D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a New York [Krory] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a New York [Krory] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a New York [Krory]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 8:15 am

Ambos eran unos insensatos, les dije que no vinieran, y mira la cuenta que me hicieron, al menos una cosa estaba clara, la caja contenía la Inocencia, y una idea empezaba a rondarme por mi cabeza, aunque no era momento de mucho pensamiento, al menos el akuma había soltado a Cristal, la hermana de Lock, debido al impacto con la caja del destello verdoso, además Lock había sido quien la había utilizado, como dije, de eso se podía sacar muchas conclusiones.

-¡Bien exorcista es tu turno, acaba con ese bicho!-me gritó Lock, era la oportunidad perfecta para acabar con el akuma que se encontraba tan débil, primero había sufrido un ataque por mi Inocencia, y luego otro ataque por la Inocencia existente en el baúl que pertenecía a Lock y a Crista, después deberían explicarme muchas cosas…

-Malditos seáis, sois una panda de estúpidos, no soy el único akuma de la ciudad, ya vendrán por tu Inocencia exorcista, y también vendrán por la caja que contiene la otra, moriré pero ustedes lo haréis muy pero que muy pronto.-dijo el akuma resignándose sobre lo que le iba a ocurrir, con un movimiento ágil y magistral, mis colmillos atravesaron la piel escamosa del akuma el cual explotó en mil pedazos, como si fueran motas de polvo que se esparcirían por el aire.

Con el akuma ya destruido la situación parecía estar en calma, pero su amenaza daba a entender que más akumas nos atacarían, y debíamos trasladar a los más débiles para que no sufrieran más daños, y por otra parte los dos hermanos debían darme explicaciones de lo ocurrido, Lock podría ser un posible apóstol de la Inocencia, y posiblemente tendría que marcharse con nosotros.

Los buscadores habían llegado al lugar justamente cuando el akuma fue destruido por completo, parecían estar muy preocupados, y podía ser que me regañaran por no haberles pedido ayuda, pero en momentos de tanta tensión no se me había pasado por la cabeza, llamarles, así que de todas formas le pediría disculpas por aquel gesto.

-Krory-san, no deberías haber ido tú solo para destruir al akuma, al menos has salido bien parado.-dijo Salamandra algo preocupada pero con su tono alegre y jovial de siempre.

-Lo mismo te digo, tienes que contar más con nosotros, para eso nos envían con ustedes, los exorcistas, espero que la próxima vez caigas en razón.-dijo Dana algo decepcionada, aunque yo sabía que en el fondo, ella sabía que yo había obrado bien.

Kirtash y Ariel no dijeron nada, pero sus rostros daban miedo, podían estar enfadados, pero debían comprender en la situación que me había encontrado, por parte de los dos amiguitos, ellos estaban muy tranquilos, haciendo bromas como siempre y parecía no preocuparles que no le hubieran llamado, al revés, parecía lo contrario.

-Lo siento…la situación se me presentó de esta manera y no podía dejar que el akuma se llevase la Inocencia y a la hermana de Lock, debéis comprenderme, lo siento si os preocupé.-intenté pedir disculpas a mis compañeros, solo con sus rostros sabía que me habían perdonado, esto era lo bueno de tener buenos compañeros.

Después de la disculpa les expliqué todo lo ocurrido, y antes de que Lock se enterara, les expuse la idea de que fuera el portador de la Inocencia, es decir, era compatible con ella. Aunque les dije también que aún teníamos que preguntarles bien, por qué la poseían y quién se la dio.

De ese modo me dirigí hacia Lock y a su hermana junto con todos los buscadores, debíamos hablar cuanto antes con ellos, ya que el resultado de la misión podía estar a punto de concluir, debíamos averiguar rápidamente si se trataba de una persona compatible, si fuera así debería dejar a todos sus seres en el lugar, y estaba seguro que eso le costaría realmente.

-Espero que estéis más tranquilo, pero me gustaría que enseñarais el contenido de la caja y nos habléis sobre ella, nosotros tenemos algunas hipótesis, las cuales se puede afirmar si nos contáis con detalle todo lo que sepáis de esa caja y su contenido.-esperaba la respuesta de Lock, aunque esperaba que no se fuera esta vez, y que por una vez pudiéramos hablar civilizadamente, como personas racionales.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 1:10 am

En lamente de Lock, haban solo pensamientos encontrados, pues por un lado este sujeto le había salvado la vida, pero por el otro había expuesto la vida de Cristal, tras del echo preguntaba sobre la caja que le pertenecía a Alexander.
Carga a Cristal en sus brazos, y se dispone a irse, cuando Cristal le mira y le hace un gesto, solo visible al Exorcista y a Saín…
Lock: esta bien,…te contare lo que se
Lock coloca a Cristal en el suelo, para ese momento el resto de la banda de Tantalus y Fiora estaban llegando al lugar
Fiora: ¡Lock! ¡estas bien!
Lock: ¡je!, ¡claro que estoy bien!, sabes que no hay quien pueda con migo
Saín: (si claro, el queda como el héroe y yo soy ignorado, ja ja, que gracia)
Lord: ¡Lock!, !Saín!, muchachos me tenían preocupado
Lock: je je. Estoy bien jefe, pero si me permiten creo que el “exorcista” quiere que le responda unas preguntas, pues bien, el contenido de la caja…lo ignoro
El solo echo de mencionar “la caja” es motivo para que todos cambien su actitud de despreocupados a la de tensionándos
Lock: la caja pertenecía a mi hermano mayor, Alexander
Lock es interrumpido por Mattew
Mattew: Lock…¿estas seguro que les quieres contar?
Lock voltea y mira a Cristal, quien ya estaba en la espalda de Lord, esta nuevamente le hace un gesto
Lock: si, esta bien
Ken: ¡pero Lock…!
Ken es interrumpido por Lord, quien mueve la cabeza negativamente
Lock gira hacia el exorcista
Lock: La caja era el mayor tesoro de Alexander, no se cuando la encontró, ni como, todo este tiempo la hemos tenido como si se tratase de un recuerdo suyo...Saín recoge la caja, y se la entrega al exorcista
Saín: no se bien que sea, el resplandor verdoso no deja ver bien lo que hay, pero párese un arma blanca, y por el tamaño de la caja, no debe ser muy grande
Lord: bueno, me párese que deberíamos seguir la conversación en la torre
Los miembros de Tantalus, junto a Fiora se dirigen hacia la torre reloj, pera terminar de esclarecer el asunto

