D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngParís, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

París, la ciudad de las luces y del amor.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 7:56 pm

Yo seguí al general hasta la torre, no había prestado atención al camino, solo miraba en todas direcciones, estaba claro que el Conde ya debía haber movido ficha.

Se podían ver muchos akuma allí. Eso no pintaba muy bien.

-Lo estoy.- Dije, preparada para entrar en combate en cualquier momento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2008 4:23 am

- ¡Genial Tyki! Tienes la inocencia. - dije alegremente - Buen trabajo.

Puse mi mano sobre su hombro, expresando agradecimiento. La retiré en seguida al ver que no le pareció muy adecuado. "Soso" susurré esperando que él no me oyera.

- Bueno... si tenemos la inocencia... y por allí vienen los exorcistas, podemos quedarnos a divertirnos un poco y luego ir a ver el Conde. Tengo ganas de hacer ejercicio y de divertirme - al decir eso se esbozó una sonrisa en mi cara.

Fui a ver a los exorcistas, al mirar hacia abajo casi me mareo. Los vi, dispuestos a subir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2008 5:23 pm

---- pssss pssss .... ---- susurre muy de cerca en el oído de Tyki ---- siento interrumpir... el Conde me ha pedido que venag por ustedes Very Happy ---- dije yo señalando la puerta extraña de Road que nos esperaba con las puertas abiertas de par en par para llevarnos con el Conde ---- vamos ^^ ---- tome de la mano a Tyki e hice un además para q Lance y él caminaran...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 12:51 am

Tyki agarra la mano de Helena, pero se queda inpávido, como pegado al piso en ese momento y de repente suelta la mano de la noah bruscamente para después voltearse a donde los exorcistas y con la mano que llevaba y mantenía la inocencia a salvo la comprime de tal manera que esta comience a exhalar una clase de rayos de color verdoso hasta que un intenso sonido perpetuo de cristal rompiéndose las extingue.

El noah de doble personalidad extiende la mano y abre la palma hacia el balcón para que el polvo ahora sin vida, y sin gracia vuele y jugueté con el viento presente en el lugar y confundido con la brisa da el aspecto de un color brillante. Los orbes de Tyki se psotraban inhertes hacia los exorcistas caminantes que podrían presenciar tal acto de crueldad.

Acto seguido de que mete ambas manos en las bolsas del pantalón y cabizbajo entra en el portal de donde salió Helena.
-Vámonos- Dirijiéndose a ambos con una demasiado penetrante y malévola mirada tan pesada, pero con ese toque de misterio en su expresión facial hasta desaparecer de la dimensión. La puerta sería cerrada justo después de que el último noah entrase.

Los akumas de nivel 1 y 2 atacaban a discresión y sin discriminación a todo humano y ser vivo presente en la escena, cambiando el ambiente a uno aún más tenso que el de antes; sin olvidarse de los exorcistas cual lluvia de ráfagas violetas atacaban junto con habilidades de akumas nivel 2
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 6:03 pm

Nuestra ascension a la torre sigui,el ascensor iva lento pero ya faltaba menos apra llegar cuando una lkluvia verde comenzo a caer sobre nosotros.Alce la mirada y pude ver a un noah destruyendo la inocencia.

Estos nos habian localizado y no tardaron mucho los kauma en comenzar su ataque con una lluvia de disparon morados sobre nosotros.

-Inocencia activate.-susurre mientras la hoja de la espada pasaba de plata a rojo fuego.-¡¡Explosion!!

Clave la espada en el suelo del ascensor para crear una bola de fuego que arrasaria a los akuma que cogiera por medio,pero esa no era mi intencion,sino que habia hecho aquello ya que no era solo una tecnica de ataque,sino tambien de defensa.
Dentro de la bola de fuego,tanto Mai como yo estariamos a salvo de los disparos mientras durase el ataque.

-Mai,pronto la barera de fuego caera,visualiza al enemigo y ve por el.He visto que los Noah abrian una puerta,intentare retener a alguno y asi poder derrotarle.

No espere que los efectos de la barrera cesasen.Me lance directamente de un potente salto hacia las barras metalicas que formaban la torre y saltantdo una a una poder llegar a la cima lo antes posible esquivando las balas de los akuma.

Finalmente llegue arriba de todo cuando tan solo uno de los Noah quedaba por entrar.

