D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:54 pm

--no hay duda, esto me dejo agotada--dije chasqueando los dedos.

Mire fijamente delante mio. Mis compañeros tenian una alta resistencia para ser cierto. Ni a la vista de un noah, pero mas
akumas seguian en camino o eso parecia.

-No soporto mas, ¿acaso debo ser sadica para acabar esto?... rayosss--grite, haciendo desaparecer mi inocencia.-- (debil, ni muerta alguien me dice algo asi) --pense, gruñendo mirando de mala gana a Duran.

Empece a caminar, no temia por loq ue venia, llegar a la montaña era mi prioridad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:47 am

Camine pausado hacia donde estaban los akumas de nivel 2, poco a poco de entre los arboles salieron tres niveles 2 con formas de animales, uno parecía un gran oso con el rostro deformado y grandes garras en ambas manos, otro un gran lobo con varios cañones a sus espaldas y el ultimo tenia forma de una gigantesca ardilla, con cuatro brazos.

-Por fin parece que se anima esto- dije cogiendo mi lanza con firmeza.

Me lance contra el akuma-lobo con la intención de partirlo en dos, cuando lance un golpe contra él, el akuma se aparto rápidamente esquivándolo, cuando me di cuenta el akuma estaba detrás de mi disparando una ráfaga de disparos, di un salto hacia arriba y utilice una de las ramas de los árboles para impulsarme hacia delante, el nivel 2 volvió a saltar a un lado esquivando un nuevo golpe que trate de darle.

-Es rápido, pero veamos cuanto aguanta- pensé mientras me preparaba para atacar nuevamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 3:33 pm

- PIDO LA ARDILLA!!! -dijo gritando con rostro furioso, realmente detestaba las ardillas- aaaaaaaaah!!!!!

Clark se lanzo hacia el akumardilla y le lanzo muchas cuchillas, mas este las desvio con 2 de sus brazos. Los otros dos los aplico en golpearlo y lanzarlo hacia atras

- !!! -clark retrocedio por el golpe y aterrizo fuertemente- ... maldita ardilla!!!!!

Clark repitio varias veces la operacion, sin exito
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:28 pm

--genial!!--con sarcasmo hize aparecer mi cadena-- Un osoakuma..no me gusta su textura..¬¬
Golpie al akuma deajndolo tendido.--fue facil..

grite al momento que me lanzo al suelo con rapidez. Permaneci por unos segundos en la tierra, pene en lo dificil que era apra mi, aun era una novata en una misiond e alto riezgo. Me puse de pie, aprisione al akuma con mi inocencia, mi oponente no tuvo dificultad de liberrarse, volviendome a lanzar por los suelos, con polvo en el rostro . Corri para darle una patada, no tan cerca d ahi Duran seguia su lucha, lanzando sus cuchillas. Fue tan rapido que el akuma evadio mi patada, al cual cayo a Duran.. --ups.. para que te mueves estupido oso -- grite al akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:54 pm

Estaba allí parado cuando veo como el akuma con aspecto de oso estaba cerca de mí y como se quito para evadir una patada de la chica exorcista y como se dirigía hacia mí, me gire haciendo que la patada pasara a mi lado, una vez esquivada cogí la pierna de mi compañera y después de lanzarle una mirada fría cogí su pierna y la lance varios metros hacia el lado contrario.

-Mas vale que tengas mas cuidado o la próxima te quedas sin ella- dijo volviéndome hacia el akuma.

Nuevamente me lance contra mi adversario, cada golpe que lanzaba lo esquivaba con suma facilidad debido a la gran velocidad que tenia. El combate se había convertido mas en tratar de esquivar mis golpes que en darme con sus disparos hasta que uno de mis ataques le golpeo en el costado creándole una pequeña raja en el, pero lejos de lo que pensaba el akuma se abalanzo contra mí y con una de las afiladas garras que llevaba en las patas me hizo un arañazo en el hombro derecho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:59 pm

Clark pateo a la ardilla gigante hacia una roca, lo que le dio tiempo de ver a sus compañeros:

- Hey! no peleen entre ustedes, bobos!! -dio un salto para evitar un zarpaso de la ardilla, pero no contaba con los otros tres brazos que lo golpearon y lo tiraron al suelo- rayos... ya me canse de esta ardilla -se incorporo y en cuanto la ardilla corrio hacia el, se escabullo bajo sus piernas para quedar a su espalda- AAAH!!!! -tomo su inocencia y le lanzo 6 cuchillas, que dejaron sus extremidades clavadas al suelo- jeje... -lanzo una ultima cuchilla a la espalda- exploud!! -las cuchillas estallaron fuertemente, destrozando al akuma- ... uno menos!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:38 pm

(ya quisieras arrancarmela.. Sr. frialdad)--pense, dando giros para tomar de nuevo al oso. Lo sosotuve, para lanzarlo al suelo, parpadie por unos instantes, para que el akuma con aspecto d eoso intentara golpearme , sin lograr su cometido.

--No hay duda. ¿quien rayos es el noah que esta detras de esto?--grite. envolviendo otra vez al akuma. --cielos no te ves nada agradable--
Di dos pasos atras para luego apretar el cuerpo del akuma con la cadena.