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 9:52 am

Así que la caja pertenecía al hermano mayor de Lock, podría ser que se la encontrara y la guardara, aunque no sabía que había sido de él, aunque según las caras de la banda, me temía lo peor, aunque esperaba equivocarme. Pues nos dirigimos en silencio hasta la torre del reloj, todos estábamos callado, e incluso hasta los buscadores, todo se arreglaría en breve, o al menos eso esperaba, podía ser que los akumas se estuvieran acercando al pueblo, y sería muy peligrosa su llegada…

En las calles todo estaba en silencio, ningún alma había, los ataques de los últimos akumas habían sido devastadores para sus emociones, sobretodo estaban aterrados, y nadie tenía ganas de salir a la calle, o al menos eso era lo que parecía, aunque no estaba demasiado equivocado.

Tras la llegada a la torre, los buscadores y yo nos dirigimos hacia la segunda planta, donde podríamos hablar con súbita tranquilidad, mientras no se acercarán más enemigos, el asunto del hermano de Lock me inquietaba, era algo que parecía bastante serio pero no quería meter en la vida de los demás.

Pues ya en la segunda planta, me dispuse a hablar de nuevo, debíamos acabar con aquella situación, y me parecía que todo estaba bastante claro, aunque los ladrones no lo tenían.

-Pues como sabéis lo que guarda esta caja es la Inocencia, lo primero que haré será abrirla, el candado no es demasiado fuerte, con un golpe seco se abrirá sin problemas.-dije a los allí presente mientras me disponía a abrir la caja.

Con un golpe con los puños el candado se rompió y la caja comenzó a iluminar toda la sala, estaba claro lo que era, pero no sabíamos si se trataba de un fragmento, o ya se encontraba dentro de un arma.

-Ahora podremos ver lo que tú hermano escondía en su interior.-dije dirigiéndome hacia Lock, esperaba que no se enfadase pero no había nada más que hacer, y bajo ningún concepto quería despreciar a su hermano.

Dos bonitas dagas se encontraban en el interior, ya estaba claro, era una Inocencia, y como suponía, podía ser que Lock fuera el apóstol de la nueva Inocencia, solo habría que probarlo, únicamente eso.

-Lock, me gustaría que las cogieras en la mano e intentes concentrarte a través del arma, muchos indicios me dicen que tú eres el elegido por la Inocencia, aunque te parezca mentira, esta Inocencia parece haberte cogido bastante cariño, o al menos eso averiguaremos en estos momentos.-dije de nuevo a Lock entregándoselas, esperaba que mi hipótesis fuera correcta, sino era así, podía ser cualquiera de aquella sala.

Esperaba que Lock acogiera esa noticia como algo bueno, y no sé si sabría que tendría que marcharse de su pueblo, si se trataba del portador, la situación podía empeorar, al menos esperaba que no fuese así.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 1:04 am

Cuando por fin todos llegaron a la torre reloj, siguieron la discusión, pues este asunto requería toda la atención posible
Al llegar, el exorcista decidió abrir la caja, como era de esperarse Lock se molesto, pero supo ocultarlo, a demás el en cierto modo también deseaba saber que era lo que había adentro.
Tras abrir el cofre se encontraron con un par de dagas
Lock: (¡unas dagas!, ¿La dichosa inocencia esta en las dagas?)
Cristal: (¿Por qué Alexander lo habrá ocultado?)
La sorpresa también se la llevaron los otros presentes, sin embargo solo era el principio, pues el exorcista le predio a Lock que tomara las dagas
Todos: ¡¡¡¿Qué?!!!!
Lock: ¡¡¿Cómo?!!, esto…yo…!dices disparates!
Después de lo expuesto por el exorcista, todos quedaron en Shok, no podían creer lo que escuchaban, mucho menos el mismo Lock, quien tras lo dicho tenía un enorme conflicto interior
Lock. (si yo soy el “elegido” por la inocencia…eso quiere decir… ¿Qué soy el culpable de la destrucción del pueblo?...¿de la desaparición de Alexander?...) solo hay una forma de salir de la duda
Lock coge una de las dagas, la cual al entrar en contacto con su piel desprende un brillo segador
Lock: (que es esto…siento una paz…)
Cuando el brillo pasa todos se quedan sorprendidos viendo a Lock
Saín: valla, ¡que genial!
Lord: ¿eso que quiere decir, exorcista?
Lord le pregunta al exorcista esperando una respuesta, mientras Lock no puede ni moverse por el asombro
Lock (¿y esto que?, bueno, es asta bonito el resplandor…pero eso significa que…)
Fiora y los otros miembros de la banda solo miran estupefactos la escena.
Sin embargo como era de esperarse, no eran los únicos que se habían dado cuenta de ello, al otro lado de la ciudad había quienes ya planeaban su destrucción.
Hombre siniestro # 1: al parecer nuestros compañeros fallaron en su cometido…
Hombre siniestro # 2: si, pero al menos hemos ubicado la Inocencia, ahora solo depende de nosotros hermano...
Hombre siniestro # 1: si, de nosotros, de esta no pasan, cuando terminemos con ellos, el Conde-sama nos recompensara…
Hombre siniestro # 2: esperaremos a tener el abrigo de la noche, así podremos usar todo nuestro poder ja ja ja
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 12:20 pm

El espectáculo de luz era impresionante, parecía que no me había equivocado, aunque todo aquello solo significaba una cosa, Lock podría sentirse culpable por la culpa que nos había dado a nosotros, y sin saberlo los akumas lo que habían percibido era la aparición de su Inocencia sus dos dagas.

