D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Oct 10, 2009 7:46 pm

Mientras Metron y el saqueador se dedicaban a traducir las otras inscripciones jeroglíficas en las entradas de los demás pasillos, Faith se acercó al que tenía el cadáver de la rata atravesada por la lluvia de flechas. Era peligroso intentar ingresar, pues no se sabía si habían más trampas. Sin embargo, la larga y rosada cola de la rata estaba al alcance de la mano de la niña, por lo que ésta tomó la punta de la cola y arrastró a la rata hacia donde afuera.

Muy entretenida estaba con la rata, quitándole las flechas clavadas y ensangrentadas, que ni escuchó las traducciones de saqueador. Las flechas incristadas parecían muy antiguas y aún tenían polvo, pero las puntan relucían con la sangre impregnada.

-Faith ¿qué te parece? -escuchó repentinamente a Metron dirigiéndose a ella mientras veía junto al saqueador una de las inscripciones, específicamente la del pasillo que estaba, desde su posición, a las cinco.

Se acercó con rata muerta en una mano y con unas dos o tres flechas extraídas de la misma en la otra. Por supuesto, sólo vio los jeroglíficos como unos curiosos dibujos grabados en la piedra y como no había prestado atención a las palabras del saqueador, no tenía idea de qué hablaban.

No obstante, no tuvo necesidad de responder, pues una fuerte remecida a toda la pirámide en general la hizo caer de bruces al suelo. ¿Qué había pasado? ¿La pirámide ya se había asentado definitivamente por otras 22 horas en algún otro lugar de Egipto o se volvía a transportar?

-¿Y la rata? -pensó al ver que, al caer al suelo, había soltado a la rata.

La buscó con la vista -perder algo para Clareon no estaba en sus planes- y no tardó mucho en encontrarla: estaba al interior del pasillo que tenía el único mensaje amenazante en sus jeroglíficos. Parecía intacta y ninguna trampa se había activado.

Eso sólo creaba una mayor desconfianza al pasillo.

-Lo oscuro... se mueve -murmuró luego de ver como la oscuridad más al fondo parecía moverse extrañamente, cambiando los matices negros al fondo del pasillo.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 8:29 pm

En temblor hizo que me tambaleara y fuera a parar contra la pared, vi como el saqueador y mi compañera cayeron al suelo, por la improvista sacudida. Por lo visto la rata muerta, que había llevado hasta allí mi pequeña compañera, había caído al interior del pasillo sin sufrir ningún daño nuevo.

-¿Es posible que esta advertencia sea para conducir a los que entren aquí hasta las trampas y que en este pasillo no haya ninguna?- me pregunte a mí mismo.

-Lo oscuro... se mueve– murmuró Faith.

Al mirar hacia el interior del pasillo pude ver como algo se movía por allí dentro. Estaba claro que no había ninguna trampa en ese pasillo, por lo que alguien se podía mover con total libertad por allí sin sufrir daño alguno. Dado que no podíamos hacer otra cosa, decidí adentrarme en la oscuridad con mi alabarda en la mano derecha y la antorcha en la izquierda.

-Iluminare esto un poco más, inocencia activada- dije haciendo que el resplandor verdoso inundara el pasillo.

A pocos metros de mi había un giro a la izquierda, por lo que lo que hubiera allí se acababa de esconder o simplemente huir. Cuando hice el giro pude ver como la luz no era suficiente para alumbrar mas allá de unos pocos metros, lo que fuera estaba no muy lejos de mí, o al menos eso era lo que pensaba.

Un fuerte grito proveniente de un muy lejos de mi posición, hizo que comenzara a correr hacia el lugar del que provenía. Mientras corría no me preocupaba por si hubiera más trampas o algún akuma me atacara en el camino, debía de ayudar al que estuviera en peligro antes de que fuera demasiado tarde.

Al llegar al lugar en el que el grito se produjo, encontré un charco de sangre en el suelo, a pocos metros de él había lo que quedaba del cuerpo de alguien muy familiar para mí. Para mi sorpresa el cuerpo pertenecía al akuma con cabeza de Anubis, estaba agonizando, con pedazos de su cuerpo repartidos por todo el lugar, la sangre bañaba las paredes, en definitiva una muerte brutal hasta para un akuma.

