D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 3:03 pm

-cielos!!!!...nunca pense que esa cosa fuera a traer tantos akumas..

Era cierto, las calaveras llevaban consigo piedras de carbon y algunos metales. Tras poco tiempo de espectar la escena a hurtadillas, decidi bajar, mis cadenas fueron de ayuda para descender al suelo. Unas enormes cajas cerca de nosotros nos cubrian perfectamente. La silueta de un Akuma rdenando a otros como el me aterro, la forma abominable y asquerosa se nos hizo desagradable.

-Yo aliminare a los akumas de la izquierda....y por la derecha.

Me distraje por unos segundos al ver que aquel akuma nos estaba esperando. Voltio, sus ojos se posaron a nosotros."Bienvenidos exorcistas"..fue loq ue intui como una fila de ellos nos rodeaban.--Ehh...¡como supieron que estabamos aqui?...Si el señuelo sigue afuera..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 4:39 pm

Las explosiones se sucedían una tras otra, la entrada a la cueva se llenaba de humo y de trozos de metal por toda la zona, poco a poco el numero de akumas se redujo drásticamente con el método que use y pasaron de entrar en gran cantidad a hacerlo de poco a poco. Estaba claro de que ya quedaban pocos enemigos en el exterior pero mi cansancio también fue mayor.

-Si fuera más fuerte los aplastaría a todos- dije con rabia.

En ese momento pude sentir como poco a poco el brillo de mi inocencia iba en aumento, sin prestarle demasiada atención me concentre más en la entrada de la cueva, por ella asomaba el nivel 2, en aquel espacio no podría volar y me daba más ventaja, pero eso no significaba que sería más fácil de derrotarlo.

El akuma avanzaba solo y caminando con sus cañones apuntando al suelo, eso me hizo que no pudiera evitar sonreír, aquella situación hacia que el poder de ataque del akuma fuese a un menor. Comencé a correr directamente hacia el akuma y le golpee repetidas veces con mi lanza en su cuerpo sin que el akuma-insecto tuviera tiempo de protegerse, lo que le produjo varios cortes en su cuerpo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:15 pm

Clark quedo sorprendido por lo que sucedio. Empezo a pensar y a reflexionar sobre la situacion, y miles de imagenes pasaron por su mente. La solucion llego a su mente, los akumas siempre supieron lo que pasaria. Tenian un plan, les tendieron una trampa, y calleron de inmediato

- ... Jeje... asi que creyeron que con acorralarnos aqui podrian asesinarnos, no? -se estiro y saco su inocencia, mirando fijamente a los akumas- pues dejarnos entrar fue un gran error...

Clark se lanzo hacia los akumas, la mayoria eran de nivel 1, solo algunos eran de nivel 2, y eran tantos que era dificil contarlos. Lanzo cuchillas a diestra y siniestra mientras se abria paso hacia su objetivo principal: El huevo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:24 am

Los akumas no cesaron sus ataques ante nosotros.
Tres de ellos me acorralaron. Tome impulso y golpie a uno de ellos en el rostro. Fije las piernas del siguiente akuma y las rodie con mi cadena haciendo que este de un tropezon y cayera bruscamente al piso. Espere un instante para tomar al otro akuma , pero las balas de este hicieronq ue no diera un paso ams delante, cerca a él.

-Tsk!...terminare agotada...--dije dando un azote intenso a otro q se acercaba por detras.--ni mencionar de los akumas nivel 2,sera un reto..hare lo q pueda...--dije firmementedando un salto atras esperando a q los akumas se atrevieran otra vez a eliminarme
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 7:53 am

La respuesta del nivel 2 a mi ataque fue la de golpearme con una de sus patas lanzándome varios metros hacia atrás, una vez me puse de pie debido al golpe veo como el akuma preparaba dos de sus ocho cañones y me disparaba dos fuertes disparos. Esquive por poco los disparos lanzándome hacia un lado, pero estos chocaron contra la pared del fondo creando un gran agujero en ella.