-Tenemos nuevo compañero, bienvenido seas, ahora se te explicara todo lo necesario.-dijo Salamandra con un tono burlón, propio de ella, aunque bajo mi opinión no era el mejor momento para comportarse así, además Lock tenía que tener un barullo mental demasiado grande.

-Espero que sea bueno con nosotros, como lo es Krory-san.-dijo Kai mirándome con un cierto tono irónico el cual me molestó algo, me había llamado bobo en mi propia cara, lo que decía, nunca podía estar en una paz completa, mi vida era una eterna burla y mala suerte…

-Muy cierto Kai, realmente conectamos de forma inaudita.-reía también Jack, o eran unos insensibles, o no se daban cuenta por lo que estaba pasando Lock, después tendría que decirles algo, aunque como siempre no me echarían cuenta, y volvería a parecer un estúpido.

Las burlas de esos tres eran demasiados duras para Lock, y encima todo aquello sin haberle contado aún todo lo gordo, lo que más le costaría, la despedida de sus amigos y de su hermana, eso sería lo peor, lo sabía pero no quería adelantarme a acontecimientos tan duros y penosos.

-Sois unos irresponsables, mirad como está el pobre, y ustedes siguen bromeando y diciendo tonterías como siempre, callaros por un rato, nos vendría bien.-dijo Kirtash realmente serio y enfadado, los tres graciosos se callaron de golpe, al menos alguien que me entendía, y lo más importante, controló la situación, la cual yo no había podido calmar…

Dana y Ariel compartieron la forma de ver de Kirtash, y cada una regañó al los tres, ahora que ya se les había regañado, y por arte de magia ya estaban callados, esperaba que Lock estuviera de nuevo listo para seguir con la conversación, pero antes debería decir otra cosa más importante aún.

-Antes de seguir con todo esto, me gustaría deciros una cosa, los akumas quieren atacar de nuevo a la ciudad, y si no lo sabíais, hay más, y posiblemente suficientes para destruir lo poco que queda de pueblo, así que algunos miembros de la banda deberían empezar a evacuar a la gente a algún llano cercano, para que en la zona de batalla tengamos suficientemente espacio para acabar con los que se acerquen por aquí. Y me tengo que poner serio en una cosa, Lock se queda aquí si quiere como si no quiere, debemos hablar con él, además tenemos que ver como se le da de bien la lucha.-dije bastante serio a los allí presente, hice más hincapié en que Lock no se asentara, desde el momento que la Inocencia actuó de aquella manera con él, se había convertido en el objetivo de nuestra misión.

Los miembros de la banda parecían conmocionados, aunque esperaba que me hiciesen caso, y que por una vez por todas, nos vieran como lo que éramos, sus salvadores, que no les deseábamos ningún mal.

-Pues como ha dicho Krory la situación se encuentra de esta manera, ahora empezaremos a hablarte de lo que conlleva llevar una carga tan importante para la salvación del planeta.-como siempre Dana me daba un gran apoyo, pero es que la situación no daba para más.

Tenía que explicarle lo de su marcha pero, intentaría decírselo de la forma más adecuada posible, aunque sonará como sonase, sabía como iba a actuar, aunque a veces las personas pueden dar muchas sorpresas, aunque lo dudaba en él…

-Pues al grano, primero tendremos que ver que tal te manejas con la Inocencia, lo podremos comprobar en el campo de batalla, respecto a este tema dos cosas: la primera, solo podrás enfrentarte a los akumas esféricos, es decir, los más débiles, aunque te costarán mucho trabajo, y segundo, para activar tu Inocencia, en este caso esas dos dagas, debes concentrarte lo máximo que puedas en ellas, y lo demás vendrá solo, con un poco de fuerza y agilidad, al menos supongo que podrás destruir un nivel uno.-intenté explicarle lo mejor posible lo que se refería a la lucha, esto de ser el que informaba no se me daba bien, y tenía gran vergüenza, quería que la tierra me tragase… Lo más importante, has sido elegido de forma electa, así que esa elección conlleva unos deberes, los cuales estamos obligados a cumplir, tendrás que formarte como exorcista, aumentar tu sincronización con tu Inocencia, es decir, tu unión con ella, y lo más importante y lo que sé que peor llevarás, tienes que marcharte con nosotros y dejarlo todo atrás.-ya lo dije, ahora solo quedaba escuchar lo que Lock nos tenía que decir al respecto, esperaba que fuera una respuesta diferente a la que me esperaba…

Los akumas seguían preparándose para la batalla, eran dos niveles dos y un grupo numeroso de niveles uno, en aquellos momentos, no me imaginaba ni lo que se nos iba a caer encima…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 11:52 pm