-El te matara cof se libro de mi por fallar y también se librara de voso….- dijo para mi sorpresa el nivel 2 al tiempo que escupía sangre por su boca.

No sé si por piedad, o por no poder soportar seguir contemplando aquella escena, le aseste un golpe con mi inocencia a la cabeza del akuma. Tras la explosión, me quede allí parado, no sabía qué hacer después de ver semejante salvajada, ¿Quién podría haber cometido tal acto?.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Oct 12, 2009 1:25 pm

Al momento en que Metron se internó en el pasillo iluminándolo con una antorcha y el brillo de su Inocencia, Faith y el saqueador se estaban recién levantando del suelo. ¿Qué había remecido a la pirámide? ¿Era para preocuparse?

No pudieron siquiera recuperar la escasa calma que tenían antes del temblor cuando un nuevo grito llegó a sus oídos. La griega y el egipcio se internaron en el pasillo, ésta último tomando en vuelo la rata y guardándola al interior de su chistera desactivada. El sonido de los apresurados pasos de Metron les indicaron por donde debían ir, por lo que al momento de la explosión del Akuma, ambos ya estaban tras el pelirrojo.

El escenario frente a ellos horrorizaron al saqueador, quien gritó ante la sangre en las paredes y el suelo, mientras que Faith se quedaba, al parecer, simplemente de pie sin apuntar su vista a ningún sitio en especial. Sin dejar de desenfocar su vista, se acercó a una de las paredes -aquel pasillo era ligeramente más ancho que los otros- y posó su mano en ella, embarrando su palma de la sangre del Akuma. Su sonrisa se amplió al juntar su palma sucia con la limpia, embarrándose sangre en ambas manos.

-Vamos a morir, vamos a morir... no quiero morir, ¡no puedo morir! -repetía en voz baja el saqueador al tiempo que apoyaba su espalda en la pared.

Pero al apoyarse, algo sonó y una fracción de la pared, justamente donde el hombre se había apoyado, comenzó a subir como si se tratara de una persiana y terminó por hacer caer de espaldas al hombre en el otro lado antes de volver a bajar y sellar dicha entrada.

La importancia que le dio la pelinegra al hecho fue nula. Su atención estaba al ciento por ciento concentrada en otra cosa, por lo que sus manos siguieron recorriendo la pared -la sangre en ella ya escurría por su antebrazo- hasta que toparon con una piedra de la pared que sobresalía.

-¿La empujo? ¿Y si se quita? -nuevamente hablaba con Clareon, quien le daba las instrucciones necesarias ante su hallazgo-. Bueno, bueno... la empujo -terminó accediendo, como siempre, y procedió a empujar con ambas manos la piedra.

Fue difícil, pero luego de un poco de esfuerzo logró incrustar la piedra en la pared. Al lograrlo, un nuevo temblor los hizo tambalear, aunque esta vez no fue fuerte como para botarlos al suelo. Al acabar el temblor, la oscuridad había abierto paso a una nueva cámara de la pirámide que arrojaba destellos por doquier gracias a la poca iluminación que había.

Habían encontrado la cámara de la tumba del faraón, la cual parecía completamente desierta y repleta de tesoros hasta el tope.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 3:22 pm

Cuando el saqueador cayo a una nueva cámara y la puerta de esta se cerro, para mantenerlo en su interior, mi reacción fue la de coger mi alabarda y golpear la pared para sacar a dicho hombre de su interior. Antes de poder hacer nada un nuevo temblor sacudió la pirámide, esta vez fue en menor medida y ni si quiera hizo falta que me apoyara contra la pared ensangrentada.

Me gire para ver como mi compañera, que tenía hasta el antebrazo lleno de sangre, había accionado un sistema para hacer aparecer la cámara del faraón. Tal y como era de esperar estaba vacía de gente, pero llena de tesoros.

