sin pasajeros y sin maquinista, aunque en este caso en total habríamos cuatro personas en el tren si bien no me equivocaba contando.

Para llegar al vagón que tenía delante tuve que salir al exterior, donde se producía la unión de vagones, la vista en pleno movimiento era realmente maravillosa, aunque en más de una ocasión había visto aquello, parecía todo un niño embobado mirando el suelo que se movía, la curiosidad me hizo acercarme todavía más a la valla y como no tenía nada mejor que hacer apoyé los codos y me quedé mirando como el paisaje iba cambiando por instantes.

Transcurrido unos minutos, dos o tres tal vez me quedé tan embelesado que por obra de mi mala suerte y del destino trágico que me marcaba, casi me caía del tren pudiéndose hacer de mi cuerpo un pudín en toda regla, por suerte (muy raro en mí) conseguí estabilizarme y rápidamente entré de nuevo en el pasillo de mi vagón, allí recuperé un poco el aliento y me quedé meditando un poco antes de volver con mis compañeros.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 6:17 pm

-¿Es un tren que es lo que quiere encontrar en él?- pensé al ver como Krory se levantaba y salía del vagón.

En el tiempo que mi compañero estuvo fuera, Rabat me conto como el rumor se había extendido por las ciudades vecinas a raíz de que el maquinista del último tren que paso por Guakan, no encontró a nadie por las calles de la ciudad y que asustado regreso advirtiendo que todos los que fueran allí correrían la misma suerte. Ese imprevisto fue el que advirtió a los buscadores de que algo ocurría, y como era habitual lo notificaron a la orden.

Tras la vuelta al vagón de Krory, el cual se encontraba un tanto nervioso, el silbato que anunciaba nuestra llegaba sonó con fuerza. Finalmente y después de un aburrido viaje, habíamos llegado hasta la ciudad de los hechos, la cual ya tenía ganas de visitar.

El tren se detuvo en la estación y de forma casi inmediata, el conductor llego hasta nuestro vagón para informarnos de manera nerviosa de que el regresaría, lo que significaba que para regresar deberíamos de buscar alguna otra forma.

Baje del transporte limitándome a hacerle un gesto con la mano al asustadizo hombre, pensando en cual sería nuestro siguiente paso en la ciudad fantasma, esperando que sucediera algo que llamara mi atención, pero todo parecía tan desértico que dudaba que pudiera ocurrir algo más interesante que un trozo de papel siendo llevado por el viento.

Al salir del tren, pude notar con mucha más intensidad la gran temperatura que allí hacia, dejando más que claro que Komui era de extremos, o te enviaba al polo a congelarte o al desierto a asarte.

-Maldito ¿Por qué no me puede tocar una misión en un país que tenga un clima normal?- pensé mientras comenzaba a caminar por lo que se podía considerar como la estación.

En si el punto de salida o llegada de los trenes, consistía en un largo puesto de madera, con una larga valla del mismo material. Estaba claro que nos encontrábamos en una de las regiones más pobres del continente africano, y ese hecho no se dejo claro únicamente por la estación, sino que también por las casas tan simples que se podían ver a lo largo de las calles.

Serian poco mas de las cuatro de la tarde cuando el tren se detuvo, una hora en la que el sol se encontraba en lo más alto del cielo, golpeando con fuerza con sus calurosos rayos, y haciendo que un sentimiento por quitarme la chaqueta, fuera en aumento dentro de mi cabeza.

-Sera mejor que nos movamos o nos dará algo con este sol- dije abanicándome con la mano al mismo tiempo que comenzaba a caminar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 1:47 pm

Pocos minutos después de mi desafortunada tribulación, el tren se paró y el maquinista nos comunicó que habíamos llegado, nos encontrábamos ya en la estación de Guakan y el tiempo era bastante abrasador, a mi compañero le ponía bastante nervioso, aunque en cierto modo podía llegar a ser desesperante si se estaba mucho tiempo parado.

Ahora debíamos tomar alguna decisión de lo que haríamos a continuación, necesitábamos coordinarnos para que nada nos cogiera por sorpresa, no había presencia alguna de akuma, o al menos por el momento, pero eso no quería decir nada, hasta lo más despreciable se escondía de forma magistral para aguardar a su presa, únicamente teníamos que tener cuidado.

-Rabat, por cierto, ¿habrá agua en el pueblo?, no creo que podamos aguantar mucho tiempo sin hidratarnos y más con estas temperaturas tan brutales.-pregunté al buscador, debíamos buscar algo y lo primero sería descubrir si podría existir algún suministro de agua.

Tras preguntarle eso al buscador, este se puso a pensar unos instantes, tras unos segundos Rabat afirmó a lo que dije aportando varias suposiciones por su parte, las cuales eran bastante interesantes.

-Pues a decir verdad, si que había un pozo aquí, es el único lugar que se me ocurre, aunque estas temperaturas son más altas de lo normal y me estoy temiendo lo peor…-dijo Rabat con un rostro un tanto preocupado, podía imaginarme lo que quería decir, y si eso era cierto sería una misión suicida permanecer por mucho tiempo por los alrededores.

Seguimos andando, Rabat era el que nos guiaba, nos llevaba justo a donde se encontraba el pozo, las calles del pueblo estaban más vacías que un cementerio a media noche y no había rastro de vida por ninguna parte. Fuera lo que fuese lo que causó esto fue demasiado devastador, parece mentira lo rápido que todos los habitantes desaparecieron, ese detalle no paraba de rondarme por la cabeza…

-Metron, ¿alguna hipótesis de lo que ocurrió? Me llama mucho atención la rapidez del suceso, ¿qué te parece?-pregunté a mi compañero, quería saber lo que él pensaba sobre aquel suceso tan extraño, era bueno conocer todas las opiniones, así se podía llegar a alguna conclusión.

Pues tras unos minutos andando nos encontrábamos en una especie de plaza, aunque a mi parecer no lo parecía, todo estaba desolado, las casas de los alrededores estaban en ruinas, parecía como si nadie hubiera podido vivir en aquellas condiciones. En el centro de aquella plaza había una especie de estructura ovalada o circular, la cual se podía suponer que fuera el pozo.

Tras acercarnos un poco más al pozo, mi mirada se dirigió hacia el fondo del agujero, como temía Rabat, no quedaba ni una gota de agua, las altas temperaturas habían provocado aquel fenómeno, toda el agua había sido evaporada, estábamos perdidos.

-Ahora que va a ser de nosotros.-dije algo desesperado y con lágrimas ya en los párpados, me veía en un lugar sin agua, solo tendríamos la poca que llevábamos de reserva y eso solo nos duraría unas horas, el tiempo era un auténtico desastre natural.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 5:59 pm

El trayecto desde la estación hasta el pozo que Rabat nos había informado, lo hice en silencio, sin tan siquiera contestar a las preguntas que mi compañero me hizo, en ese espacio de tiempo me encontraba absorto en mis pensamientos, tratando de descubrir algún detalle que se me pudiera haber pasado.

Al llegar al pozo y tras comprobar que en su interior no había agua con la que abastecernos, las ganas por abandonar aquel lugar no hicieron más que aumentar, después de todo no podíamos durar demasiado sin el tan preciado líquido.

-Tranquilo, traemos suficiente agua como para estar aquí el día entero y parte del siguiente- dije tratando de animar a mi compañero, -además seguramente en las casas haya algo de agua en algunos recipientes-

En ese momento y como por arte de magia, la alta temperatura a la que nos encontrábamos, disminuyo de forma brusca. Hacia tan solo un minuto nos encontrábamos rondando los cuarenta grados, y de pronto estábamos cerca de los diez, solo en ese momento recordé la segunda parte del informe.

el clima en cierto modo es bastante raro, ya que en ocasiones cambia repentinamente

-Se me olvidaba el clima- me repetí en mi mente.

Había cometido un gran error al olvidar que el clima también era uno de los extraños fenómenos que azotaban aquella región, y que por lo tanto añadía la posibilidad de que una inocencia estuviera detrás de todos esos incidentes.

-Si hay una inocencia habrá akumas, ese debe de ser el motivo por el que desaparecieron, aunque nunca vi que lo hicieran con semejante velocidad, anímate Krory ya tenemos una pista nueva- Tras mis palabras le di una palmada en la espalda a mi compañero tratando de recuperarle de su recién aparecida depresión.

Con la recién aparecida ola de frio, las ganas de quitarme la chaqueta fueron cambiadas por la de ponerme otra encima, lo que era otro aliciente para acabar cuanto antes con esa misión tan extraña. En mi regreso de mi última misión, había sufrido algunas decimas de fiebre debido al esfuerzo y las bajas temperaturas, por lo que no me apetecía que a mi regreso a la orden tuvieran que volver a encerrarme en la enfermería, con la guardiana que la custodiaba atándome a la cama.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 2:33 pm

Absorto en mis pensamientos no me dí cuenta del cambio tan brusco del tiempo, no se aclaraba, o hacía mucho calor o mucho frío, encima no nos abundaba el agua, aunque mi compañero intentó consolarme como pudo yo no le presté mucha atención y me quedé como un trozo de piedra inerte al deambular tantos sentimientos negativos por mi mente.

De un momento a otro mi compañero pareció haber descubierto o supuesto algo bastante importante, pero como desde el principio, no era capaz de prestar más atención de la que podría prestar un niño algo impaciente e hiperactivo, me sentía mal conmigo mismo y nervioso por lo que nos podría ocurrir con la falta de algunos recursos, siempre tan pesimista, nunca cambiaría, pero es que mi vida estaba hecha para transcurrir siempre en mi contra, era un caso perdido.