Lock solo oía las burlas y comentarios en silencio, ni si quiera les ponía atención, nadie lo notaba hasta que todos estuvieron esperando su respuesta, o al menos un comentario, sin embargo duro varios minutos en silencio…
Cristal: ¿Hermano?
Saín: ¿Lock?... ¿estas bien?
Lock: je je je ja ja ja JA JA JA, Como es posible que asuman que yo seré su compañero
Lord: ¡Lock!, deberías ser…
Lock: ayudare en lo que pueda para salvar el pueblo…sin embargo no pienso acompañarlos.
Dana: Lock, no entiendes…
Lock: ¡ja!, que mas hay que entender, esas cosa a las que llaman “akumas” y ustedes, están enfrascados en una guerra por apoderarse de esta “Inocencia”, y no les interesa lo que pase con la gente…una vez acabe esto les entregare estas dagas, y espero no verlos mas
Ariel: escucha, tienes que venir con nosotros, ser un exorcista es una bendición y una…
Lock: ¡ante todo soy miembro de Tantalus!, mi primer deber es con el pueblo
Tras decir esto Lock sale de la torre
Fiora: ¡Lock!...será mejor que hable con el
Lord: bien Fiora, en cuanto a Saín, Mattew y Ken salgan y evacuen el pueblo, le haremos caso a este sujeto…
Fiora sale tras de Lock, mientras que Saín, Mattew y Ken asen un gesto de desagrado y salen a evacuar el pueblo
Cristal: Jefe, yo también quiero ayudar
Lord: Jua Jua Jua, esta bien Jovencita, vendrás con migo y me ayudaras con la evacuación del pueblo
Lord sale junto a Cristal, pero antes da la vuelta y con una expresión terriblemente seria se dirige al exorcista y a los buscadores
Lord: dejo el pueblo, y a Lock en vuestras manos, espero que no me decepcionéis
Lord sigue su camino, sabiendo que hace lo mejor
Mientras tanto en un tejado no muy lejos de la torre se encuentra Lock, pensando en lo sucedido mientras cae la tarde
Fiora: así que aquí estas, paresias enojado
Lock: lo estaba…sabes, no es nada fácil aceptar lo del “exorcista” la “inocencia” y todo eso, además…estos sujetos no es que se vean como salvadores, dudo mucho que se interesen por algo que no sea su guerra con los “akumas”
Fiora se sienta junto a Lock, viendo el atardecer
Fiora: puede que tengas razón, pero desde que te conozco, nunca le has negado tu ayuda a nadie, esa es una las cosa que me gusta de ti…
Lock: estas diciendo que los ayude con su guerra, y sea como esa partida de insensibles
Fiora: digo que los puedes ayudar, y ayudar a los demás
Lock: sabes, eso es trampa…esta bien, me uniré a ellos
Fiora sonríe, Lock la abraza y ambos ven caer el atardecer
Pronto la noche domina todo el panorama
Lock: bien será mejor que busquemos a el Exorcista bipolar
Fiora: ja ja ja, bien vamos
En ese momento caen detrás de ellos 2 figuras siniestras, como si la inocencia le alertar de que algo estaba mal, Lock gira rápidamente con una daga en mano, las 2 figuras siniestras dan un enorme salto hacia atrás, alegando de Lock
Hombre siniestro # 1: valla, mira Hermano, párese que este es el portador de la inocencia
Hombre siniestro # 2: al perecer si, pero no es mas que un chiquillo, será censillo
Lock: ¡Fiora!, busca al exorcista, ¡rápido!
Fiora: p-pero Lock…
Lock: descuida, se necesita mucho mas para acabar con migo, ve rápido
Fiora: bien…
Fiora se dirige corriendo hacia la torre reloj, con la esperanza de encontrar al exorcista
Hombre siniestro # 1: que quieres decir con “mucho mas”
Hombre siniestro # 2: nos estas diciendo inútiles
Lock: je, yo no he dicho nada
Hombre siniestro # 1: serás impertinente, sabes quienes somos
Lock: al parecer son lo que llaman “Akumas” me equivoco
Hombre siniestro # 2: así es, pero somos Akumas de nivel 2, sabes lo que significa eso
Lock: al parecer, los mismos descerebrados, pero con legua
Hombre siniestro # 1: ya esta, será tu final
El sujeto saca de sus brazos varias espinas y comienza a lanzarlas hacia Lock, quien las esquiva, o las desvía con las dagas
Lock: (rallos, como es posible que siempre termine en la misma situación)
Hombre siniestro # 2: te ayudo hermano
El otro sujeto también saca espinas de sus brazos
Hombre siniestro # 1: no es necesario, más bien ve y busca al otro exorcista
Hombre siniestro # 2: en tendido
Lock, se refugia detrás de una chimenea.
Lock: (bueno, solo debo aguantar hasta que llegue el exorcista)
El akuma sigue disparando esas espinas, mientras Lock las esquiva y trata de encontrar refugio
Hombre siniestro # 1: deja de correr, donde esta el valor que tenias antes
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 11:58 am

Tal como pensaba, Lock se puso histérico, no tenía ninguna intención en marcharse con nosotros, y se creía que sería muy fácil abandonar a la Inocencia de por sí, además si aceptaba nuestra proposición ayudaría a muchas personas, cosa que le agradaba mucho, pero en aquel instante Lock se marchaba de la torre y nos dejaba allí a todos pasmados a todos los presentes.

Fiora fue en busca de Lock, a lo mejor hablando con él entraba en razón, y por ahora ya no podía hacer nada más, ya había hecho todo lo que estaba en mis manos, y a parte de utilizar la fuerza, cosa que no haría, no me quedaba más remedio que esperar que Lock aceptara, ojala Fiora le hiciese entrar en razón…

Todos los allí presente empezaron a ayudar con lo de la evacuación de la ciudad, les dije a los buscadores que intentarán ayudarlos como pudieran, pero me quedaría en compañía de dos, los demás ayudarían, en aquel noble cometido que podría salvar las vidas de muchas personas inocentes.

