Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Vie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Krory y Metron en busca de los ciudadanos desaparecidos

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 7:11 pm

El nivel 2 había logrado salir de la mina acompañado por poco más de una docena de niveles 1, saliendo a las afueras de la ciudad. En el momento en el que las maquinas lograron salir de su más que posible entierro, los temblores cesaron y con ellos el peligro que corrían. El enfado de la maquina en ese preciso instante era enorme, pensando que todo aquello no fue más que una jugada del nivel 3 para que no lograran eliminar ellos al exorcista que se encontraba bajo tierra, pero antes si quiera de poder maldecir por lo ocurrido, escucho como una serie de gritos y ruidos de pies eran cada vez más cercanos, lo que le hizo dibujar una sonrisa en su rostro metálico.

Rápidamente hizo una señal a las esferas para que se colocaran en posición de ataque, esperando que el primero de esos humanos apareciera para ser acribillado a balazos, mientras que el estaría varios metros por encima de ellos, observando la masacre y preparado ante la posibilidad de tener que entrar en acción si uno de los que huían era el exorcista.

Ambos nos levantamos tambaleándonos, observando como el otro se encontraba en una situación parecida a la que estaba, recuperando la compostura tras los golpes, cortes y heridas producidas, aunque claro está el que se llevo la peor parte fue el akuma. Algunas chispas aun estallaban en su cuerpo, obligándole a inclinarse levemente ante semejantes dolores.

En el estado en el que se encontraba la maquina se me presentaba la ocasión perfecta para terminar con su vida y poner fin a su larga carnicería, por eso reuní las fuerzas que me quedaban en mi arma, concentrándolas en la hoja, y preparando el que sería mi último ataque a ese odioso ser.

-¿Ultimas palabras?- pregunte al mismo tiempo que le señalaba con mi alabarda. La única respuesta que obtuve de su parte fue la de un gruñido que se podía interpretar como un “voy a destrozarte” a lo que le respondí citando el nombre del ataque que iba a realizar y por consiguiente, lo que serian las últimas palabras que escucharía. –Luz final-

Tras reunir todas mis fuerzas en el extremo del arma, descargue un fuerte rayo de luz hacia la máquina de tanta intensidad que quedo cegado al contemplarlo. De manera instintiva elevo un muro de piedra desde el suelo, el cual quedo reducido a polvo cuando el rayo choco y lo atravesó entrando finalmente en contacto con el akuma. El nivel 3 que hasta ese instante se hizo llamar Ratix, exploto dejando una nube de polvo que se elevaba hacia el cielo.

El akuma finalmente había sido destruido, pero el precio fue el gran cansancio que me invadió tras utilizar el ataque y con él la mayoría de mis fuerzas, cayendo al suelo sentado mientras jadeaba debido al derroche de energía.

La superficie estaba a salvo o al menos eso creía, únicamente esperaba que Krory hubiera logrado salir de allí antes de que alguna roca le hubiera aplastado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 11:52 am

El miedo y el terror inundaban a las personas que iban por la mina, habían visto como sus amigos y familiares caían como motas de polvo ante sus mismísimas narices. Se sentían inútiles y más de uno podía darse asco a sí mismo pero ante todas estas desgracias se había sumado una realidad que podía significar el inicio de una etapa de esperanza o al contrario una etapa llena de dolor, muerte o desaliento.

Este inicio lo marcaría el recién nacido que se encontraba a punto de nacer, la multitud parecía haberse calmado por unos instantes y tan solo un grupo de unas cuatro o cinco personas nos habían dejado a merced de las penalidades, ese grupo habían huido solo pensando en salvar sus propios pellejos, pero podían toparse con alguna sorpresa por no habernos esperados, no se lo deseaba a nadie, pero los akumas no serían clementes ni entre ellos.

El grito de la madre era atronador, las contracciones actuaban y el parto parecía ir en condiciones, a su alrededor un grupo de mujeres se habían formado, parecían ayudarla en el parto, una por ejemplo estaba intentado tranquilizar a la futura madre, no era bueno ni para ella ni para su bebé nacer en aquellas condiciones, pero cuando la naturaleza hacía acto de presencia, nadie la podía parar. Era extraño, no se volvían a repetir aquellos temblores de tierra, ya hacía tiempo que no me comunicaba con mi compañero y era hora de conocer lo que iba ocurriendo por allí arriba, además ya tenía en el bolsillo la causante de todo aquel desastre meteorológico, aunque tenía aún la duda de cómo habrían desaparecido las personas de la superficie, quizás mi compañero tendría la respuesta a aquello.