Pues justamente cuando me iba a reincorporar y decir algo a mi compañero, un palmeo en la espalda me cogió por sorpresa y por causas desconocidas (mala suerte a más no poder) mi cuerpo no carburó demasiado bien y debido a una fuerza de impacto sobre él, me caí de una forma bastante ridícula y espantosa al pozo que tenía a escasos centímetros de donde me encontraba antes.

En pocos segundos mi cuerpo impactó en el suelo, produciéndome aquella caída un dolor bastante liviano pero molesto en prácticamente todo el cuerpo, una cosa estaba clara, mi vida sería una serie de malas experiencias y esas experiencias siempre me perseguían en todo momento. Tras recuperar un poco el equilibrio me sentía tan incapaz y tan inservible que me fue imposible calmar el sollozo que emanaba de mi interior.

-Sniff… Metron ¿qué me has hecho?-pregunté a mi compañero sin parar de llorar en ningún momento, el empuje de mi compañero me había causado una tremenda caída, antes no tenía muchos ánimos pero en estos momentos me sentía como el ser más infeliz de todo el planeta, y además parecía que mi compañero lo había hecho a posta, aunque tenía fe que no fuera así…

Tenía algo de mareo acompañado de un leve dolor en el gemelo izquierdo, lo que me hacía imposible volver a arriba de un salto, ahora tendría que esperar que mi amigo me auxiliara o pasase algo fuera de mi mala suerte, cosa que parecía poco probable. Miré a mi alrededor, todo estaba bastante oscuro ya que la profundidad del pozo era considerable aunque no era más de seis metros y los rayos del Sol no eran capaces de llegar hasta allí.

Las paredes eran bastantes lisas, cosa que me extrañó enormemente, solo cambiaba en un pequeño fragmento de la circunferencia, donde la pared parecía mucho más nueva y menos grasienta que las demás partes, algo raro se ocultaba por aquí y ese algo no se me podía escapar, debía mirar más atentamente todo lo que me rodeaba a mí alrededor, si hacía eso, conseguiría descubrir lo que se ocultaba en aquella pared misteriosa, al fin al cabo era bastante raro que el único pozo de la ciudad estuviera seco, alguien seguramente habría pasado por allí…

-¡No bajéis, parece que he encontrado algo!-grité a los que allí arriba se encontraban, aún me sentía un tanto resentido por el acto de mi compañero pero lo que acababa de descubrir me había hecho olvidar un poco todo lo ocurrido, era cuestión de tiempo que algo ocurriera…

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 5:14 pm

-¿De verdad es un exorcista?- esa fue la pregunta que surgió en mi mente al ver como Krory caía al interior del pozo después de que le hubiera dado la palmada en la espalda.

No podía dejar de pensar en la escena tan absurda que acababa de ocurrir delante de mis narices, lo que seguramente también pensaba el buscador a juzgar por la gran gota de sudor que le caía por la nuca. Por unos instantes me había quedado sin palabras, ni un comentario ingenioso, ni una gracia al respecto, solo recordando repetidas veces, la imagen de Krory cayendo al interior del pozo.

Finalmente los lloriqueos del que se suponía eran un exorcista y su posterior pregunta, hizo que saliera del trance en el que me encontraba y me recompusiera de la cara de tonto, con la que me había quedado en ese momento.

-Esto….. ¿Estas bien Krory?- pregunte mientras me asomaba al pozo, -que conste que no ha sido intencionado-

¿Qué podía decir en semejante situación? Lo único que podía hacer era tratar de sacarlo de allí lo más rápido posible, cosa que no resultaría fácil dado a que en esos momentos no disponíamos de una cuerda a mano.

-Le preguntaría si puede salir de un salto pero visto lo visto mejor voy a por una cuerda- pensé mientras me rascaba la cabeza.

En esos instantes un nuevo mensaje del exorcista atrapado, hizo que decidiera permanecer allí, en lugar de ir en busca de algo para sacarle. Sin embargo algo lejos del pozo llamo mi atención, se trataba de una pequeña sombra que acababa de entrar en el interior de una de las casas cercanas ¿No se suponía que no quedaba nadie allí? Eso era algo que debía de ser comprobado, algo que apremiaba más que esperar a que mi compañero nos diera noticias sobre lo que había encontrado.

-Rabat quédate aquí, me ha parecido ver algo-

Me aleje del pozo en dirección hacia la casa en la que había visto entrar la misteriosa sombra, y mientras lo hacía, podía escuchar el ruido que producía en tren al marcharse de la ciudad tal y como nos había dicho el maquinista. Estaba claro que aquella sombra no había podido ser de ese hombre, por lo tanto si que quedaba alguien allí, la cuestión era si ¿era humano o akuma?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 2:47 pm

Oscuridad y mucho frío era lo único que había en aquella estancia circular, a parte de una extraña pared la cual parecía mucho menos envejecida con el tiempo, parecía insólito que aquello se encontrara limpio como una patena, mientras que a los alrededores lo único que había era musgo y suciedad a más no poder.