-No te escaparas tan facilmente.¡¡¡Aliento del Dragon!!!

Una enorme llamarada salio de la hoja de la espada con la forma de un dragon en direccion al Noah.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 7:10 pm

Habíamos llegado tarde para salvar la inocencia, eso me dió mucha rábia. Nos atacaron y el general atacó también y creó una barrera de fuego antes que yo pudiera entrar a la pelea. Y después de eso se fue a por el Noah que quedaba, sinceramente agradecí que no fuera el que destruyó la inocencia, pues lo había reconocido como Tyki Mikk y no me hacía demasiada ilusión volver a`encontrármelo.

Me preparé justo antes de que desatareciera la barrera.

-Inocencia actívate.

Y en cuanto la barrera desapareció salí corriendo del ascensor, comenzando mi ataque.

-¡¡Sacred Shot!!

Dicho y hecho: mi cabello se desprendió de inmediato, dejando una pequeña mata de cabello muy corto en mi cabeza, y salió disparado contra los Akuma allí presentes, destruyendo a varios. Volvieron de inmediato a mí y volví a lanzarlos, no iba a permitir que los Akuma destruyeran la ciudad, ni de coña.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2008 3:58 am

Helena y Tyki desaparecieron tras la puerta, yo estaba en la otra punta de los hierros.

- Ya voy hermanos... - eso fue lo único que pude decir antes de que un exorcista lanzase una llamarada contra mi. - Me parece que no podré entrar tan facilmente.

Salté hacia atrás y luego hice un rapifo movimiento hacia la izquierda. Las llamas me dieron al brazo izquierdo.

- Eso hace daño... - por suerte pude levantar el brazo izquierdo - ¡Arco Ocuro!
Creé el Arco Oscuro y entonces paré un segundo para ver la situación, tení al exorcista delante y la puerta entre los dos, más hacia él que hacia mi.

- Tengo que distraerle y entrar como sea. - dije en voz baja- ¡Eh, exorcista! Parece que eres fuerte, pero no pienses que eres el único que puede hacer llamas.

Metí la mano en mi bolsillo y saqué dos flechas flamígeras, torcí un poco el arco para hacer el estilo Two-arrow. Para retener el fuego, no hay nada mejor que el mismo fuego.

- Flecha Flamígera doble! - las flechas salieron disparadas hacia el exorcista, pero antes de llegar a él, una gran llamarada salió de ells directamente hacia el exorcista. Aproveché para salir corriendo hacia la puerta. ¿Llegaría a tiempo?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2008 9:46 am

El Noah tenia pensado usar mi mismo elemento lanzandome dos flechas de fuego que cad una creo una llamarada.Tire mi capa contra la llamarada y cuando esta ceso no estaba en el lugar donde explotaron las flechas.Mi salto me habia llevado encima del noah dejando a la vista mi traje negro con detalles dorados que me distinguia como general de la orden oscura.

Me coloque entre la puerta y el.Me volvia hacia el u mirandolo con el rabillo del ojo y agarrando con firmeza la espada le dije.

-No esparas de aqui tan facil.Si puedo destruirte aqui abra un enemigo menos.


Me puse en posicion para lanzar un nuevo ataque,agarre la espada con ambas manos y corriendo hacia el,eleve la hoja por encima de mi cabeza para lanzarle un corte diagonal de arriba a abajo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2008 4:57 am

(Off: cambio el turno de posteo^^ ya lo explique en los MP, con permiso de los admis)

El Exorcista se abalanzó sobre mi levantando su espada. No podía esquivarlo , me daría igualmente. Solo tenía una opción y era un poco suicida.

- ¡Flecha Explosiva!

Con la mano misma, lancé una flecha explosiva al suelo, entre el exorcista y yo. Cuando la punta tocó al suelo, estalló. La explosión me dió a mi también, como supuse, y seguramente al exorcista también.
Me alejé de allí tan rapido como pude.
Entonces vi a la chica que estaba llegando.
"No puede ser... en un dos contra uno lo tendré mal, ya tengo problemas solo con este..."

- Vosotros - me dirigí a unos Akumas nivel dos que había encima mío - Atacad a la chica y que no adelanté más.

Rapidamente volví a centrarme en ese exorcista. El humo de la explosión iba desapareciendo...

