D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 4:34 pm

asenti con la cabeza a kalas, el pueblo enfurecido solo me gritaba y comenzaba a lanzarme cosas, yo esquivandolas, pero para mi sorpresa, algunos de los pueblerinos no eran simples humanos, si no akumas que se transformaron y comenzaron a atacar todo a su paso, solo puedo decir que me hicieron un favor al ahuyentar al pueblo,tome desicion y mis manos se movieron tan flexibles que los movimientos y las letras que marcaba mi inocencia en los akuma no se notaban, solo se notaba como uno por uno hiba destruyendose, quiero acabar pronto, no se como le hira a kalas...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 3:40 am

*en el vuelo vi como lawliet se alejava i solte una sonrisa de alivio pensando que almenos ella estava fuera de peligro pero eso produjo un descuido i senti un impacto en el pecho que me lanzo contra una pared rompiendola de la fuerza del impacto i callendo yo entre escombros*
-ohhhh que bonita escena la proteges sabiendo que solo no podras contra mi jajajajaja realmente es todo lo que sabes hacer? porque si es asi acavare contigo no quiero perder mas tiempo....
*decia el enemigo mientras se acercava en mi direccion a paso ligero ,en ese momento yo estava tirado en el suelo i mirava en todos los lados para ver si encontrava algo para salir de esta ,derrepente vi una gran columna medio destruida i al otro lado de mi una montaña de polvo formado por los escombros i sin muchas mas ideas i tiempo con un rapido movimiento del hacha hice levantar el polvo creando una cortina de humo entre la que no se me podia devisar bien i en ese momento aproveche para dar un salto i cortar la columna en si base haciendo que caiga encima del enemigo ,no vi que es lo que salio de ese plan por culpa de la columna de polvo creada por mi pero decidi arriesgarme i mi hacha se ilumino
i en ese momento las 3 hojas de ella se separaron i las 3 salieron disparadas al enemigo mientras yo di un salto atras esperando ver el resultado de mi plan*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:45 pm

ileso, ileso salio el akuma, yo puse una cara de rabia, "soy una idiota, solo un estorbo!" pensaba furiosa, por mi culpa el akuma seguia intacto, kalas me vio llegar entre la cortina de humo, le sonrei diciendole
- dije que no seria un estorbo, ahora lo demostrare
saque mi plumilla, salte como como una pluma en el aire, trate de esquivar la cortina de humo, sin mucho exito, pero con algo de intento, logre ver la figura de la sombra que se desarrollaba del akuma, intente clabarle la tinta de mi plumilla, lo logre, pero, no se si logre herirlo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 11:25 am

*vi como aparecia Lawliet entra la cortina de polvo con la luz del sol que la iluminava parecio un angel caido del cielo ,escuche sus palabras i volvi a la realidad al recuperarme de la impresion me di cuenta de que ella estava alli dentro del humo enfrentada al akuma rapidamente vi como mis 3 cuchillas volvieron a mi hacha i de una salto en el vuelo con una rapido movimiento intente crear una onda de viento que se llevo el polvo que yo havia levantado i vi como el akuma recibio el golpe de Lawliet en el pecho pero en ese momento empezo a reirse i dijo*
jajajajajaja que divertido los niñatos intentan vencerme hmmmmmm veamos^^
*cojio a Lawliet del cuello poniendola contra la pared i me miro diciendo*
-vale chico aver ke haces ahora que tu amiguita esta en peligro de muerte....ah i el tiempo se acava tic tac tic tac......
*quede paralizado al ver la escena no sabia que hacer estava en completa desesperacion ,pense (maldita sea.....el estorbo soy yo.....si no fuera por egocentrismo quizas no pasaria esto.....) i en ese momento empeze a sentir como unos 5 akumas mas se acercavan i se me ocurrio intentar algo solo que necesitava tiempo i decidi hablar*
-hmmmm ya veo claro como conmigo no puedes intentas atacar a mis compañeros no? era de esperar de un covarde como tu.....-
*poco a poco los akumas se acercavan mas mientras yo esperava para una ocasion que aprovechar*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 10:05 pm

