D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:52 pm

Corrí solo por la espesura del bosque dejando atrás a mis compañeros de misión, nunca me había gustado ir en grupo y aquella separación me venía para poder actuar libremente y sin las ataduras que provocaba un compañero. Durante el tiempo que corrí por el bosque no fui atacado ni sorprendido por ningún akuma, pero la cosa cambio al salir del bosque ya que numerosos niveles 1 descendían de la parte superior de la montaña directamente hacia mi posición.

-Inocencia activada- dije cogiendo mi lanza.

Rápidamente me abrí paso atraves de la cantidad de akumas que había, algunos de ellos parecían que habían advertido la presencia de mis dos compañeros y se preparaban para emboscarles. Por mi parte comencé a correr hacia arriba esquivando y matando a tantos akumas que me eran posibles.

Mediante mis ataques fui destruyendo a varios akumas hasta poder llegar a un camino que había al comenzar la montaña y que estaba medio cubierto por varias rocas, aquel camino parecía conducir a la cima de aquella montaña y en la que seguramente estaría la fábrica de akumas, me quede en ese camino enfrentándome a todos los akumas que se habían reunido mientras que en ese momento pude ver como mis dos compañeros salían del bosque también comenzaban a destruir a los niveles 1.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 3:27 pm

Clark salto rapidamente para luego lanzar sus cuchillas sobre las cabezas de los akumas, destrozandolos. Al aterrizar miro a su compañera

- Humanos?... -dijo mirandola extrañado- aqui?... VIVOS?... -sonrrio- dudo que sean humanos... mejor sera evitar su prescencia y correr rapido hasta la punta de la montaña... o crees otra cosa?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 10:53 pm

Dos mujeres y un niño pedian ayuda, estaban acorraladas por tres akumas.
La joven Lena bajo la mirada, dudo si eran humanos. Miro fijamente a clark, para luego alejarse mas.

--¿No son humanos?--Me dirigi con gran velocidad a socorrerlas dejando a mi compañero encargarse de los akumas. Tome a los akumas, los lanze lo mas lejos que pude. Las cadenas frenaron bruscamente al suelo alzando el polvo de tierra.Voltie a ver a mi compañero, me fiej otra vez al rosotro palido del niño, este devolvio la misma sonrisa, formandose al instante un ojo en si. La deformidad y la piel aspera me asustaron que cai al suelo frustrada.

--( ¿Porque siempre tengo que confiar?)--me pregunte inconcientemente viedno de reojo como las ambas mujeres hacian lo mismo.--Fue una trampa, que inutil cai en ella...--

(Off: Y el noah?..no aparece .....ò.ó)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:19 pm

Seguí destruyendo a los pocos akumas que quedaban encima de mí, levante la vista hacia la montaña y pude ver como el resto de akumas que bajaban hacia abajo se habían detenido a mitad de camino y se concentraba en un mismo punto a mitad de la montaña. En eso que escucho las explosiones que había a mis espaldas, al girarme veo como los otros dos exorcistas estaban peleando contra los akumas restantes, también pude ver como la chica exorcista había caído en una trampa de los akumas.

-Eso le pasa por confiada- dije dándole la espalda, -la misión es lo primero y si además puedo matar a muchos akumas mejor que mejor- pensé mientras me colgaba mi lanza a la espalda y comenzaba a subir por el camino de piedra.

Mientras corría podía sentir como el cansancio por las batallas y el continuo uso de la inocencia ya empezaban a mostrarse en mi cuerpo, aun estaba lejos de mi limite pero el que comenzara a cansarme en ese tramo era algo irritante para mi, ya que aun estaba lejos de la fabrica en donde habría más diversión que aquí fuera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

Clark no tuvo mas opcion que detenerse, pues vio que su compañera habia quedado atras.

- Lena!! -grito, mientras saltaba y apuntaba a los akumas con su cuchilla- STARS RAIN!!!! -movio fuertemente su arma y lanzo una gran cantidad de cuchillas hacia los akumas, destruyendo a los que quedaban- ... -aterrizo luego y sin darse tiempo de descanzar corrio hacia el akuma que atacaba a Lena. Una certera estocada en su nuca acabo con su vida- .... -libero su inocencia y repitio el proceso con la segunda mujer, la tercera se dio a la fuga, en direccion a Duran. No le dio mucha importancia a eso- ... estas bien? -se tiro un rato al piso para tomar aire-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:07 pm

Contrariada,en el piso abraze mis piernas. Deje escapar un suspiro, era ilogico que humanos seguirian con vida, aprete fuertemente mis manos sobre mis piernas, alze la mirada al percatarme de que ya no habia mas akumas a nuestros alrededores, fije mi vista a mi compañero que algo cansado se recostaba en le piso. Pronto me dirigi hablarle:

-Siento las molestias....pero no es tipico en una novata?--sonrei fingidamente.

