D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 6:17 am

La niña era perseguida y mi compañero la buscaba ,así que me puse a pensar, hasta que se escucho una fuerte explosión, salí corriendo sin saber a qué ruta iba, pero seguí una gran niebla que salió y los ruidos de cosas destruyéndose ,estuve media hora andando sin rumbo concreto, conseguí ver algo cuando la niebla se retiro, vi una mina ,me vino a la cabeza que allí fue donde la niña encontró la inocencia, vi como la niña y la madre eran perseguidas por un akuma nivel 2,el akuma no se inmutaba con la madre ,pasaba de ella solo quería a la niña, salí de entre unos árboles con mi inocencia activada y empecé a llamar la atención del akuma

-He tu, metete con los de tu tamaño como yo por ejemplo-

El akuma empezó a disparar contra mí, la madre aprovechó que el akuma estaba distraído para agarrar de la mano a su hija y esconderse entre unos arbustos,esquive el ataque del akuma ,le empecé a disparar, me coloque encima de él y le dispare a su cabeza llena de pinchos, en su espalda había 2 cañones por los cuales disparaba y sus piernas eran como unos palillos pero también con pinchos
_____________________________________________________________________________________________________________________________

OFF te pido perdon por haber tardado en contextar en la mision,e tenido que arreglar unos temas personales que ya estan arreglados
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 11:43 am

[No hay problema, de todas formas, te iba esperar, hemos estado tanto tiempo en la misión para que acabe así? xD]

Ichigo seguía buscando entre el bosque, hasta que por fin logra ver partes de la mina, junto a explosiones, claro que estas no eran como las explosiones hechas por cañones, sino como algo más pequeño, ¿flechas explosivas? quizá era ello que lo atrajo a la zona.

Llegó hasta la zona, y miró la pelea entre el nivel 2 y Luzna, cosa que decidió ya ayudarle para que acabaran esto de una vez por todas. Cuando apuntó hacia el Akuma, sus ojos voltearon a otra parte, viendo a un segundo nivel 2. Fue directamente a la mina, dudando si debía ayudarla, o ir a por el otro Akuma, que estaba cerca de su objetivo.

Miró a ambos lados sin decidir, hasta que por fin, hizo lo que tenía que hacer.

-¡Luzna!, ¡vete a la mina!, ¡dos nivel 1 pueden matar a un nivel 2!, ¡ya!

En ese momento, se acercó rápidamente al nivel 2, intentando esperar el momento para dispararle, ya uqe la mira era tan pequeña y con gran margen de error, que podría destruir otra cosa que no fuera el Akuma, pudiendo ser una montaña, y que rocas cayeran del mismo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 8:42 am

Salí corriendo hacia la mina gracias a que mi compañero que aviso ,me puse detrás del otro akuma y intente distraerlo a mi manera hasta que viniera mi compañero a destruirlos ,así que de momento dispare al akuma, al girarse me quede quieta observándolo

-Hola encantada ,vamos a jugar un poco-

Empezó a atacarme, esquivé su ataca, sus brazos eran alargadas como palos y anchas, eran parecidas a cañones, pero solo metía puñetazos y golpes con ellas ,el siguió intentando darme, pero sin éxito.

-Maldita exorcista ahora veras-

De sus manos aparecieron dos pequeños agujeros ,y por ellos empezó a disparar ,con suerte esquivé el ataque, pero los ataques eran seguidos que algunos me rozaban.

-Valla habilidad-Dije con sarcasmo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 6:58 pm

Ichigo seguía intentando atrapar al Akuma nivel 2. Era veloz, eso ya lo sabía, y tenerlo cerca era la única oportunidad que tenía, pero encontrarla era el problema. Cuando disparaba, era ya tarde, gracias a que el Akuam dejama la posición en la uqe apuntaba.Necesitaba tener cuidado de adonde disparaba, o en la mina, que estaba al pie de la montaña, se derrumbaría por las explosiones.

Dentro de la mina, algo al fondo, donde se encontraba la mamá de la pequeña y la niña, estaba oscuro, y solo se podía ver un poco, la luz que era algo lejana. Las dos estaba sentadas, pero la hija recostada de la madre y casi acostada en sus pechos, y la madre lo único que podía ser era abrazarla; abrazarla para protegerla.

Fue entonces cuando la niña recapacitó, ¿Huiría todo el tiempo?, ¿siempre estaría bajo los brazos de su madre?, ¿siempre tendría miedo?, era momento de cambiar. Empezó a separarse de su mamá, levantándose poco a poco, quitándose las lágrimas de sus aguados ojos y de sus mejillas coloradas, con sus delicados dedos. Para luego, sacar la caja que estaba guardada en su camisa. ¿Qué podría ser esa caja ahora?, solo podía saberlo si la abría. Le dio cuerda y la abrió. Escuchándose por todo el túnel la hermosa canción que de esta emitía. Los oidos del Akuma nivel 2 empezaron a molestar, y aunque no fuera doloroso, era como un silvido molesto. Tanto, que se detubo y se puso sus manos en los que creía sus oídos, gritando apra que se detubiera.

Ichigo, por otra parte, decidió sacrificarse para detener todo esto, esperando a que el Akuma le golpeara de frente y lo empuajra metros atrás, momento en el cual, apuntó hacia el pecho del Akuma y disparó con su arma, enviándolo hacia adonde debía ir, y no estar atrapado en un cuerpo diabólico. Golpeo contra un árbol cercano y se quedó quieto, adolorido por tal impacto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:31 am

-Qué narices…-Dije girándome hacia la mina y poniéndome de frente

El akuma se empezó a alejar poco a poco de la mina, el ruido que salía de allí era molesto, era una buena oportunidad para atacar al nivel dos ya que estaba despistado tapándose los oídos y cerrando los ojos mientras se alejaba, sabía que no podía destruirlo, pero no me iba a rendir fácilmente, empecé a disparar consecutivamente hacia el akuma en las piernas, en los brazos, en todos los lados del akuma.

-Esa música….es la inocencia de la niña-Pensé en bajo

La única manera que tenía el akuma de atacarme era quitándose una de sus manos de los oídos y me, eso pensé yo hasta que salió corriendo hacia donde estaba yo empujándome fuertemente y tirándome contra el suelo, el akuma se giro y se dirigió a entrar a la mina, me puse de pie un poco desequilibrada, y dispare contra él.

-Espera no hemos terminado de jugar-

Se giro y me miro con una mirada escalofriante, con los oídos aun tapados, esa melodía no terminaba y había que aprovechar que estaban un poco indefensos los contrincantes para atacarlos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 1:08 pm

La canción seguía escuchándose por unos segundos más. Parecía una canción angelical, con tonos que cualquier oído deseara escuchar, esa misma canción que era tan celestial, aturdía a los oidos del Akuma, quien se encontraba frente a la mina, los tonos musicales retumbanan en las paredes de tierra hasta llegar a las afueras. La mamá de aquella niña también se quedó perpleja al escuchar tal melodía, no era la misma caja musical que le había comprado hace tiempo, era mejor.

La niña que había parado de llorar, empezó a nuevamente hacerlo, aquella canción despertaba cualquier sentimiento que tubiera, haciéndola llorar nuevamente. Al igual que su madre. Aquellos recuerdos preciosos que tenían, y en la situación que se encontraban no era la adecuada.

Llegó un momento en la que la caja musical se trabó, quizá por que se le haya acabado la cuerda, o que realmente se travó por alguna tecla mal puesta. El hecho fue que se detubo, dejándole al Akuma la libertad de dejar sus manos en sus "oidos" y atacar libremente, quizá producirle todavía más problemas a la arquera.

La niña se sorprendió ante esto, y golpeo con su mano izquierda a aquella caja, la cual sostenía con su otra mano, se trabó, y intentaba hacerla funcionar. A lo que intentó darle cuerda de nuevo, esta no daba la vuelta, realmente estaba trabada, estaba confundida, ¿en un momento tan importante y sucedía esto? la niña cada vez golpeaba más la caja, sin resultado alguno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 1:50 pm

-No por favor ahora no puedes dejar de sonar-

El akuma se quito las manos de los oídos y me apunto disparándome, esquivé el ataque, cada vez era más rápido ,me fue a pegar un tortazo, pero agarra su brazo y tire de el apoyándome y colocándome encima del akuma

-Ahora ya no podrás dispararme-

Pero apunto a la mina y yo le apunte a él, disparándole, me tire al suelo y dispare contra el formando una gran niebla, el akuma no conseguía ver nada y yo aproveche para dispararle varias veces seguidas, mala suerte fue cuando a los 5 minutos se fue la pequeña niebla y me vio el akuma, la niña seguía dando cuerda a la caja pero no sonaba, hasta que en un momento se atranco del todo y no se le pudo dar cuerda

-¡ Funciona por favor ¡-

La niña no podía hacer nada, no sonaba y no se le podía dar cuerda, decidió sentarse entre las piernas de su madre y arreglar la caja, la madre intento arreglarla, no podía con mucho no tenía a mano herramientas con las cuales poder resolver el problema.
El akuma me acorralo entre 5 árboles, apuntándome y poniéndome de objetivo para liquidarme, dispare al akuma y no conseguía nada ,me metió un puñetazo ,caí al suelo y empezó a disparar, empecé a esquivar los ataques.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 2:30 pm

No importaba cuanto golpeaba, seguía igual. Todas las esperanzas de funcionar estaban perdidas, el Akuma podía matar a Luzna en cualquier momento, pero había algo que la podía ayudar.

-¡Ay!, ¡ay! ¡ay!...

Ichigo ya estaba despertando del duro golpe que se dio, mientras le dolía la espalda, con la que se golpeo con un árbol. Intentando levantarse, le dolía más, un golpe en la espalda era algo serio, y más al tratarse de caminar. Siempre recibía los peores golpes, y cualquiera pensaría que era un hombre indestructible, pero era un ser humano que le dolía los golpes, por muchos que haya obtenido.

Aun así, sabía que su compañera Exorcista necesitaba su ayuda, por lo cual, ayudado de árbol, se levantó. Su Inocencia ya no hacía explotar cosas que la tocaran, ahora era como una pistola; había que apretar el gatillo hacia donde apuntaba.

Al levantarse, miró a su alrededor, y lo único que escuchó cuando se levantó fue explosiones cerca. Unas más que otras, por lo cual, la zona de pelea podría estar cerca.

-Parezco una bolsa de boxeo... siempre recibo los peores golpes...

Este empezó a caminar lentamente hacia el lugar, para terminar de una vez con todos los Akumas, y ayudar a su compañera, y por fin hablar tranquilamente sobre la Inocencia de la niña, para decidir su futuro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 2:45 pm

El akuma me agarro del traje de exorcista y me levanto hacia arriba ,le metía patadas y nada ,le dispare y me soltó tirándome al suelo, caí y me levante corriendo, apunte al akuma y seguí disparando

-A una dama no se le molesta mal educado-Dije riéndome

Era demasiado rápido el akuma ,algunos de mis ataques le daban y otros los esquivaba sin dificultad, desapareció por un instante ,se escuchaban sus pisadas ,pero no lo podía ver ,hasta que sentí la presencia de alguien cercano ,me gire y allí estaba, empujo y después de eso vino un puñetazo en el estomago, acaba estampada en un árbol y el akuma apuntándome con su arma iba a dispararme, pero sonó la dulce melodía de la música que tanto le molesta a los akumas, dejo de apuntarme con su arma y se tapo los oídos

La niña estaba alegre por que por fin sonaba la caja de música, su madre cerró los ojos y se puso a escuchar tranquilamente la dulce melodía.

-Que bien, pensé que no volvería a escucharte-Dijo la niña
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:41 pm

Ichigo seguía caminando con dificultad, gracias al dolor en su espalda. Se apoyaba de los árboles, y parecía un borracho mientras caminaba. Su arma anti-akuma seguía activada, era increíble, quizá por ello que seguía cansado. Más no le importaba, su objetivo era llegar hacia aquella chica, ayudarla, destruir Akuma y descansar. Pensaba que no habría más peligro después de esto, puesto que ya debieron morir muchos Akumas para ir tan solo por una Inocencia.

Estubo unos minutos caminando, hasta que alcanzó a ver la mina, a unos metros, Luzna peleando contra el Akuma nivel 2. Hasta que en un momento, sonó una dulce melodía, era hermosa, y este se quedó mirando a la mina al escucharla. No era momento de escucharla. Volteo rápidamente y apuntó al ya molesto Akuma, que al apuntarlo a la cabeza, desapareció en polvos morados, yendo a donde debía ir.

-Menos mal que estás bien...

Este se tiró al suelo y quedó acostado, aspirando aire profundamente y botándolo, para luego quedarse a escuchar esa gran melodía, y seguir descansando.

-Busca a la pequeña... ya es hora de irnos... o si no volverá a suceder lo que pasó hace segundos...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:54 pm

Salí corriendo hacia la mina, mi compañero descansaba en el suelo, con mi arma en mano decidí entrar, la melodía paro y la niña se quedo mirando quien entraba, al verme se le quito la cara de preocupación.

-Es hora de irnos de aquí, estamos en peligro, me tengo que llevar a la niña para poder salvar la vida de todos y no estar en peligro-

Agarre la mano de la niña porque yo con la otra sostenía la inocencia y empecé a correr hacia la salida de la mina, la madre nos siguió detrás de la niña y salimos de allí, fui a donde estaba mi compañero.