-Dana y Ariel, espero que nos importe quedaros conmigo, así Kirtash vigilará a esos gamb…, digo a esos buscadores.-por fin tuve la oportunidad de reírme un poco y que los que siempre me hacían tantas bromas sufrieran un poco, figuradamente claro, no les deseaba ningún mal, ni mucho menos.

-Claro que no, además Kirtash será duro con ellos jajajaja.-reía Dana con mucho ímpetu, era raro en ella, pero hasta en ese momento Ariel se reía un poco, aunque lo quisiese ocultad.

-Por supuesto Krory, intentaremos ayudarte en lo que podamos, además como dice Dana esos estarán bastante bien vigilados.-no podía ocultar sus ganas de reír, aunque lo hacía bastante bien, les estábamos pagando con su misma moneda, aunque siempre de forma respetuosa…

Tras un rato de la huida de Lock, todos se estaban encargando de la evacuación del pueblo, pero las dos buscadoras y yo nos quedamos en la torre por si Lock aparecía, además los akumas podrían atacarnos en cualquier momento de aquellos…

Un gran golpe en la puerta, como una persona llamando, podían ser los akumas, pero la puerta se abrió rápidamente y Fiora apareció con una cara de horror la cual parecía haber visto un fantasma o incluso un monstruo, algo iba mal, y no dudaba que los akumas estuvieran de por medio…

-Exorcista, Lock está en peligro unos akumas les están atacando, y por lo que parece no son esos tipos esféricos, sino unos con mayores fuerzas, se tratan de dos, seguidme por favor.-esta noticia era realmente trágica, Lock podía estar en peligro, aún no sabíamos lo que los akumas pudieran hacerle, además se trataban de dos niveles dos, con los cuales no tendría ninguna posibilidad.

Tras una llamada rápida a las dos buscadoras, los tres empezamos a correr en la dirección que marcaba Fiora, la pobre se había llevado un gran susto, no podía permitir que eso llegara más lejos, o sino Lock moriría, la misión sería fallida, aunque lo más importante era conseguir que la vida de Lock no se extinguiese…

Dos figuras humanas se encontraban en el lugar, lanzaban púas con sus brazos, aunque todavía no habían desvelado su apariencia completa, se trataban cien por cien de niveles dos, los cuales destrozaría rápidamente uno tras otro.

De momento un nivel uno parecía estar desorientado por el lugar, sería la oportunidad perfecta para que Lock probase su Inocencia, mientras que yo me encargaba de los dos a la vez.

-¡Lock si estás por aquí, sal y lucha con esa esfera, será un entrenamiento ideal, recuerda que debes concentrarte, encontrar la armonía perfecta entre Inocencia y apóstol!-grité para donde quisiera que estuviera, Lock se enterase y se pusiera manos a la obra en la lucha con su primer akuma, esperaba que todo saliese bien…

-Exorcista, entre mi hermano y yo serás destruido, y nos llevaremos las dos Inocencias, prepárate para ser clavado como a un pinchito de pollo, muajajajajaja.-amenazaba el akuma mientras reía sin cesar, era hora de enseñarle que con un enviado de Dios no se jugaba, y mi Inocencia ya activada me producía ciertos instintos asesinos con los cuales me entraban ciertas ganas de beber la sangre de aquellos seres miserables, el tiempo todo lo diría…

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 2:39 am

Lock se ocultaba como podía, esperando los “refuerzos”, cuando por fin oye la vos del exorcista, sin embargo lo que le decía no era muy alentadoras, pues al parecer debía luchar contra un “akuma” esférico.
Lock: ¿que rallos?, ¿como que luche con esa esfera?
A pesar de la negativa de Lock, no tuco opción, pues los 2 Akumas se abalanzaron contra el exorcista, y el Akuma esférico se dio cuenta de la posición de Lock.
Lock: Maldición, muy tarde
El akuma apunta con todos sus cañones y dispara hacia Lock sin piedad, después de disparas un rato y esperar que se disperse la humareda el akuma no ve nada, y se dispone a retirarse, pero Lock se había alcanzado a quitar, y aprovecha el descuido del akuma para saltarle por la espalda
Lock: ¡ahora veras!
Lock desenfunda las 2 dagas y las entierra en el akuma, el cual empieza a dar vueltas desesperado, a pesar de ello, Lock sigue trepando por el akuma causándole grandes daños, pero final mente cae.
Lock es lanzado hacia los otros 2 akumas y el exotista, llevándoselos a todos
Lock se levanta y vuelva a la batalla
Lock: esto es muy interesante exorcista, suerte con estos dos
Lock se dirige hacia el akuma de nivel 1 mientras que los otros 2 akumas se levantan
Akuma Nv 2 # 1: valla, que poco amable, pagara con su vida
Akuma Nv 2 # 2: esta bien, pero primero acabemos con este
Mientras los akumas siguen en su lucha Lock vuelve a la suya.
El akuma de Nv 1 sigue disparando hacia Lock, pero este detiene los disparo con las dagas, cuando por fin esta lo suficientemente cerca, Lock nuevamente salta sobre el akuma y continua el ataque,
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:45 am

Lock seguía con su pelea mientras yo con la mía, los akumas de nivel dos tenían ansias por destruirnos a ambos y a las Inocencias que poseíamos, pero todos sus intentos serían en vano, esta vez esos dos no durarían mucho, y serían destruidos a la vez, sin ninguna dilación más, comencé el combate…

Los buscadores intentaban ayudarme como podían con sus respectivos talismanes, aunque solo conseguían pequeños tramos de tiempo para ayudarme, un nivel dos rompía de forma muy sencilla una jaula de los buscadores, pero esos segundos eran fundamentales para la victoria que conseguiría dentro de poco tiempo.