Me puse de pie, sacudi mi ropa del sucio polvo que quedo despues de enfrntarnos a muchos de ellos. Mire la montaña,estabamos cerca, era momento de volver al camiino. Cruce mis manos, una ventisca de aire soplo intempestivamente hacia nosotros.

-Debemos apresurarnos...andando clark--sonrei dandole las gracias por salvar mi vida en ese instante por ser tan ingenua al no notar quienes eran en realidad esos humanos, pensando--( Ya estamos muy cerca...pronto nos cruzaremos con ese noaah...)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:06 pm

Mientras subía podía escuchar los pies de alguien que venía detrás de mí, al girarme vi que era uno de los akumas deformes que le tendieron la trampa a mi compañera, sin perder un segundo active mi inocencia y de un corte le hice estallar antes de que pudiera disparar una sola bala.

Después del pequeño enfrentamiento desactive mi inocencia y seguí corriendo montaña arriba, mientras avanzaba solo tenía una cosa en mente y era la de llegar cuanto antes a la posible fabrica de akumas y destruir a cuantas maquinas asesinas habían en el lugar. Finalmente llegue a mitad del camino en donde se encontraban reunidos la gran cantidad de akumas que había visto desde la parte baja de la montaña.

Todos los akumas estaba protegiendo lo que parecía la entrada de una cueva, al verme no dudaron en tomar posiciones de ataque y comenzar a disparar sus balas envenenadas hacia mi posición.

-Inocencia activada- dije activando mi inocencia nuevamente, -sabia que me iba a divertir en esta misión- dije riendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:44 pm

- Si! -dijo sonrriendo, mientras se levantaba y emprendia la marcha-

Cuando subian por la montaña, Clark logro escuchar y observar las explosiones producidas por una batalla mas arriba. Dedujo que Duran finalmente habia llegado a la entrada, y se habia topado con el comite de bienvenida. Pensando friamente le dijo a su compañera

- Finalmente Duran hace algo que nos podria favorecer como grupo -dijo riendo levemente- debemos escabullirnos por en medio de la batalla, para entrar a la fabrica mas facilmente. Asi tendremos mas chances de ganar si nos topamos con algo grande alli dentro ¿que dices?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:18 am

No dude. asenti con la cabeza.

--ehh con tal que ya hay un señuelo--rei.

Ambos entramos a la cueva. Duran se enfrentaba a un grupo de akumas decididos con proteger la fabrica. Me apoye sobre la aspera pared de rocas siguiendo a mi compañero. Tres akumas salieron disparados hacia nosotros,chocando frenetico hacia las paredes.Jale la camisa de clark hacia atras .---Hay... caen como granadas, ahora nos evitaron el paso--dije mirando el escombro de rocas que nos impedia seguir. Espere alguna reaccion de mi compañero, puesto que para entrar sin llamar la atenvion era necesario esperar la distraccion de los akumas con Duran y lograr entrar sin ser descubiertos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 12:39 pm

La destrucción de los niveles 1 fue rápida y estruendosa, de manera fácil y rápida esquive las balas y destruí a todos los akumas que protegían la entrada de la cueva, justo cuando pensaba que había terminado levante la cabeza hacia el cielo al escuchar un ruido, en ese momento pude ver como otra oleada de niveles 1 bajaban a gran velocidad directamente hacia mi posición.

-Con que refuerzos- dije sonriendo.

Entre la nube de las bolas metálicas se podía apreciar a un nivel 2 que bajaba con ellas, era parecido a un insecto volador, la diferencia estaba que tenía ocho patas las cuales eran cañones, tenía grandes alas con las que se mantenía en el aire, media unos cuatro metros y comenzó a disparar sus balas aun estando a gran altura.

Mire fijamente al nivel 2 y cuando ya estaba a una distancia cercana le lance un corte de viento con mi ataque cuchillada que golpeo en sus alas, a recibir el impacto el akuma se desestabilizo y sus disparos fueron a dar contra los otros akumas mas cercanos. Al ver de cerca a la cantidad de akumas que había comprendí que eran un número superior al mío, de hecho eran más que los grupos anteriores, pero eso no me haría acobardarme ni retroceder hasta que todos ellos fuesen destruidos.

