D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:46 am

Baje del tren,habia sido un viaje confortable,revise el informe y me dio tiempo a descansar algo,al salir no vi a mi compañero,lo cual decidi esperarlo,la estación era vieja, la cual no me importaba el clima era seco, no había mucha gente, era un pueblo con poca gente lo cual se sabía el motivo.

-Llegara un poco despues que yo,debido de que es de la rama asiatica-

Me sente y puse mi maleta al lado -Esta sera un mision que me gustara-+


Última edición por malula-21 el Vie Jul 10, 2009 9:51 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:38 am

Desde que estubo en México, siempre estaba sorprendido de lo capaz que llegaba a ser el nivel 2. Era como una especie de arma que podría eliminar a los Akumas nivel 2 desde la lejanía, lado contrario que el nivel 1, en el que los tenía que atacar de frente. Quizá era mejor empezar a practicar con aquella forma de la Inocencia, como la hizo con el nivel 1, así podría cubrir sus debilidades.

Tras unos días de recuperarse, le llegó su primera misión luego de mucho tiempo, por lo cual ya comenzaban los extraños sucesos que marcaban las misiones de todos los Exorcistas. Ya el peli rojo estaba listo, y marchó hasta aquel lugar antes de la hora acordada.

Pudo llegar en barco, desde la Orden hasta Adelaida, en el cual esperó a su compañera en la estación del tren. Esperó en uno de loas asientos de la misma, hasta llegar a ver a una chica con traje de exorcista, oscuro y con rayas blancas, además que con el sello de la orden en el lado de su corazón; si, era ella.

Ichigo se levantó y empezó a saludarla, para que conociese su posición.

-Luzna Wolka, ¿no es así?... Kurosaki Ichigo, tu compañero en la misión.

Este mostró su mano como saludo, y le diera la mano. A pesar de ser japonés, ya se había adaptado a la forma de saludo Europeo, en el cual, era saludar con la mano, también a hablar diversos idiomas alrededor del mundo, hasta paises que ni se sabían que existian.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:06 am

Me levante del banco y le di la mano con educación, la verdad me extraño que fuera Japonés por su forma de saludar, pero eso no me importaba, lo que me importaba era que la misión terminara con éxito.

-Si correcto, soy Luzna Wolka encantada de conocerte, espero que la misión salga bien, voy a ir antes a buscar un alojamiento, no me gusta perder el equipaje en los viajes-Dije riendo

Cogí mi maleta y me dirigí hacia una chiquilla que chiva con una maleta

-Perdone-Le dije

-Hola, ¿ocurre algo?-

-No nada, ¿me podría decir si hay algún alojamiento por aquí?-

-Bueno...ahora que lo pienso con lo de la catástrofe, mire siga esta calle de frente y luego giren a la derecha, allí encontraran un alojamiento-

-Muchas gracias, se lo agradezco-

-De nada, bueno tengo prisa adiós-

Fui hacia las indicaciones que dijo la chiquilla, lo cual me parecía extraño tanta prisa –Bueno tendría cosas que hacer-Dije en voz baja

Entre en el hotel, todo estaba adornado de color verde, menos la entrada que era de piedra y la recepción en la cual me atendió un señor mayor, era de mediana edad y parecía agradable.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:20 am

-Yo no llevo equipaje, así que yo estoy bien, jeje.

Luego de mirar los alrededores, la siguió por el camino hasta llegar al servicio de Alojamiento. Realmente le parecía extraño. Tal que el pueblo se inundara y toda la tierra formara el lodo. ¿Pero por qué?, ¿cómo?, ¿cómo ocurrió todo? eso era lo que en duda ponía.

No tubo tiempo de pensar en todo, debido a que tenían algo de prisa. Luzna, al llegar al Hotel, este se quedó afuera, como si vigilara todo lop que se acercara. Tenía mbuenos reflejos y tenía sentido de la orientación. Pero por sobre todo, no podría suponer quién era un Akuma o no. Tampoco si le atacarían por la espalda, o desde lejos. O si vendrían noahs, los tan conocidos enemigos. A pesar de haber conocido solo 2. También le extrañaba lo que era aquel viejo que encontraron su compañero Kento y él. Ahora, solo se necesitaba la respuesta, ¿cómo y por qué? tambien, ¿habia inocencia incluida? muy pronto lo sabría.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:45 am

Después de dejar mi equipaje en el hotel y estirarme un poco, salí a la calle que es donde estaba mi compañero, cuando salí estaba mi compañero

-Vámonos a investigar, empezare preguntando a la gente si ha visto algo extraño-Dije empezando a caminar intentando buscar gente

Mientras iba buscando a la gente no veía a nadie, lo cual ya me empecé a cabrear pero controle mi cabreo y seguí buscando más gente, al ver a un señor llevando cajas saliendo de una casa me alegro, por fin sabia que ese sitio no estaba desierto y fui a hablar con el señor, él miro a mi uniforme.

