D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:58 pm

Antes de que la niña abriera la puerta la madre salió y la abrazo poniéndose de cuclillas, vi como la madre tenía cara de preocupación de que a su hija le hubiera pasado algo, la madre levanto y miro nuestros uniformes extrañada, en cuanto me miro me puse incomoda.

-Encantada soy Luzna Wolka-

-Gracias por traer a mi hija sana y salva a casa ,lo siento si ocasiono molestia-

-Ninguna, es una niña encantadora-

-Menos mal, estaba muy preocupada por las múltiples explosiones que había-

-Perdone, lo siento si le molesta mi pregunta ¿Dónde está el padre de la niña?-

-Está comprando en la única tienda que sobrevivió al lodo, nuestra casa fue también mal parada en igual que todas las casas, pero todavía podemos vivir en esta-

-Bueno, se preguntara quienes somos nosotros ,debido a que he visto la cara de extrañada que puso-

-Sí, ¿Les importaría decirme quiénes son?-

-Somos exorcistas-

-Gracias por contestar a mi pregunta-Dijo la mujer respirando tranquilamente

-De nada-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 6:37 pm

Ichigo se quedó todo el tiempo mirando. Parecía una familia normal, después de todo.

Miró en los alrededores, sentía un mal augurio que lo tenía nervioso. No sabía por qué. El viento parecía más frío, el ruido menor, todo parecía que en el lugar que pareciera menos peligroso, era realmente el peor por estar.

(Hace un poco de frío aquí...)

-Disculpen... ¿acaso no saben el por qué...?

-Mamá... esos señores de atrás...

Interrumpió la pequeña, poniéndose a las espaldas de su mamá. Un extraño sonido, como una música se escuchaba en la parte de atrás de la muchacha. No se sabía el por qué.

Detrás de los exorcistas, a aproximadamente unos 6 metros atrás se encontraban unos 5 hombres, parecían campesinos del lugar, con hachas y cara de no muy buenos amigos. Ichigo se alertó y miró hacia atrás, para luego ponerse su mano izquierda en la cara.

-No me digas que... no otra vez~~

Los hombres empezaron como a deshacerse de su cuerpo y se convirtieron en bolas de hierro gigantes que empezaron a flotar unos metros más arriba, para agarrar espacio y destruir, ¿pero qué?

-¿Pero qué rayos buscan ellos?

Dijo mientras activaba su Inocencia.

-Pero no estarán aquí por mucho tiempo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:22 pm

Aparecieron 3 akumas nivel 1 y 2 akumas nivel 2,active mi inocencia, la madre y la hija salieron corriendo en cuanto los vieron y no dejaron rastro, dispare al primer akuma atravesándole el rostro, si tener que moverme para destruir a los otros 2 akumas uno de ellos se dirigió hacia mi disparándome, esquivé el ataque metiendo un salto, puse el pie derecho en el suelo y me coloque encima del akuma disparándole, una vez destruido era ya la hora de que el ultimo desapareciera, escuche un grito me pareció quien era la persona que lo metio,dispare al último en todos los cañones y fui donde escuche el grito, allí vi a un akuma nivel 2 y a la madre y a la niña abrazadas las dos juntas llorando y muertas de miedo, el akuma no se percato de mi presencia, le dispare y cambio el rumbo de atacar ahora solo se concentro en matarme a mí.

-Sabia que todavía quedabais akumas, en cuanto me has visto solo te ha venido a la cabeza matarme ,venga juguemos un poco-

El akuma se parecía a un humana pero no tanto, porque tenía unas cuchillas y unos pinchos en la cabeza, en lo único que se parecía era en las piernas ,empezó a atacarme, sus cuchillas afiladas pasaban por enfrente de mi muchas veces ,pero sin hacerme ningún daño físico

-Esconderos-Grite

La madre se llevo a la niña de la mano y se escondieron, dispare al akuma, me puse a su lado, le dispare y al irme a atacar con sus cuchillas, esquivé el ataque ,al esquivarlo me volvió a atacar pero con las dos cuchillas a la vez, me impulse hacia la derecha, antes de caerme al suelo puse las dos manos en el suelo haciendo una voltereta, así podría alejarme del akuma y que sus cuchillas no me hicieran picadillo ,me acerque para dispararle y que mi ataque le hiciera daño, pero en vez de hacerle daño me lo hizo el a mí, al dispararle me dio un golpe en el estomago tirándome contra el suelo.

-Maldito..te destruiré-Dije levantando del suelo y con la mano puesta en el estomago dolorido por el golpe
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 2:02 am

Parecía que ese mal augurio tenía toda la razón, y ese frío también.

Su mirada cambió a una molesta. Disfrutaba un poco eliminando Akumas, aunque ya le empezaban a molestar. Aparecían a cada momento, y ya no aguantaba.

-Yo me encargo de los nivel 2... tu...

No pudo terminar de hablar cuando la mamá y la pequeña salieron a correr. Ichigo de despistado miró hacia atrás.

-¡HE- Hey! ¡no se vayan así!, ¡los perderemos de vis...-

Un golpe en el estómago de parte de un Akuma nivel 2 muy fuerte lo hizo callarse, y fue lanzado hacia el bosque. Perdió el conocimiento unos segundos, pero cuando se despertó, se encontraba vía recta hacia un árbol. Quizá fue su reflejo el que actuó, pero de repente apuntó con su arma a la base del árbol, donde pensaba que golpearía y esta explotó. Claramente el árbol cayó, dejando un hueco por el que pasaría. Gracias a eso cayó en la grama, deteniendo un poco el daño. Rebotó un poco, y se detubo gracias a un árbol.

Se levantó lentamente, poniendo su mano izquierda en su estómago y tosiendo.

-Maldición... avisen antes de golpear...

Tosió un poco más antes de poder levantarse con lentitud.

El Akuma que le había golpeado se encontraba derrumbando árboles y acercándose cada vez más.

-Cof... Tu entras en la lista de... los Akumas más raros...

Con su guante, apuntó con su dedo índice al Akuma, que ahora se movía mucho más rápido, y se diriguía hacia Ichigo.

Sin decir nada, disparó nuevamente, destruyéndole la cabeza y hacerlo desaparecer, ahora caminando y buscando a la madre y la hija, luego de escuchar aquel grito que la identificaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 2:25 pm

El akuma alzo una patada y la esquivé, bajo la cabeza y empezó a correr mientras movía sus cuchillas rápidamente, iba corriendo detrás de mí, metí un salto colocándome en su cabeza y dispare en sus pinchos de la cabeza y me tire al suelo disparándole a las piernas.

-Que bien lo he hecho-

El akuma se giro y me puso una de sus cuchillas al cuello ,a la madre se le salió de las manos la niña y se puso detrás del akuma.

-No le hagas daño-Dijo gritándole y llorando

El akuma se giro y apunto a la niña con la cuchilla y empezó a correr para clavárselo ,al ver que la iba a atacar agarre a la niña y nos tiramos al suelo hacia la izquierda del akuma ,la cuchilla del akuma se clavo en el suelo ,cogí a la niña y la lleve de donde salió

-Escóndete con tu madre en otro sitio diferente,no salgáis de ese sitio veais lo que veais diselo a tu mama-Explique a la niña susurrándole

Salió corriendo y volví a la pelea del akuma, empecé a atacarle el se defendía pero algunos ataques le daban

-Esta pelea es entre tú y yo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:00 pm

El peli naranja se encontraba herido en el bosque, mientras poco a poco caminaba mejor, puesto que el dolor empezaba a desaparecer. Había botado un poco de sangre por la boca, aunque solo fue unas gotas, cosa que era algo grave. Su Inocencia seguía activada en el nivel 2, ya que era su mejor forma, y la más fácil de usar, aunque lograba menos daños materiales, y más daños a los Akumas.

Por fin pudo encontrar a la niña y a su madre en una parte del bosque, el cual llamó su atención una vez avistadas.

-¡Hey!... ¿están bien?

-Si... estamos bien... pero tu compañera...

-¿Luzna-san?... ¿donde está?

La mujer señaló hacia un lado del bosque, el cual corrió un poco para diriguirse a aquel lugar. Empezaba a dolerle más el estómago debido a su corrida. El daño que recibía al caer suave, sin embargo, al ser el estómago lo dañado, era fuerte.

Luego de unos segundos logró alcanzarla, encontrándose el Akuma nivel 2 enfrentándose a Luzna. Ichigo subió su Inocencia y intentó apuntar al Akuma, pero gracias a los rápido que era, no podía apuntarle adecuadamente.

-Detente... detente ya...

Decía en voz baja, diciéndoselo para que pudiera apuntarle mejor y destruirlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:38 pm

Me quede quieta y el akuma al ver mi reacción fue a atacarme directamente, lo que no se dio cuenta que en cuanto realizara su ataque me desviare a la derecha y disparándole y yo sin ningún rasguño ,le di al akuma, pero me metió una patada en el costado tirándome al suelo.