Aún me dolía el cuerpo de la caída, aunque ya prácticamente me había olvidado de eso, y lo único que hacía era buscar algo que me confirmase mis sospechas. Intenté buscar alguna irregularidad más sobre el terreno pero nada, así que lo único que me quedaba era indagar sobre la pared impoluta, dí unos ligeros golpes en la piedra y el sonido que se escuchó fue el que me dio la respuesta al problema.

La pared era hueca, o al menos eso parecía, había algo tras aquel muro, pero no sabía como podría descubrir lo que habría detrás, así que ya dolorido de estar de pié durante un tiempo me senté sobre la pared y me puse a pensar.

Todo era bastante extraño, un pueblo desértico, un clima loco y una pared que parecía una tontería pero que daba muchos quebraderos de cabeza, y encima acompañado de mi absurda suerte e ingenio, parecía un problema sin resolver, una incógnita que ni el más inteligente sabría responder. También me pregunté lo que estarían haciendo mis compañeros en la superficie, hacía unos minutos que no escuchaba a Metron, ¿se habrían ido sin mí? Si mi confirmación era acertaba lo único que me quedaba era cavar una agujero donde enterrarme vivo, nadie se acordaría de mí…

Tras aquellos pensamientos tan pesimistas, no podía dejar de recordar malos recuerdos, así que no pude aguantar más la presión y empecé a lloriquear como un niño de nuevo. El lloro me hacía sentirme mejor o al menos me descargaba de todo lo malo, aunque siempre volvía a atormentarme. Me quise tumbar aún más pero al intentarlo el trozo limpio de pared se desplomó, dejándome caer para atrás, dándome un buen porrazo en la cabeza y encima el peso de algunas piedras que se habían caído encima mía.

Iba a quedar para el arrastre, primero una caída de varios metros, después unas cuantas piedras se me caían encima, ¿qué sería lo siguiente? No me lo quería ni imaginar. Absorto de lo que acababa de ocurrir seguía lamentándome sin darme cuenta de una cosa: había descubierto algo, algo que podría ser muy importante, ya que no todos los días los pozos tienen compartimentos secretos, y solo podía significar una cosa, allí abajo se ocultaba algo muy pero que muy importante.

Tras quitarme las piedras que tenía por encima, que por cierto eran más ligeras de lo normal, se notaban que eran rocosas pero que por alguna extraña razón no eran tan duras ni tan pesadas, quizás el hombre o la cosa que hubiera hecho aquello podía estar orgulloso de su trabajo, aunque simplemente eran un montón de piedras que formaban una pared bastante realista.

Me reincorporé y miré por el hueco que acababa de abrir, una cosa estaba clara, no podría seguir avanzado, la oscuridad era plena aunque si tal vez llevaba la Inocencia activada, ésta podría darme el destello suficiente para que no me ocurriera ningún percance, así que esto sería lo que haría.

-Inocencia, actívate.-susurré al aire mientras empezaba a notar el resto de sangre de akuma que me quedaba en el cuerpo de combates anteriores, no tendría demasiado tiempo para investigar, ya que no abundaba el flujo sanguíneo, pero sería lo suficiente para dar un rastreo rápido, debía ser rápido…si lo era conseguiría algo bueno, podría llamarlo intuición, aunque quizás sería más que nada pura suerte, si era lo segundo, podía temerme lo peor.

Empecé a avanzar, el tenue destello verdoso me servía de ayuda, más que una habitación parecía ser un túnel que desembocaría en algún sitio, las cosas me estaban quedando bastante clara, alguien había pasado por aquí no hacía más de dos días, alguien conocía el paradero de estos túneles y sabría a donde conducirían, pero ese alguien no sabía que yo sería el siguiente en descubrirlo, quizás me encontraría algún desengaño al final del túnel pero quizás podría solucionar gran parte de la misión con lo que allí se guardaría, no me hacía ilusiones, pero por fin iba a hacer algo útil.

Off: Metron lo siento por la tardanza, pero últimamente con tantos exámenes, trabajos y demás estoy muy ocupado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 7:39 pm

Lentamente abrí la puerta de la casa en la que había divisado que entro la misteriosa sombra, mirando con cautela cada rincón que podía visualizar desde la entrada, atento ante cualquier movimiento sospechoso. Tras comprobar que no había ninguna figura humana o metálica a la vista, me limite a entrar echándome la mano izquierda a la alabarda que colgaba en mi espalda.

La casa en si no era demasiado lujosa, como era de suponer en aquella región. Únicamente constaba con una planta, la cual apenas estaba dividida en cuatro habitaciones.

Atravesé lo que parecía ser el salón, el cual reflejaba las prisas por salir o entrar en él. A lo largo de la estancia, varios objetos habían caído al suelo, los cuales anteriormente estarían sobre sus respectivos armarios o repisas, estaba claro que los dueños de aquella casa llevaban demasiada prisa.