-Hola señorita-Dije el señor mayor mientras dejaba las cajas en el suelo

-Hola, ¿le puedo hacer una pregunta?-

-Claro-

-¿A notado algo raro usted cuando a ocurrido lo de la gran masa de lodo que conoce toda la gente de aquí?-

-Extraño solo he notado eso, pero nada más-

Escuche un gran ruido, me extraño bastante, a lo cual reaccione rápidamente por que me parecian akumas.

El señor se metió corriendo en casa asustado y de la cual salió antes de que hablara yo con el dejando,vi como los ruido seguían y vi como de un gran bosque empezó a salir grandes montañas de polvo, salí corriendo hacia allí esperando akumas, cuando llegue vi diez akumas nivel uno y otros diez akumas pero nivel dos ,empecé a disparar a los akumas nivel uno, me impulse y me coloque encima de la cabeza del akuma disparándole a su rostro y saltando hacia otro akuma, mientras destruía al segundo se podía admirar como el primero se destruía y los demás destruía el bosque cayendo arboles, dispare al segundo akuma y me tire al suelo y esquivando, debido a todo el polvo que habia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 2:30 pm

Mientras se encontraba fuera del alojamiento, no llegaba a ver muchas personas, parece como si se hubieran ido así de repente de la calle. ¿Qué ocurría? esto le llamó la atención, y al voltearse, encontró a luzna frente a él.

-¿Ah?... claro...

Siguió desde lejos a Luzna, mirando a los lados. Se sentía observado, no sabía por qué, quizá un mal augurio.

Al encontrar a un señor de lejos, Luzna se le acercó y habló, este esperaba a unos metros, mientras revisaba el lugar.

Un extraño sonido hizo que volteara al bosque. Pajaros volaron lejos de los árboles, como asustados. Seguido de una nube de polvo.

-Luzna, mira eso...

Apenas le dijo eso, esta salió corriendo antes que él. El peli naranja sonrió, al ver que siempre estaba preparada para todo.

Al ya llegar al bosque, pudo notar una figura entre uno de los árboles, como una pequeña niña, aunque esto no lo pudo confirmar del todo, gracias a una explosión cercana que lo hizo cambiar de vista hacia los Akumas.

-¡Inocencia, activate! ¡nivel 2!

Al invocarlo, su guante empezó a brillar, y nuevamente tenía ya su láser en la punta de su dedo índice. Empezaba a destruir a cada akuma, disparando como si se tratara de un arma, bajando su "gatillo" con el dedo pulgar. No veía todavía a los nivel 2, parecía que estaban escondidos, cosa que primero tenía que encontrarlos a ellos, antes que atacaran por sorpresa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 3:26 pm

Vi como mi compañero destruyo a los akumas nivel uno ,lo cual me cabree ,salí corriendo buscando akumas nivel dos, los cuales no habían aparecido ,otra explosión se sintió ,salí corriendo hacia donde la escuche ,pero no vi nada ,fui cuidadosamente mirando a cada lado ,intentando escuchar algo ,cualquier ruido ,o pista podía sé la clave de encontrar a los niveles dos ,escuche un pequeño ruido, cuando me giré no había nada.

-Malditos no os escondáis y dar la cara-

Los akumas no aparecieron, escuche otro extraño ruido ,al mirar a la derecha vi como cinco akumas nivel dos me apuntaban, empecé a correr y a esquivar todos los ataque, los cinco atacaban a la vez, lo cual se me ocurrió un plan ,me metí entre varios árboles y ellos persiguiéndome ,lo cual dispare en el suelo y se formo una gran niebla de tierra que aproveche para esconderme ,la niebla continuaría poco,decidí actuar ,empecé a disparar al suelo alrededor de ellos, cada vez se formo mas niebla, empecé a disparar encima de los akumas y me coloque encima de uno.

