Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision a Burnie (Tasmania, Australia) `[Anks Satubi - Jacob Bywle ]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:53 pm

¬¬ Carota ... -dice anks mirando de reojo a Jacob.

... fue a recoger a la mujer inconsciente, no tenia aspecto de estar muy viva, la verdad...
Anks se echa un brazo de la mujer por su hombro... e intenta levantarla...

... Pesa demasiado... -vuelve a decir.

Pero bueno... sigamos... .

Siguen caminando, y por el camino, despejado aparentemente, anks parece ver de lejos algo extraño... una gran... nube ??

No parecia una nube, mas bien algo grande y grisaceo...

Oh ... no !! -comenta cansado- otra vez no... !!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 5:54 am

FDR: anks, deja ya los akumas que mi cerebro echa humo para pensar como los voy a matar esta vez!!!

-¡¡¿¿QUE ME HARÁ QUEEEEEE??!!-grita Riku intentando salir corriendo
-Era broma, Komui es muy bueno, a mi siempre me da una piruleta de fresa-y que buenas estan las piruletas de fresa ^^
me fijé tambien en la nube del cielo, parecia como una bandada de pajaros enormes. fruncí el ceño sospechando lo que serian en verdad esos pajaros
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 9:23 am

Como sean akumas me suicido... -dice anks harto de éstos.

Anks se gira repentinamente... no keria ir por alli.
Sigue su camino hacia detras, corriendo lo que puede, y con la madre en su espalda...

Esto... no creo que sean akumas... -comenta- y si lo fuesen... huiria ...

Anks sigue adelante...

Volvamos a la orden...

Alli Komui sabra lo que hacer con el chico... -dice bromista
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 5:29 am

-Si, mejor, aqui hace falta un general que acabe con esa cosa.
seguí a Anks, habia madurado bastante en el viaje, se hacia mas mayor con cada batalla y con cada dificultad, hasta el punto de dejarme casi en ridiculo. esbocé una sonrisa.
-¿de que se rie señor exorcista?
-De nada chico, de nada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 7:53 am

Anks, ya adelantado, mira hacia atras y sonrie...

Vamos chicos... que no tenemos todo el dia ... -sonrie.

Y aparte que esta señora... no es que pese poco que digamos ... -suelta una carcagada, mientras riku le sigue.

Okas señor anks... le dire a mi madre que coma menos -sigue comentando mientras todos siguen riendo.

Anks observa de que la señora mueve algo de su viejo rostro.
Parecia despertar de aquel desmayo.

Riku... cuando tu madre oiga lo que hara contigo Komui... desmayara de nuevo -se rien todos por este comentario de Anks.

Bueno... despues de ver lo que hicieron esos akumas con mi pueblo... dejare que Komui me haga lo que quiera para destruirlos - sale una sonrisa de su rostro, con una mirada baja.

Anks suelta a la madre y se dirige hacia Riku.

Alegrate... cuando lleges a la orden... encontraras a personas majas... -dice Anks

Y a otras que no lo son -acaba su comentario.

Todos rien y siguen su camino
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 11:36 am

reí, Anks parecia llevarse muy bien con el chico.
-¿no te referiras a Yuu?-sonreí ironico-con lo majo que es!
continué caminando hasta que llegamos al puerto, allí paramos a ver como estaba la madre de Riku, que parecia empezar a despertarse...
el barco se acercó lentamente al muelle
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 6:13 pm

[Fuera d rol: este es el ultimo post, no postees mas, yo posteare en misiones concluidas]

La madre consiguio despertar de su desmayo.

Owo... el oso sta despertando de su largo letargo... -rie anks.

La madre se coloca ... y se extraña al verse en el puerto , rodeado de los exorcistas...

Que...que hago aqui... ?? -pregunta la señora.

Su hijo... posee una inocencia, pero le seguiremos contando en el barco. -comenta mientras llega el barco.

Suban... -dice una voz.

Nos toca...

Me pregunto como sera la orden... -sonrie Riku...

En el barco , empezaron a contar a la señora todo lo ocurrido, y sorprendida, intento evitar que su hijo fuese exorcista... pero el pequeño, con valentia, ya decidido de que iba a ser exorcista, convencio a la madre.

Llegaban ya a la orden, entraron y se presentaron a Komui...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 8:46 pm

Es la primera misión en la que pongo el total antes que los apartados, ¿el por qué? Muy simple y es porque ambos os lleváis un 0 y bien grande

Total: 0 pts

Anks Satubi - Jacob Bywle (os pongo a los dos juntos ya que habéis cometido los mismos errores)

Originalidad: 0 pts.
Concordancia: 0 pts.
Interpretación: 0 pts.
Realismo: 0 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 0 pts.

Bueno seguramente luego vendrán las quejas y los llantos hacia mi persona y para evitar eso os aclarare el motivo de esta evaluación.

La misión en si fue más propia de uno de los juegos de la zona libre que una misión echa por dos usuarios, debido al tamaño de cada post. Todos los post llevaban a lo mucho diez líneas entre las que iban numerosos diálogos, además de las numerosas faltas de ortografía que tuvisteis a lo largo de toda ella, la máxima descripción que llegasteis a hacer fue la de mato a un akuma, salto atraves de la nube de humo y poco mas, es decir algo que no se merece ni un 0. Ahí se os fue la concordancia y la interpretación, ya que es imposible determinar como manejáis a vuestro personaje si no hay descripción en los post. Lo más original de la misión fue lo del niño exorcista, cosa que si no es reclutamiento veo fuera de lugar que lo llevéis a la orden y más con madre incluida cuando la familia de los exorcistas desconoce la existencia de la orden. Hay perdéis también el realismo, sin mencionaros que ambos estuvisteis manejando el personaje del otro constantemente (sobretodo el usuario Anks)

Os limitasteis a poner nada más que akumas con lo que la misión fue, llego al pueblo encuentro al niño, me cargo los akumas y me voy corriendo. Ahora que menciono a los akumas deciros que a un nivel 2 (siendo vosotros rango D) no lo destruís en dos post y mucho menos le hacéis heridas de gravedad de un solo ataque. Además de que la misión quedo sin terminar por qué os largasteis de allí sin averiguar nada.

Por vuestro bien y el de vuestros futuros compañeros os recomendare varias cosas, usar el Word para hacer vuestros post, separar los diálogos de lo que hacéis (esto sobre todo para el usuario Jacob Bywle), hacer post y no spam en esa parte del foro (es decir que hagáis post largos con descripciones y no lo que he visto en esa misión) además de tratar de que sean algo entendibles, ya que algunos son algo confusos.

Por lo que más queráis esforzaros un poco en hacer una misión aunque sea medianamente decente y no lo que he visto hay, que se puede leer perfectamente en diez minutos, por lo que no creo que tardarais más de un día en terminarla si ambos estáis conectados al mismo tiempo. Si esperabais acabar rápido para obtener puntos y subir de nivel os acabo de chafar los planes.

Resumiendo, para la próxima vez espero leer una misión, no algo escrito por dos usuarios que se aburrían y trataban de pasar el tiempo.

P.D. También os digo que me he quedado corto con todo lo que os he dicho.

Cierro tema.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba