D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngParís, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

París, la ciudad de las luces y del amor.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 9:49 am

Subi las escaleras apollandome en las paredes ya que el ascensor no funcionaba debido a los destrozos que habiamos provocado.Apenas tenia fuerzas pero algo en mi interior me empujaba a seguir hacia arriba y buscar mi espada.

Tras largo tiempo de ascension llegue al piso superior,al menos el ultimo que quedaba.Busque con la mirada tanto para encontrar al Noah como mi inocencia,tan solo encontre al primero.

Cai nuevamente al suelo,las piernas me fallaban por veces,pero gracias a mi visita al piso pude ver abajo de mi posicion mi espada clavada e el suelo.Me arrastre hasta el agujero y me deje caer.

La espalda se me hizo trizas,pero era algo que ya estaba roto practicamente.Me aferre al mango e intente ponerme de pie nuevamente,mientras quitaba la espada del suelo.

-Si he de destruir al Noah junto a la torre que asi sea.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 10:19 am

Todos los Akumas se reunieron ante mi. Solo cinco de nivel 1.
Vi como el exorcista llegó hasta el mismo piso y recuperaba su espada. Mientras la otra exorcista atacaba a mis Akumas.
"Por quien debo empezar... por el de la espada, parece más fuerte"

Di un paso adelante, pero mi pierna falló y caí al suelo. Me levanté rapido y apunté al exorcista, mi brazo izquierdo estaba dañado por el fuego de la inocencia del exorcista, pero lo podía levantar, aunque me hacía daño.

- Preparate... no me rindo tan facilmente...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 8:19 am

Podía escuchar a la gente corriendo y gritando, todos muertos de miedo por lo que allí pasaba. Volví a atacar y ví que los tres akuma restantes se destruían, ya debían estar tocados del ataque anterior.

Finalmente cerré los ojos, no soportaba más estar con la vista borrosa, y mis piernas cedieron. Caí al suelo, primero de rodillas y después todo el cuerpo, por lo que el golpe que me dí en la cabeza no fue muy grave, no se notaba nada caliente en él, no debía haber salido sangre.

Estaba consciente, pero ahora mis ojos no querían abrirse y mi cuerpo se negaba a responderme, eso por no hablar del dolor de cabeza que empezaba a tener gracias al golpe.

Ahora solo quedaba esperar al resultado del otro combate. Si alguien me mataba es que había ganado el Noah.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 1:01 pm

Me fui acercando nuevamente al piso superior como podia,escalando los hierros que habian quedado en posciones estrtegicas apra eprmitirme subir hasta llegar a la altura del Noah.A pesar de sus heridas seguia desafiante.

-Tienes valor Noah lo reconozco,eso me gusta en mis rivales.Si seguimos con este combate tan solo hay un final posible,que ambos acabemos en el fondo del rio debajo de los escombros de la torre,y creeme si tengo que destruir la torre contigo lo hare.

Agarre la espada con firmeza con la punta mirando hacia el esperando su primer movimiento.Cerre los ojos un instante para concentrarme,tan solo me quedaban fuerzas para un ultimo ataque y debia aprovecharlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 4:09 pm

El exorcista se puso delante mío. Estábamos los dos encarados con las armas levantadas. Su mirada ardía.

-Tienes valor Noah lo reconozco,eso me gusta en mis rivales.Si seguimos con este combate tan solo hay un final posible,que ambos acabemos en el fondo del rio debajo de los escombros de la torre,y creeme si tengo que destruir la torre contigo lo hare.

- Jejeje... Tu tambien aguantas más de lo que esperaba. - dije con un tono relajado, para relajarme a mi mismo. - Pero ya basta de chacharas y acabémoslo de una vez.

Puse mi mano encima del arco y la retiré rápidamente hacia atrás, de la nada se creó una flecha de un color muy oscuro. Con la punta muy afilada y fuego negro detrás.

- Este es mi poder, la Flecha Oscura, afilada y ardiente.

Lancé la flecha y di un paso atrás, para intentar prevenir su contraataque.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 9:04 pm

Seguía tirada en el suelo, con los ojos cerrados y tratando de escuchar algo de la batalla, pero tansolo se oían los gritos lejanos de la gente que aún huía y el ruido del agua cerca, no me había alejado mucho del río.

"No deben haber empezado el combate. Espero que esto no acabe mal..."
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 2:26 pm

Una flecha negra se dirigia hacia mi,podria protegerme de ella usando una defensa de mi inocencia,pero si la usaba me quedaria sin energia.Agarre la espada con ambas manos y moviendome unos milimetros la flecha atraveso mi hombro,haciendo que mi ropa comenzara a arder lentamente con un fuego negro.La herida era dolorosa,pero debia concengtrarme para mi ultimo ataque.

-Este ataque lo tenia reservado apra el conde,pero lo usare primero contigo.


La hoja de la espada comenzo a salir llamas por todas partes envolviendola completamente hasta llegar a mi y hacer lo mismo con mi cuerpo.Me habia hecho uno con el fuego y me disponia a atacar.
Este tecnica aumentaba mi velocidad de tal forma que seria casi imposible que me esquivase.
Sali disparado contra el para travesarlo tanto la espada como yo unidos en un rayo de fuego.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 3:20 pm

La situación era muy crítica, el exorcista se dirigía a mi con un ataque muy potente. Debía actuar rápido o París sería mi tumba. De reojo vi la ciudad que tenía ante mi, sin duda no moriría allí.

- Maldición... Flecha de sujeción.

Lancé la flecha lo más rápido que pude, se quedó agarrada a un hierro que parecía inestable. El exorcista ya estaba ante mi. Tibé la cuerda y salí disparado hacia arriba, pero...

- ¡¡¡AAAARGH!!!

El ataque me dió de lleno en la pierna izquierda y parte de la cintura. La extremidad empezó a arder y un chorro de sangre tinó los hierros de debajo mío. Peroyo seguía subiendo. Por culpa del ataque perdí la estabilidad y salí disparado en dirección contraria al exorcista. Volando, mi cabeza impactó con un hierro, sentí un líquido caliente bajando por mi cara.
Finalmente caí al suelo.

Una pierna la tenía herida por culpa de los hierros de antes, la otra sangraba y estaba medio quemada. El golpe en la cabeza había sido terrible, estaba mareado y con la visión borrosa.

Poco a poco recuperé la visión. Intenté levantarme, pero volví a caer al suelo. Rapidamente di un vistazo a mi alrededor antes de volver a intertarlo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 7:21 pm

Escuché un grito y algunos ruidos, me asusté. Tardé un poco en procesar que aquella era la voz del Noah, eso me tranquilizó bastante. Intenté abrir los ojos para ver si veía algo, mala idea: un horrible dolor de cabeza vino a tomarse algo con mi cerebro y este decidió que no me quería de público. Los ruidos que podían escucharse fueron haciéndose más y más lejanos hasta que desqaparecieron, y la tranquilidad de la inconsciencia se quedó conmigo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 4:02 am

Mi ataque le habia dado,pero no lo suficiente,con mi maximo poder deberia haber podido desmembrarlo y calcinarlo,pero en mi estado tan solo pude quemarlo.El Noah estaba dañado,tirado en el suelo sufriendo,mientras que yo tambalenadome cai al suelo definitivamente agotado.Aquel era el final de la mision ya que el Noah si podia podria rematarme o bien quedaria la cosa en empate.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 4:43 am

Vi la situación, el exorcista también estaba al suelo. Era un blanco fácil, solo si puediese ponerme de rodillas.
Intenté ponerme de rodillas, caí al suelo. Pero no me rendí, lo volví a intentar y volví a caer. Así hasta cuatro veces más. Al final, sudando y con la herida de la cabeza sangrando, llenándome la cara de líquido rojo, pude ponerme de rodillas.

- Sabes, exorcista... - dije tosiendo - En esa posición eres un blanco fácil para un arquero. Así que ya te puedes ir despidiendo. Jejeje... Arco Oscuro.

El Arco Oscuro empezó a formarse en mi mano izquierda, pero no se completó. Se deshizo antes de completarse. Sudé frío.

- Tendré que entrenar resistencia. Bueno, las has liado mucho y te has salvado, pero no se como te irás de aquí...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 8:05 am

(Off: Todo esto es un sueño.)

Me sentía extraña, la luz comenzaba a apreciarse a través de mis ojos cerrados, los abrí.

Estaba en el compartimento del tren, tumbada en uno de los lados de asientos.A unque sin ninguna herida física, estaba agotada por haberme excedido. El general estaba sentado enfrente, mirando distraídamente por la ventana. Intenté levantarme, no me podía mover.

De un momento a otro todo se volvió un caos, se escuchaban gritos y a gente corriendo, la puerta del compartimento se abrió, dejando ver a la gente correr y akuma entre ellos matándolos. Todo se veía rojizo, como si hubiese fuego. Cuando me giré a mirar al general, éste había desaparecido y yo seguía sin poder moverme.

Un akuma entró en el compartimento y yo cerré los ojos con fuerza. Al no notar nada los abrí: estaba oscuro, yo me encontraba en pié, caminando sujetándome de cualquier cosa que encontrara para no caer, alejándome del río. Era la escena del combate, pero al llegar donde la gente no encontré lo mismo: aquello era un mar de cadáveres, y en lugar de cinco akuma de nivel uno el cielo estaba lleno de ellos, al igual que muchos nivel 2. Caí al suelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 10:11 am

Abri los ojos lentamente,no sabia cuanto tiempo llevaba incosnciente,pero era visto que el noah estaba igual o peor que yo ya que seguia vivo.Me encontraba tirado en el suelo sin recordar apenas nada,solo que realizaba el ultimo ataque y el resto negro.Me gire y me quede boca arriba,levante la cabeza para observar mi alrrededor.Todo estaba en ruinas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 10:26 am

La Torre estaba derruida. La batalla había dejado una huella importante en la ciudad, el orgullo de París estaba reducido a un montón de escombros metálicos.
Se me nubló la vista otra vez, aún seguía bastante mareado. Miré otra vez a los exorcistas, tumbados al suelo. No sabía si estaban conscientes o inconscientes.
De repente, oí gritos a lo lejos

- ¡La Torre a caído!

- ¿Que ha pasado?

- Rápido id hacia allí.


Los habitantes venía hacia aquí.
"Lo que faltaba, ahora los habitantes. No tengo fuerzas para detenerlos... Mejor que se ocupen los exorcistas del marrón."

- Hey chicos, - grité hacia los exorcistas, sin estar seguro de que me oyesen - Os dejo el problema a vosotros.
Me arrastré por el suelo hasta salir de los escombros. En la oscuridad de la noche encontré escondite cerca de l'orilla del río. Descansaría un poco y me iría de esa ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 4 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.