--Oh nos apresuramos..¿que el dia no dura para siempre?..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 6:42 am

-Ultra cuchilla- grite lanzándole una lluvia de golpes cortantes al nivel 2.

Los golpes impactaron todos contra mi adversario, lejos de lo que pensaba aquellos golpes solo le causaron numerosos arañazos y rajas por todo el cuerpo, aquello me llego a molesta debido a que había conseguido alcanzarle con una series de golpes directos pero solo le hicieron varias heridas.

-Hey tu, ayuda a la chica con el oso- le dije al otro exorcista.

Por mi parte lance un nuevo ataque al akuma pero esta vez mi adversario lo esquivo y me hizo un pequeño arañazo en la espalda, al recibir aquel golpe me gire con rabia y golpee al lobo-akuma en toda la cabeza con mi lanza mandándole a estrellarse contra un árbol. Antes de que se levantara y aprovechando la situación en la que estaba le di un fuerte golpe en el costado produciéndole una herida de mayor tamaño.

-Maldición, necesito ser mas fuerte- pensé con rabia mirando como el akuma se levantaba algo aturdido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:55 am

-¡Eeeeh! ¡¿Por qué no mueren de una vez?! ¡Dejad de destruir Akumas, malditos exorcistas! -exclamaba Alyssa, frustrada.

-Aún les queda mucho camino por delante. Además de que si piensan que van a llegar a la fábrica de una pieza son unos ilusos.

No tardarían en salir del pueblo y comenzar a subir montaña arriba. Parecía que Edward les había infravalorado, pero lo mejor estaba por venir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:35 pm

Clark se impulso y enterro su cuchilla en la cabeza del oso, aprovechando que este se encontraba inmovilizado. Luego hizo un amplio corte en su cuerpo, haciendo que estallada

- Nee, no te vendria nada mal un poco de gentileza Duran -dijo mientras se estiraba- mejor caminemos, el dia se acaba

Entonces dio un paso adelante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:37 am

Especto el lugar. Montañas hacia arriba, cosa que desagradaba a la joven Lena.

-De seguro alguien nos espera..--pense, al camianr las heridas d emi brazo se hacian presente. No eran graves pero llegar al limite tiene sus consecuencias, sino fuera por la ayuda de su compañero.

Tome asiento sobre unas piedras acurrucadas una sobre otras, el cansancio era notorio para mi. Acomode mi cabello sacando un pañuelo y sacudir mi ropa.

- POr lo menos caminaremos unos kilometros..o sera mas...--refunfuñi, adelantandome para ver a que distancia nos separaba. Solo un frondoso boque nos esperaba. Tal vez akumas o ciertas trampas preparadas para impedir acercarnos a la fabrica.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 6:56 pm

Al levantarse el lobo-akuma se lanzo directamente hacia mí con la intención de morderme en el cuello, tuve que dar un salto lateral para esquivar el mordisco quedando justo en el lado en el que le produje la herida de mayor tamaño.

-Cuchillada- dije sonriente.

Lance un corte de viento que impacto en la misma herida que le produje en el ataque anterior, el corte dejo al akuma medio partido, en ese momento me lance hacia él para rematarle y cuando mi lanza se clavo en la apertura de su destrozado cuerpo el akuma aprovecho para arañarme con una de sus garras en el muslo, ese fue el último movimiento del nivel 2 justo antes de explotar en mil pedazos.

-¿Por qué debería mostrar gentileza?- pregunte en tono sarcástico, -si queréis quedaros aquí por mi bien pero yo me voy- dije desactivando mi inocencia.

Empecé a correr monte arriba con mi lanza colgada a mis espaldas y con el deseo de llegar cuanto antes hasta la cima para encontrar al causante de la aparición de los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 7:03 pm

- No recuerdo nunca haber tenido un compañero tan desagradable -se estiro y alcanzo a su compañera- nee, Lena, mejor avanzemos, el estara bien, y si no, ojala que se digne a pedir ayuda

Una vez dicho eso, Clark emprendio la marcha para avanzar por el bosque, junto con su compañera. Podia ver perfectamente las huellas de Duran en el piso, y eso le irritaba un poco. Cuando llegaron hasta la salida del bosque, lograron ver la montaña frente a ellos. No era tan alta, y una nube negra cubria la cima. Por desgracia, no fue lo unico que vieron, tambien vieron a cientos de akumas nivel 1, recorriendo todo el lugar

- Vaya... esto sera interezante
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:21 pm

-Si asi lo piensas--sonrei.

ambos nos pusimos de espaldas, nos cubriamos de esa manera. Entre los arboles, tres akumas se lanzaron sobre clark, los esquive.

-Inocencia activate--grite . Las cadenas tomaron forma de red, para protegerme. Varios akumas intentaban romper las cadneas con los golpen que daban, uno tras otro se abalanzaban sobre mi. Retrocedi poco a poco, la fuerza de los akumas era indiscutible.

-Ehh... me parece..o hay unos humanos en ese lugar.--señale frente a mi. Una cabaña situada en medio del bosque me hizo dudar. Atrape a tres de llos estrellandolos en los arboles para ser destruidos sin dificultad. --Hey clark esto se esta volviendo uan molestia.-dije evadiendo los diasparos de los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran] - Página 2 Empty Re: Misión a Escocia [Clark, Lena y Duran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.