D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Oct 18, 2009 3:53 pm

Los gritos de dolor del Akuma entraban por uno de sus oídos y resonaban en su cabeza, amplificando el sonido y produciendo un eco interminable. Su sonrisa se ampliaba y, con su arma abierta y brillando intensamente del verde característico de la Inocencia, se acercó con paso tranquilo y aire siniestro a la máquina.

El Akuma ya no podía defenderse de ellos; su intento por curarse le había dado la oportunidad perfecta a Metron para atacarlo, dejándolo así aún más indefenso. Estando Faith a una distancia prudente, considerando una posible explosión por parte de su enemigo, lo observó. ¿Acaso dentro de eso había un alma humana?

-Boomerang~ -sentenció lanzando su arma hacia el Akuma.

Éste pensó que era su fin y masculló algo por lo bajo, haciendo nuevamente alusión a un "jefe". Sin embargo, al chistera pasó rozándole el rostro y continuó su órbita sin hacerle mayor daño.

-J-jeje... ¿eso es todo, insecto? No me equivoqué al decir que ust- -pero su voz se extinguió de golpe al ser separada la cabeza del resto del cuerpo al instante en que la chistera volvía a las manos de su dueña tras casi completar su órbita y, al estar el Akuma en su camino, terminar cercenando la cabeza de éste.

La explosión levantó una gran capa de humo y polvo, y la onda expansiva provocó que todo lo que estuviera cerca, incluyendo para mala suerte y malos cálculos de Faith, retrocediera casi un metro. Mientras todo el material particulado y el molesto humo comenzaba a dispersarse, el silencio reinaba al interior de la pirámide. Ya no se oían gritos ni pasos, ni siquiera el goteo de la sangre de la mujer cayendo al suelo en intervalos de tiempo iguales. Pero el ambiente seguía tenso, mucho más que antes. Era como estar en medio de una tempestad y luego de tanto caos y problemas, las cosas se calmaran para dar paso al ojo del huracán.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:52 am

La vida del akuma-momia termino con su decapitación y posterior explosión, la cercanía al cuerpo del nivel 2 hizo que la onda explosiva me lanzara un metro más hacia atrás. Me puse en pie y desactive mi inocencia, al ver que la amenaza había pasado, pero pese a la destrucción del segundo nivel 2, todavía quedaba al que llamaba jefe. Ese hecho hacia que no pudiera relajarme, después de todo había logrado despedazar al cabeza de Anubis.

Me acerque a la mujer para tratar de relajarla, pero por la expresión de pánico de su rostro, parecía que eso sería imposible. Conforme caminaba hacia ella, la supuesta arqueóloga retrocedía con temor, aun no se fiaba de nosotros pese a que habíamos conseguido destruir a aquel monstruo y salvarle la vida.

-Venga con nosotros, la sacaremos de aquí, ya ha visto como hemos destruido al que quería matarla- dije con un tono relajado.

-Tengo miedo, no quiero saber nada más de esta pirámide, quiero salir, pero no con vosotros- dijo la mujer entre lágrimas a la vez que se agarraba el brazo roto.

En ese momento la puerta por la que habíamos entrado se cerro, como si solo pudiera estar abierta durante un limitado periodo de tiempo. Una vez cerrada se abrió otra en el otro extremo de la habitación, por una de las paredes en que mi compañera había estado dejando el rastro de sangre.

Tras la puerta no había otro pasillo, simplemente habían unas escaleras de las que salía una tenue luz, creada seguramente por mas antorchas. Era el único camino que podíamos seguir en ese momento y por lo visto anteriormente, se podía tardar perfectamente de otra trampa, o bien creada por la pirámide, o bien por el jefe de los dos niveles 2 muertos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Oct 20, 2009 10:45 pm

Al cerrarse la entrada de la cámara y abrirse la conexión con las escaleras que no tenían ni idea que existían, Faith observó el final de ellas. No podía distinguir el final, pero las antorchas iluminaban tenuemente cada escalón, todos bastante empinados y altos para la niña, por lo que no parecía haber problema en encaminarse por aquel pasillo; además de que evidentemente parecía ser una trampa.

Sin embargo, la mujer no pretendía moverse de donde estaba y, con un brazo desde el codo hacia abajo completamente destrozado, no parecía haber razón alguna por la que ellos podrían convecerla. Pero Faith sabía que Metron, como toda aquella gente que no podía comprender, no se iría sin ella, por lo que se acercó y la miró vacíamente y apenas enfocando la vista.