-Es como si hubieran vaciado el monte- dije en tono irónico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 2:47 pm

- Este plan se fue al diablo -dijo Clark entre risa y pena- mmm... -miro al techo, de donde habian caido los akumas. Logro detectar un sistema de ventilacion que parecia conectar la entrada con el interior de la fabrica- ... vaya, encontre una entradita jejeje

Clark se estiro y miro a Lena

- Subire a esa tuberia -dijo mientras sacaba una cuerda, la que amarro a una roca y la lanzaba hacia un agujero que habia en dicha tuberia. Al llegar a destino, tironeo la cuerda para comprovar su firmesa- tu eres la mas ligera, sube primero por esta cuerda, luego sostenla desde arriba para que yo pueda subir, ok?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 9:59 am

Asenti. Tome subitamente la cuerda, logre llegar hasta la tuberia. Me fije a bajo.

-Es tu turno...rapido!--le dije sosteniendo la cuerda.

Rapidamente se deslizo sobre ella. Ya dentro, teniamos que seguir hacia delante.Me preocupe por Duran, pero de seguro el se encargaria de todo. Una tenue luz se posaba frente a nosotros,ambos sabiamos que ahi era el lugar.

-Ve adelante, yo te sigo--dije ruborizada mientras clark estaba de acuerdo.--Apuremonos..o destruiran todo y caeremos--susurre.

Lo segui por detras, la tuberia estaba tan sucia que le faltaba un poco de limpieza, un mal gusto para mi.

-Rayos!!...toque algo--al parecer no solo el polvo, sino algunos insectos que dieron por muertos estabn regados por el lugar. Despavorida aguante la respiracion y segui. La tuberia nos dirigio al interior pero, al notar que esta tenia un agujero nos impidio seguir. hice aparecer mis cadenas, estas se aferraron por las gruesas barras de metal que rodeaba ambos lados.

-intenta cruzarlo--sonrei al ver el riesgo que mi compañero tomaria para llegar al otro lado de la tuberia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:10 pm

Comencé a destruir mediante ataques consecutivos a todos los niveles 1 que se aproximaban, debía de tratar de destruir a cuantos pudiera antes de que comenzaran a lanzar su incesante lluvia de disparos. Una vez que todos los akumas estaban encima de mí comenzaron a dispararme, tenía que moverme con rapidez para esquivar todos los disparos pero era un trabajo difícil y agotador.

Los akumas eran destruidos poco a poco pero mi cansancio iba en aumento, los disparos pasaban muy cercanos a mí debido a la cantidad con que lo lanzaban, por su parte el nivel 2 se quedaba contemplado la situación divirtiéndose por cómo debía esquivar y destruir a los otros akumas inferiores. En poco tiempo la cantidad de las bolas metálicas disminuyo debido a mis ataques y cuando el nivel 2 vio que su diversión no causaba mucho efecto en mi decidió comenzar a disparar el también con sus ocho cañones, aquello no me dejo otra salida que el refugiarme en la cueva cercana y tratar de destruir todos los que trataran de entrar en ella.

Al entrar corrí hacia el interior y me pare a unos treinta metros de la entrada a la cueva, tal y como sospechaba los akumas comenzaron a asomarse por la entrada y sin saberlo aquello me beneficiaria. Antes que entraran les lance una serie de cortes de viento para destruir a todos los que pudieran desde la distancia y en cuanto se adentraran al interior usar mi ultra cuchilla para despedazarlos en grupos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 12:56 pm

- Gran idea jeje -sonrreia, clark adoraba el riesgo aunque siempre trataba de dicimularlo- bien... aqui voy! -se sostuvo con las cadenas y cruzo pasando por sobre el agujero- es facil!

Clark espero que su compañera repitiera el proceso, y luego avanzaron por las tuberias. Luego de un largo recorrido, encontraron una rejilla que permitia ver la habitacion que se encontraba bajo sus pies. Clark espio por ahi tratando de no ser detectado

- Vaya.... -lo que vio realmente le aterraba, se veia una habitacion completamente blanca, con luces brillando en todo momento, mientras un grupo de extrañas calaveras caminaban por todo el lugar. En medio de la habitacion, habia un huevo gigantesco- ... asi que de ahi vienen los akumas... oye Lena, mira esto

Clark se movio para que ella pudiera ver el panorama.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 3 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.