Quede algo ensimismado por los destellos dorados que salían del interior de la gran tumba, pero en ese momento recordé que había algo más importante que hacer. Me di la vuelta para quedar mirando la pared por la que desapareció el saqueador y con un golpe fuerte de mi inocencia, hice que una zona de aproximadamente un metro de longitud, se fuera abajo.

-Que olor más desagradable- pensé inmediatamente después de abrir el agujero.

Un terrible olor a podredumbre y a cadáveres salía del interior de aquella habitación oculta, sin olvidar el intenso olor a sangre. Metí la mano con la antorcha para comprobar la zona antes de entrar, al hacerlo me quede sorprendido ante lo que había en la oscuridad. Numerosos cuerpos mutilados, sangre esparcida por todo el lugar, incluso la cabeza del saqueador que perdimos antes de que el nivel 2 huyera. Sin embargo lo que no había era rastro del último hombre que nos acompañaba, solo un mensaje escrito en sangre, en una zona del suelo que estaba limpia.

-Os cazare uno a uno-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

Si estaba de por sí alterada por la escena anteriormente vista, la visión de la cámara repleta de sangre, cadáveres y trozos de cuerpos mutilados terminó por desequilibrarla. Arrastrando los pies, manchándose la suela de los zapatos con la sangre ya casi coagulada del suelo, y tropezando de vez en vez con los cadáveres y trozos humanos regados por la cámara, Faith se acercó al mensaje escrito en el único lugar del piso que se encontraba limpio.

Al estar frente al tétrico mensaje que los advertía sobre la caza que estaba realizando y aparentemente disfrutando su enemigo, la pequeña griega se arrodilló en el suelo y, con sus manos manchadas con la sangre del Anubis que anteriormente se les había escapado, mezcló la tinta carmín con la que tenía en sus manos, desfigurando cada una de las palabras hasta que ya no podía comprenderse nada.

-Vamos a cazar... vamos a cazarlo, ¿no? -preguntó con inocencia en sus palabras y cierto sadismo en sus ojos, los cuales brillaban insanamente y no podían enfocarse, pues Clareon le hablaba sin parar, atropellando las palabras y confundiendo rápidamente la mente infantil de Faith.

¿Qué tenía que hacer? Ir a por quien quería cazarla, para convertirlo en su propia cazería. ¿Por donde debían ir?

-Merenptah -repitió mentalmente lo que acababa de escuchar decir a su Inocencia, levantándose para no seguir arrodillada y corriendo hacia la cámara de la tumba del faraón.

Los tesoros que despedían algunos rayos dorados por la luz del fuego de las antorchas tentarían a cualquier saqueador, como lo que habían guiado a los exorcistas hasta la pirámide, mas Faith ignoró olímpicamente aquella fortuna y simplemente se concentró en el sarcófago de Merenptah, una pieza de oro puro y distintas piedras preciosas incrustadas.

Lo observó durante unos cortos segundos, antes de dirigirse hacia las paredes y posar sus manos sobre la fría piedra. Comenzó a deslizar sus manos manchadas, dejando sobre la pared la sangre que había en ellas, intentando encontrar algo sobresaliendo, como para encontrar un nuevo dispositivo para accionar y encontrar un nuevo camino.

No obstante, no encontró nada. Por más que rebuscó hasta que sus manos comenzaban a rasparse por la aspereza de la piedra y hasta donde su altura le permitía, la pared no presentó alguna anomalía importante. Todo parecía lo suficientemente uniforme, considerando el año en que había sido construida la pirámide.

-Pero busco y no hay. Más hacer no... -musitaba resignada y con aquel tono de voz infantil característico de quien estaba siendo regañado-. ¿Qué fue...? ¿También? ¿Donde pero? -comenzó a interrogar al aire, evidentemente hablando "consigo misma".

Sin embargo, lo que escuchaba no era una creación de su mente. Era algo completamente real y provenía del interior del sarcófago de oro. Eran como palabras ahogadas, ruegos casi insonoros que paulatinamente comenzaban a extinguirse en el aire.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:23 pm

Que un poco extrañado al ver como mi compañera jugaba de la forma que lo hacía con las palabras escritas en el suelo. Tras eso se adentro en la cámara del faraón, yo la seguí de cerca para ver los movimientos que hacía, tal y como me esperaba ninguno de ellos parecía tener sentido, al menos para mí.

Durante la misión pude comprobar que la joven exorcista se comportaba de forma muy diferente a como debería. Mis pensamientos sobre que la pequeña no estaba muy equilibrada de la cabeza, fueron en aumento al ver como restregaba la sangre por la pared de la habitación de los tesoros. Era posible que hubiera visto algo que le afectara en su pequeña cabeza o simplemente podría ser el hecho de que era a si, le pasara lo que le pasara seguía siendo una exorcista más y mi compañera en aquella misión.

En el momento en el que estaba dándole vueltas a mis pensamientos, se pudo escuchar una sucesión de ruidos procedentes al sarcófago. Eso me llamo la atención ya que se suponía que en su interior había una momia muerta hace demasiado tiempo como para que se estuviera quejando. Abrí la tapa de aquel ataúd dorado, para hallar en su interior a alguien que estaba totalmente vendado.

Rápidamente di un corte fino sobre las vendas para liberar de esa prisión a una mujer, tenía un traje parecido al del arqueólogo con el que hable al pie de las otras pirámides, eso podría significar que esa podría ser su compañera desaparecida, o tal vez podría ser otra persona que no tuviera nada que ver con aquel hombre. Mi prioridad en ese momento era saber cómo había acabado allí dentro.

Antes de poder pregúntale nada, la mujer se bajo del ataúd tosiendo por la falta de aire y mirando hacia todos lados aterrorizada, como si tuviera miedo de alguien o algo. Parecía que el pánico se había apoderado de ella, ya que al vernos a mi compañera y a mí, se escondió tras una estatua de oro que había cerca del sarcófago.

-¿Quiénes sois? No me hagáis nada- dijo entre gritos la mujer.

-No se preocupe no le haremos nada malo- dije tratando de tranquilizarla, pero eso parecía inútil.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Oct 14, 2009 5:13 pm

Antes de poder acercarse, su camarada ya lo había hecho y había quitado la tapa del sarcófago. Sin poder ver qué había en el interior, Faith contempló como Metron, con precisión de médico, utilizaba su alabarda como bisturí y cortaba algo. Pronto, el silencio de la cámara fue roto por la tos de quien emergía de la tumba de oro.

Una mujer con un traje similar al del arqueólogo que había hablado con Metron cuando habían estado junto a las dos pirámides inmóviles era quien ocupaba la tumba y que, saliendo de aquella cárcel de oro macizo, parecía estar sufriendo un ataque de pánico. Les gritó desde tras una estatua y el pelirrojo trató de calmarla, pero nada parecía surtir efecto. La mujer no se calmaba.

Faith no le tomó importancia a la mujer y se acercó al sarcófago ahora vacío para continuar con su inspección de la cámara. Sin embargo, mientras revisaba el interior de la tumba de oro y piedras preciosas, las vendas que yacían inertes sobre el suelo comenzaron a moverse lentamente, como cobrando vida.

-¡¡N-NO!! ¡¡DEJENME!! -exclamó aterrorizada la mujer al ver como las vendas se movían, totalmente fuera de sí.

Aquel grito provocó que Faith se irguiera como se debía justo al momento en que las vendas se levantaron del suelo cual serpientes y atraparan una de sus piernas con fuerza. Algunas otras vendas fueron contra Metron, abrazándose a sus piernas como si quisieran hacerlo caer y otras pocas iban contra la mujer, que intentó correr, pero fue alcanzada antes.

-Os dije que os cazaríamos -era una voz chillona que reía, como si se escuchara por todos los rincones de la pirámide, por lo que no podían saber de donde venía.

¿Cazaríamos? ¿Por qué ahora hablaba en plural siendo que el mensaje parecía referirse a un solo ser? Como fuera, Faith sólo pensó por un breve instante que debía de haber otro Akuma parecido al Anubis, quizás del mismo nivel, pero debía de haber un líder, alguien más poderoso.

Pero incluso eso ya no le importaba, ahora sólo quería sacarse esas horribles vendas pergaminadas que parecían ser de una momia y que le estaban cortando la circulación de la pierna.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 5:37 pm

De repente las vendas, que parecían inofensivas, comenzaron a envolver mis piernas. Aquella reacción me pillo totalmente desprevenido y sin saber cómo reaccionar, hasta el punto que caí de espaldas contra el suelo. Las vendas continuaron subiendo poco a poco hasta que mis piernas quedaron totalmente cubiertas por ellas.

Me apresure a dar un corte sobre aquellos viejos trapo, para liberar mis piernas. Pese a que quede libre durante unos segundos, una nueva ondeada de vendas me cogió por el codo derecho, tirando con fuerza de mí. Me levante para tratar de huir de aquellos insistentes vendajes, pero antes de poder cortar las que me habían atrapado por el codo, fui lanzado con gran fuerza hacia una de las paredes.

Tras chocar y caer en el suelo, me levante lo más rápido posible, pero nuevamente fui lanzado hacia otra de las paredes. Antes de chocar nuevamente sobre la superficie de piedra, pude ver como la mujer era envuelta poco a poco por las vendas. No tenía claro lo que querían hacer atrapándonos de aquella manera, pero debía de liberarme antes de seguir recibiendo más golpes.

-Suéltame de una vez- dije liberándome de un corte, justo cuando iba a ser lanzado nuevamente.

Di un salto hacia la mujer que estaba siendo envuelta y lance otro corte para liberarla de su nueva prisión. En ese momento las vendas que estaban a mí alrededor comenzaron a agarrarme por varias zonas a la vez, limitando mis movimientos. La situación cada vez se ponía más difícil y pese a que cortáramos aquellos viejos trapos, estos seguían atacando sin descanso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Oct 15, 2009 9:07 pm

Por más que las vendas fueran cortadas una y otra vez por el filo de la alabarda, éstas nunca volvían a ser inanimadas y, siendo más cortas, volvían a atacarlos e intentar inmovilizarlos.

Mientras la mujer con traje de arqueóloga tenía su crisis de pánico y sólo gritaba e intentaba librarse de las vendas escapando inútilmente y Metron bladía su arma, Faith se encontraba en lo suyo: ignorando el hecho que las vendas habían cubierto toda su pierna derecha y que la tenían literalmente en el aire de cabeza, ella se centraba exclusivamente en escuchar y ver, pues Clareon le había advertido de la presencia de algo más.

-Sangre cabeza... -musitó con dificultad y cerrando un ojo después de varios minutos de silencio, pues ya la cabeza le estaba doliendo al estar de cabeza.

Mas gracias a ese mismo dolor de cabeza, su vista se paseó por el suelo y notó como algunas vendas que seguían en el suelo comenzaban a arrastrarse hacia la entrada de la cámara, oscurecida por las sombras proyectadas. Observó fijamente hacia ese lugar, hasta que sus ojos pudieron distinguir algo.

Era algo alto con más vendas. Seguramente un Akuma de segundo nivel que los esperaba en el momento en que estuvieran más débiles, como estaban en ese preciso instante.

-Kukukú~ ¿Cómo Anubis no pudo con ustedes? Yo le dije al jefe que me los dejara a mí, pero no... tenía que ir el consentido -nuevamente aquella voz chillona resonó por la pirámide, pero esta vez la pelinegra estaba segura que provenía de aquella... cosa en la puerta-. Ahora que Anubis no está, yo me encargaré de ustedes, kukukú~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 9:24 am

Las vendas que me sujetaban, me obligaron a darme la vuelta para contemplar cómo un nivel 2 entraba lentamente por la puerta. Por las palabras que salían de su boca, él era el responsable de la situación en la que nos encontrábamos, eso significaba que la única forma de liberarse de esas vendas era la de acabar con el akuma que las controlaba.

La tarea no sería fácil ya que de los brazos y cuerpo del akuma, colgaban numerosas vendas, lo que nos decía que podía hacer que aparecieran mas, además de poder controlar las que nos estaban atacando. El nivel 2 mediría cercano a los dos metros de altura, con un cuerpo delgado. No parecía tener mucha fuerza física, solo la que le proporcionaban las vendas que caían de su cuerpo.