-¿Metron, me recibes? Han pasado muchas cosas, deberíamos reunirnos rápidamente, a las afueras debe de haber alguna salida, por aquí las cosas andan regular, todos están algo conmocionados por lo que ocurre, pero ya tengo la Inocencia… -intenté comunicar con Metron a través del golem volador, no quería parecer pesado, pero debíamos reunirnos, aún había cosas que al menos yo no conocía, y encima aquellos temblores me podían hacer pensar que había algo más que ocultaba aquel lugar.

Después del contacto, un llanto sonó en el ambiente, dirigí mi mirada hacia al grupo de personas y como suponía el bebé ya había salido del vientre de la madre. Todas estaban dándole la enhorabuena, un niño que había nacido en un lugar como aquel no se merecería llevar una vida igual o peor que la de sus padres. Me había dado cuenta de algo, no había visto al padre de la criatura en ningún momento, pero para no parecer muy indiscreto me guardé la pregunta para cuando estuviéramos ya a salvos.

Las que hicieron de matronas, llevaron a cabo todas las cosas pertinentes, como el corte del cordón y cosas por el estilo, cogieron uno de los harapos que la madre llevaba como vestimenta y rodearon al niño para que no cogiera frío, además debía tener cierta protección, no era más que un renacuajo de poco peso y altura, su cabello era escaso y no hacía más que llorar, su madre lloraba de felicidad pero a la vez recordaba que estaban huyendo de un destino aciago, debían ponerse de nuevo en camino y esta vez no permitiría que nadie más muriera delante de mis narices, no me lo podría perdonar, pero me ocuparía yo mismo que a aquel bebé no le pasara nada, esta vez junto a George nos pusimos como cabecillas, y con paso tranquilo y decidido nos pusimos en marcha, todos estaban atentos de la criatura que había nacido en aquel lugar, pero todos tenía que huir de lo mismo, aquel destino que les había jugado una mala pasada..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:31 pm

Gritos, dolor, sufrimiento. Una multitud trataba de huir desesperada, intentaban por todos los medios ponerse a salvo, escapar de una muerte casi segura, pero por más que lo intentaban no lo conseguían. Los cuerpos caían al suelo convertidos en polvo, dejando a tras lo que fueron no hacía muchos minutos, desapareciendo para unirse a la larga lista de aquellos que fueron asesinados por los akumas, tantos que nadie podría recordarlos todos. En esta ocasión sí que recordaba sus nombres, incluso sus rostros, además de sus costumbres y personalidades. Eso nunca podría olvidarse.

Fácilmente ese grupo de gente podría tratarse de los ciudadanos que corrían desesperados desde el interior de la mina, esos mismos que desconocía si Vivian o morían, pero esos rostros que ahora me corroían la mente no eran otros que los de mi familia.

Hacía ya demasiado tiempo, pero aun así no podía olvidarlo y aunque era cierto que trataba de no pensar en ello durante las misiones, en esta ocasión fue imposible. No sabía cuando había perdido la consciencia, seguramente no mucho después de eliminar al nivel 3, pero lo cierto es que en ese breve periodo de tiempo había recordado algo tan doloroso que prefería olvidar.

Numerosos disparos procedentes del exterior de la ciudad hicieron que abriera los ojos, que saliera de mi pesadilla para afrontar la dura realidad. Tras despertar me di cuenta de que mi golem se encontraba revoloteando cerca mía, habiendo transmitido un mensaje que no pude llegar a escuchar, por ese motivo me limite a levantarme con cierta dificultad y agarrarlo con la diestra.

No podría explicar el motivo pero a pesar de la cercanía del pequeño comunicador, no fueron las palabras de Krory las que me sacaron de mi perturbador descanso, sino que fueron los incesantes disparos de las maquinas que habían logrado salir a la superficie, aunque seguramente fue porque no podía soportar que esas esferas repitieran la masacre que se guardaba en mis recuerdos.

Aunque leve, el sueño me había hecho recuperar las fuerzas, no todas pero si las suficientes para recoger mi arma y encaminarme hacia la procedencia de los disparos, corriendo por las calles desérticas de la ciudad fantasma.

