D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 4:51 am

Mierda... por ahora no haremos solamente que protegerlo, ya que si destruimos la inocencia, ayudariamos al conde.-mira a Jacob

Anks se acerca al chico, lo agarra y se lo sube a la espalda.

Jacob... coge tu a la madre... pesa mucho xD

Anks sale corriendo, y de un salto sale de aquel pasadizo.


Oye chico... no hay nadie mas ahi debajo no ? -pregunta- y... ese akuma entro porke la entrada estaba abierta

Mira al chico. Le acaricia el pelo...

Oye... y como te llamas ?? -se interesa anks.


Riku... me llamo Riku storm... -mira el chico a anks

Asi que Riku... me suena de algo ese nombre...-dice anks recordando.

Jacob !! vengaaa rapido... tenemos akumas que destruir-grita anks desde arriba
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:36 pm

-ya va, ya va-dije cargando con la pesada madre-¿usted que pesa, 100 kg?
seguí a anks, y en cuanto llegué a arriba dejé a la mujer en el suelo, con las gotas de sudor cayendo por la barbilla
-Anks, la proxima vez llevo yo al niño.-me quejé.
estube dandole vueltas al asunto del niño...
-¿no hay ninguna forma de impedir que sea exorcista, sin destruir la inocencia? (cosa que no podemos)-pregunté.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:11 pm

Si.... Komui pueda arreglarlo pero... -dice anks pensativo.

Mira a Jacob, con cara de miedo.

... podría morir... jajajajja -rie anks.

Coge al chico, de acto reflejo, y lo aparta derrepente, salen de la casa.

Se escucha desde fuera un disparo, dentro de la casa, y detras de ella, 5 akumas nv1 y 1 nv 2

Parece que tendremos ke luchar.... -mira a la casa.

y tu tambien chico... si Jacob sale bien de esta... no hara falta que luches. -decide.

JACOB !! estas bien ?? -pregunta preocupado anks desde afuera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 4:54 am

asentí con la cabeza.
-Estoy bien.-le guiñé un ojo a Anks y al chico.-Inocencia, ACTIVATE!!!
empecé a correr y a clavar el hacha en cualquier cosa que se pusiera delante mia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:51 pm

Jum... sera facil cargarme a unos pocos -se convence anks.

Anks saca a Raiton y a Katon, sus dos sais, y empieza a girarlas, y como si de boomerans se tratase, los lanza al aire, atravesando a tres akumas por la mitad, acabando con ellos con una explosion.

Las Sais vuelven a Anks. Anks desactiva la inocencia, para no gastar mucha energia, mientras deja a Jacob acabar con los akumas nv 1 restantes, va a por el nv 2, cogiendo al chico y llevandolo consigo.

Riku.. tu inocencia nos servira de muchisima ayuda... asi ke obedece mis ordenes -dice a Riku.

Si... ayudare en lo que sea... -afirma el chico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 7:09 am

-Anks, no te hagas el heroe yendo a por el nivel 2!!!-le grité mientras hundia la esfera cargada de energia, dentro de un akuma y me encarabama encima de otro.
-cu cu...-lo corté por la mitad-fue bonito mientras duró.
miré a Anks enfurecido.
-El chico no lucha, para algo estoy yo!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 7:38 am

Tu encargate de los akumas nv1 !! -se chulea anks...

dejame a mi la diversion !! -dice egoistamente...

Anks se encara con aquel akuma... salta y logra golpearlo... pero fue en vano... solo le dio algo de aquel golpe.

Saca a raiton, y con katon , hace activar la inocencia.

Junta a los dos sais, para formara el ataque...

Sharp X !! -golpea al akuma nv2 creando una gran humareda...

Tsk... no le habra hecho casi nada ... -se lamenta el chico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 7:41 am

-ya que quieres ser el heroe, te dejo-cojo a Riku y lo siento a mi lado junto a una pared.
no parecia muy asustado, pero si preocupado por Anks.
-Dejalo, el lo ha querido-me acerqué a su oreja-pero si la cosa se pone fea le ayudaremos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 9:21 am

tsk... parece ke es duro ... -se queja

El akuma sale de entre la humareda... con solo pocos rasguños...

Anks no podia con una simple tecnica... tendria que pensar una tactica... y eso se le daba de perlas.

Anks huye, Jacob y riku se sorprenden, pero formaba parte de su plan.
El akuma va hacia Riku, pero Jacob esta ocupado con los demas akumas.

Parece .... que te han dejado... -dice el akuma de aspecto de fénix.

Aquel akuma hace gesto de desprecio hacia los exorcistas... pero el chico no le hace caso.
Entonces el akuma-fenix, va como si nada a por la inocencia del niño, sin que Jacob se diese cuenta... pero el akuma pensaba que el plan de Anks era atacar por sorpresa, se equivocaba.

Tsk... estupido akuma... eso de que los pajaros no piensan... tiene razón -rie anks.

Alejate de mi !! -grita Riku.

Jacob se da cuenta , y va a atacar al akuma... entonces, fue cuando anks lanzo su Sharp X, creando de nuevo una gran humareda, y saliendo de las ruinas de la casa...

La humareda oculto al akuma... ,pero tambien su punto de vision, lo que hacia que quedase casi ciego.
Anks sale de repente, y coge a Riku... lo lleva detras de otra casa ... lejos del alcanze de los akumas.

Quedate ahi riku.. -sonrie anks.

El joven sale d alli... y se dirige al akuma, que su vision era casi nula...

Je je je je... -rie .

¿¿ Pensabas que iba a atacarte por sorpresa ?? -dice anks- pues te equivocabas... mi plan solo era ocultar de tu vista la presencia de Riku... y no lo viste... asi que ¡¡¡ ahora puedo atacarte sin miedo !!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 4:56 am

bufé con indiferencia.
-Te encanta montar un numerito Anks, ¿no podias esconderlo y ya está?
derroté a los akuima que me quedaban, que no habia visto hasta entonces, todo lo deprisa que pude para intentar ayudar a Anks, que tenia algunos problemillas con el nivel 2.
-¿estas seguro de que le vencerás tu solo?-le pregunté- pues no te voy a dejar
trepé entre dos casas para lanzar un ataque aereo con la hoja del hacha, para distraer al akuma de los ataques de Anks.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 9:02 am

Gracias !! -comenta anks mientra se coloca...

El ataque de Jacob le habia dado una oportunidad... asi que se coloco debajo de aquel akuma version fénix... y logro saltar, atacando con katon.

Ahora no podras volar mas ... maldito !! -grita anks mientras le corta una de sus alas, inutilizandoselas...

Jacob... gracias por tu ataque... ahora esta inutilzado.. y debil -vuelve a decir el joven exorcista.

El akuma con aspecto de fenix cae, al suelo, donde sol podia mover una de sus alas... malherido e intenta atacar, pero siendo nulo ese esfuerzo, anks activa de nuevo la inocencia, e intenta atacar...

Maldito exorcista... me las pagaras ... -comenta aquel akuma con sus pocas fuerzas...

Tsk... calla maldito... -dice sin piedad a aque akuma nv 2- ... CALLA Y MUERE !!

Lanza un Sharp X, acabando ya con la existencia de aquel akuma.. todo despejado, pudiendo proseguir con su camino Jaco y Anks...

Riku... ya puedes salir !!-dijo al chico
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 10:10 am

fui sacando un poco de sangre al akuma, queria tener algunas muestras para investigar.
-Anks, ¿por que crees que estan aqui todos estos akuma?-mantube mi pose pensativa con una mano en la barbilla.
empecé a caminar por una calle bastante estrecha por donde se notaba que habian pasado esos akumas.
-Vamos bien por aqui.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 11:46 am

Ok... pero coge tu a la madre... que sigue inconsciente.. -dice burlandose el joven exorcista.

Vamos Riku... ven... te llevaremos a la orden en cuanto acabemos esto... -comenta anks.

Emmm si... vale... -dice Riku.

Anks se guarda los sais, y mientras Jacob coge a la madre, se encaminan hacia delante...

Dime señor exorcista... que me haran en la orden ?? -pregunta intrigado el chico.

Sera mejor que no lo sepas... Komui es malisimo -rie anks
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 4:36 pm

-Ni hablar, Riku se viene conmigo, carga tu con la madre.
me acerqué a Anks y cogí al chaval y me lo pse a los hombros.
-Si, komui empezará a cortarte los brazos y te meterá en una maquina de tortura llamada komurin-dije riendo.
seguro que el chico seria un buen exorcista, pero no tan pronto, no si lo podia evitar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ] - Página 3 Empty Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.