Los akumas mostraron sus verdaderas formas, se trataban de dos puercos espines, de ahí que lanzaran tantas púas de su cuerpo, su materia oscura era peligrosa, pero a la vez poco efectiva hacia a mí, mi Inocencia me protegería ante cualquier descuido que vendría por mi parte.

Tras varios esquives de ataques de las púas, era mi turno, no deberían durarme demasiado así que empecé a proyectar la sangre en mis propios puños, una estrategia bastante útil para cualquier tipo de protección de akuma, en este caso esas púas tan molestosas, que bajo mi opinión de vista, no se trataban más que de unos simples animales sin escrúpulos alguno.

-Maldito exorcista, eres veloz, aunque eso no te servirá para siempre, tenlo en cuenta, ambos te destruiremos en un santiamén.-dijo uno de los akumas intentando amenazarme aunque no lo había conseguido, eran unas criaturas a las cuales no se merecían ni ser escuchadas, y sus almas serían salvadas dentro de poco tiempo, aunque lo más importante era el gran festín de sangre que me iba a tomar, ese era mi pasatiempo favorito.

Rápidamente me dirigí hacia uno de los dos, las púas se encontraban bastante cercas de mí, pero eso no fue motivo para alejarme, ni mucho menos, con un fuerte golpe con los puños el akuma había sufrido de lo lindo y había conseguido darle la vuelta por completo, así su cuerpo estaría a merced de mis colmillos y sería mucho más sencillo acabar con aquella molestia pesada.

-Quien ríe último ríe mejor, así que adiós, descansa en paz.-dije al akuma mientras mis colmillos atravesaban su piel ahora ya desprotegida, y a los pocos segundos explotaba en mil pedazos.

Ya solo quedaba uno y esperaba que Lock se las estuviera apañando bien con su akuma, pero para asegurarme iba a mandar a las buscadoras con él, ellas no me hacían falta a mí, pero a él posiblemente sí, así que fue lo que hice.

-Buscadoras id a ayudar a Lock, puede necesitaros, mientras tanto yo me encargo de este akuma.-dije a las buscadoras las cuales se encontraban bastante cercas de mí, asintieron y fueron hacía donde Lock estaba luchando.

Ahora me encontraba con el akuma frente a frente y sería fácil destruirlo, aunque posiblemente la estrategia anterior ya no me funcionase, ya que podía ser que estuviera preparado si volvía a realizar aquella maniobra, esperaba que todo saliese bien, por el bien del pueblo, de los seres queridos de Lock y por los buscadores que nos estaban ayudando.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 9:59 pm

La batalla de Lock seguía, pero a medida que esta avanzaba se iban alegando mas y mas y mas del grupo del exorcista
El akuma giraba sin control alguno, disparando a todos lados, como si con eso pudiese librarse de Lock, quien estaba fuertemente agarrado sobre este
Lock: rallos…me estoy mareando
Finalmente victima del mareo Lock, cae al suelo, sosteniendo una de sus dagas, pero la otra seguía incrustada sobre el akuma, lo que le hacia pensar que Lock seguía aferrado a el.
Sin control alguno el akuma seguía girado y disparado, lo que dificultaba la tarea de acabarlo
Lock se levanta del suelo, se sacude el polvo
Lock: bien, esto se pone más interesante a cada segundo
Lock corre tras el akuma, escala una de las casa con gran agilidad para poder tener una mejor vista del objetivo
Lock seguía persiguiendo al akuma, cuidándose de las balas que lanzaba descontroladamente.
Finalmente el akuma se detuvo dándole tiempo suficiente a Lock para saltar sobre este y reanudar su ataque, en el momento en que Lock cae sobre el akuma, este nuevamente empieza su frenesí, sin embargo se notaba que el akuma se quedaba sin energías, pues su ataque era más lento y con menos potencia, finalmente después de los numeroso ataques de Lock, el akuma cae a suelo, pero el golpe con el suelo es tan fuerte que Lock sale volando.
Lock se agarra la cabeza, y se levanta
Lock: valla golpe…
Al levantarse lo primero que ve es un cañón del akuma caído apuntándole
Lock:…¿no podemos llegar a un acuerdo?...
El akuma estaba a punto de dispararle Lock, cuando en frente de este se forma una pantalla de Luz, la cual aísla al akuma y salva su vida
Cuatro rallos son desprendidos de unas extrañas maquinas que sostenían cuatro de los buscadores
Salamandra: no te creas mucho, apenas sabes lo que es un akuma, no esperes destruirlos con tanta agilidad
Salamandra hablaba tratando de ridiculizar a Lock, pero este le señala con una de las dagas
Lock: si, di lo que quieras, pero dime…¿Quién tiene las dagas?
Ahora era Lock quien se burlaba de Salamandra.
Lock arroga la daga con la que señalaba a Salamandra, hacia el akuma, clavándosela en la lúgubre cara, cayendo y finamente explotando.
La daga sale volando hacia Lock, como producto de la explosión, sin embargo Lock la agarra en pleno vuelo con facilidad, luciendo sus habilidades
Salamandra: bien, si ya termino Sr. fantástico, creo que deberíamos ir a ver como esta Krory-san
Lock: esta bien, como quieras
El grupo de cinco se dirigen al lugar de inicio del conflicto…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:59 am

Quedaba un único enemigo en el campo de batalla, no sabía como le había ido a Lock en su primer combate, aunque no se escuchaban signos de pelea, podía ser que ya hubiera terminado con éxito o podría haber sido todo un fracaso, esperaba lo primero, pero aún debía encargarme del otro akuma de nivel dos que había a pocos metros de mi figura, su compañero había caído hacía unos minutos y él no tardaría en hacerlo igual.