Al mismo tiempo que corría la sensación de llamar a mi compañero aumentaba, después de todo hacía demasiado tiempo que no hablábamos y eso no podía ser buena señal, sin embargo al recordar que se encontraba rodeado por akumas preferí evitar revelar su posición, aplazando mi llamada hasta después de haber acabado con las nuevas maquinas que habían aparecido y sin saber que estas se encontraban esperando a mi compañero en la salida de la mina.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 1:22 pm

Metron no daba señales de vida, mientras tanto la veintena de personas que quedábamos nos pusimos en marcha siempre teniendo cuidado con el recién nacido, el desprendimiento rocoso había causado que el terreno subterráneo de la mina estuviera muy escarpado y dificultoso para el desplazamiento de un grupo de personas que no estaban acostumbradas a una serie de actividades como tal era la escalada y en más de una ocasión tuvimos que dar un engorroso rodeo debido a que las galerías estaban tapadas como si de un tapón se tratase, era curioso que el nacimiento de aquel niño había dado los suficientemente motivos para seguir adelante…

El niño no paraba de sollozar y pedir comida a su madre, la cual rezagada intentaba calmarlo como podía, no era hora de pararse y ella lo entendía perfectamente, aunque me sentía culpable de que no pudiera darle el trato que había que darle a un niño tan prematuro, en una ocasión todos paramos y ella intentó darle el pecho a su criatura, esta lo cogía con ganas y terminó por quedarse dormido en los brazos de su querida madre, aquel momento me hizo enternecerme por unos instantes pero debíamos dejarnos de tantas paradas, quién sabría lo que allí arriba estuviera sucediendo.

Cada vez se hacía más dificultoso el camino pero tras unos minutos corriendo a paso un poco más rápido de la cuenta, George que no se separaba de mí en ningún momento me dijo que más adelante se encontraba la salida a las afueras del pueblo, quizás estuvieran preparándonos una trampa, los akumas sabrían que habría conseguido la Inocencia, aunque no estaba del todo seguro, pero debía prevenir antes de curar, todo se podía ir al traste en cualquier momento y todos mis empeños serían en vanos.

-¡Escuchadme! Antes de nada, se puede estar orgulloso de todos vosotros, habéis sido fuertes y habéis intentado no caer en la tristeza y en la desesperanza, pero todavía no se ha terminado todos nuestros problemas, quizás nos esperen más enemigos y como veréis son mortíferos y hacen que la carne humana quede convertida en polvo, pero esta vez todos saldréis vivos, me adelantaré y si no vuelvo en unos minutos quedaros aquí hasta que alguien venga a por vosotros, ¿me entendéis?-intenté hacer un pequeño discurso de aclaramiento, no quería que nadie más muriera y más si de un grupo tan grande habíamos quedado una veintena de personas, nadie más se merecía la muerte…

Todos quedaron en silencio, pero de pronto algo me dejó claro una cosa, parecían estar orgullosos de mis palabras, nadie objetó nada y todos aceptaron con la cabeza, se quedarían en aquellos lugares sin que nada los hiciera salir, excepto si fuera yo mismo o mi compañero, me despedí del grupo, esperaba que no fuera un adiós para siempre, aunque daría todo por salvarlos.

Mientras caminaba un aire de melancolía recorría mi mente, había algo que no me dejaba seguir hacia delante, pero ya nadie cambiaría mi opinión. Ya me dí cuenta lo que les había sucedido a aquellos ineptos que no fuero capaces de esperarnos, se habían convertido en motas de polvo ya que solo quedaban sus vestiduras en el suelo, pero aunque no hubieran actuado de la forma más valiente y leal, serían vengados, nadie en absoluto podía ser renegado de su patria y de su propia vida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 4:24 pm

No tarde en llegar a las afueras de la ciudad, dirigiéndome hacia el sector desde el que me había parecido que habían venido los disparos, entonces fue cuando no muy lejos los divise. Varios cuerpos flotando alrededor de un mismo punto. La imagen de los tres supervivientes corriendo en línea recta en esta misma dirección, me hacía suponer que lo que allí se encontraba era la mina y por lo tanto la única salida posible para mi compañero.

Hacía varios minutos que no escuchaba ningún ruido, pero aun a si los akumas seguían en la misma posición, esperando, atentos ante cualquier nuevo movimiento. Era posible que aquel que había sufrido los disparos fuera Krory, sin embargo y dado que las maquinas seguían allí asentadas, esa posibilidad parecía diluirse.

-Es posible que haya logrado volver al interior de la mina, aunque también podría haber resultado herido y ahora estuviera siendo torturado por ellos- numerosas ideas surgían en mi cabeza, pero ninguna de ellas aclararía lo que había pasado hasta que llegara al lugar de los hechos.

En mi desesperada carrera había olvidado por completo pasar por la casa en la que se encontraban los chicos para comprobar su estado, suponía que se encontrarían en buen estado, escondidos a la espera de que pasara todo aquel infierno, y visto los nuevos ataques, lo mejor era esperar a que todos los akumas fueran destruidos.

