D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a New York [Krory] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a New York [Krory] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a New York [Krory] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a New York [Krory] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a New York [Krory] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a New York [Krory] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a New York [Krory] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a New York [Krory] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a New York [Krory] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a New York [Krory] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a New York [Krory] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a New York [Krory] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a New York [Krory] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a New York [Krory] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a New York [Krory] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a New York [Krory] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a New York [Krory] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a New York [Krory] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a New York [Krory] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a New York [Krory] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a New York [Krory] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a New York [Krory]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:07 pm

En la New York, Estados Unidos ha aparecido unos rumores, de que la gente desaparece a cualquier hora del día. La poca información que hemos podido reunir nos dice que en el lugar donde se vieron por ultima ve sólo se encuentran rastros de cenizas, dándonos las sospechas de que pudiese tratarse de Akumas. Hemos enviado varios grupos de buscadores a investigar, pero al parecer los asaltan llegando al pueblo despojándoles de sus recursos, así que esta vez, el exorcista partirá con un grupo de buscadores, lo suficiente para hacer una caravana, y poder iniciar la misión sin ningún problema.




Nuestro trayecto en barco había sido muy tranquilo y bastante agradable para todos, sobretodo para mí, mira que no estoy acostumbrado a trayectos de varios días y sobretodo, el ambiente social me hace sentirme desplazado del grupo, aunque no era nada nuevo para mí, a veces tenía ganas de llorar, otras veces me sentía nostálgico y en pocas ocasiones me encontraba lo suficientemente normal para sonreír sin mucho esfuerzo, aunque en esta ocasión, era una de las veces en las cuales me sentía bastante bien, además me sentía bien acompañado, me acompañaban seis buscadores, los suficientes para poder llevar a cabo la misión que me habían encomendado.

El suceso era bastante normal, gente que desaparecía sin motivo alguno y solo aparecían cenizas, simple ejemplo de muerte por parte de akumas, aunque fuera un motivo sin interés alguno, no podíamos echar por tierra las vidas de aquellas personas que sufrían debido a aquello, aunque no me creía que solo fuera un simple ataque de akumas, había algo más en aquel asunto, algo que no pintaba demasiado bien y eso lo descubriría tras cumplir la misión...

Habíamos llegado al gran continente americano por la mañana, ya casi a la hora de comer, así que aprovechamos para reponernos del viaje en una pequeña posada que había en el puerto, pero nuestro verdadero objetivo se encontraba a dos días del lugar, en New York. Tendríamos que cruzar un camino el cual podía estar plagado de cualquier peligro latente, eso era motivo para estar preocupado, y así me encontraba, era lo único que estropeaba mis ánimos tan buenos que había conseguido durante aquella travesía tan tranquila, aunque no me podía deprimir en aquellos momentos, para eso me acompañaba mi Inocencia, aunque a veces no podía evitar ser como era.

El grupo de buscadores era mixto, en el estaba integrado tres hombres como tres mujeres y todos eran bastantes diferentes entre sí, con sus diferencias y sus gustos, aunque no había surgido ningún mal ambiente entre nosotros, se podía decir que yo era la pata coja de la mesa, aunque intentaría ser lo más optimista posible, algo que en algunas ocasiones era muy complicado...

Salamandra, Dana y Ariel, era el nombre de las tres buscadoras que me acompañaban. Salamandra era una joven pelirroja de una esbelta figura, era mucho más joven que yo aunque no era tan pesimista, todo lo contrario, era una persona muy abierta y le gustaban mucho las bromas. Dana era una mujer prácticamente de mi edad, era de gran belleza pero se notaba la diferencia de edad con su compañera, el peso de los años pasan igual para todos, pero como digo era una mujer atlética con impetú de conseguir todos nuestros objetivos. Por último se encontraba Ariel, la mayor de las integrantes femeninas de nuestro grupo, a diferencia de su edad y su madurez era la más rara de las dos, su carácter coincidía mucho con el mío, era vergonzosa y apenas hablaba, aunque era con la que mejor me sentía, parece que el parecido nos hacía más compatibles, aunque eso nunca se sabía.

Por otro lado se encontraba Kai, Jack y Kirtash. Se podía decir que Kai y Jack eran almas gemelas, se llevaban realmente bien y habían conectado de una manera asombrosa desde el principio, Kai era un muchacho bastante joven de pelo castaño y Jack era de pelo azabache, como el oscuro ébano. Sin embargo Kirtash era todo lo contrario, como los dos era bastante joven, aunque era muy distante y bastante introvertido, no había hablado en ningún momento con él así que no puedo decir gran cosa sobre él.

En definitiva, contábamos con un grupo, en la que las mujeres se podían decir que eran las más maduras, aunque eso no se sabría hasta que todos nos viéramos en acción. Tras la comida, todos nos sentamos para planificar la salida hacia los caminos, contábamos con un carruaje tirado por dos caballo, lo suficiente para tardar dos días en llegar hasta el pueblo, pero teníamos que tener una estrategia, sino podríamos pasarlo realmente mal, y para el colmo éramos un grupo bastante numeroso y la organización era más dificultosa, aunque como siempre nunca pensaba positivamente y lo veía imposible planificar una situación tan difícil y enreosa.

-No te preocupes Krory-san, todo saldrá bien, aunque podríamos hacer algo interesante por el camino, por ejemplo podríamos ponerte como cebo en caso de cazadores, jejeje.-intentaba tranquilizarme mi compañera, pero como siempre tenía alguna broma en mente y no me sentaban demasiado bien ese tipo de cosas, aunque ya casi ni me molestaba, aunque había momentos en los que me echaría a llorar y no pararía...

-No seas malo con él Salamandra, no te ha hecho nada y mira como debe encontrarse, ¿verdad Jack?-como siempre le guiñaba el ojo a su compañero, era costumbre, al final se les cojía cariño, eran unos nuevos amigos a los que uno debía acostumbrarse.

-Tranquilo Kai no me molestó... aunque no estoy seguro de poder planificarnos correctamente, me da que no todo será tan fácil.-dije expresando mi preocupación sobre la situación en la que nos encontrábamos.

-Bueno dejémonos de bromas, y empecemos a hablar de lo que nos interesa, no podemos estar parado mucho más tiempo, las vidas de muchas personas están en peligro.-dijo la "voz de la razón", Dana era una mujer que sabía poner fin a las bromas y era una característica que me gustaba mucho de ella.

Como siempre los dos integrantes del grupo se mostraban más distante, aunque sabía perfectamente que prestaban atención al cien por cien...

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:02 pm

Spoiler:

A las afueras de New York se reúne un numeroso grupo
Lord: bien chicos entendieron el plan
Todos: si jefe
Lord: ¿que tal va eso Saín?
Llegando a la copa de un árbol un joven pelirrojo con una venda en la cabeza responde
Saín: ya casi llego jefe
Después de unos minutos llega a un punto en el que rebasa las copas de los demás árboles, saca un par de vinculares y mira el horizonte
Saín: aun nada jefe
Mientras que en tierra los demás jóvenes apilan un grupo de rocas para crear el efecto de bulto para cuando pase la carroza y maquillan a su compañero
Ken: ¡oye! Ten cuidado ese jugo de cereza hace que me ardan los ojos
Mattew: pues que pena, ahora deja de chillar
Ken: ¡como! Quien te crees para hablarme así, te voy a poner…..
Lock los interrumpe mientras apila las rocas
Lock: hey chicos dejen de pelear, por lo menos mientras hacemos el trabajo
Lord: el joven tiene razón, axial que nada de escaramuzas
Mattew y Ken: bien jefe
Lock les hace una mueca de burla, mientras los 2 jóvenes enfurecidos siguen su trabajo
Mattew: ya me las pagaras Lock
Ken: es increíble siempre se sale con la suya
Poco después de preparar todo se da la vos de alerta
Saín: ¡jefe! Ya viene la caravana
Lord: bien, todos a sus posiciones
Lock coloca una última piedra y se ocultan detrás de unos matorrales cerca de un pequeño bosque, esperan a que pase la carroza por las rocas
Lord: Ken es tu turno
Ken: si, ya voy jefe
Rápidamente después de que el coche pasase por encima del montículo de rocas Ken sale de entre los matorrales y se tira en las rocas apartándolas para que los ocupantes no se diesen cuenta del truco
Ken: ¡¡haaaaaaaaaa!! que rallos, ¡¡haaaa!! Como duele
Ken hace un guiño hacia los matorrales, y Lord da las órdenes y todos se dispersan esperando el momento indicado para actuar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:47 am

Todo estaba planificado, yo iría en la parte superior de la carroza vigilando los alrededores, los caballos serían conducidos por Jack y Kai, los dos amigos inseparables, y por otra parte las tres mujeres irían junto con Kirtash en el interior de la misma. Ariel y Kirtash se llevaban bien, eran parecidos y sus formas de ser eran muy idénticas, entre ellos dos y yo formábamos el conjunto del grupo que era más serio, aunque en algunas ocasiones actuábamos de forma distinta, Kirtash se podía decir que era más valiente y la valentía no era una cosa de la que me podía estar orgulloso, aunque yendo hacia el tema que nos concierne, lo habíamos decidido así y debíamos cooperar de la manera más eficiente posible.