-Maldito exorcista, pagarás por la muerte de mi compañero, ahora solo estoy yo y seré el que te lleve a la tumba, recuerda que me llevaré tu Inocencia y la del otro exorcista, ten paciencia y verás como caes en mis púas.-gritaba enfadado el akuma a los cuatro viento, parecía que tuviera algo preparado, pero para suerte mía no era así, simplemente imitaba los poderes de su compañero, el lanzamiento de púas las cuales se dirigían hacia a mí y era de fácil evasión.

Pues decidí ponerme en marcha, el akuma seguía atacando pero sus movimientos cada vez eran más lentos, aunque también mis fuerzas iban menguando, pero para derrotar a un simple nivel dos sería la suficiente, después de que los buscadores y yo hubiéramos terminado con nuestra misión, me tomaría un buen descanso, aunque tampoco debía encerrarme a llorar en mi habitación, cosa que por desgracia, estaba acostumbrada a hacer.

Pues aún conservaba parte de la sangre proyectada en los puños, serían de utilidad ya que atravesar aquella piel puntiaguda era complicada con los puños desnudos, así que me dispuse a actuar, con unos movimientos ágiles me dirigí hacia al akuma, ya que no podría utilizar la misma táctica que la vez anterior, al menos tenía otra idea mejor…

Una de las púas del akuma acertó de lleno en el brazo izquierdo, no fue por casualidad, sino me había dejado a propósito, me haría el muerto, así cogería al akuma de sorpresa sin protección alguna, así que me empecé a retorcerme en el suelo, haciendo mi papel, aunque ya la Inocencia había absorbido el poder destructivo de la materia oscura del akuma.

-Muajajajajajaja, terminé con tu vida miserable, eres un patán sin cuidado que moriste en el intento de destruirnos a nosotros los que estamos bajo la orden del Conde Milenario-no paraba de reír ante su grato trabajo realizado, lo que no sabía es que ese descuido le iba a costar la vida, la vida de un monstruo, pero que a la vez salvaría al alma de su interior.

El akuma se encontraba a escasos centímetros de mi cuerpo, no paraba de reír, pero en aquel instante toda aquella risa se acabó, mis puños impactaron sobre su duro cuerpo y por las grietas causadas me adherí a ellas con mis colmillos, a los pocos segundos el akuma había explotado en pedazos.

-No confíes en tu enemigo, si lo haces puedes pagar con tu muerte.-hablaba al akuma que yacía ante mis pies, era algo insólito hablar a un montón de escombros, pero quería darme el gusto…

Esperaba que Lock estuviera a salvo, al menos que no hubiera sufrido ninguna herida mortal, esperaba no haberlo enviado a la misma muerte, allí me encontraba, tumbado en el suelo mientras me tomaba un ligero descanso mientras esperaba a los buscadores…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 11:21 pm

La batalla había terminado, todos se dirigían pacientemente al lugar de inicio del combate, pues al parecer los buscadores tenían confianza en su compañero, y no se mostraban preocupados
Lock: no deberíamos ir más rápido para ver como esta su amigo
Jack: nah, Krory-san sabe defenderse muy bien
Lock: bien, como digas
Caminaron varios minutos, mientras Lock intentaba mantener una conversación trivial con los buscadores.
Finalmente llegan al lugar y ven al exorcista tumbado en el suelo, viendo hacia arriba, salamandra se interpone entre el cielo y Krory
Salamandra: valla Krory-san, esta ves no se te han visto las lagrimas ja ja ja
Todos los buscadores reían, claro el verdadero motivo de sus risas era una incógnita para Lock
Lock: bueno ya esta bien
Lock se acerca al exorcista y le tiende la mano, para ayudarlo a levantarse
Lock: bien, creo que debemos hablar, ¿te parece bien exorcista?
Mientras a las afueras del pueblo
Saín: jefe, párese que el ataque ya acabo, sin embargo el pueblo ha sufrido varios daños
Mattew: así es jefe, nos tomara mucho tiempo, y en especial dinero reparar los daños
Lord: mmmm...la situación no es muy favorable, pues será difícil conseguir dinero, y menos ahora
Cristal: yo creo que el dinero no será problema
Ken:¿Por qué los dices?
Cristal: pues si el viejo avaro era un…¿Cómo era?...¡un akuma!, y fue destruido, su dinero estará disponible no creen
Lord: ¡es cierto!, podemos usar el dinero para la reconstrucción
Fiora se acerca a la pequeña reunión de la banda Tantalus
Fiora: esto…¿no creen que deberíamos volver ya?
Lord: es verdad, bien, Saín, Ken, Mattew y Cristal, avisen a los ciudadanos que nos devolvemos al pueblo
Saín, Cristal, Ken y Mattew: entendido jefe

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:26 am

Todo parecía haber terminado, los akumas de nivel dos habían sido destruido satisfactoriamente, Lock parecía haber salido ileso de su primer combate, lo que podía ser una buena noticia, tendríamos a un nuevo acompañante, a un nuevo exorcista que nos ayudaría en la lucha contra el Conde.

Los buscadores parecían estar al completo, seguramente el grupo de Kirtash había terminado con su labor de trasladar a las personas del pueblo a un lugar cercano para que no sufrieran los efectos devastadores de aquella lucha que se había producido ya hace unos buenos minutos.