-Ichigo aquí está la niña y la inocencia sin ningún rasguño en igual que la madre, vámonos-

La madre abrazo a la niña con lágrimas en los ojos, en igual que la pequeña y me agarro de la mano

-Vámonos, quiero conocer ese nuevo sitio y ayudar en lo que pueda-

-Cuidar de la niña, por favor-

-Eso no lo dude, tendrá los mejores cuidados que podamos ofrecerle-Dije a la señora mientras me colgaba el arco de la espalda y extendía mi mano a mi compañero para ayudarlo a levantar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 5:06 pm

-Jaaa... siempre acabo mal parado...

Mientras Luzna se movía, este todavía se encontraba tirado en el suelo, mirando el cielo. La agradable brisa empezaba a entrar, ya la paz parecía acercarse.

Cuando la niña, la madre y luzna salieron de la mina, le costaba levantarse, así que Luzna le ayudó levantarse con su mano. Al levantarse, escuchó ramas romperse en el suelo, cosa que alguien los pisó. Ayudado del hombro de Luzna que se apoyó, intentó apuntar hacia aquella figura. Al darse cuenta, era un humano, un hombre de cabello castaño oscuro, que estaba sorprendido al ver a los Exorcistas.

-¡Papa!

Gritó la niña.

El padre se acercó corriendo hacia la niña, y la abrazó fuertemente, al ver la casa destruida.

-¿Qué rayos ocurre aquí?

Preguntaba el hombre.

Ichigo bajó el arma y suspiró, y decidió hablar.

-Somos exorcistas, personas que destruyen monstruos, como quizá algunas veces ha visto, con armas que son Inocencia, armas con un único portador, su hija tiene una, y si no la llevamos a la orden, la sede principal de los Exorcistas... estará en peligro, y quizá todos ustedes puedan morir...

El padre miró a su hija, que se encontraba llorando al despedirse de su familia. El padre abrazó nuevamente a su hija, para despedirse de ella.

Ichigo miró hacia abajo, recordando lo que tubo que hacer para irse de su ciudad. Dejando a su familia, a sus amigos, a todas las personas que conoció, para ser Exorcistas. Se sentía conectado con ella, puesto que le sucedía lo mismo. Recordaba cada cara que conoció en ese entonces, puesto que ya no los volvería a ver.

Fueron a la casa y esperaron a que recogiera todo, e irse. Ichigo fue bendado en las zonas que le dolían, para que el dolor se reduciera y pudiera caminar mejor. Ya estaban listos para partir, e Ichigo otorgó una nueva vista a la zona, lo mismo que la niña.

-Hora de irnos... no olvides de donde provienes... por que de ahora en adelante, la posibilidad de verlo otra vez será nula. Tan solo ten en mente de que harás lo mejor para acabar con los monstruos, y volverlos a ver.

El pelirojo sonrió, y luego de recojer sus cosas en donde iban a descansar irían hacia el tren, a diriguirse hacia el muelle y diriguirse hacia laOrden Oscura, llevando a una nueva Exorcisa, llamada Jessy Kilam.

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 5:40 pm

Recogí mis pertenencias, cogimos un tren y al llegar al muelle compre dos boletos, así nos dirigíamos las pequeña y yo a la Orden Oscura, él barco iba a zarpar en menos de 10 minutos, tiempo que me dio para despedirme de mi compañero y mirar por última vez aquel sitio.

-Encantada de hacer una misión contigo Ichigo, espero que te vaya bien en todo-

Subimos al barco la niña y yo ,la niña me seguía agarrando la mano y las dos llevábamos de una de nuestras manos la maleta, subimos al barco y empezó a zarpar ,fuimos donde los pasajeros, nos sentamos y tome aire ,esta misión me había cansado pero había valido la pena, la niña estaba pensativa a la vez que triste ,me coloque bien el arco para ir cómoda ,y la niña no tenía que ir preocupada de la inocencia por que iba metida en la maleta la cual llevamos a nuestro lado en igual que la mía.

-¿Qué voy a hacer una vez este en el lugar ese que vamos a ir?-

-Muchas cosas Jessy muchas cosas-Dije suspirando

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Coralie Monich Miér Jul 29, 2009 6:41 pm

aqui llega la evaluacion

Exorcista Ichigo Kurosaki

Participacion: 3
Originalidad: 3
Concordancia: 2 (te recomiendo que uses los colores de texto para distinguir mejor quien es el personaje que habla)
Realismo: 3
Interpretacion:3
Respeto de las normas: 3

Total: 14 puntos

Exorcista Luzna Wolka

Participacion: 3
Originalidad: 3
Concordancia: 2 (a veces te saltas comas que son necesarias)
Realismo:3
Interpretacion: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 14 puntos
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 3 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.