Cuando estaba a punto de entrar en lo que parecía ser la cocina, un ruido en la habitación contigua, me hizo cambiar la dirección y entrar en lo que se suponía era el dormitorio de matrimonio. Nada más entrar pude ver como del ropero sobresalía la punta de una camisa que había sido pillada al cerrarlo. Todo parecía preparado para que fuera y abriera el armario en busca de alguien, demasiado preparado para que picara en una posible trampa, pero ¿Qué podía hacer si no? Para mi sorpresa la respuesta llego por sí misma.

Un leve ruido hizo que girara la cabeza, y me encontrase detrás de mí a un chico de unos dieciséis años, levantando un machete. En el rostro del muchacho se podía apreciar el miedo, tenía esa expresión que reflejaba el miedo y la angustia, al ver la muerte de un familiar.

-No te lo permitiré, no dejare que nos hagas lo mismos- En los ojos del chico comenzaron a emerger un par de lagrimas, tal vez al recordar un suceso de no hacía demasiado tiempo.

-¿Nos hagas lo mismo? ¿Es que son varios?- fue el pensamiento que atravesó mi mente justo antes de que el muchacho se preparara para lanzar un corte, -la verdad es que no se dé que hablas, yo estoy aquí con el propósito de descubrir las desapariciones de los ciudadanos-

Mis palabras lejos de tranquilizarle hicieron que se enfadara, y de este modo iniciara su ataque. Tuve que moverme rápidamente para esquivar la hoja del arma, la cual acabo por impactar contra la cama. Después de esquivar el ataque, me limite a zancadillearle, para que de esa forma acabara en el suelo.

-Si quisiera matarte ya lo habría hecho- trate de tranquilizarlo nuevamente, -pero como ves no es así, a si que dime que es lo que está ocurriendo en esta ciudad-

Tras mis palabras dos cabezas de dos niños que rondarían los diez años, aparecieron por la puerta del cuarto. Con esa aparición ya me había quedado claro parte de la frase que había dicho el chico, sin embargo aun quedaba la duda del que era lo que no quería que les hiciera.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 2:56 pm

Frío, ruidos un tanto extraños y la tenue luz que me iluminaba, hacía que me sintiera como el ser más desamparado de toda la Tierra. Quizás los ruidos se trataran de los pequeños roedores que vivían en los pequeños agujeros que había en los surcos de las paredes, pero a mi parecer se trataba de una alimaña que me vigilaba desde su siniestra morada.

Acompañado de un malestar infinito, la humedad ambiental era horrible y me alteraba considerablemente, aunque me tenía que resignar ya que tenía que descubrir lo que se ocultaba tras aquel túnel que parecía más enredoso que un laberinto de los que tanto había oído hablar.

Tanto pensar y sin prestar atención me choqué de improviso con una pared, una cosa estaba clara, llevaba conmigo una carga demasiado pesada, la cual nunca sería de echar al suelo. Después de recuperarme un poco y ya un poco harto de tantas caídas, empecé a dirigirme con mayor dilación a través del túnel.

No había nada de interés, mucha tierra, muchas rocas, pero nada con lo que investigar un poco, quizás estaba siendo una pérdida de tiempo muy grande deambular por aquella cadena subterránea, pero al menos no estaría estorbando a mi compañero que se encontraba en la superficie exterior…es cierto, me había olvidado por completo de mis compañeros, no les había dicho que me marchaba a investigar, solo que no bajaran a por mí, tenía que haber sido un poco más explicito con ellos, pero ya no había marcha atrás.

Llegué a una parte en la que el camino se dividió en tres pasillos, me encontraba ante el dilema de elegir uno u otro, nada a las cercanías, ni una descripción ni una sola pista, parecía que el camino se decidiría a plena suerte, estaba desesperado, no quería acabar hecho una alfombra ante una posible trampa, pero la elección era difícil y no sabía como podría aceptar, así que elegí uno al azar, no había ninguno de mi predilección, así que daba igual.

-¿¡Alguien ahí!?-grité, siendo un poco inconsciente de que así lo que podría hacer era llamar la atención ante la presencia de cualquier enemigo, aunque por intentar asegurarme lo hice, así que empecé a caminar por el pasaje elegido, al cruzarlo fue tal mi desesperación al darme cuenta de una cosa, lo mío no era normal…

Los tres caminos se conectaban, después de haber reflexionado sobre que camino elegir me dí cuenta al final de que era una simple errata de construcción o posiblemente tenía la intención de equivocar a los posibles individuos que intentaran averiguar lo que allí se escondía. Esperaba que descubriera algo importante, porque si no era así, este túnel se convertiría en mi lecho de muerte.