Lock me ayudó a levantarme del pueblo y quería hablar conmigo, parecía que su relación con nosotros había cambiado, o al menos eso era lo que parecía, aunque esperaba no tener muchos más problemas con él, si fuera así me volvería un poco más loco de lo que ya estaba, vaya misión más ajetreada…

-Claro que hablaremos, pero lo haremos aquí mismo, debemos irnos de aquí rápidamente, no podemos poner en peligro más a los habitantes del pueblo, y puede ser que hayan más akumas por los alrededores, así que quedamos en una cosa, dentro de media hora te esperamos en la salida del pueblo y nos marcharemos de aquí, durante este tiempo coge lo más preciado para ti y despídete de tus seres queridos, ya hablaremos más tranquilos durante el viaje, tenlo seguro…Dale recuerdos a la banda, que también nos han ayudado mucho.-dije al nuevo exorcista, debíamos marcharnos rápidamente sino todo lo que habíamos conseguido se esfumaría en unos instantes, sé que le costaría dejar tantas cosas detrás, pero la vida puede darte muchas vueltas en pocas horas, tal como le había ocurrido a Lock…

Tras la pequeña charla con Lock, me dirigí hacia los buscadores, habíamos conseguido realizar satisfactoriamente nuestra misión, éramos un buen grupo, siempre con nuestros más y nuestros menos, pero nos habíamos sentido como en familia, o al menos así lo sentía desde lo más hondo de mi corazón, tenía ganas de ponerme a llorar pero no quería dar el cante, y sobretodo, no quería preocupar más a unos compañeros que me habían ayudado en momentos de peligros, aunque los tres más jóvenes habían destacado por sus bromas de juventud, aunque no les guardaba rencor ni mucho menos, todo lo contrario, habíamos entablado una bonita amistad, aunque ya basta de tanta sensibilidad, porque sino me iba a poner a llorar de emoción si seguía así.

Todos notaron como me emocionaba un poco, sin distinción alguna derramaron algunas lágrimas, habíamos pasado momentos buenos y malos, y siempre los tendríamos presentes, y lo más importante, contábamos con una bonita amistad que duraría para siempre.

Pues tras recuperarme un poco del combate nos pusimos en marcha hasta la entrada del pueblo, donde hace unos días habíamos entrado en búsqueda de la Inocencia ya encontrada, realizar el trabajo correctamente era muy satisfactorio y más si las cosas te solían salir mal, ahora lo que tocaba era que Lock nuestro nuevo compañero saliera hasta nuestro encuentro, el cual se convertiría en el enlace de su nueva vida como exorcista.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:47 pm

Lock sierra los ojos un tanto deprimido
Lock: …bien iré por mis cosas y a despedirme
Tras decir esto Lock se alega en silencio y se dirige a la torre reloj para encontrarse con Tantalus
Después de un rato Lock llega a la torre reloj donde lo estaban esperando todos los miembros de Tantalus y Fiora esperándolo
Lord: ja, ¡bien echo muchacho!, si se hace
Fiora: me alegro de que estés bien…
Saín: Valla me sorprende que te la ayas apañado tan bien sin mi
Ken: ¡salvaste el pueblo!, bueno…lo que queda de el ja ja
Mattew: Lock…lo has hecho bien…
Todos los miembros de Tantalus, y los aldeanos lo felicitan, todos excepto Cristal, quien paresia saber lo que pasaría
Lock: ¿bien?, ¿y tu porque no me felicitas también cristal?
Cristal lo abrasa, a la vez que suelta unas lagrimas
Cristal: ¿te iras con ellos verdad?
Todos se sorprenden un poco, excepto Fiora, que ya sabía la respuesta
Lock, cambia la mirada de su rostro
Lock: así es…solo he venido para despedirme, y recoger algunas cosas
Todos quedan en silencio
Cristal: en ese caso yo iré con tigo
Lock coloca una mano en el hombro de cristal
Lock: Temo, que no puedo permitirlo
Cristal: ¿pero…pero por que?
Lock: la gente de aquí necesita a Tantalus, y Tantalus necesita de ti, en mi ausencia, tendrás que tomar mi lugar…
Cristal seca sus lágrimas
Cristal: esta bien…
Lock sube a su cuarto, por sus cosas y baja nuevamente
Fiora: me alegro que hallas aceptado ayudarles…sin embargo eso significa que….
Lock: si, lo se, supongo que se acabo…
Fiora: si….
Fiora le da un beso en la mejilla a Lock
Fiora: adiós…
Lord y la banda de Tantalus se acercan para despedir a Lock
Lord: valla, pues te vas…pero recuerda, Tantalus es tu hogar, serás bienvenido siempre
Lock: gracias jefe
Saín: será interesante, me pregunto…¿como te ira sin que yo te cuide las espaldas?
Lock: ¡hey!, no te des tanto crédito Saín…gracias
Ken: estará todo un poco mas callado sin ti amigo…cuídate
Mattew: bien, espero que nos envíes algo de lo que ganes, ja ja ja
Lock: ¡cuenten con ello amigos!, ha por cierto, el exorcista y sus amigos les envían recuerdos
Sin mas que decir Lock se dispone a retirarse
Cuando llega a la salida del pueblo se encuentra al exorcista y al grupo de buscadores
Lock: bien, y cuan…
Lock es interrumpido por una vos conocida, al mirar hacia la vos se da cuenta de que Saín lo llama
Saín: ¡he!, Lock, el jefe me ha enviado a entregarte esto
Saín le entrega una especie de doblón plateado con el símbolo de Tantalus
Saín: “para que recuerdes que tiene un lugar al cual volver”, eso dijo el jefe
Lock: gracias...
Lock guarda el doblón, y hace un gesto a Saín, el cual le responde con el mismo y se retira
Lock: bueno, no siendo mas, ¿Cuándo partimos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 3 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.