Diez minutos, ese fue el tiempo que me llevo el llegar hasta la entrada de la mina y por lo tanto hasta los akumas, los cuales al verme pasaron de apuntar sus cañones hacia la entrada, a dirigirlos hacia donde me encontraba.

No muy lejos del la boca del yacimiento, se encontraban tirados varias ropas agujereadas, y a su alrededor numerosos agujeros en la superficie rocosa. Un sentimiento contradictorio de alegría y tristeza surgió en mi interior, alegría porque ninguna de ellas correspondían a las de un exorcista, y tristeza porque a pesar de que no fuera Krory la víctima, si lo habían sido varios humanos.

-Vaya, con que has podido acabar con Ratix- dijo el nivel 2 con asombro, -sin embargo pareces algo cansado, ¿Podría ser que ese combate te hubiera agotado?-

-Je, podría ser, pero en estos momentos tengo fuerzas suficientes como para acabar con todos vosotros-

El nivel 2 poseía cuatro brazos, dos que salían desde lo que se le podían denominar los hombros, mientras que los otros dos lo hacía desde su espalda. Poseía un cuerpo largo y deformado, el cual llegaría a medir siete metros de longitud, el cual no terminaba en ninguna pierna, simplemente en su lugar había una larga y amplia cola. Su cabeza larga y con un único ojo, mostrando una dentadura similar a la de un cocodrilo. Por suerte y tranquilidad para mi, seguía siendo un nivel 2.

Las esferas comenzaron a descargar sus proyectiles hacia donde me encontraba, obligándome a moverme con rapidez para evitar que sus balas de sangre me infectaran con un veneno que me convertiría en polvo. Otra batalla acababa de comenzar, una más que se sumaba a la larga lista en la que habían entablado combate los exorcistas contra los akumas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 1:15 pm

Seguí caminando y una serie de disparos me dieron a entender que más adelante se encontraban algunos akumas, era extraño que estuvieran disparando sin más, lo más probable es que algún ciudadano hubiera sufrido su cólera, era cruel pero esta vez no me mantendría impasible. Rápidamente cogí carrerilla y me topé con la sorpresa que el atacado era mi mismo compañero. Metron se encontraba allí intentando vencer a los akumas, activé mi Inocencia e hice un gesto a mi compañero para que supiera que ya me encontraba por allí.

Eran un grupo numeroso de akumas de nivel uno y parecían estar liderados por aquel nivel dos que para mi parecer tenía una forma un tanto amorfa y sin mucho sentido de la estética y de la belleza. Mis sentidos salvajes me decían que debía despellejar y acribillar a todo ser que portara la esencia del Conde y yo le complementaba para que mis ansias en combate fueran mucho mayores.

-Puaj…sois una panda de ineptos que pretendéis hacer frente a un dúo de exorcistas, si pensáis que podéis con nosotros la lleváis clara.-reía y me mofaba de las máquinas creadas por el Conde, si no fue poco me abalancé a una de las esferas y mis colmillos atravesaron su piel por completo, acto seguido de una explosión fue cuando pude notar que me miraban con una mirada fulminadora y más en el caso del nivel dos.Por cierto, buenas Metron, espero que estés bien, ya hablamos luego.-saludé a mi compañero intentando ignorar al enemigo que tenía delante de mis narices, todos mis actos hicieron que las máquinas comenzarán a disparar al unísono.

Después de algunas risas y métodos para enrabietar a los akumas me puse en acción. Con velocidad salté a otro de los niveles uno que tenía a mí alrededor, me enganché pero justo en aquel momento el akuma empezó a moverse con gran velocidad y ante de que pudiera destruirlo por completo me dejó caer al suelo.

Tenía que tener más cuidado y más si se trataba de simples niveles uno, no debía confiarme, ya que no todo era la fuerza bruta sino la inteligencia y destreza del contrincante al que me enfrentaba, debía no confiarme demasiado, pero el segundo intento fue muy diferente al primero, el akuma que intentaba moverse de un lado a otro no consiguió verme con la velocidad necesaria, y fue justo en aquel momento cuando estalló en pedacitos.

En más de una ocasión el nivel dos estuvo a punto de darme un buen golpe con sus extremidades, pero no sabía si fue por suerte o destreza que los evité sin muchos problemas, quería compartir el enemigo de mayor fuerza con mi compañero y para ello sería más fácil si limpiaba el campo de batalla de los incordios de esferas. Parecía una rana que iba saltando de nenúfar en nenúfar, pero atrás mía iba dejando una estela de explosiones dignas de ver, disfrutaba como un niño pequeño con un juguete nuevo, pero no podía aguantar las risas que me producía aquel estado de énfasis completo.