-¿Quién soy?-

Los akumas al escucharme empezaron a disparar hacia donde estaba yo, me puse encima de otro akuma mientras se formaba el gran ruido del otro akuma destrullendose

-Aquí estoy-Dije gritando

Los akumas empezaron a disparar, me tire al suelo y salí corriendo escondiéndome entre otro arbol diferente,cuando se fue la niebla vi cuatro akumas, el plan solo funciono para destruir a uno no a dos, así que empecé a disparar contra ellos varias veces seguidas.

-De esta no vais a salir-Dije en voz baja
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:57 pm

Se sentía bien eliminar toda esa cantidad de Akumas con su arma, ya no tenía que hacerlo de cerca, no tenía que saltar, gastar energía en golpear y recibir explosiones tan cerca. Ahora, todo aquello había quedado en el olvido. Era como si el nivel 2 fuera todas aquellas curas de sus habilidades.

Seguía haciendo explotar Akumas con su arma, hasta eliminarlos a todos, hasta ver que su compañera no se encontraba. Tras esto, empezó a buscarla, gracias a los ruidos que se ubicaban más lejos.

Pudo escuchar explosiones, cosa que solo llegaban a hacer los Akumas. Tras estar a solo unos árboles de distancia, pudo a ver a una chica corriendo, esa misma chica era Luzna, quien estaba peleando contra los Akumas nivel 2, ¿pero por qué sola?, ¿acaso quería morir?. Sin embargo, no era momento de ponerse a pensar, tenía uqe ayudarla en este momento.

Con su arma anti Akuma, empezó a dispararle dos veces a cada uno, dejando de los 5, a solo 1 con vida, que se movía entre árboles. A pesar de ser una persona con reflejo, no era adivino, y el Akuma parecía inteligente, o sabía cuándo atacaría, prediciendo en qué parte disparaba.

-Maldición... espera a que te atrape...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 5:05 am

-Gracias por destruir a los otros akumas ,lo siento por no haber avisado, no podía esperar a que encontraremos a los akumas y hubieran destruido todo el bosque-

El único akuma que quedo era muy rápido ,sabía que si le disparaba iba a esquivar el ataque el akuma, así que el akuma viendo que no atacábamos empezó a disparar, para él era un oportunidad ver a dos exorcistas ,me gire y el akumas empezó a disparar, empecé a correr intentando esquivar todos los ataques ,uno de los ataques paso muy cerca a si que me raspo un poco el hombro,sin dudarlo empecé a disparar.

-Maldito akuma quien te crees que eres para matarnos-Le dije gritando

El akuma desapareció ,a mi no me gustaba que hiciera eso, pero no del todo pudo desaparecer porque se escuchaba como se movía ,el akuma me intento atacar por delante, esquivé el golpe y cuando me gire me dio un golpe con el cual fui despedida hacia un árbol.

-Duele…maldito akuma-Dije levantándome
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 3:38 pm

Mientras apuntaba hacia el Akuma, este se poía cubrir con los árboles, todosl os disparos golpeaban a los árboles, justo cuando creía tenerlo a la mira. Creando un poco de temblor en el lugar, y despejando la zona de árboles, que eran derribados al ser destruida su base. Fueron más de 8 árboles los caídos, y en algunas veces tubo que lanzarse a un lado para no ser pisado por ellas.

El monte ayudaba mucho en la caída, por lo que no sufría daños serios.

Llegó un momento en el que Luzna intentó entretener al Akuma, cosa que logró, aunque saliendo herida en el caso. Aprobechando en el justo momento en que la golpeababa, apuntó a la cabeza y la misma explotó, haciendolo desaparecer en polvo.

-¿Estás bien?

Preguntó al correr hacia su compañera, e intentando hacerla levantar. Gracias a ella, pudo apuntarle sin ningún problema a aquel nivel 2, y destruirlo por completo.

-Si no fuera por ti, todavía seguiríamos peleando con él...

Al mirar por casualidad a uno de los árboles, vio una sombra pequeña ocultándose en un árbol.

-Y al parecer tampoco estamos solos...

Dijo en algo en voz baja, para empezar a acercarse a lo que era aquella figura, aunque ya sabía que no era un Akuma, sino, ya hubiese atacado hace tiempo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 12:24 pm

-Sí, estoy bien-Dije levantándome

Vi que mi compañero se acercaba a algo, yo no savia lo que era pero vi una figura, al ver que mi compañero se acercó poco a poco a esa figura empezó a correr aquella cosa pequeña, cogí mi arco y salí corriendo detrás de esa cosa, se escondía con facilidad entre los árboles, pero yo iba siguiéndola, decidí esconderme, al ver que esa figura se paro pensando que habiamos perdido su pista.