Con un gesto de la mano izquierda, las vendas que metían sujeto, me elevaron en el aire y me lanzaron nuevamente a otra de las paredes de aquella habitación. Una vez en el suelo tras chocar contra la pared, note como las vendas ya no sujetaban con tanta fuerza como al principio, lo que aproveche para poder mover mi brazo derecho y poder cortarlas. Eso hizo que me liberara de ellas, pero cuando el nivel 2 se dio cuenta de ello, levanto el brazo derecho y las vendas que colgaban de él fueron directas hacia mí.

Una vez más fui atrapado por los molestos vendajes, pero esta vez comprimieron mis brazos contra mi cuerpo, lo que me dejaba totalmente inmovilizado ante aquel oponente. El akuma reía sin parar, creía que nos tenía atrapados y que no podríamos contra él y por el momento eso era lo que parecía.

-Sois unos insectos comparados conmigo- dijo riendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Vie Oct 16, 2009 8:34 pm

Con la situación aparentemente controlada, el Akuma alto y largirucho, muy parecido a una momia con la única excepción de no parecer muy conservado como éstas, se dio el lujo de pasearse por la cámara. La mujer estaba paralizada, por lo que no representaba siquiera una molestia; Metron tenía inmovilizados sus brazos por las vendas que lo ataban y Faith estaba colgando de cabeza y, pese a que sus manos estaban libres, su chistera estaba en el suelo y sus manos no la alcanzaban.

-Kukukú~ Anubis, eres un patético debilucho. ¿Estos insectos casi acaban contigo? Eres una vergüenza para los Akumas -murmuraba para sí el Akuma viendo a los exorcistas indefensos y sin armas-. Ustedes son menos que nada contra mí, será muy aburrido y rápido esto -les dijo con cierto aire de decepción, pero sin alterar el tono chillón de su voz, que resultaba sumamente molesto.

Dio un movimiento brusco con su brazo derecho, mandando a volar a Metron hacia una pared, una de las manchadas por la pelinegra. Luego, con ambos brazos libres, los estiró en dirección al cielo de la habitación y las vendas que los constituían se estiraron y comenzaron a moverse cual serpientes por toda la habitación, atrapando todos los objetos al interior del lugar, formando una especie de telaraña hecha de vendas pergaminosas.

Mientras la telaraña se formaba, Faith se estiraba lo más que podía para alcanzar su chistera negra que estaba bajo su cabeza. Sin embargo, el Akuma pareció darse cuenta de las intenciones de la pequeña, pues hizo que una de las tantas vendas que provenían de su brazo izquierdo rodeara el estómago de la menor y la separa más del suelo.

-¿Qué intentabas insectito? -preguntó riendo dándole vuelta a la pelinegra, pues le estaba dando la espalda.

-Boomerang -dijo Faith, quien había logrado aferrar con fuerza una mínima parte de la copa de la chistera, logrando apenas conseguirla.

El Akuma, quien no había esperado que la niña hubiera logrado su cometido, no pudo esquivar el ataque y recibió un corte tanto en lo que simulaba ser el abdomen como en el nacimiento de las manos, cortando así las vendas que los ataban.

-¡¿Qué hiciste?! -exclamó con molestia en su voz de pito, al tiempo que las vendas que habían sido cortadas y estaban en el suelo o aún alrededor de los cuerpos de los exorcistas y la mujer, comenzaban a moverse nuevamente y las de Faith -una le cubría la pierna completa y otras el estómago- comenzaron a ejercer presión sobre su cuerpo-. Te aplastaré como el insecto que eres. ¡El jefe estará muy contento conmigo!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 7:02 am

Fui lanzado nuevamente contra una de las paredes, esta vez a una de las que había sangre, debido a tanto golpe ya tenía el cuerpo dolorido y con varias contusiones. Me levante como pude y vi como las vendas se aflojaban y me dejaban espacio suficiente para sacar el brazo derecho, recogí mi alabarda que había caído al suelo tras el golpe recibido y me libere como pude de los vendajes que me retenían.