Me levante lo más rápido que pude y recordando como destruí a mi primer nivel 2 en mi primera misión, lance mi lanza directamente hacia el cañón izquierdo del akuma, la lanza se clavo en el interior del cañón justo cuando iba a ser utilizado nuevamente. Aquello causo una fuerte explosión que le destrozo tanto el cañón izquierdo, como otro de los de ese lado.

-Ultra cuchilla- grite mientras daba un gran salto hacia el akuma.

Aprovechando la situación le golpee repetidamente con mi ataque causándole nuevos cortes en el cuerpo y dejándole debilitado, en ese momento los niveles 1 que quedaban fuera se aproximaban a la entrada de la cueva. Para evitar quedar atrapado entre los akumas de diferentes niveles comencé a correr hacia el exterior de la cueva lo que hizo que quedara otra vez al aire libre.

Pude ver con claridad como de todos los niveles 1 que habían bajado desde un principio quedaban todavía cerca de cincuenta allí fuera y como en nivel 2 se arrastraba fuera de la cueva con ganas de vengarse, para empeorar la situación mi cansancio había aumentado después de tantos combates y ataques. Parecía que la situación no se podía poner peor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 6:57 pm

[Off: GRACIAS POR ESPERARME CHICOS! TwT lo lamento mucho, la inter habia muricido .w. (?)]

Clark se abrio paso entre los akumas, evitando los ataques y tratando de no entrar en una pelea. El tenia claro lo que debia hacer: Destruir el huevo. Quisas despues se encargaria de los demas. Dio un gran salto hacia su objetivo, con inocencia en mano, concentro su energia y lanzo su ataque

- Stars Rain!! -grito, mientras numerosas cuchillas impactaban contra el huevo, explotando luego de haber hecho contacto. Mas este no fue destruido, solo perdio una capa de lo que parecia ser una coraza- que?...

Recivio un golpe de un nivel dos que lo dejo en el piso. No tenia contemplado una coraza

- Esto podria ser malo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:24 am

-Cuantas capas posee el huevo?..
Asumi el riesgo, me adelante derribando al akuma de nivel 1. Envolvi el huevo con mis cadenas sin embargo no hacia efecto presionarlo y quebrantar otra coraza mas, auqnue al hacerlo se mostro pequeñas rayaduras.

-Hare otro esfuerzo mas--dije. apesar del intento sali expulsada por el mismo akuma nivel 2 que derribo a mi compañero despus q este se distrayera por unos instantes. Me puse de pie tambaleando, el golpe recibido en mis brazos al intentarme proteger de la brutalidad del ataque quedo con rasguños.--Rayos!!...volvere a intentarlo--grite desafiando al akuma, sabiendo asi que podria salir mucho mas lastimada, pero la mision debe ser cumplida.


(off: Upsss..me demore mucho e postear..perdon!)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:00 pm

El nivel 2 levanto el vuelo como pudo y se rodeo de los otros akumas de inferior nivel para proteger su cuerpo dañado, debía terminar con todos los akumas que quedaban antes de que todas mis fuerzas desaparecieran. Mientras recuperaba el aliento estando allí parado, observando con detenimiento los movimientos de todos y cada uno de mis enemigos, una lluvia de balas envenenadas fue dirigida hacia mí.

Comencé a girar mi arma para protegerme de las balas, mientras intentaba corría nuevamente hacia la cueva para resguardarme de los incesantes disparos que caían sobre mí. Gracias al giro de mi lanza las balas que no conseguía esquivar simplemente chocaban contra mi arma, lo que me protegía del virus.

-Estoy harto de vosotros, os eliminare cueste lo que cueste- grite enfadado.

-Muere maldito- se oye desde el cielo.

El nivel 2 comenzó a lanzar varios disparos con los cañones que aun tenían intactos, sus disparos fueron a parar directamente hacia la parte de arriba de la entrada de la cueva, las rocas cayeron y taponaron la entrada lo que impedía que volviese a refugiarme en el interior de la montaña.

Cuando todo parecía perdido y la mis ganas por destruir a aquellos akumas me invadía totalmente, del giro de mi lanza se formo un tornado que fue directamente contra los akumas. El tornado atrapo a todos los akumas que se habían acercado para proteger al nivel 2, el tronado comenzó a girar desde el suelo hasta una altura un poco superior a la que se encontraban mis enemigos, poco a poco todos los akumas fueron despedazados por el poder del viento que producía el tornado.

En cuestión de segundos el tornado desapareció dejando el cielo despejado de akumas y dándome tiempo para descansar. Desactive mi arma y me senté contra uno de los muros de la montaña para tratar de recuperar el aliento y de esta forma poder continuar mi camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 1:13 pm

Clark avanzo a toda velocidad de vuelta hacia el huevo. Lena habia dañado al huevo, esa corteza debia ser mas fuerte que la anterior. Asumio entonces que debia ser la ultima o una de las ultimas, asi que hizo un intento desesperado. Lanzo 10 cuchillas hasta el akuma nivel 2, las cuales se incrustaron entre este y la exorcista.

- Exploud!! -grito. Entonces las cuchillas explotaron, expulsando con fuerza al akuma y alejandolo de la chica. Al mismo tiempo, el akuma choco fuertemente contra el huevo, el cual se rompio en un sector, haciendo que toda la coraza se resquebrajara y terminara por romperse. Efectivamente era la ultima capa- perfecto! ahora aqui voy!! -trato de lanzar una cuchilla, pero no paso nada- que?... -miro su inocencia, y vio que el filo de su cuchillo era de color blanco, lo que significaban 15 segundos de espera- rayos, porque justo ahora!? Lena! encargate del huevo!!

Clark salto hacia los akumas de nivel 1, y evitando los disparos los ataco con su inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 12:06 am

-Eso hare-dije firme, corriendo hacia el huevo.

Otro akuma se atreveso en mi camino. Envolvi su cuerpo con las cadenas, las heridas que le causaba mi inocencia era inminente. Poco a poco el akuma nivel 1 se retorcia de agonia. Era la especialidad que mi inocencia transmitia. volvi a fijarme al huevo, contuve un poco de aire para ponerme en marcha. Al estar cerca, golpie el huevo sucesivamente para quebrantar la ultima capa, pero no ocurrio nada.

-¿cuanto tiempo pienso estar asi?-dije analizando la situacion. No habia otra alternativa, usar toda mi fuerza para cada golpe para asi serlo certero. Tome impulso, me guie del brillo que el objeto resplandecia. Tres golpes en el mismo lugar y solo una pequeña grieta.-Mi cuerpo no soportara el cansancio-

Sobre el piso se posaban mis piernas, agitada esperando recuperar un poco las energias perdidas por el ultimo ataque de mi inocencia.Voltie a ver a clark enfrentarse a varios akumas, aun con fuerzas de seguir continuando con la pelea.Mi mente se puso en blanco por unos instantes, la coraza del huevo era muy gruesa para ser cierto.Me puse de pie, mientras caminaba lentamente otra vez al objetivo.-Debo volver a intentarlo de nuevo, hasta que el otro exorcista venga -musite volviendo a realizar el msimo ataque varias veces.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:41 pm

Estuve varios minutos allí sentados esperando recuperarme del cansancio que me produjo el uso excesivo de la inocencia, una vez que me encontré mejor, me levante y examine la montaña con detenimiento. La cueva estaba sellada por lo que lo único que podía hacer era subir montaña arriba y entrar por la gran apertura que se veía casi en la cima de la montaña. Por allí era por donde habían salido los últimos akumas que me habían atacado y era lógico que si ellos habían salido de allí, yo podría entrar.

Después de examinar la zona, pude ver como un estrecho camino llevaba desde mi posición hasta la cima de la montaña, una vez me colgué mi lanza sobre mi espalda empecé a correr hacia la cima. No debía de perder demasiado tiempo ya que tampoco sabía si me volverían a lanzar una nueva oleada de akumas, comencé a correr lo más rápido que pude por aquel estrecho camino. En algunas zonas tuve que ralentizar mas mi paso debido a que las piedras o la inclinación de la montaña hacia mas difícil mi ascensión.

Finalmente y después de un duro trayecto conseguí llegar hasta la apertura que había varios metros por debajo de la cima. Entre por aquella gran entrada y pude ver como la entrada era una cueva pero de mayor tamaño que la que había más abajo. Comencé a correr con precaución hacia el interior de dicha cueva, hasta que llegue a lo que parecía un almacén, había grandes cajas repartidas por todo el lugar, la mayoría estaban abiertas y ya habían sacado el contenido de su interior.

Deje de prestarle atención al contenido de las cajas y seguí con mi camino hacia el interior de la cueva, poco a poco la gran anchura de la cueva se iba estrechando pasando de medir unos treinta metros de longitud a tan solo unos cinco, seguí avanzando hacia el interior para tratar de llegar hasta la fabrica y destruirla lo antes posible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 3:11 pm

Los 15 segundos pasaron lentamente, Clark hacia lo posible por evitar ser herido, pero no conseguia demasiado. Finalmente, el filo blanco de su inocencia se desprendio, habia llegado la hora.

- ... YA SE! -grito. Rapidamente corio hacia el huevo y incrusto la cuchilla blanca en el. Luego agrego otras 10 cuchillas negras, no habia tiempo para perder- la explosion sera fuerte... hay que irse Lena! hay que salir de aqui pero ya! esto va a volar!

Salio corriendo de alli y tomo del brazo a su compañera, para llevarla consigo. Quedaban solo 5 segundos para que las cuchillas estallaran, y nadie queria estar ahi cuando eso pasara. Llegaron hasta un salon contiguo al del huevo y se pusieron a salvo tras la pared.

- 2... 1... -una fuerte explosion sono y las paredes temblaron. El polvo no dejaba ver con claridad la situacion-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:48 pm

-No paso nada.....clark..-dije . mientras el humo de la explosion se dispersaba , lo primero que me asome a ver fue la cantidad de akumas que aun nos buscaban. El huevo simplemente no el ataque no le afecto en nada solo estaba dañado parcialmente..

-Pero...que rayos!...no ocurrio nada...--molesta intente acercarme pero al ver a mi compañero exhausto aunque no lo aparentaba, decidi quedarme a ocultas a idear otro plan.

Por tanto aun esperaba que Duran se acercara a toda prisa. Tal vez si el ataque de los tres al mismo tiempo resultaria mas efectivo y asi romper totalmente la ultima coraza del huevo que lo protegia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 8:03 am

Estaba corriendo por aquellos interminables pasillos, cuando una fuerte explosión hizo temblar las paredes, parecía que la batalla no estaba muy lejos de mi posición, por lo tanto me limite a continuar corriendo. Seguí atravesando pequeñas habitaciones y largos pasillos, mientras más avanzaba era mayor la cantidad de niveles 1 que me encontraba por el camino. Activando nuevamente mi inocencia no me quedo otra que abrirme paso a golpes y cortes.

Después de mucho avanzar y de destruir a varios niveles 1 que trataban de cortarme el paso, llegue a una habitación en la que pude ver a ambos exorcistas que salieron de la orden junto a mí.

-¿Que hacéis aquí escondidos?- pregunte cuando me coloque a su lado, -tenemos una fabrica que destruir y por lo que veo también a varios akumas- dije mirando como varios akumas de niveles 1 y 2 salían de la habitación continua a la que estábamos, -levantaros que la diversión no ha terminado- dije sonriendo.

Me había dado cuenta que ambos exorcistas estaban cansados, debido seguramente a los combates que habrían tenido antes de que yo llegara, pero yo había logrado descansar lo justo y aunque aparentaba estar en plena forma, por dentro el cansancio volvía a hacer su aparición. No quedaba otra opción, debía acabar con los akumas antes de que estuviese agotado y sin posibilidad de defenderme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 4 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.