-Eso no me lo esperaba…duele...-

Me levante lentamente y el akuma quieto se quedo y me observaba, hasta que llego el memonte que me apunto con una de sus cuchillas

-Vas a morir-

-Ahora hablas ,ya me parecía que tendrías que hablar estabas muy callado-

-Cállate-Grito el akuma

-Vete a la mierda-Dije golpeando su cuchilla y alejándome

Una vez puesta en posición de defensa el akuma me empezó a atacar y yo esquivé los ataques ,hasta que me dio ya un fuerte dolor en el costado ,perdí el equilibrio, pero lo recupere enseguida y quedándonos yo y el enemigo quieto esperaba que me atacara ,al no atacarme me subí a su cabeza y el empezó a andar intentando provocarme una caída pero no lo conseguía
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:20 pm

Ichigo intentaba dispararle al Akuma, pero se movía mucho. De un lado a otro, intenta con la pierna, intentaba con el pecho, pero nada se podía hacer. Tampoco quería hablar alto, puesto que había pasado desapercibido por los dos. Estaban tan ansiosos por la pelea, por lo que no le prestaban atención a nada. Hasta que luzna logró subirse a su cabeza y distraerlo.

-Perfecto

Este apuntó al pecho y bajó su dedo pulgar dos veces, de forma que se destruyera de forma automática y desapareciera en fragmentos.

-Bien hecho, ya los hemos destruido todos... ahora regresemos... es hora de que sepamos la verdad...

Dijo bajando el arma. Todavía tenía un poco de dolor en el estómago, aunque menos que antes. Se volteo caminó del lugar que había venido, para ir hacia la mujer y su hija.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:41 am

El akuma exploto y me tire al suelo ,cuando mire mi compañero había disparando y se estaba yendo por un camino ,me levante y no sabía dónde estaban la niña ni la madre ,fui donde antes estaba mi compañero.

-¿Dónde estáis?-

-Luzna-Escuche que gritaron mi nombre

Mire por todos los lados y la madre de la niña me hacia una señal, empecé a caminar hacia allí, prefería no recordar los golpes que me había llevado en el estomago y en el costado.

-Al final gracias a mi compañero no me ha pasado nada ,gracias por a veros escondido-

-No hay de qué ¿y tus heridas?-Pregunto la madre muy curiosa

-Bueno..bien está correctamente o eso creo-

Me senté a esperar a mi compañero ,pero antes hice una cosa

-¿Qué es lo que lleva en la camisa?-Pregunte a la niña señalando

-Me pregunto ese chico que iba contigo lo mismo-Contexto la niña asustada

-Por eso pregunto ,es que como no le dijiste nada-

La niña miro a la madre y le saco lo cuadrado que llevava ocultando,era un cajita de música ,se la dio a la niña y ella me la mostro ,parecía antigua.

-Al final es eso-Dije sonriendo mientras pensaba si podría ser una inocencia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:08 am

Ichigo llegó al lugar, aunque le costó caminar de vuelta. Su arma aun seguía activa, lo que aun lo mantenía cansado. Apagó su Inocencia, puesto que esta lo cansaba mucho, y ahora lo que necesitaba era descansar.

Tras caminar un poco más, alcanzó a ver su compañera, a la madre de la pequeña y la niña, hablando. Vio lo que la niña sacó, era una caja de música, pero, ¿por qué no la quería enseñar? por supuesto, tenía que suponerlo; Inocencia.

-Por eso que llegaban los Akumas por por mar, tierra y cielo...

Dijo al llegar.

La pequeña se sentía triste, y quería explicar lo que había sucedido.

-Cuando fui al bosque, ¿recuerdas que habían dicho que una especie de brillo estaba en los alrededores?, fui con mi cja de música, estaba asustada, pero aun así, quería saber de lo que se trataba... me acerqué a la mina abandonada y de ahí irradiaba una luz verde, me acerqué, y pensé que solo era mi imaginación, cuando llegué al fondo, vi algo pegado de la pared, era brillante, y cuando me acerqué, esa roca empezó a temblar, y detrás de la mina se encontraba una gran montaña de lodo, cuando empezó el temblor, llegó hasta la aldea y yo... y yo...

La chica empezó a llorar, de lo asustaba que estaba, y su padre empezó a abrazarla.

-Así que así comenzó todo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:26 pm

La niña conto todo lo que necesitábamos, por fin sabíamos la razón ,pero de momento tendrían que atacar mas akumas

-Vaya, lo que ha acabado siendo-

Me levante del suelo y me coloque mi ropa bien ,me coloque el arco en la espalda ,la niña lloraba mucho ,me daba mucha pena incluso me daba ganas de llorar.

-Venga ,no pasa nada ,tranquilízate-

La madre se quedo mirando mi cara, puse una cara de mala noticia, así que decidí explicarle lo que pasaba

-Señora, su hija a encontrado la inocencia, dirá usted que es y yo se lo voy a explicar, la inocencia son las armas que llevamos mi compañero y yo, con las cuales podemos destruir akumas, son las únicas armas que pueden destruir a eso seres-

-¿Qué tiene que ver eso con mi hija?-

-La persona que encuentra la inocencia, se convierte en exorcista ,lo que somos yo y mi compañero ,matamos a los akumas y salvamos a la gente, su hija al encontrar la inocencia se podrá convertir en exorcista-

La madre se me quedo mirando, su hija solo tenía 8 años de edad como para convertirse en exorcista

-Si quiere mi compañero le puede decir más cosas-

-No hace falta, pero díganme, para que me cuentan todo esto-

-Esto…como decirlo…-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:45 pm

-Su hija tendrá que ir con nosotros...

Habló Ichigo. No había mucho tiempo para andar hablando por mucho tiempo, ya los Akumas conocían su posición, y podrían llegar más en cualquier momento.

-Ella tiene una Inocencia, y como le ha dicho, es un arma única que puede destruir a monstruos como esos... además que las Inocencias no todo el mundo las puede tener... de todas formas, ella puede ayudar a muchas personas con esa Inocencia. Tampoco le obligaremos a venir, pero tenga en cuenta de que será atacada una, y otra, y otra vez, hasta que esos monstruos logren matarla, a ella o a la Inocencia...

Este miró a ambos lados, puede que hubiera Akumas en la zona.

-De todas formas, no podemos estar mucho tiempo aquí, necesitamos estar en un lugar más abierto, me da mala espina esto... vengan, vámonos de aquí, luego responderán.

Dijo este, caminando ya normalmente hacia la casa, se podía ver el humo de la chimenea desde ese lugar.

(¿Chimenea?... no había chimenea en esa casa... espera... oh no...)

Este empezó a correr hacia el lugar con rapidez, esperaba equivocarse en lo que le pasó por la mente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 12:39 pm

Mi compañero salí corriendo y no sabía porque ,hasta que mire al gran humo que había en el cielo, habría llegado ya el padre de la niña, pero era extraño porque mi compañero no habría salido corriendo ,hasta que me llego a la mente que podría haber allí akumas destruyendo la casa

-¿Perdonen, tienen ustedes en su casa chimenea?-

-No, ¿ocurre algo?-

-Vamos ,escóndanse en cuanto lleguemos a su casa, pero no en ella en otro sitio-Dije saliendo corriendo

La niña y la madre iban detrás de mí y activa mi inocencia ,al llegar se escondieron entre un par de arboles juntos ,la casa estaba casi destruida,5 akumas nivel 1 y 5 akumas nivel 2 la estaban destruyendo o lo que quedaba de ella que era casi nada ,apunte con mi arma a un nivel 1 y le destruí, me puse encima de un nivel 2 y salte a un nivel 1 disparándole a los cañones, de ese akuma salta a otro nivel 1 cercano, estaban todos cerca, y le dispara en el rostro atravesándole las flechas ,quedaban dos akumas nivel 1,me tire al suelo y me puse detrás de uno de ellos ,le dispare y al destruirse metí un salto y dispare en todo el medio al akuma otro akuma nivel 1 que quedaba
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:17 pm

Mientras corría, lo único que le venía a la mente era que la casa se había quemado. No tenía chimenea, y era la única posibilidad de haber Akumas. Además que podía llegar el padre y que lo mataran los monstruos.

-¿Como pueden llegar tan rápido? se supone que no deberían llegar sino hasta más tarde

Cuando pasó los últimos árboles, habían 5 Akumas de cada nivel conocidos, de entre estos, 1 y 2. Luzna llegó después de él, y acabó con los 5 akumas de nivel 1, ahora le tocaba a él acabar con los nivel 2.

Primeramente se acercó al primero, atacando desde cerca y disparando en su pecho. Al segundo, le disparó desde lejos, mientras saltaba para atacarle. Ahora quedaban 3, y 2 de ellos se acercaban a la mujer y a la niña. Había mucha distancia, y dudaba que desde tal su Inocencia funcionara, pero podría intentar. Apuntó con su dedo índice a uno de ellos, y bajó su dedo pulgar, haciéndolo explotar, ahora, el segundo saltó hacia ellas. Rompiendo dos árboles en las uqe estaban escondidas, aunque estas saltaron a lugares diferentes, escapando. El único objetivo era la niña, por la cual el Akuma la persiguió por el mismo. Y el que quedaba, seguía en la batalla, pero ahora, lo que más importaba era al que perseguía a la niña.

Salió corriendo hacia el bosque, buscando a la niña y salvarla.

Estubo unos 2 minutos buscándola, pero sin encontrarla. Miró a todos los lados posibles, sin recordar algo que le ayudara.

-Donde estará...

De repente, recordó la mina en que la niña encontró la Inocencia, cosa que podría ser el mismo lugar en el que se escondiera ahora mismo. Sin embargo, no sabía su ubicación, por lo que solo siguió las montañas, cosa que podría ayudar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) - Página 2 Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.