Un descuido por mi parte hizo que la Inocencia cayera en manos del nivel dos, se me cayó del abrigo y este vio un destello que cayó al suelo, sin que pudiera darme cuenta de mi error y mi descuido, el akuma ya se había hecho con la Inocencia y parecía preparar un plan de escapa al ver que se intentaba alejar lo más lejos de nosotros.

-¡Metron, la Inocencia la tiene el akuma!-grité al akuma mientras mi cuerpo intentaba de esquivar los numerosos disparos que los cañones de los niveles uno dirigían hacia mi cuerpo, mi mirada se dirigía al nivel dos, el cual parecía intentar escapar por algún sitio, mis más profundos temores se estaban haciendo presente cuando el monstruoso ser cogió el camino por el que había llegado al lugar.

Se dirigía al interior de la mina, quizás allí se encontrara su perdición, pero también nos dificultaría con mucho tesón nuestra misión, que ya se estaba alargando demasiado, ya empezaba a anochecer, habían pasado muy pocas cosas en tan pocas horas y estábamos a punto de perder lo que habíamos ido a buscar, teníamos que cooperar o todo se iría al garete…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 9:01 am

La batalla había comenzado, disparos, explosiones, nubes de polvo, la típica escena cuando los exorcistas nos enfrentábamos contra los akumas, y más cuando estos eran de primer nivel.

Logre esquivar sin problemas los proyectiles lanzados por las maquinas, aprovechando esos momentos para activar mi inocencia. Ante mi sorpresa y como si hubiera sido atraído por la sangre que fluía en el interior de nuestros enemigos, Krory salió del interior de la mina para dedicarse a morder cuando akuma se cruzaba en su camino. Una imagen cuanto menos curiosa.

Mientras mi compañero se dedicaba a destruir varias de las maquinas, yo hacía lo propio con el resto de esferas, saltando de una en una, asestándole fuertes golpes con la hoja de mi arma. En esos momentos un imprevisto surgió, la inocencia abandono la confortable chaqueta de exorcista del imitador de Drácula, para acabar aterrizando a pocos metros del nivel 2, akuma que hasta ese instante únicamente se limito a observarnos. La maquina recogió el fragmento divino y se adentro con rapidez al interior de la mina, tratando de ocultarse bajo tierra.

-Perfecto, ahora nos toca ir detrás de él- dije al tiempo que partía en dos a la ultima esfera.

El akuma aprovechando la movilidad de sus brazos, comenzaba a correr con rapidez hacia lo más profundo de la tierra, quitando del medio cualquier roca que le pudiese molestar para continuar su marcha, hasta que llego donde se encontraba la muchedumbre.

-Krory debemos darnos prisa, no podemos dejar que se largue sin más- ni siquiera me moleste en mirar a mi compañero, era de suponer que él sabría la gravedad de los hechos, y que se aligeraría en correr hacia la rata huidiza.

Parecía que la maquina tendría vía libre, que correría sin que nada la molestara o la detuviera, sin embargo al ver a todo el gentío que se aglomeraba en medio del camino que debía de seguir, no pudo hacer otra cosa que alzar sus largos y abrir su afilada boca. Lo siguiente que ocurrió era predecible, nuevos gritos, charcos de sangre, cuerpos desmembrados, y todo por un error que habíamos cometido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 12:31 pm

Todo por lo que había luchado no había servido para nada, sangre, vísceras y demás demostraban que nadie saldría vivo de allí, aquel nivel dos había arrasado con todo el resto de personas que quedaban, a simple vista no se veía ni un único superviviente y era algo que había sucedido por mi doble imprudencia, parecía que estaba destinado al fracaso y a la miseria, pero mis sed asesina incrementó y todos serían vengados.

El akuma seguía huyendo de nosotros, pero cometió el error de pararse en cuanto destrozó a todos los vivientes que había escondidos, era la hora de que nuestra misión terminase, me marcharía con un sabor amargo, habíamos perdido a muchas personas durante aquellas horas macabras y tediosas, no podíamos perder lo último que nos quedaba sino seríamos la vergüenza de los nuestros, no me lo podía permitir.

-¡Akuma! Si eres tan fuerte para destrozar a indefensos, no huyas de nosotros, da la cara y demuéstranos tu poder, criatura inmunda, no vivirás lo suficiente para ver nuestros lamentos, esta batalla ha sido ganada por nosotros…-dije al akuma cuando mi voz se llenaba del odio que me inundaba por todas las extremidades del cuerpo, tenía ganas de sangre y mis impulsos no me dejaban pensar con claridad.