-Clareon dice que dejarte debemos. Si él lo dice, lo haré -para nada alentadoras eran sus palabras, como siempre, pero continuó hablando ignorando las lágrimas de la mujer-. Ven o morirás, simple -agregó apuntándole su brazo roto, volteándose y comenzando a caminar escaleras arriba, sin esperar nada más que una trampa o un nuevo enemigo.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:29 pm

Las palabras de mi compañera hicieron que la mujer comenzara a caminar. Seguramente la forma en la que le hablo, hizo que recapacitara sobre si debía o no acompañarnos. Al ver como la supuesta arqueóloga caminaba en dirección a las escaleras, yo también seguí la misma dirección que mis dos acompañantes.

Comencé a subir las escaleras delante de la mujer, la cual se medio escondía detrás mía, seguramente a causa del miedo que aun llevaba en el cuerpo. Tras haber subido todos los escalones, nos encontrábamos en un estrecho pasillo que conducía a una nueva habitación, la cual se podía divisar al fondo.

Dado a que no había más camino que recorrer, seguí adelante sin detenerme. Había unas pocas antorchas que iluminaban un poco el lúgubre pasillo y aunque eran pocas daban la suficiente luz como para ver por donde pisábamos. Caminaba con mi inocencia desactivada, pero en alerta por un posible ataque, ya que no había forma de saber que había en la siguiente cámara.

Al entrar en la nueva habitación, no pude evitar mover la cabeza hacia el lado izquierdo y cerrar los ojos, para no contemplar la horrible escena que había allí. La habitación era más amplia y alta que las otras en las que habíamos estado. Numerosas antorchas iluminaban el lugar, al igual que varias estatuas en ambos lados de la sala, al igual se podían apreciar una larga mesa de piedra, como si fuera usada a modo de comedor o simplemente para celebrar alguna reunión. Lo que más llamaba la atención era que el cuerpo del líder de los saqueadores, se encontraba empalado en el medio de la mesa, clavado con lo que parecía una lanza que brillaba con una luz clara.

La sangre recorría la mesa y un charco de ese espeso líquido, se había amontonado alrededor del cuerpo. Si la tenebrosa escena había sido difícil de contemplar para mí, la mujer que iba detrás de mí y que hasta ese momento, había logrado acallar sus gimoteos de miedo. Nuevamente comenzó a gritar de miedo, ante lo que sus cansados ojos estaban viendo.

En cuanto los gritos volvieron a hacer su aparición, note como una rápida brisa de aire, chocaba contra mi rostro. Eso hizo que abriera los ojos lo más rápido que pude, después de todo allí no había forma de que entrara aire fresco. Medio segundo después los gritos de la mujer cesaron, lo que me pareció tan extraño que no pude evitar girar mi cabeza hacia la mujer.

Si la escena del hombre empañado me pareció horrible, la que estaba contemplando era de un estilo parecido. La supuesta arqueóloga tenía el pecho atravesado por un brazo, que le había sido clavado atraves de la espalda, además tenía la garganta degollada. Las gotas de sangre recorrían todo su cuerpo y caían finalmente al viejo suelo de piedra.

El responsable de aquel acto estaba aun detrás de ella. No era otro que un nivel 3 de color azul celeste, sus dedos estaban afilados como las garras de un halcón, además de tener dos largas cuchillas que le salían de los antebrazos.

-Hola exorcistas- dijo riendo el recién aparecido, -ahora os matare personalmente- dijo entre risas en nivel 3.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Oct 22, 2009 7:51 pm

El escenario en la nueva cámara en la que habían ingresado era lo menos agradable. ¿Un empalado en medio de la mesa de piedra? Que poco tacto, estaba todo sucio. No se podía trabajar así (?)

Los gritos de la mujer volvían a resonar, aún aterrados, pero cansado, hasta que en un momento cesaron abruptamente. Faith, que había tomado la delantera al ascender por las escaleras, miró sobre su hombro y sólo pudo ver a su compañero observaba inmóvil y mudo algo, y que tras él había un tipo de Akuma que no había visto antes, con una armadura que sólo dejaba a la vista su boca.

-Hola exorcistas, ahora os mataré personalmente -saludó entre risas el nivel tres, pateando a un lado el cuerpo sin vida de la arqueóloga como si no quisiera que le estorbara en plena batalla.