-Bueno ya todo lo tenemos listo, espero que estéis de acuerdo, es la manera más efectiva para llegar hasta nuestro destino, aunque no sé que pensar…-dije con cierta desconfianza en mi mismo y en mi grupo, debía intentar calmarme ya que no podía preocupar demasiado al grupo, bueno era el momento…

-No te preocupes tanto Krory, estamos para ayudarnos los unos a los otros, aunque en caso que nos cojan serás el primero en caer, jajajajaja.-bromeaba Jack conmigo, aunque como siempre eran bromas pesadas…

-Bueno dejémonos de tonterías y empecemos el viaje, aunque me lo pasaré muy bien con Jack, somos muy parecidos y nos parecemos en muchos aspectos, aunque una broma de vez en cuando no viene demasiado mal exorcista-dono.-intentaba calmar un poco la situación Kai, aunque realmente estaba demasiado acostumbrado y ya no me molestaba tanto como al principio.

Después de la broma de Jack, las mujeres ya estaban listas y cada uno ocupamos nuestra situación en el carruaje, formábamos una gran caravana por decirlo así, aunque si nos encontrábamos con muchos problemas tendríamos que pedir al cielo algo de suerte, era un único exorcista por la zona y los akumas nunca descansaban.

Jack y Kai pusieron en marcha a los caballos, como siempre y era normal entre ellos empezaron a reír y a hablar profundamente sobre los temas que les gustaban y les preocupaban aunque nunca perdían aquel rostro de paz, tranquilidad y felicidad, por otra parte Dana se preocupó por mí y justo en el momento en el que el carruaje empezó a moverse, asomó su cabeza por la ventana del carruaje.

-¿Se encuentra mejor Krory? Espero que no le sea molestoso quedarse ahí arriba y si necesita algo ya sabe que puedes contar con nosotros para lo que quieras.-sonreía la buscadora preocupándose por mi posible malestar, que en ese caso no lo era, ya que podría estar tranquilo estando solo únicamente.

-Gracias por tu preocupación Dana, pero no te preocupes, ahora estoy bastante bien, el aire fresco me da en la cara y es bastante tranquilo escuchar el paso de los caballos por un lugar tan bello y tan tranquilo.-respondí lo más amablemente posible, Dana era una gran mujer y sabía tratar muy bien a los hombres, y lo más importante, hacía que nos sintiéramos queridos y comprendidos.

Pues tras mi respuesta introdujo su cabeza de nuevo al interior del carruaje, pero no obstante llevaba una gran sonrisa en el rostro que alegraría el día de cualquiera, era una buena acompañante, en eso estaba seguro y no me equivocaba, era una joven tan inocente que no haría daño ni a una simple hormiga.

El trayecto estaba transcurriendo sin ningún problema aparente, todo estaba muy tranquilo, había un silencio absoluto, aunque en realidad no era así, Jack y Kai seguían a lo suyo y parecía que en el interior Salamandra estaba gastando alguna broma a algunos de los callados del grupo, aunque no estaba totalmente seguro.

Tras unos minutos paramos un momento, el motivo era que uno de los buscadores del interior subirían a acompañarme un rato y suponía cual sería, Kirtash no estaría muy a gusto en el ambiente que se cernía en aquel lugar y ambos nos llevábamos realmente bien, así que de este modo comenzamos de nuevo el viaje, pero esta vez estaba acompañado por el buscador Kirtash.

-Bonito paisaje… cosas tan bellas me hacen pensar en recuerdos del pasado, aunque no sé a qué podría llamar bello, toda mi vida se basó en el interior de un gran castillo y por allí no es que hubiera demasiado entretenimiento, a lo que me refiero es más profundo…-dije en voz baja, pero que Kirtash escucharía sin ningún problema, era bueno de vez en cuando pensar en las cosas pasadas, aunque no te podías sumir en la oscuridad que guardaban aquellos trágicos recuerdos.

Kirtash había captado sin problemas mi mensaje, o al menos eso me parecía, su rostro mostraba una sensación de comprensión, no es que conociera demasiado bien la vida del buscador, pero tampoco parecía que lo hubiera pasado demasiado bien durante su vida…

-Belleza…creo que este mundo es una auténtica belleza, aunque a veces nosotros mismos somos lo que la estropeamos, creamos cosas bellas y nosotros mismos las corrompimos y destruimos, somos crueles aunque a veces no tenemos más remedio.-habló de la misma forma mi acompañante, como decía, él tampoco había vivido demasiado bien, aunque debería tener más confianza para preguntarle sobre su vida e historia.

Justo en aquel instante un montículo de piedras se caen y un muchacho que había por allí parecía que había resultado herido, Kirtash se bajó rápidamente del carro, el cual se había parado inmediatamente tras aquella situación. El chico que se quejaba parecía que estaba muy herido, pero Kirtash fue el más rápido en llegar hasta él y fue el que le preguntó sobre su dolencia.

-¿Qué ha pasado?¿Cómo te encuentras?-preguntó con calma mi compañero, el muchacho herido parecía estar pasándolo mal y debíamos intentar curarlo como pudiéramos, Ariel era experta en primeros auxilios así que no habría demasiados problemas…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 2:11 pm

Ken finge malestar en el suelo, al ver que unos cuantos sujetos de blanco bajan sigue con su acto esperando atraer mas la atención, pronto uno de los sujetos de blanco se baja y le pregunta como se encuentra, se ríe internamente, pues este sujeto paresia bastante amable y como tal debía ser muy ingenuo

Ken: ¡¿Qué clase de pregunta es esa, como crees que me encuentro?! Haaaa, duele

Mientras que entretiene al sujeto de blanco los demás ocultos ponen el ojo en la caravana
Mattew: mmmmmmm, esto será un poco distinto de cómo lo planeamos
Lock: sep, pero olvídalo mira la capa del sujeto de arriba, corrígeme si me equivoco, ¿pero eso no es plata?
Mattew: si tienes razón, pero ¿Cómo se la podríamos quitar?
Lock: ya planearemos algo
Mientras esperan un rato y que hace tiempo y atrae la atención de la mayora de los cazadores llega corriendo Lord, un sujeto de sus 40 y tantos, gordo y barbudo.
Lord: ¡¡Dios mió!! Ken que te ha pasado, a caso estos te han hecho algo
Amenaza al grupo de extraños
Lord: ¡¡así que deben ser ustedes los asaltantes!!, no les da vergüenza atracar a un joven, ¡¡que clase de personas son!!
Con todo ese barullo ocasionado por la discusión y el “joven herido”, los conductores se bajan a ver, al parecer no quedaba nadie en la carroza, ya habían contado 5 miembros abajo, 4 hombres y una mujer, pues pensaban que esos eran todos los ocupantes.

Después de que los conductores se bajaran a tratar de resolver el alboroto

Mattew y Lock saltan al asiento del conductor y atizan a los caballos para ponerse en marcha, mientras que a la vez Saín salta en sima de la carroza.

Los sujetos de blanco solo pueden ver como la carroza se aleja rápidamente de su vista.

Lord: ups, creo que me he equivocado de ladrones Jua jua jua
Alza a Ken y se dispone a irse
Lord: con su permiso caballeros

Al parecer todo marchaba bien, pero en la carroza pronto se dieron cuenta de una carga extra
Saín: Mattew, Lock ¡¡No se dieron cuenta de esto!!
Señala por una ventana
Lock: valla son mujeres
Mattew: que rallos.....y que hacemos
Lock: y no están mal…Saín golpea a Lock, en la cabeza
Saín concéntrate, ahora ve ha adentro y tómalas como prisioneras
Lock: (sobándose la cabeza) esta bueno ya voy
Lock se mete ágilmente al interior de la carroza, y antes de que las 2 damas tengan tiempo de hacer algo le pone una daga al cuello a cada una
Lock: disculpen señoritas, pero si no hacen nada las dejaremos a un lado del camino
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 11:46 am

El joven herido no paraba de quejarse y quejarse, Dana y Salamandra se habían quedado en el interior del carruaje para protegerlo de cualquier peligro, mientras que Kirtash, los dos amiguitos, Ariel y yo estábamos pendiente del joven. Su comportamiento era realmente extraño, antes de que ocurriera todo me encontraba arriba en el carruaje y no vi a nadie por el camino y ni mucho menos que alguien se hiriese.