Me abalancé sobre el akuma inmóvil, pero con un coletazo me apartó como si de una pluma me tratase, su piel era realmente dura y su fuerza también era bastante superior, pero al fin y al cabo se trataba de un nivel dos del montón, debía vengar a todos los que habían muerto por su culpa, se me venía a la mente el momento en el que la madre veía con dulzura a su hijo, todo aquello se había esfumado en unos instantes, pero nunca perdonaría que el be…es verdad, no había visto en ningún momento a la pequeña criatura, quizás aún se encontraría con vida, pero mis esperanzas eran ya nulas y solo los impulsos del combate me ayudaban a seguir hacia delante.

Aquel tramo de la mina no era demasiado amplio y para nuestra suerte el akuma no podía moverse con facilidad por aquel lugar, había elegido un lugar no muy bueno para su huida, pero hasta el momento no había demostrado ninguna habilidad o poder, a parte claro de los típicos golpes físicos.

Todo lo que había vivido en tan solo en unas horas se me quedaría para mí, aunque no dudaba que Metron tampoco es que lo hubiera pasado muy bien, él también habría pasado un calvario, aunque no sabía nada sobre sus andanzas y sobre todo, había cosas a lo que la misión se refería que me eran un misterio para mis conocimientos.

El akuma empezó a mover sus brazos, parecía que estuviera preparando un ataque, pero lo que estaba intentando es acabar la tarea que no terminó los temblores de tierra de hacía ya un rato. Sus cuatro brazos empezaron a golpear las paredes y el akuma parecía que se quería enterrar a sí mismo con nosotros, quizás le habría parecido evidente que no podría con nuestro poder, pero había algo que no me estaba quedando demasiado claro, quizás tendría un plan, pero aquellas máquinas eran tan predecibles que cualquiera sabría lo que pensaban.

Debíamos actuar rápidamente, la mina estaba ya a punto de derruirse por completo, y esta vez no habría salida alguna para que pudiéramos escapar, ahora era el momento en el que decidíamos nuestros pasos, los cuales nos llevarían a la derrota o al victoria, nadie lo sabía, pero ante la impotencia me lancé al cuerpo del akuma, el cual con algunas convulsiones intentó dejarme caer, esta vez no lo conseguiría, ya me había agarrado con demasiada fuerza, las fuerzas del akumas iban debilitándose, en cambio las mías no paraban de fortalecerse, era hora de que mi compañero me demostrase su poder…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 7:03 pm

Era hora de terminar, de eliminar de esa tierra la presencia de la ultima maquina que quedaba en pie, y eso era algo en lo que coincidíamos Krory y yo. No solo nosotros, cualquier exorcista o humano corriente que estuviera en ese continente, ese país, esa ciudad, cualquiera que despreciara a los akumas estaría dispuesto a eliminarlo.

Finalmente dimos alcance al asesino amorfo llamado akuma. Al llegar nos encontramos una escena tan atroz, que las ganas de acabar con semejante enemigo crecían. Cuerpos mutilados, todos y cada uno de ellos de una forma horrible y cruel, algo a lo que ya me había acostumbrado para mi desgracia.

Krory fue el primero en atacar, aprovechando la poca movilidad de la que disponía nuestro enemigo, algo que sin duda nos beneficiaria, aunque a pesar de esa leve ventaja el hombre con apariencia vampiresca no le causaba un gran daño a la maquina.

-Nivel 2- susurre fatigado.

Toda la carrera había hecho que el agotamiento volviera a recaer sobre mí, limitándome a la hora de actual, sin embargo y para mi suerte, nos enfrentábamos a un nivel 2.

Me quede inmóvil, sujetando con ambas manos mi alabarda, observando con detenimiento todos los movimientos de máquina y persona, los dos luchando sin descanso, hasta que vi la oportunidad idónea. Di un salto hacia delante, directamente hacia la cabeza del akuma, el cual se encontraba mirando con su ojo los movimientos de mi compañero. Me apoye levemente en su hocico, para después dar otro pequeño salto hacia arriba, al caer lo hice sobre su ojo, clavando con fuerza la parte inferior de mi arma, atravesando la cabeza de lado a lado.

-Krory, aléjate- fue lo único que pude decir después de sacar el arma del cuerpo del enemigo, para después dar un salto hacia el pasillo por el que habíamos venido.