Después de tantas equivocaciones y tontunas parecía que por fin el túnel se acababa, no había nada en especial que me lo dijera, pero era simple intuición lo que me lo hacía suponer. La Inocencia estaba ya débil después de tantos minutos activadas, posiblemente llevaría más de media hora por allí, pero el tiempo empleado era lo de menos.

-Bienvenido exorcista, parece que este antro se convertirá en tus pesadillas venideras, no lograrás llegar al final, de eso me encargaré yo.-dijo un extraño que se ocultaba en las sombras, no podía ver su aspecto ni siquiera su sombra pero como me había hablado, parecía estar bastante claro de lo que podía ser, mi Inocencia actuó, y estaba ansiosa de sangre, era hora del festín…
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 1:21 pm

-El se los llevo a todos…………ninguno pudo escapar, por más que lo intentaron, es imposible una vez te ha atrapado-

Los dos niños se acercaron corriendo al joven, observándome recelosos mientras se abrazaban al mayor. El tono de voz con el que hablaba, sumado a la forma de mirar a los pequeños, me hacía pensar que el espectáculo que había visto aquel chico tuvo que ser demasiado macabro.

-¿De quién se trata? ¿Pudiste ver su rostro o la forma que tenia?-

-Nadie ha podido verle, únicamente escuchar su tenebrosa risa, todo lo que pude ver es como todas las personas de esta ciudad eran tragadas por la tierra, por mucho que se resistieran-

Me separe del muchacho para dirigirme hacia la ventana que había en el cuarto, observe detenidamente el exterior y como en el suelo no habían marcas extrañas o signos de algo que cuadrara con su versión.

-¿Y vosotros?- la pregunta fue corta pero clara, dejando ver mis intenciones, las cuales fueron captadas casi de inmediato por el muchacho.

-Me escondí en esta casa huyendo de esa cosa, fue entonces cuando encontré a los dos niños. El problema es que no era el único, varios sobrevivieron al primer ataque, sin embargo pasada una hora volvió a repetirse y en esta ocasión si se los llevo a todos-

Si su versión era cierta, era posible que algún enemigo con algún poder sobre el terreno, fuese el culpable del ataque, aunque la pregunta era porque no nos había atacado todavía a nosotros.

-Bien iré a por mis compañeros y solucionaremos esto-

Salir de la casa dejando en la puerta a los tres supervivientes, observando cómo me dirigía al pozo en el que cayó de manera extraña Krory, el cual ya debía de haber salido de allí por muy torpe que fuese el tipo.

Al llegar pude ver la cara de preocupación de Rabat, el cual se mantenía alerta ante cualquier posible grito de socorro del atrapado, pero en el tiempo en el que me había ausentado, no hubo ninguna respuesta por su parte.

-Únicamente pude escuchar un estruendo, luego lo llame repetidas veces pero no hubo respuesta- esas fueron las breves palabras del buscador, las cuales reflejaban la posibilidad de que hubiera ocurrido algo.

Moví lentamente la cabeza en forma de negación, mientras sacaba desde debajo de mi uniforme a mi alado compañero, el golem redondo que me había resultado tan útil en las ultimas misiones.

-Hey Krory ¿Estas por ahí? ¿Se puede saber que te ha pasado? No escribes, no llamas, únicamente te caes a un pozo seco y dices que crees haber encontrado algo. Como sea, dinos algo, que yo sí que encontré algo útil- mis palabras reflejaban un tono de voz un tanto cansado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 1:06 pm

La criatura que me había amenazado con aquellas palabras, parecía esconderse perfectamente con el entorno, pero más que nada era la oscuridad su principal escondite, este akuma parecía escurridizo, pero sus impulsos de sangre le delataban aunque estuviese escondido en el más profundo boquete.

En silencio me concentré, me quedé en el centro de la sala y esperando a que realizara algún movimiento de ataque. Parecía que se había marchado, ya que no se escuchaba nada, pero mi Inocencia decía todo lo contrario, se encontraba a escasos metros de donde me encontraba así que no debía distraerme con nada.

-Akuma parece que no te quieres mostrar, encima de imbécil y un poco retrasado, que pena…-insulté al akuma para que se pusiera furioso, era una táctica un tanto simple pero lo suficientemente buena para que su furia le inundase todo el cuerpo y le consumiera.

De nuevo más y más silencio, los improperios no habían servido para nada, el akuma parecía bastante impasible y listo de lo normal, me podía esperar lo peor después de que ni siquiera se hubiera hecho presente. Quizás se habría marchado, cosa que veía bastante improbable pero podía ser así. Me dirigí hacia delante sin prestar atención de lo que me pudiera encontrar por detrás, pero una voz tronadora surgió de la oscuridad.

- Para imbécil tú, que no darás ni un paso más, no te creas que tengo ni un pelo de tonto, já…-tras aquello un fuerte golpe se escuchó, y una de las piedra que había en altitud se dirigía de forma aplastante hacia el suelo, iba a tapar el conducto fina, pero era demasiado tarde, la sombra del akuma desconocido pasó rápidamente al otro lado y a mí no me dio tiempo ni de dar un simple paso, fuese lo que fuese tras aquel lugar se ocultaba algo bastante importante.