Mientras Ariel examinaba al muchacho, de momento escuchamos el relincho de los caballos y se veía como dos personas masculinas se sentaban en el asiento de los conductores, los caballos comenzaron a galopar y nosotros veíamos pasmados como nos habían asaltado y engañados un grupo de ladrones, el carruaje se marchaba por el horizonte y no podíamos hacer nada por evitarlo, y por otra parte otro hombre mayor fue a ayudar a levantarse al joven que había imitado estar herido.

Esos dos tenían pensado escapar, pero no podrían, no sabían que yo era una persona especial, una persona que poseía un arma sagrada, con la cual podría asustar y amenazarles con mis colmillos, esperaba que Dana y Salamandra se encontrase bien, porque si no era así, les castigaría sin ningún reparo, no podía permitir que hicieran daños a mis aliados.

-No tan rápido ustedes dos, no os marchéis aún, tenéis que darnos respuestas y sino podéis pasarlos realmente mal.-amenazaba a los dos que se encontraban a punto de huir pero mis acompañante les había cerrado el paso, por lo que no podían escapar impunes, mostraba mi Inocencia activada, con el aspecto que me daba la activación y sobretodo los colmillos que brillaban en mi rostro, eran los motivos suficientes para que se asustaran y para que respondieran a todas mis preguntas.

El joven y el hombre mayor parecían estar bastantes nerviosos , al menos podía decir que mi aspecto impresionaba a la gente, era una cualidad útil, aunque no me encontraba al cien por cien, ya que necesitaba beber algo de sangre de akuma para estar en completa satisfacción, aunque no me extrañaría encontrarme algunas de aquellas criaturas por los alrededores, se podía decir que los asaltos de los demás buscadores eran causados por aquella banda, pero que las cenizas eran causadas por los akumas.

Todo esto podía significar que algún akuma podría estar vigilándonos y podría atacar en cualquier momento, mis dientes notaban alguna presencia, pero solo levemente, ahora era el momento de asustar hasta las trancas a aquellos dos despreciables.

-Espero que podáis hablar, porque sino es así, estos colmillos atravesarán vuestras pieles, y os dolería mucho, mejor dicho, bastante.-seguía con mis amenazas, aunque fueran bandidos mi deber no era hacer daño a la gente y ellos no serían una excepción, pero tenía que hacer el papel del que sorprendería a los malos y haría que hablaran cueste lo que cueste.

Los buscadores no hablaron en ningún momento, querían darme todo el protagonismo y eso a la vez me hacía sentir algo avergonzado y nervioso, nunca podría evitar aquellas manías que representaban a mi persona y era algo desagradable a veces.

El más joven de los dos parecía estar a punto de llorar, tenía el rostro muy blanco y podía rendirse en cualquier momento, iba a comenzar a hablar pero algo nos sucedió…

-Por favor tengan p…-empezó a hablar el joven que tenía aquel rostro tan pálido tras las amenazas que les había dicho y que ellos creían que iba a cumplir, pero en ese momento antes de que pudiera terminar una frase, un disparo nos asustó a todos por allí, era una horda de akumas de nivel uno, pero que podían estar encabezados por un nivel dos, aunque por ahora no le ha había visto.

-¡Ya hablaremos después, esconderos detrás de esos arbustos y no moveros o si no os la veréis conmigo después! Buscadores hora de sacar vuestros talismanes, necesitamos toda la ayuda posible para evitar cualquier muerte.-gritaba para que se pusieran a salvo, en estos momentos necesitábamos la cooperación de todos.

Tras mis órdenes, todos los buscadores sacaron de sus mochilas los talismanes que poseían, comenzarían a utilizarlos, pero también yo daría juego a la situación, mis colmillos pedían a gritos aquella sangre, pero tenía otra preocupación en mi cabeza, cómo se encontrarían Salamandra y Dana…

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 6:23 pm

Después de saltar a los matorrales Lord le pega Ken

Lord: ¡que diantres pasa con tigo!, estuviste a punto de abrir tu bocota, que no aprendiste nada de aquella vez que asaltamos la fabrica en Phoenix
Ken: perdona jefe, pero este tipo….tu lo viste es un tanto intimidante…..
Lord: bueno eso si….., pero no es excusa, los miembros de Tantalus no se dejan intimidar ¡entendido!
Ken: S-s-si jefe
Lord: por ahora, salgamos de aquí, esa muy conveniente que esas cosas aparecieran por aquí, bueno vallamos al punto de reunión los demás deben estar preocupados
Ken: e-e-enserio vamos a irnos, y si ese tipo nos persigue
Lord: por dios no seas tonto
Saca una cimitarra
Lord: Pues los enfrentaremos, y ya deja de chillarMientras que los sujetos son entretenidos por los akumas los 2 ladrones salen procurando no ser vistos por ninguno de los 2 bandos

Mientras tanto en la carroza, Lock como buen casanova que es, solo conversaba con el par de damas al interior de esta, mientras que Mattew y Saín conducían, de repente el carruaje para en seco.
Lock sale de la carroza con el par de damas
Lock: oye Saín, este es el punto de reunión verdad
Saín: si se supone
Mattew: ¿le habrá pasado algo?
Lock baja el rostro y grita muy enfurecido
Lock: ¡¡¡NO DIGAS TONTERIAS!!!, el jefe es el mejor ladrón de este lado del continente, y además somos Tantalus la banda mas respetada por este lugar ¿no es así?
Saín: b-bueno, si pero no te pongas así
Mattew: además, tenemos un seguro
Mirando a las 2 señoritas, pero, ya no estaban
Lock: donde están?
Saín: yo que voy a saber
Mattew: vamos a buscarlas
Los 3 jóvenes se dispersan para buscar a las 2 buscadoras, mientras que estas corrían adentrándose en el bosque
Salamandra: jajajaja, son hábiles pero no muy atentos
Dana: jajaja tú lo has dicho
Mientras corrían por el bosque les llama la atención un peculiar sonido, como de un ave, pero no era de un ave, y de repente nuevamente un daga al cuello de cada una
Lock: muy temerario eso de querer escapar por el bosque, y con estos rumores
Lock silva como un ave para informar a sus compañeros
Salamandra: dijiste que nos dejarías ir
Lock: y lo haremos, en cuanto llegue el jefe
En el fondo del bosque se oye un grito y no muy lejos de allí se ve a Lord y a Ken corriendo
Lock: vea pues, si es el jefe
Retira el par de dagas
Lock: como dije, ya pueden irse
Algo confundidas por la amable actitud del joven se disponer a irse pero en ese momento Lord continua gritando y detrás de el un enjambré de akumas nivel 1
Todos pegan un grito de alerta, Lock y las buscadoras corren a la carroza seguidos de Lord y Ken
Mientras que en la carroza los esperan pacientemente Mattew y Saín
Mattew: ¿por que tardaran tanto?
Saín: ya conoces a Lock, de seguro debe estar muy entretenido con las señoritas jajaja
Mattew: si eso es seguro jajaja
En ese instante todos suben a la carroza, excepto Lock que salta al techo
Lord: que están esperando ¡muévanse!
La carroza echa a andar
Mattew: pero por que…..
Antes de que termine de hablar los akumas salen del bosque y comienzan a dispararles
Mattew: haaaaaaaaa
Lock: ya vez, ahora muévete
Mattew atiza a los caballos para que estos corran a su máxima velocidad mientras que Saín trepa al techo con Lock
Saín: bien
Saín saca una enorme espada
Lock: bien!
Mattew guía la carroza por el boque mientras que Saín y Lock cortan y esquivan toda rama para hacer de obstáculo a los akumas, cuando ya todo paresia perdido los akumas se detiene y se van
Lock: ¿has visto eso?
Saín: si que extraño…….
Sin más la carroza por fin llega a la ciudad, en donde es ocultada, en una enorme torre con un reloj, todos empiezan a bajar
Mattew: un poco mas y pensé que no la contábamos
Lord: ¡JA! Eso bichos no pueden con Tantalus
Todos: ¡usted lo ha dicho jefe!
Salamandra: ¡Ejem!
Lock: ha si lo olvidaba, creo que la situación ha cambiado un poco je je
Salamandra pone las manos en la cintura y pone una cara furiosa
Salamandra: ¡un poco! Se supone que deberíamos estar con Krory-san ayudándolo, y en lugar de eso estamos en la guarida de unos ladronzuelos
Lock: o-o-oye cálmate, no es para tanto
Salamandra: ¡¡¡ NO ME DIGAS QUE ME CALME!!!
Todos caen al suelo
Dana: cálmate, no es para tanto, además Krory-san sabe defenderse solo, y recuerda que de no ser pero estos muchachos no estaríamos aquí
Mattew: aun me silva el oído
Lord: Jua Jua Jua, su amigo puede que se sepa defender bien, pero contra esas cosas no hay posibilidad
Dana: ¿a que cosas?
Ken: haaaay mi cabeza
Lord: a esas que nos perseguían
Dana: haaaa, a los Akumas
Todos: a que?
En ese momento una joven rubia entra
Cristal: Hermano, jefe ya llegaron?
Lock: ¡Cristal!, si supieras por lo que debimos pasar
Salamandra: y por lo que nos hicieron pasar
Cristal: ella es tu nueva no….
Lock: Cristal ven ayúdanos a repartir el botín jejeje
Cristal se queda viendo extrañada a Salamandra
Lord: bueno, ya saben, 40% para Tantalus y 60% restante repártanlo a las personas que mas lo necesiten en el pueblo
Todos: ¡Si jefe!
Inmediatamente todos toman su parte y salen a repartirla
Dana:¿Ustedes reparten lo que roban?
Lord: Claro, el dinero no trae la felicidad, pero el repartirlo y ayudar a personas que lo necesitan da algo de ello
Dana y Salamandra quedan muy impresionadas al opreso
Salamandra: creo que los hemos juzgado mal……… lo sentimos
Lord: Jua jua jua, no pasa nada, no tiene de que disculparse, por ahora vamos a buscar a ese amigo suyo, y de paso me explican que es eso de akumas
Los 3 salen dispuestos a buscar a Krory y a los otros…..
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:13 am

Parecía que la situación la estaba llevando sin problemas, los akumas intentaban atacarnos, pero gracias a mi agilidad, ataque y a los rayos de los talismanes de los buscadores, íbamos destruyéndolos poco a poco, no sabía exactamente el motivo que tenían los akumas para atacar por aquellas zonas, solo había una explicación posible, la existencia de Inocencia, aunque esta no se había manifestado aún.

Los dos ladrones parecían que me habían hecho cuenta, en lo referido al escondite, parecían que comprendían el peligro que corrían si se quedaban por allí en medio, así que acogieron mi recomendación sin problemas, aunque si se escapaban no me daría cuenta, pero los encontraría, no podía perdonarme el haberme separado de dos compañeras, me sentía como el peor exorcista, el cual no podía proteger a nadie, pero en aquellos momentos esos pensamientos estaban bloqueados por las ansias de matanza de la Inocencia.

De repente algo cambió, los akumas parecían que habían perdido la existencia de ataque y empezaron a dirigirse a gran velocidad en la dirección que los ladrones se habían escondido anteriormente, fuera lo que fuese, esos ladrones tenían algo que esconder y lo descubriría pronto, pero en estos momentos, lo más importante era que los ataques de los akumas no alcanzaran a esos dos por la posible información que me podrían proporcionar.

-¡Buscadores, seguidme, los akumas no nos echan cuenta, están persiguiendo otra cosa y me temo lo que es, deprisa corramos!-gritaba mientras empezaba a correr y saltar de akuma en akuma, destruyéndolos poco a poco hasta que el número de aquellos seres descendieran notablemente, por otra parte, Kai y Jack, Kirtash y Ariel comprendieron mis palabras perfectamente, con los talismanes en las manos comenzaron a seguirme también, ellos también hacían su trabajo, encerrando a los akumas mientras yo los remataba.

Parecía mentira que un grupo tan grande de akumas de nivel uno persiguieran a dos miserables ladrones, que tenían de especial, lo que yo de optimista… Muchas hipótesis rondaban mi cabeza, y cada una parecía más improbable que la otra, aunque la más clara, era la que había pensado en primer lugar, solo se podría tratar de un fragmento de Inocencia la cual posiblemente tendría algunos de aquellos ladrones…

El número de akumas habían descendido notablemente, para ser más exactos quedaban una media de unos seis u ocho, un número de akumas con los cuales acabaría rápidamente, mis dientes se estaban alimentando de manera maravillosa y esa satisfacción me hacía sentirme realmente bien.

Tras la muerte de tres akumas que se encontraban en paralelo, solo quedaban cuatro más, quería terminar a lo grande, y proyecté mi sangre en los puños y me dirigí al grupo que aún seguía moviéndose en aquella dirección, con la dureza de la sangre en mis puños, mi fuerza había aumentado un montón, dándome un triple de fuerza más o un cuádruple.

Con aquella mejora de mi fuerza, corrí directo hacia ellos, salté y me monté en el primero que pude, con un puñetazo en el centro de la forma esférica y explotó en un instante, este proceso lo fui repitiendo akuma por akuma hasta que por fin aquella plaga había acabado por completo.
Antes de poder reponerme por completo los dos ladrones no se encontraban por el lugar, habían escapado, en eso estaba seguro y lo único que pude vi en el horizonte fue la silueta de un carruaje que se dirigía en aquella dirección, la cual era la que nos dirigíamos antes de todo aquel lío tan grande que había montado, posiblemente se dirigieran al pueblo, allí todo sería más fácil, podría encontrar a aquellos dos y a la vez salvar a mis compañeras, por las cuales me sentía terriblemente culpable por su desaparición.

Corriendo durante el ataque habíamos recorrido una gran distancia con la cual podríamos llegar al pueblo al día siguiente, el sol empezaba a ponerse y dentro de una hora y pico estaríamos en una oscuridad impenetrable e imposible de atravesar, pero con un poco de cuidado y de maestría podríamos alcanzarlos en la fecha que había especulado.

-Dana y Salamandra se encuentra con esos infames… nunca me lo podré perdonar, si continuamos con esta velocidad conseguiremos llegar al pueblo mañana a medio día, no puedo perdonar el haber perdido a mis compañeras.-dije con la Inocencia desactivada, estaba llorando como un niño que había hecho algo mal, pero yo era mucho mayor, no lo podía evitar seguiría siendo el mismo siempre…

Ante aquella situación Ariel la que posiblemente no hablaría se dirigió hacia a mí, y lo que parecía improbable ocurrió, mostró su bella voz de la experiencia y comenzó a hablarme…

-Krory-san, siento la desaparición de nuestras compañeras tanto como tú, si alguien es culpable somos todos, nadie fuimos capaz de darnos cuenta del ataque de aquellos miserables, no lleves la carga tú solo o lo pasarás muy mal el resto de tu vida, te lo digo por experiencia propia, y ahora Kai, Jack y Kirtash sigamos corriendo en busca de las compañeras que hemos perdidos, se merecen eso y más…-dijo Ariel expresando su experiencia en la vida, su consejo me sería útil y debería ponerlo en práctica, solo era cuestión de tiempo…

Pues tras la aceptación de aquel plan que habíamos pensado, nos pusimos en marcha y seguimos corriendo hasta que las fuerzas nos dejaran, tendríamos que buscar un lugar donde acampar y tras aquello descansar para dar el último esfuerzo para llegar a la hora especulado hacia nuestro origen, la ciudad donde vivía aquella banda, la cual sufriría las consecuencias por aquel desastre por robarnos las pocas cosas que llevábamos…

Spoiler:


Última edición por Cyris Soul el Lun Sep 27, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 11:34 pm

Mientras Lord, Salamandra y Dana buscaban por los alrededores de la ciudad, los demás muchachos repartían el botín entre los que mas lo necesitaban, a la luz de la luna.
Lock: Aquí tiene, espero que esto le ayude a abrir si mercado
Ciudadano: Gracias Lock, espero que vengan ciando abra el negocio
Cristal: ¡claro!, aquí estaremos
Caminando hacia la guarida, discuten un poco
Saín: valla, esos sujetos traían mucho efectivo
Lock: ni que lo digas, además recuerda el traje de aquel sujeto, tenia adornos de plata
Saín: si, supongo que deberían ser unos excéntricos de aquí a la luna
Lock: ¡ja!¡tu lo has dicho!, pero si nos ha costado traerlo, con esas cosas rondando por aquí continuamente…..
Cristal: ¡no me digan que los atacaron de nuevo!, ¡¿porque no me lo habías contado?
Lock: (rallos, yo y mi bocota), pues…para….para….!para no preocuparte hermana!
Saín:( jajaja, párese que Lock se metió en una buena, jajajaja)
Cristal: ¡¡sabes que debes contarme esas cosas!!
Lock: l-lo-lo siento, es que…..
En ese momento llega una hermosa joven, de esbelta figura y un largo cabello azul
Fiora: ¡¡¡LOOCK!!!
Saín: (ja ja ja ja, y le siguen bastos, ja ja ja ja)
Lock gira en dirección de Fiora
Lock: ¡Fiora!, ¡amor!, como has estado
Saín y Cristal: hola Fiora
Fiora responde lo más de amable a Saín y Cristal
Fiora: hola, como están
Saín: bien, trabajando como siempre
Cristal: si, no se puede pedir nada más
Fiora mira a Lock quien esta tratando de huir
Fiora: ¡Lock!, será mejor que me digas donde has estado estos últimos días, espero que no hayas estado ligando chicas
Lock: ¡¿Cómo puedes pensar eso de mi?!, por su puesto que…..
Saín: acaso no coqueteabas con las señoritas de la carroza
Cristal: si ya tiene una nueva novia
Fiora: ¡¡¿Cómo?!!
Lock voltea hacia Saín y Cristal
Lock: ¡Saín!, ¡Cristal!, Esa chica, Salamandra ¡¡NO ES MI NOVIA!!
Cristal: pero si yo los vi….
Lock: ¡¡¡ NO LO ES!!!
Lock voltea hacia Fiora y ve su cara enfurecida
Lock: je je…..no lo es ….
Fiora: ¡¡Lock!!
Lock: ¡en serio!, la única mujer que quiero eres tu
Saín habla en un tono de murmullo con cristal
Saín: ¡si claro! ¡La única! (con un tono sarcástico)
Cristal: ja ja ja ja ja
Lock le pega una patada disimuladamente a Saín
Saín: Ouch, ya se, ya se, me callo
Fiora: ¿Qué dijeron?
Lock: nada, nada….. Bueno, que tal si para compensarte salimos mañana, ¿te párese bien?
Fiora gira la cabeza hacia un lado y se sonroja un poco
Fiora: esta bien, pasa mañana por mí
Tras decir esto le da un beso a Lock y se va
Saín: ja ja ja sigue así y un día de estos estarás en un gran problema
Lock: ¡je! Envidia
Saín: ¡yo!, ¡claro que no!, a mi me llueven las mujeres
Lock lo mira de forma extraña
Lock: si como digas
Cristal: pero en serio, hermano un día de estos te meterás en un gran problema
Lock: yo creo que se preocupan demasiado
Cristal: en serio, la semana pasada fue fu hermana, Farina, la antepasada fue Ruby, y antes de ella Kitty, y aun mas antes fue la mesera de aquel restaurante C…..
Lock: ¡Bien!, ya entendí
Saín y Cristal: ¡Por fin!
Lock: ¡debo salir con más chicas!
Saín: ¡¡¡LOCK!!!
Cristal: ¡¡¡HERMANO!!!
Ambos corretean a Lock hasta llegar al cuartel
Al llegar al cuartel se encuentran con una gran cena, pero las 2 Jóvenes de blanco ya no estaban
Mattew: jefe, ¿Dónde están el par de chicas?
Lord: ha, ¿te han gustado? Jua jua jua
Todos ríen en la mesa, y Mattew se sonroja un poco
Mattew: n-n-no, es solo que….
Lord: Tranquilo, las lleve a la pensión de mi amigo, pero descuida volverán mañana para buscar a su compañeroTodos comen bien esa noche y se dirigen a sus habitaciones, Lord espera a que rodos estén dormidos, y empieza a caminar, mientras repasa todo lo que le contaron las Buscadoras
Lord: así que…..Inocencia…..me párese que he visto algo como eso en algún lugar…..
La noche pasa rápidamente, dando lugar a un nuevo día

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 11:37 am

La noche ya se había cernido sobre nosotros, la luna se encontraba llena y mostraba una imagen digna de ver, llevábamos casi dos o tres horas corriendo y ya nos era prácticamente imposible avanzar, con la luz de la luna no era suficiente y como no poseíamos ningún artilugio de iluminación, nos vimos forzados a parar y descansar durante toda la noche.

Mi mente no paraba de dar vuelta a todo lo sucedido, en un momento nuestras compañeras habían desaparecido, un grupo bastante grande de akumas nos habían atacado y por otra parte nos quedaban aún varios kilómetros por recorrer para llegar hasta el pueblo más cercano, el cual era de suponer era donde se encontraría el agujero de aquellos miserables.

Me sentía culpable por todo, de vez en cuando me daban unos berrinches de los cuales siempre acababa llorando, aunque tenía un grupo que parecía entenderme bastante bien, los dos amigos pararon su nivel de intensidad de bromas, por lo que no me gastaban bromas pesadas, aunque en aquellos momentos era lo de menos, lo más importante era saber la situación geográfica de Salamandra y Dana, para poder rescatarlas sin ningún problema ni percance.

Algo alejado del camino, encontramos como una especie de refugio, no demasiado grande pero lo suficiente para acomodarnos los cinco. No se trataba de una cueva ni mucho menos, pero podía haber sido el escondite de algún animal o e incluso de algún ladrón en el pasado, aunque aparentemente no había rastros de vida humana ni animal.

-Espero que todo salga bien, además me caéis todos muy bien, somos un grupo genial, aunque como humanos que somos tenemos debilidades y equivocaciones, así que por ese motivo, nadie nos podemos sentir culpable de la ausencia de Salamandra y Dana, son bastantes jóvenes y listas, sabrán apañárselas bastante bien, incluso si esos ladrones no les trataran demasiado bien.-aportó este comentario Kai, sabía perfectamente que se dirigía hacia a mí, ya que de todos del grupo yo era o parecía el más afectado, los otros dos más callados, si estaban preocupados no lo transmitían de ninguna manera, definitivamente era único en el mundo…

-Estoy de acuerdo.-contestó secamente a su comentario, como de costumbre no hablaría demasiado, Ariel ya tenía su edad y suficientemente experiencia para poder llevar la situación sin demasiada comunicación, aunque parecía algo cortante a veces, sé que tiene un gran corazón, aunque tratara de esconderlo, allí se encontraba seguro…

-Buen discursito amiguito, jejeje, pero en serio, yo también estoy preocupado y lo que más me anhela en estos momentos es el de encontrar sano y salvo a la mocosa y a la sabelotodo.-reía Jack, parecía que quería hacernos reír durante un rato y al menos lo consiguió, los motes que había utilizado eran los que utilizaba para dirigirse a las dos, aunque siempre lo hacía desde el cariño y nunca de un tono peyorativo.

Tras unas cuantas risas, las llamas de la hoguera seguían encendidas, el clima del lugar era realmente frío, aunque esperaba que no lloviese o nevara, eso me haría sentirme más triste y más amargado…

-Propongo una cosa, mañana debemos levantarnos bastante temprano y deberemos recorrer una gran distancia aún, así que este que está aquí se va a dormir ya, es un consejo, aunque podéis hacer lo que queráis…-propuso fríamente Kirtash, todos estábamos cansados y era una buena proposición, yo al menos seguiría los pasos de mi compañero, ya que mañana sería un día muy duro…

Todos mis compañeros parecían que habían decidido lo mismo, así que desde ese momento ya me tumbé y me eché para un lado para empezar a conciliar el sueño, estaba reventado y tenía que prepararme para la lucha, simplemente me despedí con un cálido “buenas noches”.

-Espero que duerman bien, gracias por vuestros consejos, se tienen en cuenta os lo aseguro, buenas noches…-dí las buenas noches a mis compañeros, las palabras que acababa de pronunciar eran desde el corazón, ninguna llevaba ninguna malicia, todo lo contrario, quería hacer saber a mis compañeros los útiles que me eran, tanto como compañeros y amigos, siempre necesitaba de una compañía moral, porque sino todo sería oscuridad en mi corazón…

El sueño nos pudo a todos, en tan solo unos diez minutos, todos caímos en un profundo sueño, del cual despertaríamos en pocas horas y estaríamos completamente preparados para un nuevo día, un día en el que pondría todo el énfasis que pudiera por alcanzar mis objetivos.