Contemple como mi compañera había dañado al akuma, eso hizo que algunas de las vendas cayeran al suelo, lo que me daba una oportunidad para atacar a aquel enemigo. Justo antes de lanzar mi arma hacia el nivel 2, una de las vendas que se había separado de mi, se agarro a mi brazo izquierdo y comenzó a ejercer presión en el.

-Te aplastaré como el insecto que eres. ¡El jefe estará muy contento conmigo!- pude escuchar como decía el akuma a mi compañera.

-Alabarda voladora- susurre justo antes de lanzar mi arma.

La alabarda fue lanzada hacia el akuma, al paso de mi arma sobre la sala, iba cortando las vendas que hacían de telaraña. Cuando el nivel 2 se dio cuenta de mi ataque se hizo ligeramente hacia atrás, mi arma paso rozando el estomago del akuma, lo que hizo que una raja apareciera en el vientre de mi enemigo. Cuando el arma volvía hacia mí, corto las vendas del estomago de mi compañera.

Recogí mi arma con el brazo derecho y rápidamente me corte la atadura que llevaba en el izquierdo. La presión comenzó a ser bastante fuerte, lo que me estaba causando un gran dolor. Una vez corte mis ataduras volví a poner mi vista sobre el nivel 2, por lo que parecía el corte de mi arma le estaba causando un dolor molesto debido al contacto de la inocencia. Eso nos daba otra oportunidad, no podíamos dejar que un simple nivel 2 nos debilitara, no sin saber quién era su jefe y si nos atacaría después de él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Oct 17, 2009 2:04 pm

La presión ejercida por las vendas del Akuma sobre su pierna y su estómago pronto comenzaron a ser demasiado para ella, llegando al punto en que sentía como su pierna se adormecía rápidamente y el respirar se volvía algo bastante dificultoso. Al momento en que la alabarda, volviendo a las manos de su dueño, cortó los vendajes que le impedían respirar con tranquilidad, Faith sintió nuevamente el aire pasar con normalidad.

Dando una gran bocanada para recuperar el aliento perdido, observó como el Akuma se doblaba ligeramente; al parecer sentía un molesto dolor donde el arma de Metron le había causado una rajadura. Inmediatamente llegó su brazo de vendajes hacia su vientre y comenzó a rodear con vendas sucias el corte, como queriendo curarlo o, en su defecto, taparlo. Gracias a esto, la concentración de la máquina no fue suficiente, por lo que las vendas que aún capturaban su pierna se aflojaron, permitiéndole a Faith quitarlos de su extremidad.

-Algo hay bajo vendas... cuerpo, quizás -nuevamente pensaba en voz alta sin darse cuenta, aunque en su interior no creía distar mucho de la realidad. Si estuviera equivocada y la máquina sólo se constituyera de vendajes, ésta sería incapaz de sentir dolor por el contacto con la Inocencia al no tener un cuerpo, pues ellos ya habían cortado antes las vendas y esto no le había provocado dolor alguno.

No obstante, el nivel dos no prolongó por más su lapsus de debilidad, por lo que, una vez bien vendada el tajo de su vientre, volvió a lanzarse al ataque, esta vez apuntando hacia dos cosas: los exorcistas y el provocativo perfecto, la mujer.

Con su brazo derecho, comenzó a reconstruir su dañada telaraña al mismo tiempo que intentaba capturar una vez más a los exorcistas, mientras que con su brazo izquierdo capturaba el antebrazo izquierdo de la mujer, quien se había librado de las vendas que la ataban gracias a que éstas se aflojaron por el ataque de Metron hacia el Akuma.

Faith iba a lanzar su chistera para cortas las vendas que aprisionaron el antebrazo de la mujer, pero no actuó con suficiente rapidez. La pseudo-momia ejerció rápidamente fuerza sobre el brazo de ella y la delicada extremidad no soportó tanta presión. El sonido de los huesos crujir, los músculos romperse y la piel desgarrarse sumado a los desgarradores gritos de dolor de la, aparentemente, arqueóloga inundaron el aire y resonaron en la cabeza de la exorcista.