al momento que la palabra llena de tinta verde claro toco al akuma, senti una gran precion en el cuello, ya estaba apricionada por su asquerosa mano y senti poco a poco como perdia el aire, a penas pude voltear y ver como un pequeño pero bien organizado grupo de akumas se dirigian amenazando a kalas "demonios....."
-Suel...suel...¡¡¡Sueltame!!!
comenze a moverme desesperadamente dando giros para todos los lados que podia, pero era inutil, me tenia bien apricionada del cuello, ademas de que ya no sentia alguna oportunidad de respirar, apenas si pude mover el brazo y le clave mi plumilla, por fin pude verle una herida, pequeña, pero eso era lo de menos, me solto bruscamente y yo cai al suelo tociendo y respirando desesperadamente, mientras el exclamo
-maldita exorcista!, pero esta la pagaras, y no solo tu, incluyo a tu amiguito, como son estupidos al creer que pueden protegrese unos a los otros.... si ni con su propia espalda pueden!
yo lo mire con rabia, estaba furiosa y desesperada, odio cuando pasa eso... perdi el contron y me lanze con mi plumilla sin pensarlo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:13 am

pensando(mierda....no deve lanzarse asi sin pensarlo antes....)
*en ese momento vi como 4 misiles lanzados por los akumas ivan hacia mi bruscamente me impulse hacia arriba i con una voltereta evite los misiles que ivan directamente al akuma contra el que luchava Lawliet golpeandolo directamente i en ese momento intente encontrar el tiempo perfecto para golpear al mismo nstante ke Lawliet en el mismo sitio entonces mi hacha se ilumino i las 3 hojas salieron disparadas impactando contra el akuma justo en el lugar donde Lawi provoco la herida instantes antes ,pero derrepente senti un fuerte golpe en la espalda que me lanzo contra unos escombros que se derrumbaron dificultandome el movimiento i vi como 4 akumas saltavan hacia mi para golpearme i yo sin mas hojas de mi hacha i atrapado bajo escombros*
pensando(hmmm...vaya no pense que moriria en mi primera mision....)
OFF: no te importa ke diga Lawi verdad? es cariñosamente XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:45 pm

off: nya, ^^ xD
al momento que me lanze, solo me lanzo hacia el suelo con una simple sacudida de mano, me paralize y no exactamente por el impacto, me levante y pense "no puedo creer que aun pueda moverme..." pude acercarme hasta donde kalas, y lo comenze a sacudir mientras le gritaba desesperada:
demonios!, no cierres lo ojos!, no.... no lo hagas!, kalas!, kalas!, ah!, maldita sea!, no los cierres!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 3:34 am

*mi mirada estava centrada detras de lawi donde veia como 4 akumas ivan en nuestra direccion a gran velocidad ,mis 3 hojas dieron justo en la herida del akuma provocando un daño aun mayor al enemigo ahora el tenia un punto debil claro i manipule mis 3 hojas del hacha para que al volver atravesaran a 3 de los 4 akumas que se lanzavan para rematarme los 3 murieron i con el brazo izquierdo aparte a Lawi hacia un lado haciendo asi que el akuma que quedava de los 4 me diera directamente a mi atravesandome el hombro derecho que empezo a sangrar mientras que al otro akuma ya herido se le notava una expresion de odio i ravia*
-malditos niñatos.......acavare con vosotros ya me haveis cansado.....i sobre todo tu el del pelo rojo.....a ti te hare sufrir mas que a nadie....o aun mejor primero matare a la chica para que veas como sufre i entonces te matare a ti......
*tras decir eso se lanzo en direccion de Lawi i me dio solo tiempo de decir con muy poca fuerza*
-Lawi....cu...cuidado.....-
*i emepze a ver borroso por perdida de sangre en la herida de mi hombro*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 10:39 pm

las palabras de kalas se sintieron retumbantes, y mas cuando una cuchilla delgada te traspasa por la pierna.... comenze a escupir y tirar sangre, veia algo borroso, y me mantuve agachada, no podia dejar de tratar de detener la sangre que fluia y fluia, pero porque el impulso?, los cuatro akumas nos rodearon, trate de lanzarme, pero era inutil, mi pierna no me queria responder... que, que deveria hacer.....?, a ese instante vi como kalas aun asi de herido pudo al fin dañar al akuma que tanto problema nos ha estado dando, asi que... pude levantarme, no por completo, pero lo sufienciente para que mi inocencia penetrara en dos de los akumas nivel 1, pero aun quedaban 2*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:36 pm