Risas e insultos cavilaban tras el camino que se había hecho inaccesible, el akuma se había reído de mí en mi propia cara, y su intención desde el principio era no dejarme pasar más de lo debido, maldito cobarde…

Sin mucho que hacer, intenté buscar algo con lo que quitar la piedra de en medio, parecía inevitable que necesitaría utilizar la fuerza bruta para apartar aquella pesada piedra del lugar, aunque no sería ningún problema para mí, mi puños acompañados de la ayuda de la Inocencia serían suficiente para traspasar aquel obstáculo, así que decidí ponerme en marcha.

Pero antes de que pudiera hacer nada el gólem que llevaba encima pareció articular palabra, era mi compañero, seguramente estaría preocupado por mi repentina desaparición sin haberle consultado, pero lo que se hallaba allí abajo era ahora más importante.

-Hey Krory ¿Estas por ahí? ¿Se puede saber que te ha pasado? No escribes, no llamas, únicamente te caes a un pozo seco y dices que crees haber encontrado algo. Como sea, dinos algo, que yo sí que encontré algo útil.-parecía algo enojado, pero no creía que fuera esa su intención, no había actuado del todo bien como compañero, pero lo hecho, hecho está.

-Lo siento Metron, pero aquí hay algo que no huele demasiado bien, un akuma anda por aquí cerca, y tenía mucho interés por dejarme sin salida, pero no lo va a conseguir, ¿qué dices que has descubierto?-dije susurrando al gólem que se encontraba a escasos centímetros de mi boca, me estaba preparando, la Inocencia ya estaba activada y solo era cuestión de pura fuerza física.

Bum...un sonido seco y la piedra cayó desplomada en pedazos por el suelo, había sido más fácil de lo que parecía, el akuma se habría marchado ya, no se le escuchaba, parecía que aquel túnel iba a ser más largo de lo normal, pero ya me había hecho a la idea de alcanzar lo que ocultaba aquel oscuro y sucio antro.

Comencé a aligerar el paso, el olor a akuma era reciente, no andaba demasiado lejos, quizás se ocultaba de nuevo para cogerme por sorpresa pero lo dudaba, ese engendro estaba demasiado ansioso de que no llegara hasta el final, y quizás tampoco él sabría lo que se ocultaba allí, por ello quería llegar antes, pero aunque eso ocurriera, tendría que pasar de nuevo por mí, y ya no se lo pondría demasiado fácil.

-Por cierto Metron, ¿qué tal anda el tiempo allá arriba?-allí abajo se estaba bastante bien, pero los cambios tan repentinos de la superficie me preocupaban...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 5:26 pm

-Exorcistas. Dos exorcistas han venido a husmear, bueno tengo que darles las gracias por encontrar a tres supervivientes, de esta forma podre divertirme un poco mas-

Una mirada acechaba desde la lejanía, observando con detenimiento los movimientos de aquellos que nos encontrábamos junto al pozo. Su misión debía de continuar y no dejaría que un grupo de humanos se interpusieran.

El observador comenzó a moverse entre las casas de la ciudad, acercándose cada vez más a nuestra posición, buscando el lugar perfecto desde el que comenzar su ataque, el mismo ataque del que hasta ese momento nadie había logrado escapar.




-Encontré a dos niños y un chico, por lo visto han sobrevivido al ataque de algún enemigo. Deberás llegar cuidado por si ese akuma es el responsable de dicho ataque-

Los tres nativos se quedaron extrañados contemplando el extraño aparato que ahora sobrevolaba mi cabeza. Los niños sentían las ganas de querer tocarlo, mientras al mayor le embargaba la curiosidad por saber más acerca de ese aparato y de la otra persona con la que hablaba.

-Por cierto Metron, ¿qué tal anda el tiempo allá arriba?-

-Sigue igual de frio, calculo que estaremos sobre los cinco grados, aunque quien sabe- era cierto, en el tiempo que había transcurrido desde la caída de Krory hasta ese mismo instante, la temperatura había sido igual de fría, un hecho que se podía apreciar en la forma en la que tiritaban los cuerpos de los que allí nos encontrábamos.

En ese momento el pequeño respiro que habíamos tenido ceso. Un leve temblor de tierra nos advirtió de que algo estaba a punto de ocurrir, y así fue. De pronto la tierra bajo los pies del buscador comenzó a hundirse, tanto arena como piedras parecían fundirse con el resto, haciendo que un círculo de tres metros de diámetros, se formara debajo del desafortunado hombre.

Un ataque por sorpresa y a traición, desde las sombras, esa era la forma de actuar de la gente relacionada con el Conde, el modo que tenían de decir que era superior y nos atacarían cuando quisieran, algo que no soportaba.