Como de costumbre soñé con aquella mujer… una mujer de la que mejor no nombrar su nombre, aunque aún tras todo el tiempo pasado, seguía acordándome de ella pero no sabía si eso era bueno o malo, lo que sabía que nunca la olvidaría, aunque a veces me hiciera sufrir hasta el alma, en el fondo la amaba y la seguiría amando…ya no soñé nada más durante la noche…

Un sol radiante nos despertó a todos, parecía que no había ocurrido nada significativo por la noche, eso era lo mejor, por ahora las cosas iban bien, pero no creo que siguieran así por mucho tiempo.

Tras estar completamente despierto, todos empezamos a correr en la misma dirección de siempre, retomamos el camino, por el cual parecía que no pasaba nadie, algo extraño, aunque podía ser que no fuera una época de demasiado comercio, aunque nos vendría bien encontrarnos con alguien, debíamos conocer si los ladrones de la zona eran famosos o si eran simples ladrones sin ninguna referencia alguna…

Mi deseo parecía que se había echo realidad, un hombre de mediada edad parecía que llevaba un carro con algunas provisiones, aunque eso era lo menos importante, ahora lo que debía de preguntar era lo que nos importaba, conocer la fama de los secuestradores…

-Perdone señor, pero podría dedicarme un momento, verás, quería preguntarle si conocía alguna banda de ladrones conocidas, nos han robado algo importante y sería duro perderlo.-pregunté al hombre sin tener que darle demasiadas explicaciones, esperaba que supiera algo sobre el tema…

-Pues verás, los únicos que conozco no es que sean del estilo del cual me has contado, los más conocidos por la zona es la banda de Tantalus, pero no se merecen llamarse ladrones, son verdaderos héroes.-pues tras el comentario del hombre, el cual siguió su camino, me quedé perplejo…, como unos ladrones podían ser considerados héroes, la situación era muy pero que muy rara…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 12:12 am

El sol entra por la ventana, llegando a la cara de Lock, el cual se despierta rápidamente, se asea y se arregla, como de costumbre, se dirige al comedor para iniciar le día con un buen desayuno
Lock: ¡Buenos días Mattew!, ¿como vas?
Mattew mira a Lock mientras hace el desayuno
Mattew: Buenos días Lock
Lock coloca los pies sobre la mesa
Lock: oye, ¿donde están todos?
Mattew sirve el desayuno para los 2
Mattew: pues…el jefe y tu hermana salieron a buscar a Salamandra y Dana, Saín y Ken salieron a cumplir un encargo para el jefe
Lock: ha….veo, y ¿tu que piensas hacer?
Mattew: yo, iré a pasear un rato por el pueblo… ¿y tu que?
Lock: ¿yo?, yo pienso salir con Fiora
Mattew: ja ja ja ja, suerte, espero que consigas calmarla
Lock pone una cara de tragedia
Lock: si……espero lograrlo
Ambos termina de comer y salen, mientras que Lord y Cristal se encuentran con Salamandra y Dana
Dana: bien, gracias por venir a recogernos…
Lord: No hay problema, por ahora sigamos buscando a ese amigo suyo
Dana: Esta bien, por cierto…… ¿has encontrado algo con respecto a lo de ayer?
Lord: No……estuve echando cabeza toda la noche, pero no recuerdo haber visto algo como lo que describes…
Dana: Entiendo…sin embargo deberíamos investigar el pueblo mas afondo…
Lord: Jua jua jua, ¡Tranquila mujer!, ya me había anticipado a eso, ya he enviado a 2 de mis muchachos a investigar ese asunto
Cristal: ¿De que “asunto” hablan?
Salamandra: Eres muy pequeña para entender
Cristal: ¡¿Cómo que pequeña?!,¿a caso tu eres lo suficientemente grande como para entenderlo todo?
Salamandra: esto…pues no, pero me refiero a….
Cristal: si queremos empezar a entender el mundo en el que vivimos, debemos enterarnos de cada cosa que ocurre en el
Salamandra: si, pero…eso no…es lo que yo…
Cristal: ¿y dices que soy pequeña?, ¡pero por lo visto, hablo mejor que tu!, dime entonces, ¿quien es la pequeña?
Salamandra: ¡¿heeee?!, valla, en cierto modo te pareces a tu hermano
Dana: ja ja ja, al parecer la niña sabe mucho
Lord: Jua Jua Jua, esta niña es muy lista, nunca sabes que esperar de ella
Salamandra se sonroja un poco
Salamandra: por cierto, ¿y … tu… hermano?
Cristal: ha el, debe estar con su novia
Salamandra: ¡¿novia?!
Cristal: si, se llama Fiora…, pero bueno volviendo al tema cual es el “asunto” que debían investigar
Lord: pues……
Siguen su camino, buscando a los compañeros de Dana y Salamandra, mientras Lock pasa por Fiora
Lock: Hola amor, como estas
Fiora: ¿no se te iba haciendo tarde?
Lock: je je je, no te fijes en eso, mas bien dime, ¿A dónde quieres ir?
Fiora saca un cesto lleno de comida
Fiora: pensaba en ir de día de campo, ¿que te parece?
Lock: pues, como quieras
Ambos se dirigen a las afueras del pueblo, se sitúan en una colina en la cual hay un gran árbol, en el cual Lock se sienta.
Fiora se apoya en Lock, a la vez que este la abrasa
Fiora: Dime Lock, ¿Dónde has estado últimamente?
Lock: Pues trabajando, tu me conoces
Fiora: si…supongo
Mientras ambos conversan cobijados por la sombra del inmenso árbol, Lock distingue un grupo de viajeros, a uno en particular, el sujeto del gabán negro con adornos de plata
Lock: (¡he!, es aquel tipo, bueno, jamás me vio, supongo que no ha de saber quien soy)
Fiora: ¿Lock?, ¿estas bien?
Lock: ¡Claro!, no pasa nada
Mientras veía aquel sujeto, por el otro lado de la colina, estaba Lord con las chicas, el encuentro era inminente, a pesar de parecer calmado estaba listo para entrar en acción en cualquier momento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 10:51 am

La entrada al pueblo era realmente bella, llena de flores e insectos por todas partes, era un paraíso para quién le gustara la naturaleza, la tranquilidad y el campo, era un lugar en el que era muy difícil no estar contento. El comentario del hombre fue algo sorprendente, como podían llamar a unos ladrones héroes, aunque había algo que se me escapaba, ese algo es lo que daría la solución a aquel enigma…

Todos íbamos tranquilos ya, no corríamos y estábamos algo cansados pero al menos ya
nos íbamos recuperando poco a poco y estábamos preparados para cualquier ataque, en cuestión de momentos podía aparecer algún ladrón o incluso algún akuma molestoso que se encontrara por los alrededores. Mi mirada se fijó en un pequeño terraplén en el cual se encontraban dos personas muy embelesadas el uno del otro, parecía una pareja feliz, que vivía su noviazgo humildemente, esa escena me hacía sentir algo especial dentro de mí, pero alcanzar mi sueño sería imposible, tal como se encontraba la situación.

Llegamos a un punto en el que la pareja se veía perfectamente, una bella joven junto a un muchacho de tez pálida, rubio y de buen porte, aquellas características me decían algo pero en esos momentos lo ignoraba, mucha gente atendía a aquella descripción, aunque aún no me acordaba lo que me llamaba la atención de aquel joven, de una cosa estaba seguro, la muchacha que le acompañaba me era totalmente desconocida, no debía enfrascarme en meras hipótesis, lo importante ahora era recavar información y descubrir la guarida de los ladrones, los cuales posiblemente tendrían una guarida en la ciudad, solo era cuestión de tiempo.

-Muchachos ahora debemos comenzar a estar muy atento a todo lo que nos rodea, todo detalle puede ser crucial y si se nos escapa algo, ese algo puede ser la clave de todo, ante todo tened buena vista y fijación.-aportó aquel consejo que nos podía ser útil, aunque yo en ese momento estaba inmerso en la maravilla del lugar, y por cosa del destino o de mi mala suerte continuada, lo que no sabía en aquel momento, que aquel detalle que se me había pasado por alto, podía ser el motivo de un trágico desenlace…

El pueblo estaba bastante poblado, numerosas personas caminaban, trabajaban, los ancianos observaban a los niños que jugaban a los juegos populares de la zona, un grupo de niñas bailaban en una zona más apartada, aunque era fácilmente observarlas sin mayores problemas. Lo primero sería empezar a preguntar por el pueblo y esperar las respuestas que los ciudadanos empezaran a respondernos, era una tarea algo tediosa y aburrida, pero así eran las cosas, y más cuando me sentía tan culpable de la desaparición de mis compañeras.