Antes de poder darse cuenta en el lío que se habían metido, el Akuma ya se había acercado hacia ellos y les había arremetido con unos rápidos y potentes golpes. A Metron en la espalda y a Faith en el pecho. El golpe la mandó hacia la mesa de piedra y su espalda chocó contra el empalado saqueador, provocándose un poco de dolor. ¿En qué momento se había movido? Evidentemente era mucho más rápido y fuerte que Anubis o la Momia, y tampoco sabía qué era capaz de hacer.

-A-Actívate. ¡Boomerang! -musitó levantándose y lanzando su chistera hacia el aire, como si no pretendiera herir al Akuma, pero realmente permitía a Clareon hacer lo que pretendía; él decía saber qué hacer.

Mas la chistera voló por la cámara, cortando el aire, y al intentar herir al Akuma, la dura armadura de éste impidió algún daño; ni siquiera un rasguño en la pulcra y límpida superficie.

-¿Acaso pretendías herirme con eso? -preguntó burlonamente el Akuma.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:53 am

Aprovechando que aun estaba algo perplejo ante las escenas que acababa de ver, el nivel 3 aprovecho para golpearme por la espalda, lo que me hizo volar varios metros, antes de terminar boca abajo en el suelo. Estando en esa posición, no podía dejar de darle vueltas a lo que acababa de pasar, ya que habían matado a todos a los que se suponía que debía de proteger.

-Sois unos debiluchos- dijo riendo el nivel 3, -una que no me hace ni cosquillas y el otro que parece que se ha rendido, os hare pedazos muy lentamente-

Al escuchar las palabras del akuma, reaccione y me puse en pie. Debía destruirle, no podía dejar que aquella máquina de matar siguiera suelta despedazando a todos los humanos que quisiera.

-No eres el primer nivel 3 que veo, pero por lo visto todos sois igual de despreciables- dije activando mi inocencia al segundo nivel.

No tarde demasiado en lanzarme hacia el akuma, que aun reía de manera burlona. Le lance varios golpes con mi arma, pero consiguió esquivarlos sin muchos esfuerzos, conforme evitaba ser golpeado por la hoja de mi arma, su risa iba en aumento, como si de esa manera tratara de mostrar el poco nivel que tenía, para poder hacerle frente.

En uno de esos golpes mi arma se clavo en el suelo y la zona alrededor del golpe se resquebrajo. Aprovechando que estaba ocupando sacando mi alabarda del suelo, el nivel 3 me lanzo un puñetazo al costado izquierdo, tras eso levante mi arma para tratar de golpearlo, pero antes de poder hacer algo ya había recibido una patada en el pecho.

El último golpe me hizo estrellarme contra una de las estatuas que había a en los lados de la habitación. Las zonas en las que me había golpeado me dolían considerablemente, lo que hacía mas difícil que pudiera ponerme en pie, pero tenía que tratar de sobreponerme al dolor para destruir al akuma que amenazaba con matarnos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Oct 24, 2009 7:33 pm

Era rápido, era fuerte y era inteligente. Aquello sobrepasaba con creces a un nivel 1 y superaba al nivel 2, por lo que Faith, recién en ese instante, descartó la idea de que fuera aquello último. No importaba que los de segundo nivel cambiaran de aspecto, éste no podía ser uno de ellos.

-Clareon... ¿qué hacer? -preguntó mentalmente a su Inocencia, esperando una táctica para destrozar a aquello que los estaba atacando.Mas la voz no respondió y Faith sólo escuchaba los lamentos de la pirámide. Resignada a tener que pensar, como nunca, por sí sola, observó al Akuma golpear a su camarada y a éste estrellarse contra una estatua-. ¡Dual Slash! -exclamó lanzando su chistera hacia el Akuma.

Éste no necesitó ni voltearse para esquivar el primer corte y atacar a Faith. Con una patada a su espalda, el Akuma lanzó a Faith hacia donde estaba Metron, completamente desarmada. Aquello lo vio como una ventaja por un instante, pero al sentir como la chistera, a la cual por un descuido perdió de vista al atacar a la exorcista, realizaba un intento de corte en su espalda, logrando rayar su armadura brillante y dura, notó que la habilidad del arma no era tan simple como volar.

-Que patética excusa de ataque -rió el Akuma, recibiendo el segundo corte obligatorio del Dual Slash de Clareon, el cual volvió inmediatamente a las manos de su dueña.

Ubicándose en el centro de la cámara y sin permitir que los exorcistas se incorporaran rápidamente, alzó los brazos y la pirámide comenzó a remecerse violentamente. Faith, quien había intentando levantarse ignorando el dolor de espaldas, cayó nuevamente al suelo sobre su hombro izquierdo, lastimándose ligearmente.

-Dual Slash -aún en el suelo, lanzó al aire y sin ver la dirección a su chistera, logrando que ésta realizara nuevamente dos cortes justo en el mismo lugar que los primeros.

Mas el Akuma, pese a que sus rayaduras comenzaron a volverse más profundas, no parecía estar muy afectado y continuaba haciendo remecer la pirámide. La estaba moviendo de lugar, pero no sabían hacia donde.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 8:44 am

Me puse en pie al mismo tiempo que mi compañera era enviada junto a mí, justo después la pirámide comenzó a temblar nuevamente como si se moviera a otro lado. Ahora estaba claro que ese nivel 3 era el responsable de la aparición y desaparición de la pirámide. Daba igual los motivos que tuviera, tratándose de un akuma no podían ser buenos y debíamos de detenerlo.

Cuando la inocencia de Faith golpeo al akuma azulado en la espalda, lance mi alabarda para hacia uno de los lados de mi enemigo. La trayectoria de mi arma hizo que no le golpeara en la ida sino que en la vuelta le cortara donde lo hizo la chistera de la pequeña exorcista. Cuando el arma volvió a mis manos, comencé a correr por uno de los lados de la gran habitación, dándole la vuelta poco a poco al nivel 3, hasta poder visualizar su espalda y por lo tanto los cortes que le hicimos.

-Con todos esos cortes parece que su dura armadura ha sido perforada- pensé al ver la zona en la que fue golpeado.

No tarde en precipitarme hacia aquel poderoso enemigo, mientras corría no taba como el cansancio era mayor que al comenzar la pelea, pero sin duda lo que más me molestaba era el dolor de los golpes recibidos. Pese a todo logre llegar hasta mi objetivo, pero antes de poder golpearle este si dio la vuelta y la pirámide hizo otro movimiento brusco, parecía que habíamos llegado a nuestro destino.

-Es hora de que muráis exorcistas- dijo riendo el nivel 3.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Oct 27, 2009 7:02 pm

Al moverse bruscamente, asentándose en el paraje que el Akuma había escogido aquella ocasión, la pirámide dejó de remecerse, permitiendo que los exorcistas pudieran incorporarse luego de estar tan inestablemente al interior de la cámara de la tumba del faraón Merenptah.

-Es hora de que muráis exorcistas -el Akuma reía, confiado de su victoria y rápidamente hacía nuevos gestos con sus mano, apuntando el cielo techado y las paredes de la habitación en la que se encontraban.

Ya se había dejado de mover la pirámide, pero ahora nuevos sonidos parecidos engranajes resonaban al interior de la cámara, pero siendo aquel sonido claramente producido por las antiquísimas piedras por las que estaban construidas la pirámide. ¿Acaso aquella era la habilidad del Akuma? ¿Mover las piedras? ¿Acaso por eso era que de tercer nivel podía mover la pirámide?

Repentinamente y sin detener el sonido de las piedras moviéndose con cierta dificultad -desde su construcción hasta ese día había pasado mucho tiempo, por lo que era lógico que fuera difícil moverlas de su lugar hasta para el Akuma, habilidosos en mover las rocas- el Akuma volvió a reír y, movilizando con precisión las piedras mayores, también comenzó a mover las rocas más pequeñas, las cuales eran más sencillas de levantar y lanzar como proyectiles hacia los exorcistas.

-¿Piedras? -se preguntó esquivando a penas unas piedritas que le eran lanzadas con velocidad y fuerza hacia ella. El dolor de su hombro había aminorado bastante, aunque su espalda no parecía ir por el mismo camino. Un molesto dolor aún le recorría la espalda, haciendo aún más lentos sus movimientos, sin contar que en sí tenía ella pocos reflejos-. ¿Ah? Pero... ¿puedes? Entonc-- -una piedra impactó contra su hombro izquierdo, interrumpiendo su charla con Clareon y provocando que el dolor retornara.

Ignoró el molesto punzón de su hombro y con su brazo derecho, tomó firmemente por el ala a su chistera cerrada y observó al Akuma. Luego, alzó la mirada y con un gesto preciso y brusco de muñeca, abrió la chistera antes de lanzarla hacia el cielo.

-Llora... Clareon's tears -dijo antes que la Inocencia abandonara su mano.

La chistera, tal cual como siempre al activarse, se aplanó y emergieron las hojas cortantes unidas en forma de S. De la parte central, donde se unían todas las hojas filosas, algo brotó rápidamente; algo que parecía ser agua o lágrimas. Siguiendo su usual curso, la chistera giraba sobre su propio eje cortando el aire y las gruesas gotas que habían brotado desde su parte central comenzaron a dispersarse por el aire, cayendo sobre los tesoros, las paredes, los exorcistas y el Akuma.

Sin embargo, sobre los objetos y los exorcistas parecía resultar algo completamente inocuo, mas al entrar en contacto con la armadura del Akuma, algo distinto ocurrió. Lentamente, las gotas comenzaron a carcomer la armadura. Por supuesto, no fue algo sumamente grave, pero sí logró hacer más daño que el Dual Slash o Boomerang, y aquello era bastante para ellos, que se encontraban en desventaja pese a ser dos contra uno.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 1:08 pm

Las piedras de las paredes comenzaron a moverse, pero lo peor no era eso sino que algunas de ellas eran lanzadas contra nosotros. Dado al trabajo que le estaba costando mover tal cantidad de piedras, las que conseguían golpearme eran pequeñas, pero aun a si seguían llevando mucha fuerza y cada impacto resultaba doloroso.

Varias de las piedras me golpearon en la espalda, lo que hizo que me tambaleara. Eleve mi vista hacia el nivel 3 para comprobar si resultaría difícil cogerle por sorpresa, por lo que parecía cuando controlaba las piedras permanecía algo indefenso. Eso me daba la oportunidad para atacar, pero antes de poder hacer nada recibí dos impactos mas, aunque esta vez en las piernas.

-Protección divina- dije al mismo tiempo que giraba mi alabarda.

En ese momento un escudo se levanto para protegerme de los impactos de las piedras, por desgracia para Faith me encontraba muy alejado de ella como para poder cubrirla con mi técnica. Pese a todo consiguió lanzar un ataque al akuma.

Conforme la inocencia de mi compañera volaba hacia su objetivo, varias gotas eran esparcidas por toda la zona, al caerme encima no note nada especiar. Sin embargo cuando esas gotas cayeron sobre el nivel 3, estas derretían su poderosa armadura. Esa situación me daba una nueva oportunidad para atacar a nuestro enemigo y aunque no podía usar mi ataque eléctrico por la poca altura de la cámara, si podía golpearlo con toda la fuerza que pudiera.

Levante el escudo y me moví con dificultad, hasta quedar a la espalda del nivel 3. Una vez cogida la posición di un salto hacia delante y golpee con fuerza mi arma sobre las grietas que le habíamos ocasionado. Tal y como esperaba, la hoja de mi arma se clavo en la brillante armadura del akuma. Al notar como la inocencia hacia contacto con su cuerpo y como un dolor comenzaba a recorrerle, aquella maquina asesina de tercer nivel dejo de mover las piedras de las paredes y dio una fuerte patada hacia atrás.

Cuando su pie me golpeo directamente en el estomago, salí lanzado, junto a mi inocencia, para acabar chocando contra la pared en la que se encontraba la puerta por la que entramos a esa habitación. Cuando mi cuerpo toco que suelo no pude evitar llevarme las manos sobre la zona en la que recibí la fuerte patada, al mismo tiempo que tosía por la falta de aire que me produjo el impacto.

-Esto me la vais a pagar exorcistas, se acabaron los juegos- dijo el nivel 3 apuntando con sus manos hacia las estatuas de la sala.

Como si tuvieran vida propia, cuatro de las estatuas que adornaban la habitación comenzaron a moverse con dificultad, dejando tras de sí un rastro de polvo y humo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Nov 01, 2009 2:10 pm

Las gotas de ácido carcomían la brillante y sólida armadura lentamente, dejando agujeros en ella que incluso con el roce del aire le provocaban dolor al Akuma, puesto que habían sido provocados por Inocencia. Claramente pudo continuar moviéndose, ya que al intentar Metron atacarlo, éste fue lanzado hacia atrás de una patada. El ataque de Clareon, en sí, había servido, pero no lo suficiente como para disminuir significativamente la fuerza del Akuma.