El muchacho cogió por la mano a los dos niños y se apresuro a correr hacia su refugio, la casa en la que habían estado a salvo hasta nuestra llegada. Mi primera reacción fue la de coger mi arma y tratar de alcanzársela al buscador, sin embargo un muro de arena se levanto alrededor del circulo, haciendo imposible mi primera idea, lo que me llevaba a la segunda.

-¡Ayuda exorcista-sama!- los gritos del buscador reflejaban el puro miedo, el terror que sentía al ver como su cuerpo se iba sumergiendo sin que pudiera hacer nada.

-Inocencia activada-

Un golpe seco contra el muro únicamente hizo que parte de la arena cayera a un lado mientras que otra la sustituyera rápidamente. Uno, otro, otro, otro, varios seguidos, por más golpes que daba no lograba crear una brecha en semejante defensa.

-Pobre, de verdad pensara que es capaz de derrotar mi muro con esos golpes-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 1:22 pm

¿Sobrevivientes…? Parecía cosa de película, aunque ya me podía imaginar cosas peores, al menos era una gran noticia, pero quizás el akuma al que se refería era el que me había esquivado por los subterráneos, lugar al que empezaba a coger cierta empatía debido al aburrido contraste de colores y se hacía interminable: oscuridad, silencio, ráfagas de viento y extraños sonidos de los pequeños roedores de la zona.

De golpe un zumbido en la tierra parecía que algo iba a pasar, pero el sonido no sonó tan fuerte, sino que a través del Golem el estruendo se intensificó, Metron parecía estar en problemas, al menos donde me encontraba nada más fue un simple ruido, estaba muy preocupado por lo que le podría ocurrir, así que intenté contactar con él de nuevo.

-¡Metron, ¿qué ocurrió?!-pregunté nervioso a mi compañero, pero esperaba no entorpecerle por si se trataba de enemigos, mientras esperaba su respuesta proseguí con mi camino no podía dejar mi cometido, si se podía llamar cometido deambular por aquellos aburridos pasillos.

La preocupación me absortó más de la cuenta ya que no daba ni pie con bola, parecía andar en círculos aunque lo gracioso es que se trataba de un camino totalmente recto, de pronto algunos pequeños resplandores se adueñaron del lugar, se trataba ni más ni menos de ínfimos diamantes, los cuales se encontraban incrustados en la dura piedra del lugar.

Por lo que parecía, el lugar se trataba de una vieja mina de diamantes demasiado explotada, ya que lo quedaba era una cantidad muy baja de aquellas preciadas gemas, aunque con todo lo que había por allí una persona se haría rico de la mañana a la tarde, aunque no me podía parar a esas cosas, hasta mi compañero podía estar en peligro. Por suerte un diamante de unos dos centímetros de largo y de ancho (era de forma irregular completamente) se topó conmigo, lo cogería como recuerdo, aunque tal vez me podría ser útil.

La bella luz que dejaba la Inocencia conjunto al destello y brillo de las pequeñas joyas era de gran belleza, pero aquello duró poco, ya que de nuevo la compañía de mi “amigo” el akuma me trajo por la calle de la amargura, esta vez no se me escaparía, sino me dejaría de llamar exorcista…

Por fin pude ver su aspecto, aunque había poco que ver, un akuma de cuerpo bastante parecido a un humano, pero totalmente cubierto por una toga negra y capucha, las cuales les daban un tanto parecido al prototipo que algunas personas tenían de la mismísima muerte, y consigo portaba como no una guadaña un tanto simple pero que seguro ocultaba un gran poder, seguramente se trataba de un nivel dos, ya que de nivel 3 tenía poco, prácticamente nada.

-Me has alcanzado, queda claro que te subestimé, va siendo hora que te demuestre mi verdadero poder, no te será posible alcanzar lo que la mina oculta, tenlo por seguro, tesoro tan valioso, que ni todos estos diamantes podría igualar, muajajajajaja.-reía el akuma mientras adoptaba una postura de ataque, su guadaña comenzó a destellar con una luz un tanto tétrica de una tonalidad púrpura que daba náuseas solo con observarla durante unos instantes.

Debía tener cuidado, el embelesamiento que me había causado aquella guadaña era un tanto peligroso, pero si conseguía concentrarme el combate estaría decidido en breves instantes, pero antes de que pudiera darme cuenta del movimiento del akuma, ya me encontraba atrapado en una especie de espuma del mismo color que la luz de la guadaña.

-Caerás ante el hipnotismo de mi habilidad, te he embrujado y no podrás moverte hasta que sea demasiado tarde, unos minutos y serás presa de mi encanto de muerte.-dijo el akuma, había sido demasiado lento, aunque aquel akuma tenía una velocidad demasiado desarrollada, sino me apresuraba lo pasaría mal, pero ese era el tema, ¿cómo podría escapar de aquella trampa?

-¡¡¡Metron…!!!-dí un grito ahogado, el proceso había empezado…
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.