-Kukukú~ -reía el Akuma sin detener su reconstrucción de la telaraña, mientras retiraba las vendas empapadas de la tibia sangre de la fémina-. ¿Qué esperan exorcistas? ¿A que la termine de romper trozo por trozo, hasta que no quede en pie ninguna parte de su frágil cuerpo? -preguntó burlonamente con aquella molesta voz chillona que intentaba incitar a los exorcistas a atacarlos, pues la máquina ya tenía todo un maquiavélico plan para matarlos.

Sacudió sus vendajes, ahora de un profundo y oscuro color carmín, y los dirigió nuevamente a lo que quedaba del brazo izquierdo de la pobre e indefensa humana que no cabía en su dolor, para llevar a los exorcistas a cometer un garrafal error que los llevara a su fin. Mas, cuando las vendas estaban a tan solo unos centímetros de lo que quedaba de brazo, éstas se detuvieron de golpe al igual que los movimiento del mismo cuerpo del Akuma.

-¿C-Cómo... cu-cuándo? -se preguntaba al tiempo que bajaba la mirada y observaba como en su vientre, donde mismo Metron le había provocado una rajadura que había ya cubierto con vendas, ahora tenía incrustada la chistera abierta de la niña, la cual aún daba vueltas perdiendo el ritmo rápidamente, como si hubiera volado describiendo una órbita antes de impactarse contra su cuerpo, y que le había causado una grave herida, pero no lo suficientemente grave para resultar mortal.

-¿Qué espera? ¿A cortarlo trozo por trozo ♪? -la vocecilla maniaca de Faith indicaba que la usual calma que la acompañaba y que había recuperado con el paso de la batalla, nuevamente había sido perturbada por el oír de los gritos de la arqueóloga más la visión de su antebrazo destruirse bajo las vendas y la sangre cayendo al suelo con un sonido incestante, parecido a un molesto goteo. ¿Qué podía esperarse de ella ahora? No podía saberse, los ataques eran esporádicos y sus acciones resultaban, como de todo enfermo, algo impredescible.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:46 pm

Cuando me disponía a atacar al akuma, me quede paralizado ante la escena que acababa de ver. Aquella monstruosa momia había destrozado uno de los brazos de la mujer, lo que hizo que al principio me paralizara por la escena que estaba viviendo, pero que unos segundos después apretara con fuerza mi arma. No podía permitir que ese nivel 2 siguiera haciendo más daño a nadie y en el instante en el que me prepare para corre hacia él, pude ver como la inocencia de mi compañera se clavaba justo en el mismo sitio en donde le había golpeado yo.

Aproveche esa oportunidad para correr velozmente hacia el nivel 2, por lo visto el golpe le había hecho bastante daño, tanto que estaba inmovilizado por el dolor. Sin que me viera me acerque por la espalda esquivando la telaraña de vendas que estaba incompleta y en el momento en el que se disponía a coger la chistera de la joven exorcista, descargue un fuerte golpe en la espalda del akuma. El golpe fue lo bastante fuerte como para clavar la hoja de mi arma en el cuerpo del akuma-momia.

-Esto te pasa por confiarte, ahora te toca sufrir a ti- dije hundiendo mas la hoja de la alabarda en la espalda del nivel 2.

Los gritos de dolor del akuma retumbaban en toda la habitación, p9or la intensidad de estos estaba claro que ese golpe le había ocasionado un gran daño. Saque mi arma y di un salto hacia atrás para mantenerme a un par de metros de mi enemigo, en esa posición podía ver como el nivel 2 se retorcía por el dolor que le habían causado los dos golpes que acababa de recibir. Claramente se había olvidado de la mujer y de nosotros, para concentrarse en tapar sus heridas lo más rápido que le fuera posible.

Pero esa era la ocasión perfecta para acabar con él de una vez por todas, por lo que en el momento en el que se tapaba la herida de la espalda, con las vendas del brazo izquierdo. Le aseste un nuevo golpe, esta vez en el costado izquierdo, aprovechando que tenía el brazo levantado. El golpe hizo que el akuma clavase ambas rodillas en el suelo, mostrando un rostro de dolor y miedo, ante lo que estaba ocurriéndole.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [Metron-Faith-William] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [Metron-Faith-William]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.