La explosión que produjo el cuerpo del akuma, hizo que tanto paredes como techo se desplomaran, roca tras roca, inundando la zona con un espeso humo que dificultaba la salida. A pesar de todo, la luz verdosa de la inocencia agitándose en el aire antes de caer al suelo, fue lo suficientemente visible como para que pudiera alcanzar y guardarla en el interior de mi traje.

La explosión no solo afecto a la zona en donde nos encontrábamos, sino que la débil estructura que componía la mina, comenzó a desplomarse. Las sacudidas del nivel 3 habían debilitado lo suficiente las paredes como para que se desplomasen sin ayuda de nadie, aquella explosión no hizo más que aligerar un proceso que estaba decidido tiempo atrás.

-Salgamos de aquí-

No podía ver a mi compañero, en verdad no podía ver nada de lo que ocurría a mi alrededor, únicamente sentía los estruendos que producían las paredes al caer. Sabía que la salida se encontraba detrás de mí, en línea recta y si no nos apresurábamos acabaríamos enterrados junto a los restos sin vida de las víctimas del nivel 2, pero tampoco podía abandonar al que era mi compañero de misión y de armas.

-¡Krory!-

Última edición por Metron el Jue Ene 27, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 1:14 pm

Gracias a la cooperación de ambos pudimos contra el enemigo que teníamos en nuestras narices, pero todo aquello significaba que nuestra muerte podía acercarse en cuestión de segundos. Todo se desplomaba a gran velocidad y los pocos restos que iban quedando en pie se iban cayendo unos tras otros. Nadie se había salvado de la catástrofe que el nivel dos había ocasionado apenas unos instantes, todo se caía y mi compañero tuvo que adelantarse ya que todo se venía encima, lo que me frenó fue una aparición de un rayo de esperanza, un llanto ahogado se escuchó, aunque era difícil de diferenciar de los demás ruidos de mi alrededor, el niño se había salvado, aún tenía motivos por terminar aquella misión con ganas, la Inocencia la teníamos con nosotros, todo lo que quedaba era salvarse el cuello.

El niño se encontraba en los brazos de la madre que yacía en el suelo. Había conseguido proteger a su hijo entre sus brazos, y mi deber como persona y como exorcista era salvar a cualquier persona que tuviera un atisbo de vida, un único superviviente y había sido el recién nacido, sería obra de Dios, pero sin pensar demasiado en mis movimientos, lo acogí entre mis brazos y me dirigí como una centella hasta la salida, todo se caía a pedazos y ya era prácticamente imposible de escapar con vida, pero lo que me acababa de pasar me motivó para conseguir que ambos saliéramos.

Esquivando roca tras roca conseguí alcanzar a mi compañero y en cuestión de unos segundos la mina cayó por completo, si me hubiera entretenido por unos segundos más no lo hubiera contado, pero la suerte me sonrió en aquella ocasión y había podido salir junto a mi compañero, Metron, el bebé y yo nos encontrábamos a salvos y habíamos conseguido recuperar la Inocencia robada, podía decirse que todo había salido casi perfecto, aunque aquel “casi” significaba la muerte de muchas personas, las cuales yacerían bajo los escombros de la mina en la que estuvieron encerrados a lo largo de su dura vida, todos ellos serían honrados como se lo merecían.

Pues tras un fuerte aliento, el cansancio podía hacer mella en nosotros, la Luna se veía plenamente llena, el viento fresco del desierto atisbaba nuestras pieles, mientras que un niño jugueteaba entre mis brazos, todo aquello había ocurrido en un único día, tantas cosas, desengaños y torceduras (por parte de mi mala suerte y torpeza), pero como siempre se dice, lo mejor es tener un final feliz, o mejor dicho agridulce en aquel caso, ahora era el momento de que descansáramos, ya habría tiempo de ponernos en marcha a la Orden.

Caí al suelo del cansancio, pero no perdí el conocimiento ni mucho menos, simplemente mi cuerpo me pedía tumbarme un poco y poder descansar las extremidades, el niño por supuesto estaba protegido por mis duros brazos, mientras que mi mirada se dirigía a mi compañero, el cual debería contarme todo lo que le había sucedido al igual que yo, había cosas que no entendía y él posiblemente podría conocer las respuestas a mis preguntas.

-Lo conseguimos…gracias por tu ayuda. Por cierto, ¿qué haremos con este niño tan tierno?-ni mucho menos pensaba en quedármelo, más que nada por el tipo de vida que llevaba y por otra parte también no lo tenían prohibido, pero quizás hubiera alguien fiable que pudiera cuidar de él, aunque dudaba mucho que quedara alguien ante los escombros de una ciudad que sería olvidada a lo largo de los años, era el momento de explicaciones y del descanso, me puse de pié y esperé a la respuesta de mi compañero, los últimos minutos habían sido demasiados moviditos para los dos, o al menos para mí lo fueron…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 3:31 pm

Al ver que mi compañero surgía de entre el humo corriendo en dirección a la salida, seguí su ejemplo y comencé a correr en la misma dirección, esquivando cualquier roca que pudiera caer sobre nosotros o saltando las que ya se encontraban repartidas por el suelo.