-Otra... Clareon's tears -pronunció a sabiendas que si la primera vez había logrado crear agujeros en la armadura, una segunda podría herirlo aún más y darles así ventaja sobre aquel poderoso enemigo.

La chistera que recién había vuelto a sus manos, volvió a abandonarlas y comenzó a describir su órbita por el aire al interior de la cámara, regando por doquier las lágrimas de Inocencia que podían ser completamente inofensivas o ciertamente dañidas.

Mas, al verse nuevamente desarmada y concentrada en el caer de una pequeña lágrima perfectamente redonda sobre el coronilla cubierta por el casco metálico del caballero medieval que los estaba atacando, no se dio cuenta del nuevo movimiento que el mismo había hecho. Una de las cuatro estatuas de piedra, la que tenía la figura del Dios Ra, el mítico "Gran Dios" y símbolo de la luz en Egipto, capturó a Faith por la espalda, impidiendo que pudiese recibir en sus manos la Inocencia que recién había terminado su viaje, logrando disminuir las fuerzas del Akuma y aumentar sus posibilidades de victoria.

-¡Clareon! -intentaba librarse del agarre de piedra de la estatua, pero ésta, dócil y obediente ante el Akuma, no hizo más que ejercer más presión sobre su captura, quitándole el aliento.

Quizás había logrado inflingirle un daño significativo -recién en ese instante podía decirse así- al Akuma, pero sin su arma no era más que una simple niña capturada por una estatua de Ra. Tal vez ya había hecho su trabajo, así que simplemente miró a Metron y esperó... no lo quedaba nada más que hacer.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:57 pm

Recogí mi inocencia y me puse en pie lo más rápido que pude, ya que el dolor del último golpe era mayor que el del resto que había recibido hasta ese momento. No había tiempo de quejarse, ni de lamentarse, debía acabar con ese akuma antes de que el consiguiera matarnos a nosotros.

En ese momento Faith lanzo un nuevo ataque hacia el nivel 3. Era igual al último que lanzo y numerosas gotas salpicaron por toda la habitación, nuevamente las gotas no tenían ningún efecto en mi, al igual que tampoco lo tenían en el suelo ni en las estatuas que se movían. Sin embargo el akuma comenzó a retorcerse de dolor al comprobar cómo esas gotas dañaban su cuerpo.

Al igual que hiciera antes, iba a correr para golpear a nuestro enemigo, pero vi como una de las estatuas agarraba a mi compañera y como otra de ellas, estaba a pocos metros de mi. Lo raro era que las otras dos se quedaron paradas, como si debido al estado de dolor del akuma hubiera perdido el control sobre ellas.

-Alabarda voladora- susurre antes de lanzar mi arma.

Mi inocencia voló y secciono por la mitad a la estatua que tenia cogida a Faith, tras lo que volvió a mis manos justo a tiempo para poder bloquear un golpe de la estatua que estaba próxima a mí, tenía la cabeza del dios Osiris, también conocido como el dios de la resurrección.

El golpe hizo que retrocediera un metro. No estaba en mis mejores condiciones y detener un golpe de una estatua, que mediría alrededor de los dos metros y medio, resulto algo trabajoso. Tras detener el golpe di un salto hacia la cabeza de Osiris y le aseste un golpe que la hizo añicos. Para un arma normal y corriente podría resultar imposible destrozar aquella cabeza con un golpe, pero para un arma creada a partir de la inocencia, era algo bastante fácil.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Nov 04, 2009 12:30 am

Viéndose nuevamente libre gracias a su compañero, Faith se acercó con paso ligero y descordinado hacia su arma tendida inmóvil y aún activada sobre el suelo polvoriento y sucio. Cogiéndola por el centro donde se unían las cuchillas que formaban la letra "S", le quitó el polvo y observó que estuviera en perfectas condiciones, ignorando que aún se encontraba en pleno encuentro contra un nivel tres y dos estatuas de piedra que temblaban como si quisieran moverse, pero el Akuma no lograra animarlas más que aquello.