(Off: ahora le toca postear a Mai^^)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2008 8:54 pm

Yo iba peleando contra los Akuma, tratando de acercarme lo más posible al combate entre el general y el Noah por si era necesaria mi intervención. Para mi mala suerte el Noah me vió y me mandó a unos Akuma de nivel dos. Los odio, los nivel uno son muy fáciles de destruir, pero con los de nivel dos necesito varios ataques.

Salté hacia arriba y me sujeté de una de las tantas vigas de metal de la torre para esquivar un ataque. Pasé ambos brazos sobre esta para sostenerme sin caer y ataqué.

-¡Sacred Shot!

El ataque llovió horizontalmente sobre los Akuma. Cuando mis cabellos volvieron, apenas un par de segundos después, pude ver otro ataque lanzado contra mí, por lo que salté hacia atras y hacia abajo al mismo tiempo. Con mi agilidad no debía costarme aterrizar. Por desgracia no conté con que todavía tenía los tobillos dañados por mi anterior misión y uno de ellos, el derecho que había apoyado primero en el suelo, fue tan amable de recordármelo con un encantador dolor que me hizo caer de culo al suelo.

-¡¡MIERDA!!- Esa es mi adorable queja, a un volumen bastante elevado, como suelo hacer cada vez que me enojo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 4:01 am

En mitad de mi combate con el Noah me doy cuenta de que Mai cae al suelo dañada y los akumas de nivel 2 se iva acercando a ella para acabar con su vida.Debia tomar una decision,ayudarla o acabar con el Noah,ambas eran prioritarias ya que un Noah menos como enemigo podria ser de ayuda.De pronto me vino a la mente la promesa que le hice a Komui.Sin tiempo a pensar mas y con los akumas ya encima de Mai,salte hacuia atras colandome entre los hierros de la alta torre para caer de cabeza,colocando mi espada en paralelo con el cuerpo y partir al primer akuma por la mitad,para caer delante de la exorcista.
Levante la mirada al akuma que quedaba.

-¿Estas bien Mai?.

El akuma se avalanzo sobre mi intentando darme un puñetazo a la cara que esquive con solo mover el cuello hacia un lado,para aprovechar la situacion,agarrar la espada con frmeza y ensartarsela en todo el abdomen.

Volvi nuevamente mi vista hacia el Noah para saber si seguia alli o habia huido por la puerta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 4:38 am

El exorcista fue a ayudar a su amiga, que estaba al suelo. El exorcista estaba atacando a los Akumas que había enviado.
"Esta es mi oportunidad de marcharme, el Conde me llama"

Me puse a correr hasta donde estaba la puerta, pero....

- ¡AAAAHHH!!! ¡¿Y LA PUERTA?!
- la puerta había desaparecido.

"No puede ser... deben haber empezado eso tan importante sin mi... bueno... aquí también tengo trabajo y ahora podré dedicarme entero a los exorcistas."

- Bueno, exorcistas, - me giré hacia ello y les miré fríamente y con una sonrisa maliciosa - Parece que yo ya no puedo huir,jeje. Así que... ¿os parece bien que os luchemos aquí mismo?
Levanté el arco en forma de amenaza y añadí.

- Por cierto, me llamo Lance Hawkeye, pansaba que os gustaría saber el nombre de quien os vencerá.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 11:33 am

Al caer perdí la concentración por un momento y, cuando quise darme cuenta, los Akuma estaban prácticamente sobre mí. Me preparé a pelear-escapar según hicira falta, pero el general me ayudó.

-¿Estas bien Mai?.

-Eh... si, gracias.

Me levanté y, al hacerlo, me mordí el labio inferior para evitar soltar un quejido. ¿Por qué no podía curarme más rápido? Malditas heridas de otros combates.

Y entonces el Noah habló, como si para él esto no fuese más que un juego.

"Estúpido creido".
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 3:40 pm

El noah no habia podido espacar y mi oportunidad segui en pie.Vi a Mai malherida aunque no quisiera reconocerlo.

-Mai,yo solo no podre con el,tu me cubriras,¿de acuerdo?.

Me dirigi hacia donde se encontraba el Noah,subido a una plataforma de la torre,saltando de hierro en hierro nuevamente.
Esta vez iva tomar la iniciativa del combate.

Agarre le espada con firmeza y me fui al ataque subiendo mi espada por encima de mi cuerpo,lanzando un ataque seco en vertical hacia abajo a la cabeza del noah.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 2 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.