Al llegar a la salida caí sentado, fatigado por el derroche de poder que había realizado. Tantas carreras, luchas, y el excesivo tiempo de activación de mi arma, había propiciado que mis energías llegaran a su límite, pidiendo a gritos el permanecer allí sentado durante un par de minutos.

Hasta ese momento no me había percatado, pero tras las palabras de Krory y observar con detenimiento lo que llevaba en sus brazos, no pude más que parpadear algo perplejo. Por lo visto en medio de nuestra huida, el exorcista se había detenido para rescatar a un recién nacido, una criatura que me sorprendía que continuase con vida.

-No sabía que esta misión había despertado tu instinto paterno Krory- dije medio riendo, -en la ciudad quedan tres chavales con vida, vamos a recogerles y los llevaremos a todos hasta la ciudad más cercana, allí tendrán que encontrar la forma de iniciar una nueva vida, y de olvidar lo que aquí han vivido-

Me puse en pie con cierta dificultad, después me colgué nuevamente mi alabarda a la espalda para poder comenzar a caminar. Debido a que yo era el que sabia en que casa se habían escondido, no me quedaba otra que guiar a mi compañero hasta ella, y una vez allí recoger a los tres supervivientes y conducirlos hasta la próxima ciudad.

Era prácticamente imposible que Guakan volviera a tener una población abundante, incluso dudaba que alguien quisiera pasar cerca después de lo ocurrido, solo esperaba que los chicos pensaran de igual forma y que aceptaran el marcharse de allí. Su destino no era el de permanecer en un lugar sin vida, en el que apenas durarían un par de semanas, su destino empezaba por ganarse una nueva vida y esa no estaba allí.

Sería un viaje agotador, cargando a un bebe, dos niños y un chico que no podía caminar por sus propios medios, si a todo eso le sumábamos que acabábamos de acabar una dura batalla, el resultado era de un viaje difícil y tortuoso.

-Krory, mejor pasamos aquí la noche, recogemos víveres, y salimos mañana temprano, necesito cerrar los ojos un rato- dije en tono cansado.

Pronto estaríamos de nuevo en la orden, junto al resto de exorcistas y del científico loco que allí mandaba.

(Cambio de escena)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 5:34 pm

Podía decirse que todo había acabado, mi compañero con algunas bromas me miraba con el niño entre los brazos, parecía haber más supervivientes, podía ser que todos vivieran un vida más o menos normal, aunque después de todo lo ocurrido podía pasar lo peor, quizás me equivocaba, ojalá no, pero no quería dejar a aquel niño en manos equivocadas, parecía que era verdad que había sacado mi parte paterna, aunque aquella idea me sonrojaba y me daba un tanto de vergüenza.

-Marchémonos pues, todo se ha terminado, ya tendremos tiempo de hablar durante nuestro viaje de regreso.-dije a mi compañero mirando hacia el horizonte, podía decirse que aún nos quedaba mucho tiempo por luchar contra los akumas, quizás más de lo que me pensaba, aunque como solía decirse, lo mejor era vivir el día a día, al fin y al cabo todo en la vida era un sin fin de sorpresas, las cuales eran más enrevesadas que las anteriores.

La luna brillaba mientras nuestros pasos se iban perdiendo, nos dirigíamos en busca de los niños supervivientes, mientras tanto un niño inocente dormía plácidamente sobre mis brazos cansados, era hora de volver a casa...

[Cambio de escena]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 10, 2011 10:48 pm

Admin escribió:Metron.
Originalidad: 2pts.
Concordancia: 2 pts. Noté que sigues a veces confundiendo o escribiendo de forma errónea algunas palabras (en una vez pusiste “alzando” donde correspondía la palabra “Hartando”, así como otros detalles).
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 13 pts.

Krory.
Originalidad: 3 pts.
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 2 pts. Una vez vi que interpretando a Krory con su Inocencia activada (que es cuando de alguna forma su carácter cambia), hiciste que pareciera torpe. Pendiente con el momento en que tu personaje muestra una de sus facetas.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 14 pts.

A pesar de la simplicidad de la idea del fenómeno, la misión estuvo interesante :3 los felicito, ¡sigan siendo así de creativos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba