D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Vie Nov 06, 2009 11:23 pm

Aprovechando que el ácido había caído sobre la hombrera de la armadura del Akuma de manera más concentrada que en otras áreas de éste, carcomiendo aquella parte con más eficacia y profundidad, Metron realizó un corte limpio y con mucha fuerza, amputándole el brazo al caballero.

La sangre fluyó junto al grito del Akuma, quien, pese a contar con una extremidad menos, lanzó su advertencia a los exorcistas, tomando a los humanos que transitaban por el fructífero mercado a los pies de las pirámides que ahora acompañaban nuevamente a la gran estructura ambulante que había sido nuevamente transportada hacia su lugar de origen.

El exorcista pelirrojo mostró signos de duda ante las palabras de la máquina, momento que fue aprovechado por esta para asestarle nuevos cortes, uno en el antebrazo y el otro en el hombro. Las despiadadas palabras del Akuma, anunciando que Metron también perdería su brazo como él lo había perdido por causa del mismo, llegaron a oídos de la menor, quien intentó intervenir. Sin embargo, no dio ni dos pasos cuando el Akuma, seguramente usando todas sus fuerzas luego de haberlos subestimado, se volteó hacia donde estaba.

-¡Ni te atrevas a intervenir que luego me encargo de ti! -fueron sus furibundas palabras, pronunciadas al tiempo que estiraba el único brazo que le quedaba, logrando que rápidamente una roca de mediano tamaño se dirigiera hacia donde estaba Faith.

Entre el cansancio y sus pésimos reflejos, la pelinegra observó como la piedra, que había sido movida por el Akuma desde el otro extremo de la cámara en la que se encontraban, se acercaba bastante velozmente hacia ella. Desviando su atención del peligroso trozo de pared (de allí venía la piedra originalmente) que se le acercaba, contempló nuevamente al Akuma que estaba empeñado en despojar a Metron de su brazo derecho. Entre la negrura que lo rodeaba y los huecos en la misma, a su vista resaltó un espacio sin densa oscuridad en la espalda.

-¡Dual Slash! -podía parecer inútil emplear nuevamente aquel ataque contra la máquina, pero, con una puntería que ni en sueños poseería con algo que no fuera su Inocencia, dirigió el arma hacia la espalda, a sus ojos, desprotegida de su enemigo.

Fue algo simultáneo, casi planeado por ambos participantes. Por una parte, la roca que iba dirigida hacia ella terminó por impactar en su pecho y abdomen, quitándole el aliento de sopetón, logrando que escupiera una moderada cantidad del vital líquido carmín y logrando que, por unos instantes, toda su vista se ennegreciera y su estado pasara a ser entre lo conciente e inconsciente, es decir, subconciente.

Por otra parte, la chistera hizo el primer corte diagonal de forma más bien superficial considerando las heridas que ya tenía por ataques anteriores de la misma y la alabarda. Pese a que reaccionó al ataque, no pudo hacer nada para evitarlo al tener su único brazo dirigido hacia el hombro derecho del exorcista mayor; la chistera realizó su segundo corte diagonal formando una perfecta equis en la espalda. No obstante, el intenso brillo de la Inocencia (el cual por un instante se perdió por el repentino cambio de estado de su apóstol) indicó que la intensidad del ataque había sido ligeramente mayor, pese a las consecuencias sufridas por Faith, y que, por tanto, la chistera lograra que el último corte fuera más profundo y el arma quedara incrustada en el lomo de la máquina. Los gritos y la caída de rodillas del Akuma indicaban que estaba ya tan al límite como los exorcistas; un golpe lo suficientemente poderoso más y ya no podría más (aunque los exorcistas seguramente tampoco).
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 6:41 am

Cuando me encontraba en una situación un tanto delicada debido a los cortes del nivel 3, Faith se decidió a atacar pese a las advertencias de nuestro enemigo. Nuevamente su inocencia se incrusto en la espalda del akuma, para ser más exacto, en el mismo lugar en donde le habíamos golpeado y herido hace poco tiempo.

Aquel ataque hizo que el nivel 3 cayeras de rodillas al suelo. En su rostro se podía ver claramente el dolor por el ataque de mi compañera, ahora era mi turno de atacar y terminar con el dolor que estaba sintiendo. Levante mi alabarda y me coloque en posición para asestarle lo que sería un último golpe.

-Esto se acabo, no volverás a hacer daño a nadie- dije jadeando por el cansancio.

Tras esas palabras concentre la poca fuerza que me quedaba y le aseste un fuerte golpe en el pecho, exactamente en el mismo lugar en donde anteriormente mi compañera le había golpeado y marcado con su inocencia. La hoja de la alabarda se clavo en horizontal sobre el akuma, haciendo que los gritos de dolor de este fueran en aumento. Lejos de retirar mi arma, la hundí más en su ya no tan dura coraza. Justo en el lugar en donde estaba clavada mi arma, salía un incesante reguero de sangre, al mismo tiempo en su espalda salía otro pequeño rio del mismo líquido.

-AHHHHH, me matareis pero esos humanos morirán y no podréis hacer nada- pronuncio el nivel 3 entre gritos de dolor.

Finalmente una explosión índica que el último akuma de aquella tenebrosa sala había sido destruido. Cuando la nube de polvo se disipo levemente, camine como pude hacia el lugar en donde se encontraba mi compañera. Al parecer había sido golpeada antes de que el akuma explotase y debía de comprobar su estado.

-Faith, te encuentras bien- dije mientras caminaba lentamente hacia ella.

La cantidad de energía que había usado para combatir al tercer nivel, me había dejado más agotado de lo que imagine. A eso debía sumarle los golpes y dos últimos cortes que me había causado aquella maquina azulada.

Al llegar al costado de la pequeña exorcista, me agache y la moví con suavidad para saber cuál era el estado en el que se encontraba, ya que pese al cansancio que seguramente ella también tenía en su cuerpo, debíamos darnos prisa en salir y ayudar a las personas del exterior.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Nov 11, 2009 6:10 pm

La explosión que escuchó le indicó que finalmente el Akuma había sido derrotado por Metron y que sus problemas con ese caballero de armadura carcomida y dañada luego de tantos golpes ya habían acabado.

Aún no podía moverse luego de tan fuerte golpe con la roca que la máquina le había provocado, por lo que luego que la explosión dejara un gran manto de polvo elevado y dando vueltas por el aire, ni siquiera hizo amago de moverse. Intentarlo resultaba sumamente doloroso, por lo que esperaría a que el dolor mermara un poco.

-Faith, te encuentras bien -era la voz del pelirrojo, quien se acercó y la movió con una suavidad que no evitó que una nueva descarga de dolor en su torso la inmovilizara por un instante.

Su gran respuesta fue un casi inaudible gemido de dolor, el cual se había escapado involuntariamente de su boca al ser movida por su compañero. Pretendía quedarse más tiempo quieta, descansando sobre el suelo sin importarle absolutamente nada, pero no fueron los gritos lejanos de las personas al exterior de las pirámides ni las explosiones en el mismo lugar, sino que la repentinamente imperativa voz de Clareon ordenándole levantarse, levantarlo del suelo y salir de la pirámide fue lo que la obligaron a levantarse.

Fue un reto enorme siquiera sentarse para casi arrastrar las piernas hacia donde estaba Clareon tirado en el suelo luego de la explosión del Akuma. La roca había impactado con mucha fuerza y aún no recuperaba al ciento por ciento su aliento, pero al menos y se mantenía conciente... por el momento.

-Vamos -dijo más a Clareon que a Metron, pero su voz alcanzó también los oídos de su camarada.

Debido a la dureza de las hojas cortantes de la chistera abierta, sin contar el filo que poseían, al activar Faith su Inocencia y lanzarla con un movimiento menos brusco y preciso por el dolor que implicaba moverse, ésta tardó cerca de seis u ocho cortes en hacer unos cortes lo suficientemente profundos como para que al siguiente corte, una parte de la pared se desmoronara, dándole una salida más expedita que recorrer nuevamente toda la pirámide.

Los gritos y las explosiones se intensificaron inmediatamente al no tener un muro que bloqueara las ondas sonoras. Eran 15 Akumas que ya habían asesinado a sangre fría a varios turistas y mercantes, aunque la mayoría evitaba la muerte por los pelos y sin siquiera darse cuenta cómo lo hacían. Al percibir las Inocencias de los exorcistas, los Akumas detuvieron su carnicería para dirigirse veloces hacia ellos.

-Aguantar... Clareon... ¡Boomerang! -y la chistera nuevamente volaba por los aires, cortándolo y cercenando los cuerpos de cuanto Akuma pudiera acabar en una órbita.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 2:56 pm

Respire aliviado al ver como la pequeña exorcista se ponía en pie y recogía su arma anti-akuma, tras eso comenzó a lanzarla hacia una de las paredes, hasta que esta cedió con tanto golpe. Mientras todo esto ocurría se podían escuchar algunos gritos, un tanto apagados, del exterior de la pirámide, al igual que algunas explosiones y disparos.

No había duda de que debían de tratarse de los akumas que había nombrado el nivel 3. Las suposiciones fueron confirmadas cuando la pared cayo debido al último corte de mi compañera, permitiendo que los anteriores ruidos se escucharan con las fuerza. Debía actual antes de que la masacre fuera mayor que la que ya había. El problema era el cansancio acumulado, los cortes y los golpes que recibí por parte de los akumas anteriores.

-Vamos un pequeño esfuerzo mas- me dije a mi mismo tratando de animarme para poder continuar.

Al llegar hasta el borde de la puerta improvisada, vi como Faith lanzaba un ataque con el que acabo con ocho de las esferas metálicas, que sobrevolaban la zona. Salí al exterior al mismo tiempo que activaba mi inocencia, esta vez con más dificultad, pero igualmente seguía siendo lo suficientemente fuerte como para destruir a unos simples niveles 1.

-Alabarda voladora- dije lanzando el arma hacia el cielo.

El ataque lanzado fue destruyendo al resto de niveles 1 que se acercaban hacia donde me encontraba tanto yo como mi compañera, pero antes de que pudieran lanzar alguna de sus balas envenenadas hacia nosotros, todos y cada uno de ellos fueron destruidos sin más complicaciones.

El panorama que se podía apreciar allí fuera, era un tanto desolador. Habían varias prendas de ropa esparcidas por el medio del mercado, además de ver como casi todos los puestos del comercio habían sido destruidos, gente que pese a que ya no quedaban ninguno de esos demonios en el aire, corrían de aquel lugar. Todo estaba muy diferente a como lo vi la primera vez que llegamos.

-Misión concluida, aunque con demasiados muertos- dije clavando mis ojos en mi pequeña compañera, -creo que es hora que volvamos-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Nov 12, 2009 5:16 pm

Una vez destruidos todos los Akumas que acabaron con varias vidas inocentes, Clareon ya había vuelto a sus manos y Faith no había soportado más el peso de su propio cuerpo, cayendo sentada sobre la tibia arena que había a sus pies. Ya no habían personas cerca de donde estaban, todas habían huido y de las que no habían alcanzado, sólo quedaban sus ropas inertes sobre el suelo. Parecía que, aparte de ellos, no había más vida en aquella parte de Egipto.

-Misión concluida, aunque con demasiados muertos, creo que es hora que volvamos -decía Metron observándola, aunque ella no se fijó en él sino que contemplaba las tres pirámides que habían allí, estando una de ellas con un agujero pequeño en comparación con el enorme tamaño del monumento.

-Ya están... bien -susurró, ya sin escuchar los lamentos de las pirámides probablemente por lo cansada que estaba, por lo que su mente no podía producir aquellas voces que la aquejaban en su día a día.

Inesperadamente, el silencio del desierto fue roto por unos gritos apenas audibles debido a que provenían de alguien que estaba algo lejos de donde se encontraban los exorcistas. En un comienzo era una mancha pequeña y difuminada en el horizonte, hacia donde se encontraba el puerto de Alejandría desde donde habían llegado a tierra africana, pero pronto comenzó a hacerse más grande y nítida, revelando la figura de un buscador que traía dos camellos; uno para él y otro vacío.

-¡Señor exorcista, señorita exorcista! -gritaba estirando el brazo con el que no llevaba las riendas de los camellos. Lo más rápido que pudo, llegó hasta donde se encontraban ambos exorcistas y descendió del camello para acercar el que había traído para ellos-. Suerte que los encontré. Los estuve esperando en el puerto, pero nunca los vi descender del barco. Pero eso ya no importa, vengan, es hora de volver a la Orden -

Primero ayudó a Metron a subirse al camello, tomándolo por el brazo y montándolo al animal como el "piloto". Luego tomó a Faith en brazos, quien ya no tenía fuerzas para protestar, y la montó sobre el camello tras Metron, para que se apoyara en él y así no caer.

Y literalmente siendo llevados por el buscador, puesto que él era quien guiaba al camello de los exorcistas además del propio, los exorcistas emprendieron el regreso hacia la Sede, donde los esperarían unas camillas en la enfermería para así poder descansar como sus cuerpos les exigía.

[Cambio de escena]
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:48 pm

Evaluando~

Metron:

Originalidad: 1 punto (Te he visto excesivamente pasivo durante el desarrollo de la misión,y en las ocasiones en las que has hecho avanzar tú la trama los recursos empleados me han parecido bastante poco originales -sobretodo el acertijo,diría-)
Concordancia: 2 puntos (Hay algunas faltas de ortografía y de redacción,así como de coherencia incluso que esparcidas por estas cinco páginas te alejan de la recompensa máxima)
Interpretación: 2 puntos
Realismo: 2 puntos
Respeto de las normas ya establecidas: 3 puntos

Total: 10 puntos

Faith:

Originalidad: 2 puntos (En general me ha gustado cómo has llevado la misión y los elementos que has introducido en su pequeña trama,mas algunos puntos como la explicación del extraño fenómeno me han parecido poco originales e incluso algo incoherentes)
Concordancia: 2 puntos (Te digo lo mismo que en el punto anterior .-.)
Interpretación: 3 puntos (Verdaderamente amo la personalidad de Faith x3)
Realismo: 3 puntos
Respeto de las normas ya establecidas: 3 puntos

Total:13 puntos

Cierro
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.