Numerosas fue las veces que pregunté por los ladrones, y todos me daban las mismas respuestas, que eran héroes locales, repartían el dinero entre los pobres y eran aclamados por la mayoría de la población, aunque siempre había excepciones, las cuales provenían siempre de las personas más adineradas, que por supuesto serían las peor paradas, aunque el nivel económico del pueblo era normal tirando para bajo, la inmensa mayoría se encontraban en una deplorable situación, la cual me daba una pena de observar, que no podía aguantar alguna lágrima que otra.

-Vaya…la situación parece no estar a nuestro favor, todo el mundo piensa que son grandes héroes esos ladrones miserables, ahora no sé ni lo que pensar.-dije hacia a todos para que conocieran mi opinión, aunque la cual ya estaba bastante clara.

-Opino lo mismo.-dijo Ariel fríamente, pero tal fue la sorpresa que siguió hablando.Por ahora deberíamos empezar a preguntar sobre el lugar de reunión o por decirlo de otra manera, la vivienda de los ladrones, si son tan famosos por los alrededores, la gente debe conocer la ubicación de esos malandrines.-terminó de hablar Ariel, y esta vez si se calló por completo.

Pues tal las palabras de Ariel, eso fue lo que hicimos, todos preguntamos a diferentes personas sobre la ubicación de los ladrones, unos decían que no vivían en el pueblo, otros que posiblemente tendrían una guarida subterránea, pero todas estas respuestas me podían dar de pensar que la gente no quería decirnos la verdadera ubicación de aquella gente, pero se le ocurrió una idea a Kirtash, todos en el pueblo conocían seguro la guarida de los ladrones, pero si nadie quería decirnos donde se encontraba exactamente, deberíamos preguntarles a los que le robaron, es decir, a los que salieron perdiendo en las situaciones que robaron.

Era una idea algo enrevesada, pero digna de un buen estratega, aunque no era ciertamente ética y demasiado moral, era la forma más sencilla de descubrir su ubicación, la cual nos vendría realmente útil…

Pues tras una caminata, fuimos a una casa la cual nos parecía bastante rica, una mujer de mediana edad nos recibió y tras preguntarle aquello nos dijo que nos esperásemos, que el señor de la casa saldría un momento para recibirnos adecuadamente.

Tardó unos minutos pero tras esa espera allí se encontraba, un hombre de edad muy avanzada, canoso y lleno de arrugas se presentó como dueño de la casa, tras pedirle nuestra ayuda este aceptó y dijo que haría lo que hiciera falta por arremeter contra aquellos chorizos.

-Pues a lo importante, sabría donde se esconden esa gentuza, nos sería de gran ayuda.-dijo Kirtash, más simpático de lo normal, estaba claro que quería ganarse el respeto y admiración de aquel hombre.

-Me caes bien joven, pues la verdad sea dicha, conozco perfectamente su guarida, se encuentran en la torre del reloj del pueblo, mejor que no digáis quién os a dado esta información, sino me marginarían más de lo debido, jejeje, darle duro a esos ladronzuelos, jejeje.-se despidió de nosotros mientras no paraba de reír, tras el portazo de la puerta, aún se escuchaba el ruido de sus carcajadas, había sido un hombre de bastante utilidad.

Ya por fin descubriríamos el lugar donde habían escondido a las buscadoras, solo era cuestión de tiempo…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 12:20 pm

Mientras Lock estaba atento aquella situación, nada grave sucedió, pues el sujeto del gabán negro siguió por su lado, mientras que Lord y las chicas por el suyo, después de esa situación de ligera tención, todo volvió a la normalidad, cada uno de los miembros del grupo pasaron bien su día, hasta el momento de volver a casa, pues hay estaba el sujeto del gabán negro, esperando.
Sin darse cuenta de ello, Lock camina despreocupadamente hacia la torre, cuando es jalado bruscamente hacia un callejón
Lock: ¡hey! Que rall….
Saín: ¡shhhhh!, silencio, acaso no te has dado cuenta
Ambos asoman la cabeza disimuladamente por la esquina del callejón para ver al sujeto de gabán y sus 4 acompañantes, y se vuelven a ocultar
Lock: valla, esos tipos son perseverantes
Saín: ni que lo digas, sin embargo me intriga saber ¿Cómo consiguieron nuestra ubicación?
Lock: eso no es de importancia ahora, lo primero es avisar al jefe
Saín: ¡ja! Ya estoy en eso, como Ken y yo fuimos los primeros en llegar, mande a Ken a avisarle al jefe, mientras yo esperaría que llegaran los demás
Lock: entiendo… pero…. ¿y Mattew?
Saín: pues no le he visto desde que estoy aquí
En esos momentos se oye un grito
Lock: ¿y eso?
Saín: debe ser….
Lock y Saín: ¡¡¡Mattew!!!
Ambos miran de nuevo por la esquina del callejón, y ven a los sujetos de blanco tratando de detener a su amigo
Lock: ¡¡esos tipos!! , ¡ya verán!
Lock estaba a punto de salir, cuando es detenido por Saín
Saín: espera, si vas ahora terminaras como Mattew
Lock: ¿ y que propones?, ¿Qué lo abandonemos?
Saín: ¡no!, propongo que pensemos con cabeza fría
En cuestión de segundos tenían armado un plan para salvar a su amigo, mientras este se resistía a decir algo
Saín sale del callejón con una enorme espada
Saín: ¡hey! , ¡Oigan! , ¡Abusadores! Dejen en paz a nuestro compañero
Mientras Saín los distraía Lock trepaba por las casa y tejados, buscando una posición adecuada para emboscarlos, claro era una locura que 2 pudiesen contra 5 y además uno de ellos parecía muy tenebroso, sin embargo los valientes chicos solo buscaban hacer tiempo, pues en cuestión de minutos llegaría Lord con los refuerzos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 11:07 am

Spoiler:

Tras la salida de la casa del adinerado, una persona pasó por delante nuestra, a mí me pareció alguien más del montón pero Kai junto a Jack se dieron cuenta de una cosa muy importante, era unos de los ladrones del carruaje, debíamos intentar sonsacarle información, aunque ya daba algo igual, conocía perfectamente el lugar donde se escondían, así que les sería difícil esconderse de nosotros.

Pues de este modo empezamos a correr por el pueblo tras el ladrón, por mala suerte los aldeanos estaban de su parte y no hacían más que entorpecernos el camino, parecía que éramos los malos en vez de los buenos, aunque con la costumbre de que no me distinguían de un chupóptero, o una palabra más fácil de decir, un vampiro…no era algo que me gustara aunque mi aspecto según decían era el de uno de esa especie, pues de este modo, nos tiraban cubos llenos de agua, ponían carromatos en las calles, pero nada de eso consiguió que perdiéramos el rastro del cobarde que no hacía nada por dar la cara.

-¡hey!, ¡Oigan!, ¡Abusadores! Dejen en paz a nuestro compañero.-dijo un ladrón que parecía encontrarse en uno de los tejados de las casa de los alrededores, definitivamente, me estaba tomando muy enserio el papel del malo de la película, y mira que solo quería que nos devolviesen a nuestros compañeras…

Debíamos intentar entablar una conversación con los ladrones y llegar a un acuerdo, sino todo eso se convertiría en una lucha de bandos, a la cual tampoco quería llegar, los extremos nunca son buenos, no siempre las cosas se tienen que discutir de manera violenta, sino el mundo se convertiría en un verdadero caos…

Un rayo de suerte nos recorrió, el ladrón que estábamos persiguiendo se vio encerrado en un callejón sin salida, cosa que nos beneficiaría, y le diríamos que no queríamos hacerles daño, simplemente queríamos que nos devolvieran las cosas que eran nuestras y sobretodo a nuestras amigas.

-No sé como se llamará y porque nos hicieron aquella jugarreta sin motivos algunos, ya que nosotros no queremos hacerle ningún mal a nadie, pero no puedo permitir que unas compañeras nuestras sean secuestradas por ustedes, simplemente quiero una explicación, una explicación lo suficientemente convincente para dejaros tranquilo y para que lleguemos a un acuerdo, la lucha no nos viene bien a nadie y no debemos entrar en algo tan cruel y doloroso, ¿te parece bien?-Jack se me adelantó y dio un pequeño discursito de lo que en realidad pensábamos, esperábamos que pudiera darse un acuerdo por el bien de todos.

El ladrón parecía haberse calmado ya un poco, aunque aún mostraba una respiración bastante fuerte debido a la carrera que había corrido hace tan pocos minutos. Era comprensible que estuviera muy nervioso tras nuestra persecución y nuestra forma de perseguirle, aunque esperaba que no hiciera ninguna jugarreta alguna.

-Que cansancio…me llamo Mattew, por lo que veo sois los compañeros de las señoritas Salamandra y Dana, las dos están perfectamente y ahora que habéis propuesto lo de una charla entre ambos grupos, no me parece una mala idea para nada, nuestro objetivo no eran esas señoritas, os lo podemos asegurar cien por cien.-dijo el tal Mattew, al menos sus palabras no parecían falsas y era un alivio escuchar aquellas palabras, no les habían pasado nada, todo volvería a la normalidad y podríamos seguir con nuestra misión como desde el principio.¡Lock, Saín, ya podéis salir no hay peligro a la vista!-gritó el ladrón como llamando a dos personas las cuales serían amigos suyos, es decir, más integrantes del grupo de ladrones…

Como siempre cuando más tranquilo está el ambiente siempre hay algo que lo caldea, y como no, ese algo, siempre se trataban de akumas, estas criaturas parecían detectar por donde se encontraba la Inocencia, estaba seguro que la Inocencia ya había elegido a su apóstol, sino los akumas no aparecerían en dos lugares tan alejados entres sí, estos ladrones ocultaban algo, de eso estaba seguro, además, si robaban cosas, podría ser que alguna vez se encontrarán con algún objeto que podía alojar Inocencia en su interior, aunque eso no se sabría tras finalizar la batalla, que aún no había ni comenzado…

Esta vez no se trataban de simple niveles uno, en esta ocasión había un nivel dos, el cual era una especie de tortuga con un gran caparazón, del cual sobresalían unos cañones por los cuales saldrían los torpedos que serían letales para nosotros, pero tendría alguna habilidad especial eso estaba seguro, mi Inocencia se había activado automáticamente, y un flujo de adrenalina se filtró por mi cuerpo, el cual me dio ganas de combatir y de disfrutar de un buen combate, solo tendría que dar una pequeña revisión para averiguar el poder verdadero de aquel akuma.

- Mattew escóndete, solo te lo digo por tu seguridad,si queréis podéis esperarnos en vuestro refugio, que si no sé mal, es la torre del reloj, volveremos para aquí y si podéis hacer que Dana y Salamandra vengan a ayudarnos nos vendría genial. Buscadores preparad los talismanes.-advertí del peligro que corría al ladrón y dispuse a los buscadores para que encerraran a los niveles unos mientras me encargaba de la tortuga akuma, su caparazón sería difícil de atravesar, aunque no solo contaba con mis colmillos…

-Exorcista, sucumbirás a la habilidad especial de mi materia oscura, la ciudad quedará sumida en un verdadero caos, además la Inocencia se encuentra cerca, lo intuyo, aunque aún se me escapa…-nos amenazó el akuma, dando a reconocer que no conocía exactamente la localización de la Inocencia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 12:10 am

Spoiler:

Cuando Mattew empieza acorrer Saín y Lock siguen a los extraños sujetos que persiguen a su compañero hasta un callejón sin salida, hablan un rato, cuando de repenteles dice
Mattew: ¡Lock, Saín, ya podéis salir no hay peligro a la vista!
Saín se detiene y mira la situación.
Saín: (mmmm… estos sujetos no me inspiran confianza……)
Por otro lado Lock estaba apunto de saltar sobre los sujetos cuando oye el mensaje
Lock: (¡¿Qué?!,como que detenerme, estos sujetos…)
Lock se deja ver, con una cara de enojo y desagrado.
Cuando Lock y Saín estaban a punto de bajar, si escucha un fuerte estallido, nuevamente estaban las cosas voladoras, pero esta vez, venían acompañadas de un bicho muy grande parecido a una tortuga con cañones, es entonces que el hombre de gabán negro con una apariencia completamente distinta le dice a Mattew que se aleje lo más rápido posible
Mattew: E-e-entendido
Tras decir esto Mattew echa acorrer, a la vez, que ayudaba a la gente a escapar del lugar
Saín y Lock quedan paralizados, al ver aquel monstruo, final mente reaccionan cuando uno de los ciudadanos es impactado por una bala y se vuelve polvo casi al instante.
Saín y Lock quedan impactados, al instante se oye el grito de una mujer, la cual alcanzan a ver.
Ven como un hombre se desvanece en frente de ella y queda a merced de las criaturas voladoras
Lock: ¡¡¡FIORA!!!
Saín: ¡Lock!, ¡espera!
Sin pensarlo dos veces Lock corre por los tejados, salta sobre esas cosas, y en cuestión de segundos llega junto a Fiora, la alza y con un fuerte brinco la saca del lugar justo antes de que los bichos disparen.
Al tocar el suelo, Lock pierde el equilibrio cayendo al suelo junto a Fiora, al levantar la cabeza ve un par de criaturas frente a ellos, rápidamente abraza a Fiora, protegiéndola de los bichos, esperan un momento con los ojos serrados, pero no pasa nada, al mirar de nuevo, ven a las 2 criaturas inmovilizadas por un campo de fuerza.
Salamandra:¿se quedaran hay todo el día?
Dana: vamos, ¡sal de aquí!
Lock y Fiora se levantan
Lock: ¡ja!, Salamandra, nunca pensé que estaría tan feliz de verte, Fiora, ve a la torre reloj
Fiora: de acuerdo, pero ten cuidado
Fiora corre en dirección de la torre reloj, mientras por el mismo camino llega Lord
Lord: ¡bien muchacho a trabajar!, ¡evacua a todos de aquí!
Lock: ¡Bien!, pero antes donde esta Cristal
Ken aparece desde la espalda de Lord
Ken: ella esta bien, esta en la torre reloj, ahora supongo que podrás ayudar
Lock: tengo una idea mejor, evacuen a todos
Lord: ¡Lock!, ¡Que tienes pensado hacer!
Lock corre por la calle, hasta encontrar a Saín y Mattew, quienes ayudan a la gente con la evacuación
Saín: ¡Lock!, ¡la próxima vez piensa mejor las cosas!
Lock: ahora no me sermonees, mas buen ayúdame a llegar con esa tortugota
Saín y Mattew: ¡¡¿Qué?!!
Lock: rápido
Saín: estas seguro
Lock: ¡rápido hombre!, que cada segundo cuenta
Saín: esta bien…
Saín saca su espada y da un giro sobre si mismo a la ves que Lock corre hacia el y da un pequeño brinco. En el instante que Lock salta encuentra apoyo en la parte plana de la espada de Saín
Saín: bueno, ¡aya vas!
Saín empuja con todas sus fuerzas las espada para dar un gran impulso a Lock, a la ves que este ejerce presión con las piernas para lograr llegar lo mas alto posible.
A lo lejos se ve como Lock da un salto gigantesco y cae en el caparazón del gran monstruo
Akuma Nv 2: ¿pero que…?, ¿Cómo rallos?
Lock: ¡he!, monstruitos voladores, vengan aquí, esferas descerebradas
Mientras dice eso hace unas muecas ofensivas, esperando atraer la atención de las criaturas, que increíblemente funciona, las esferas voladoras se detiene un momento y se devuelven hacia el muchacho.
Lock: ¡hey!, ¿Les dije algo malo?, ¿ se sintieron ofendidos?, mil perdones, pero es que no se como tratar a los errores de la naturaleza
Hablando en un tono sarcástico, cuando todas las esferas se juntan al rededor de el disparan al tiempo, sin embargo la agilidad y el instinto de Lock son mayores, y se alcanza a quitar justo antes del disparo, saltando a otra esfera
Lock: ¡más puntería tiene un ciego!
La esfera empieza a girar sobre si misma mientras que las otras disparan, justo cuando empieza a girar Lock se suelta y cae sobre un tejado, mientras ve como las esferas se disparan entre si
Lock: ja ja ja, aun piensan que estoy allí
Tras dicho esto las esferas se detiene y apuntan a Lock
Lock:...........je, ¿Amor y paz?.........
Los Bichos se quedan inmóviles viendo a Lock, el cual aprovecha el momento para correr.
Mientras los buscadores tratan de detener a los akumas no pueden creer la suerte del joven ladrón, quien corre a toda velocidad, perseguido por varias esferas que tratan de atinarle
Lock: haaaaaa,.......bueno…con…esto he debido de hacer tiempo suficiente.....para que pudiesen evacuar a todas las personas……pero…ahora…¡¿como me salvo yo?!
Mientras sigue corriendo a toda velocidad esquivando y evitando cada intención de ataque.





Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.