-Muy bien, a ver quién eres una vez te descubramos-

Esa figura era una niña, se metió entre unos árboles sin dejar pistas, yo no salí de mi escondite, de momento sabia ya que un akuma no era ,pero ¿qué hacia una niña allí? Esa pregunta me rondaba por la cabeza y tenía que descubrirlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 4:23 pm

Ichigo se escondió en uno de los árboles para que no le viera, mientras Luzna se acercaba, aprovechando eso, pudo esconderse y atrapar a la niña que huía. La agarró de espalda,s por lo cual le agarró de los hombros.

-¿Qué te sucede?, no te haremos daño...

Sonrió Ichigo al ver a la pequeña. Esta tenía el cabello largo, de color naranjizo, una tez pálida y una cara de asustada.

De lo asustada que estaba que saltó hacia adelante y se volteo, cayendo de trasero contra el suelo y arrastrándose hacia atrás.

-No... no... ¡Déjenme en paz!

Gritó fuertemente, tanto que se pudo escuchar a varios metros.

-No grites tanto~...

Decía Ichigo que se acercaba. Se tocó el oído de lo chillón que fue su voz.

-Te dije que no te haremos nada... los únicos monstruos eran los que ya destruimos. Somos humanos... ahora dime, ¿por qué los Akuma están aquí?

-¿A... A... Akuma? ¿Las bolas gigante de hierro?

Parecía que agarraba confianza a cada momento, la cual no quería desperdiciar.

-Así es... ¿no sabes?

-Yo no...

La chica dudaba si decirles o no, por lo que intentó idear una forma en la que agarrara más confianza para hablar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:07 am

-Ichigo según actuaste se asusto la niña,encantada soy Luzna Wolka-Dije riendo y acercándome a niña

La niña puso cara de alivio cuando vio mi presentación y lo que le explico mi compañero, cogió más confianza ,pero no la necesaria para contestar así que teníamos que ganarla con paciencia.

-Igualmente encantada de conocerte-Dijo mientras se acercaba

-Que educada ¿Te hicieron algo?-

-¿Quienes?-

-Las bolas gigantes de hierro o como así la llamaste-

-No,no me hicieron nada,no sé porque están aquí-Dijo como ocultando si lo sabia o no porque estaban allí los akumas

-Bueno, me alegro que no te hayan hecho nada ,sabes, tengo una hermanita igual que tu de guapa-

Mi estrategia de ganar la confianza de la niña iba bastante bien, si seguía así dentro de poco nos contaría la verdad la cual me interesaba a mí y a mi compañero.

-Gracias, sentí un ruido fuerte y me acerque al ver qué pasaba por eso estoy aqui-

-Pero era muy peligroso-

-Esto…bueno…-

-Si quieres te acompañamos a tu casa por si te ocurre algo o te pierdes podremos ayudarte-

-Muchas gracias se lo agradezco-Dijo la chica empezando a caminar

-Si la acompañamos a su podremos protegerla de lo que le ocurra y sacarle información-Susurre a mi compañero

Empecé a caminar detrás de la niña, se sabía el camino a casa, pronto sabríamos información
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:36 pm

Ichigo miró a Luzna, al parecer si tenía buenas palabras con los niños, cosa que él nunca tubo, debido a que jamás tubo un hermano, o alguien chiquito con el quien tratar.

Y una hermana, con razón tenía las palabras adecuadas para ello. Cuando la chica se tranquilizó, se levantó y empezó a caminar hacia el pueblo.

-Supongo que así haces con tu hermana cuando no te quiere decir nada.

Dijo susurrando y riendo.

Algo que notó al mirar la espalda de la chica es que sobresalía algo cuadrado. Como una caja. Este se quedó pensando hasta que por fin preguntó.

-Oye... ¿qué es eso lo que llevas en la camisa?

La chica volteo y se miró en la camisa, pareciendo como algo asustada. Para luego mirar hacia el frente y caminar más rápido.

-¿Qué tendrá contra mi?

Dijo rascándose el cabello y caminar normalmente.

Por fin llegaremos a la casa, una casa muy chiquita al parecer, con un techo caso destruido y hecha de madera, la madera parecía muy mal, como si fuera muy vieja.

La chica caminó y se detubo frente a la puerta, para luego abrirla y entrar. Ichigo miró los alrededores para identificar el lugar, para luego entrar a la casa y ver qué había dentro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo) Empty Re: Mision a Adelaida (Luzna Wolka y Kurosaki Ichigo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.