Al estar haciéndole aquella revisión casi técnica a su chistera abierta, vio de reojo el lazo rojo atado a su muñeca y recordó fugazmente lo vivido en México. Si había sobrevivido a eso y saber enfrentarlo hasta el límite de sus fuerzas, ¿por qué no ahora también? Además poseía la "ventaja", por nombrarlo de alguna manera, de haber entrado nuevamente en aquel estado calmo que apenas y lograba inmutarla, y que le permitía ignorar cualquier sentimiento, dolencia o pensamiento lógico que cruzara por su mente.

-Boomerang -conjuró lanzando con un gesto rápido hacia las dos estatuas que parecían querer entrar en acción, pero el control del Akuma no era suficiente por el ardor que le provocaban las zonas carcomidas de la armadura por las lágrimas de Clareon.

Pese a que resultó un movimiento exitoso -el filo de las cuchillas cortó sin problema un material tan común como la piedra al ser Inocencia-, el cuerpo de Faith comenzaba a exigirle un alto. Los golpes recibidos la tenían con una constante sensación de que la habían apedreado (aunque sí había recibido piedrazos, de hecho) durante horas en todo el cuerpo.

-Mañana doler de seguro -murmuró con aquel optimismo que la caracterizaba, recibiendo la chistera en sus manos y quitándole los restos de piedra y polvillo de éste que había quedado luego de cercenar a las estatuas.

Ignorando el dolor de su cuerpo y que éste incrementaba mientras más movimientos bruscos hiciera, volvió a tomar su arma y observó con cuidado al Akuma de brillante armadura agujerada y carcomida que estaba en el centro de la cámara. Aquella aura negra y densa que siempre veía en las máquinas del Conde (aunque no tan densa como en el sujeto que había visto en Estados Unidos) estaba igualmente presente en el de tercer nivel, pero al parecer, donde habían atacado Metron y ella con sus respectivas Inocencias habían huecos sin negrura.

-¡Dual Slash! -la chistera nuevamente recorría el aire cortando el viento y lanzándose al ataque del tercer nivel, el cual no podía esquivar con la misma facilidad que antes por las heridas en su armadura.

-Malditas ratas, ¡les cortaré la cabeza y me la colgaré al cuello como trofeo! -dijo antes de recibir concientemente los cortes diagonales de Clareon sobre el pecho, pues sabía que si los recibía en la espalda ya dañada anteriormente acumularía daño en el mismo sitio, lo que le impediría moverse bien y acabar con ellos.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 7:47 am

Me encontraba cada vez mas agotado por el esfuerzo físico que estaba realizando, pero no podía parar ahora, debía hacer un esfuerzo y seguir luchando contra el único enemigo que quedaba en pie. Con las estatuas fuera de escena y el nivel 3 herido por los continuos ataques que las dos inocencias habían hecho en su ahora polvorienta armadura, estábamos a un paso de terminar con el misterio de la pirámide.

Al ver como Faith lograba golpear nuevamente al akuma, no tarde en correr hacia nuestro enemigo, para tratar de asestarle un nuevo golpe con mi alabarda. Aprovechando que el akuma se tambaleaba por el ataque de mi compañera, le golpee con la hoja de mi arma sobre el hombro derecho. Pese a que muchas zonas del cuerpo habían sido dañadas por el ataque de acido de mi compañera, en la zona en la que le golpee se podía apreciar como casi toda la armadura había desaparecido.

El golpe que descargue con gran fuerza, hizo que el brazo derecho se le separara del cuerpo. Eso ocasiono que además de que un chorro de sangre saliera de la zona en la que hasta hacia un momento había un brazo unido al cuerpo, el akuma gritara de dolor y retrocediera un paso.

-Esto no ha terminado, he llevado la pirámide de vuelta con las otras dos, pero la gracia está en que abriré las puertas y un grupo de quince niveles 1 acabaran con todos los humanos que hayan en el exterior- decía el akuma sonriendo pese a la pérdida de su extremidad.

Aquellas palabras hicieron que dudara antes de enviarle un nuevo golpe esa máquina sedienta de sangre, lo que aprovecho para darme un corte con la cuchilla de su antebrazo en mi costado derecho. El golpe hizo que me inclinara levemente hacia delante y nuevamente fue aprovechado por mi adversario para asestarme un nuevo corte pero esta vez sobre el hombro derecho.

-Te cortare tu brazo como tú me has cortado el mío- decía el nivel 3 con un tono de ira.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.