*casi sin conciencia volvieron a eluminarse las hojas de mi hacha i salieron atravesando a los 2 akumas que quedaron dejando solo uno el mas fuerte de pie i solo me dio para ver como intentava golpear a Lawi otra vez mientras yo pense*
(lo siento Lawi.....al final soy yo la molestia.....)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:52 pm

- despues de todo es como dijo el conde..... de verdad los exrocistas son solo un estorbo y hay que desasernos de ellos
hablo el akuma, quien saco de nuevo esas pequeñas y delgadas cuchillas, apuntandonos a ambos sin darnos cuenta....

yo cai al suelo, sin energia, hiba a perder la conciencia alado de mi compañero .... simplemente no podia hacerlo, si lo hago algo podria pasarle y eso no esta en mis "planes"....
- ka....kalas..... lo siento.... el problema soy yo
cai, solo podia ver las piedras a mi alrededor, algo borroso, por cierto....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 8:42 am

*escuche las palabras del akuma que sonavan como un eco a lo lejos pero las palabras de Lawi penetraron mi mente como una daga haciendome recapacitar ,empeze a ver bien mire mi hombro i vi que la sangre havia dejado de salir afortunadamente ninguna arteria importante fue dañada seria por eso por lo que la hemorragea se detuvo parcialmente pero se detuvo ,intente mover el brazo pero el dolor me lo impedia asi que mi unica salvacion era mi brazo izquierdo con el cual intente quitar escombros que me dificultavan levantarme i en ese momento el enemigo dijo
-oooo vaya todavia puedes moverte hmmmm eres terco cualquier otro se rendiria pero tu parece que quieres morir verdad?^^-
con un enorme esfuerzo consegui levantarme i apoyado en mi hacha mis ojos desprendian una mirada de odio como si la misma muerte estuviera ante mi en ese momento dije
-cofcof...terco eh.....jej simplemente no tengo porque dejarme vencer por algo tan feo como tu jej-
*en ese momento coji el hacha con mi mano izquierda i empeze a correr hacia el enemigo a gran velocidad*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:47 pm

"demonios... parate!"
pensaba, y esas palabras sonaban muy penetrantes en mi y con un gran eco, mientras solo podia ver a kalas actuar, quise levantarme, pero, simplemente no podia, mi plumilla comenzo a brillar, casi reclamandome que no deveria estar descansando, toque mi pierna y sentia como mi mano se bañaba de sangre mas y mas, intente a penas el levantarme, lo logre, lanze mi plumilla, que se clavo en la herida del akuma, mientras esperaba un buen golpe de parte de kalas

- que tu siempre te hayas rendido sin antes intentarlo, no es nuestro problema

le hable al akuma*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 5:07 pm

*iva a gran velocidad el dolor de mi brazo derecho me cegava pero vi como Lawi dio en el blanco i se escucho un grito de dolor del enemigo era el momento perfecto para acavar con el*
-se acavo el juego......-
*alze mi hacha i apuntando en la herida di el golpe vi como el hacha se clavava en el enemigo i se llenava de su sangre con mi brazo izquierdo hice mas fuerza para seguir el corte ,mis hojas subian i el akuma gritava era el momento de su muerte ya no havia escapatoria ,o el o nosotros ,pare de elevar la hoja i las 3 se dividieron dentro del akuma partiendolo en varios pedazos ,los pedazos salieron llenos de sangre i empece a manipularlos para que realizaran mas cortes pero por fuera del akuma dejandolo totalmente destrozado ,pero derrepente vi como mi herida era atravesada otra vez con una de las cuchillas del akuma ,lo hizo mientras que yo lo golpeava como ultimo intento ,senti un dolor inmenso i deje caer el hacha i em apoye en una roca*
hmmmm....mierda mi herida me la volvio a abrir....tendre que vendarla-
*pompi una manga de mi chaqueta i la aprete bien fuerte para parar la sangre i dije a Lawi*
-Lawi haz lo mismo con la pierna porque sangrando asi no iremos bien almenos deveriamos parar al hemorragea-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 2 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.