D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:52 pm

- Hay que enfocarse en el sector donde exploto el huevo -dijo Clark- solo asi terminaremos con esa cosa...

Los akumas se movian por todas partes, buscando a los exorcistas.

- No tenemos mucho tiempo... antes de que nos encuentren, tenemos que terminar esto pronto -respiro profundamente y se estiro- vamos a hacerlo... tal vez un corte directo de tu inocencia logre destruir ese huevo, Duran... avanza directo, nosotros te cubriremos, les parece? -observo a sus compañeros, impaciente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:40 pm

-de acuerdo--dije por mi parte.

Duran era el indicado, seguramente el cansancio que nos invade a mi y a clark y los esfuerzos sirvieron de ayuda para quebrantar las capas del huevo. El exorcista corrio hacia el huevo, me quede protegiendolo por detras, varios akumas dieron a nuestro escondite. Active mi inocencia, amarrandolos mientras las heridas que producia mi arma a los akumas hacian su efecto.

-Hey clark...¿puedes encargarte del akuma nivel 2, a este nivel q estoy se me haria dificil--me dirigi hablarle mientras impedia que los nivel 1 se acercaran a duran.--Tsk!...no pueden quedarse quietos.... el cansancio evitaba evitaba q este de pie por tanto tiempo, entre mi respiracion cortada, musitaba .
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 6:39 pm

-¿El huevo?- me pregunte a mí mismo, -¿pero es que la fabrica es un huevo?- pensé extrañado.

Al ver la rapidez con la que se movilizaban los akumas y como la chica reacciono atacándoles, comencé a correr hacia la siguiente habitación, tuve que correr en medio de una lluvia de disparos que lanzaban los niveles 1 y esquivar con dificultad a un nivel 2, pero después de tanto esquivar y con la intervención de la otra exorcista, pude entrar en la habitación.

Lo primero que vi al entrar fue un enorme huevo azulado que estaba dañado en una pequeña parte, cuando dijeron que debíamos destruir una fábrica de akumas, no podía pensar que la fábrica fuera en sí, un huevo gigante. También pude ver como en aquella habitación había grandes signos de lucha, estaba claro que mis compañeros habían luchado en aquella habitación contra los akumas.

Me coloque delante de la zona dañada por los ataques de mis compañeros y le asesten un fuerte golpe a esa zona, pese a que fue un golpe limpio, no pareció que afectara al huevo. Aquello me desconcertó, por lo que parecía el huevo era casi indestructible.

-Esto será mas difícil de lo que aparenta, tendré que usar todo mi poder- dije concentrándome, eso hizo que el brillo de mi lanza aumentara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:55 pm

- Yo me encargo Lena

Clark dio un salto hacia aquella abominacion, y lanzo una cuchilla que se enterraria justo en el pecho del akuma nivel 2. Luego lanso otras cuchillas, para que las explosiones lo obligaran a retroceder

- Te tengo... -dijo cuando el akuma estaba justo en medio de una nube de niveles 1- exploud!!!!

La explosion producida por el cuchillo no solo destroso al nivel 2, si no que tambien elimino a los akumas cercanos, y lanzo contra las paredes a los mas lejanos

- Tienes el camino libre Duran, dale!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 2:02 am

me quede esperando. Los pocos akumas que quedaban venian por nosotros. Duran tenia en la mira al huevo, lista pero muy cansada me fije como losakumas no cesaban, mire a clark.

-No hay duda...lo hare--dije firme lanzandome sobre los akumas nivel 1. Las balas de los akumas llegaban cerca a mis pies, al intentar evadir otras cai freneticamente al suelo, mi tobillo se lastimo. Evite que mas akumas se acercrann a Duran poniendoles una barrera con mis cadenas.

-Clark...Duran...ambos pueden eliminar al huevo. Sus inocencias son especiales para esta ocasion. --Dije mientras atrapaba a los akumas con mi inocencia formando una red.-- Piensan que soy inutil o que????...yo soy su oponente ahora.

Sostuve mi cadena lo mas fuerte que pude. Mi brazo derecho no soportaria ni un minuto mas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:06 am

Los ruidos de peleas y explosiones se podían escuchar cada vez más cerca, el incesante combate que se estaba llevando a cabo se veía cada vez peor para nosotros. Debía destruir el huevo como fuera y la única forma era usar todo el poder que me quedaba.

En el momento en el que tenía toda mi fuerza concentrada en la hoja de mi lanza, escucho como la chica sugiere que atacáramos los dos juntos, acostumbrado a hacerlo todo solo, aquella sugerencia me llego a molestar.

-¿Que una mis fuerzas con el otro exorcista?- me pregunte mentalmente.

Aquella pregunta me hizo pensar en si realmente podía destruir el huevo yo solo, le había asestado un golpe y aun seguía intacto, lo que significaba que su defensa era realmente poderosa, por lo que no me quedo otra, que pese a no gustarme la idea, tener que esperar a que el otro exorcista combinara su fuerza con la mía.

-Debemos golpear los dos en el mismo sitio y a la misma vez, ¿ preparado?- dije preparando mi arma para golpear la zona en la que el huevo fue dañado, -ahora- dije clavando con fuerza mi lanza en el huevo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 5:52 pm

- No sabes como esperaba que dijeras eso!! -grito clark, mientras lanzaba multiples cuchillas, hasta el mismo lugar donde Duran habia golpeado-

Fue toda una reaccion en cadena. Las cuchillas de Clark estallo al entrar en contacto con la inocencia de duran, a excepcion de una que se incrusto en la superficie del huevo.La explosion dañao al huevo lo suficiente como para que la inocencia de Duran atravezara el huevo hasta llegar a su centro, junto con la cuchilla de clark que fue impulsada por el golpe. Esta estallo fuertemente, desde el interior del huevo, lo que causo que este se hiciera añicos, de adentro hacia afuera, y explotara en un resplandor cegador.

- AAAG!!! -dijo mientras se cubria los ojos. Afortunadamente el brillo no duro demasiado- ... -abrio nuevamente los ojos, los akumas parecian estar atontados por el brillo- lo conseguimos!! ahora solo tenemos que abrirnos paso fuera de aqui
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:56 pm

Al notar la potente luz me tranquilice. El huevo habia sido destruido, los akumas se perdian con la luz mientras algunos salian huyendo del lugar, por otra parte a la vista , Clark y Duran hicieron un buen trabajo, puesto que para que ambos lograran trabajar en equipo era un milagro.

-Bueno... adios Akumas!..--dije impulsandome hacia delante, desactivando mi inocencia. Mi chillido de dolor se hizo presente,toque mi tobillo,deje escapar un suspiro, tambalie un poco y alze la mano para señalar la salida de esa manera ambos puedan dirigirse al pasadizo.

Las paredes de la inmensa habitacion empezaron a colapsar,corri detras de mis compañeros. Las cajas agrupadas una sobre la otra formando una torre, caian incesablemente junto a las tuberias que se veian a simple vista.

-Lo hicieron bien--mostre una leve sonrisa , aunque a l esperar la reaccion de ambos rei en mi mente, no hay duda, son exorcistas experimentados.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 9:37 am

Con el ataque combinado de mi lanza y las cuchillas del otro exorcista, el huevo finalmente pudo ser destruido. Con la explosión apareció una brillante luz que envolvió la habitación, esa me cegó durante varios segundos, pero a la vez hizo que los akumas restantes huyeran del lugar.

Al abrir mis ojos pude notar como una vez más el cansancio recorría todo mi cuerpo, pero no era momento de pensar en aquello ya que las paredes de la habitación se venían abajo con la explosión del huevo. Desactive mi inocencia, mientras escuchaba las palabras de la chica exorcista, y comencé a caminar por donde había venido.

Si decir palabra empecé a correr por el camino por el que entre a la cueva, pese a que el cansancio me invadía cada vez más, debido a toda las cantidad de energía que tuve que utilizar para la destrucción del huevo, tenía que correr rápidamente para salir de aquel lugar que no resistiría mucho en pie. Trozos de paredes caían a lo largo de toda la cueva, aquello hizo que aligerara el paso todo lo que pudiera.

Después de mucho correr llegue al exterior de la cueva, sin poder evitarlo caí sentado encima de una de las rocas del exterior, a la vez que contemplaba como los akumas que quedaban salían volando de aquella montaña.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 2:43 pm

Clark fue y ayudo a Lena a levantarse

- Hay que irse de aqui, no puedo esperar a comer algo jeje

Con su compañera a su lado, Clark empezo a caminar lo mas rapido que podia, ya que estaba exhausto por la intensa batalla. Salimos del lugar justo a tiempo para que todo colapsara. Clark se dejo caer en el suelo y suspiro

- AAAAAH!! al finnnn!!!... buen trabajo chicos jejeje -siguio riendo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:21 pm

--algo infortuito...--musite, observando la lesion de mi tobillo, no era tan grave pero la ayuda de clark facilito mi salida de la cueva.

Ni un noah se presento, solo akumas que sin duda nos subestimaron.
Escuche varias veces el rugir del estomago de clark, Duran por su parte exhausto aunque trataba de aparentar lo contrario.

-Pero....--me quede perpleja al notar que el camino hacia la cueva por donde venimos estaba repleta de enormes rocas, evitando asi el paso.-- ¿Tendremos que escalar cada roca?...

me fije a buscar otra forma para descender de la montaña aunque solo se reflejaba rocas entre mas rocas. Cruce mis brazos, esperando alguna idea de mis compañeros, puesto que en las circunstancias que estaba, y no solo yo; los retrasaria pensando. --Soy una carga..!Ahora!.--sonrei sacudiendome del polvo inpregnado en mi traje.


(off:perdon....pero tuve problemas...clark o duran..uno de los dosd e terminado la mision..gracias)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:03 pm

Una vez descansado me puse en pie y coloque mi lanza en mi espalda, donde solía llevarla cuando estaba desactivada, y comencé a caminar hacia el pequeño camino por el que subí hasta esa cueva, una vez en el camino gire la cabeza hacia donde estaba la chica exorcista.

-Yo subí por aquí y volveré por aquí, vosotros hacerlo por donde queráis- dije con aire despreocupado, -la misión termino bien y me divertí matando akumas ¿Qué más puedo pedir?- me dije a mi mismo mentalmente.

Comencé a bajar por el estrecho camino rodeado de piedras, lo hacía con paso tranquilo pero prestando atención a mí alrededor por si aparecían más enemigos con ganas de luchar. Al cabo de un rato llegue hasta la parte más baja de la montaña y de ahí emprendí mi viaje hacia el tren que me trajo hasta aquel lugar. Solo era cuestión de tiempo el poder llegar hasta el transporte y una vez allí volver a la orden, pero mientras caminaba podía sentir como el cansancio era cada vez mayor, lo que haría que a mi regreso estuviera agotado.

(Cambio de escena)

Off: Clark postea tu salida y la de lena si quieres y se termina la misión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:17 pm

Clark observo como Duran bajo por la montaña, solo como siempre.

- Bueno... yo tambien me voy, tengo que hacer el dichoso informe, que problematico... jeje, pero no importa, fue divertido, espero que me toque otra mision contigo Lena, eres una gran exorcista -sonrrei- y ojala que me toque otra vez con Duran algun dia, me agrada un poco ese sujeto jajajaja... como sea, cuidate!

El exorcista se estiro y se levanto. Luego de eso bajo lentamente por la montaña, para luego volver a la rama asiatica en un tren.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:18 am

Asenti afirmando su posicion.

-bueno...a partir!!!!

Descendi de la montaña. Mientras sacudia mi traje por la batalla, chasquie los dedos volviendo asomarme lo unico que quedaba de la cueva. sonrei --Fue divertido...ojala q mi proxima mision tenga esta magnitud--

Me dirigi a la estacion de tren y logre partir.

(cambio de escena)



(off: reportare la mision)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 5 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.