D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
despedida estavez es la definitiva EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
despedida estavez es la definitiva EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
despedida estavez es la definitiva EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
despedida estavez es la definitiva EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
despedida estavez es la definitiva EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
despedida estavez es la definitiva EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
despedida estavez es la definitiva EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
despedida estavez es la definitiva EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
despedida estavez es la definitiva EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
despedida estavez es la definitiva EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
despedida estavez es la definitiva EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
despedida estavez es la definitiva EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
despedida estavez es la definitiva EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
despedida estavez es la definitiva EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
despedida estavez es la definitiva EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
despedida estavez es la definitiva EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
despedida estavez es la definitiva EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
despedida estavez es la definitiva EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
despedida estavez es la definitiva EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
despedida estavez es la definitiva EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngdespedida estavez es la definitiva 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

despedida estavez es la definitiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:07 pm

bien como supongo ke muchos sabran ayer en la boda (nos ivamos a casar yo i Hina) se desencadeno un "interesante" debate en el cual decia que yo ,ryo i tou hicimos una apuesta (no entendi muy bien en ke consistia) pero ke alfinal al parecer segun todos nosotros hemos utilizado a las chicas i emos estado con ellas por la apuesta ,bien hablare en mi nombre ya que ryo i tou pueden hablar solos i lo haran si hace falta i lo creen oportuno ,ayer escuche argumentos en mi contra como "tu kalas intentaste con todas las chicas del foro i eres un puto etc etc etc" bien lo que haya echo no lo retiro se perfectamente lo ke dije en mi tiempo (dije ke si estava orgulloso de aver tenido tantas chicas i se ke no es lo correcto pido perdon por eso) pero lo ke hiciera antes todo se detuvo desde que empezo mi relacion estable con Hina a la cual conoci i como sabran no hice como a todas no le entre asta pasadas 2 semanas de concerla i no lo havria echo si sai no me lo uviera olbligado a hacer (pork segun el el gusto entre los 2 era mutuo [pork ella me gustava en ese momento] ) hice caso a sai sin demasiadas esperanzas a ke me dijera que si pero.....un milagro ocurrio i respondio ke me keria ,la primera vez....era realmente feliz.....porque parecia ser que alfin una chica que me gustava de verdad me respondio igual......despues de todo lo ke paso ayer me incriminaron de utilizarla tambien con otro argumento como el de naru "hablava de una chica con la que segun ella tuve algo mientras estava con Hina" bien explicare esa parte de la historia de mi vida la conocen solo 3 personas del foro en detalles los demas saben casi nada de esa historia......esa chica era una que conoci hace mucho en nrppg mucho antes de entrar aki ,la conoci i me parecio una borde i una maniaca asesina XD era fria con todos i caia mal a todo el mundo aunk se hacia respetar, un dia de estos despues de hablar 6 horas por msn me di cuenta que no era tan fria i mala como parecia en el foro en realidad era dulce agradable i sensible ,me empezo a gustar mucho (fue la 1a vez que me gustava algien enserio despues solo esta Hina) ella tenia novio asi que mis posibilidades eran nulas pero al parecer note cierta simpatia de su lado i nos conociamos mejor i a medida que pasava el tiempo me gustava cada vez mas........con el tiempo dejo al novio i pero a los tantos dias dijo ke todo lo ke me dijo ke me keria era solo una confusion i ke no me keria como chico sino como amigo......me aleje de ella 3 meses no sabia nada ni keria saber pense ke la olvide ,a los 3 meses me hablo ella i dijo ke aun me keria i ke antes dijo eso por miedo de no enamorarse de mi.....volvi a caer i me deje llevar estavamos bien hasta ke empezo a pasar de mi......yo alfinal me harte.....i la intente olvidar fue entonces cuando aparecio Hina en mi vida.....cuando empezamos a salir con Hina ella me gustava mucho pero aun tenia algo dentro por aquella chica i en eso soy culpabre lo acepto pero que naru diga que tuve algo con esa chica......no.....no paso nada aunk yo aun sintiera algo por ella ella no sentia nada por mi......i era imposible ke pasara algo......con el tiempo deje de saber nada de ella i mi cabeza se lleno por completo con Hina a ella era a kien amava de verdad......i era mutuo creia yo.......se ke alomejor yo cometi muchos errores.... i no puedo quitarme mi pasado i todo lo ke dije ke muchos escucharon i respondo por lo dicho.....pero todo eso......era antes de Hina.......desde el momento que empezamos a salir......le he sido fiel......siempre......aunk lamentablemente no tengo pruebas de eso......naru ace unos dias en una conversacion de msn me pregunto si yo realmente keria a Hina.......como puede pensar algo asi de mi despues de lo ke le respondi?.....o vosotros.....yo iva a casarme con ella lo ke significava entregarme a una sola mujer por siempre......si realmente soy como decis pork estava ayer apunto de hacerlo?......yo he dicho todo......espero que almenos algien lo haya leido entero sin dormirse en el intento......solo me queda decir lo siento......i adios i cuidense todos.......

--{{kalas]]--
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 2:19 pm

Ke historia mas triste :llora:

Cuiidate :bye:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty despedida de kalas

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 7:11 pm

No me gustan las despedidas, ni tampoco ke un amigo abandone el foro.... T.T pero aunke lo ke no soporto tampoco es ke tomen a mis otros amigos como mentirosos, yo no quisiera meter pelea pero si de verdad ''amabas'' a Hina porke la dejaste
por un simple malentendido? no quiero ke te enfades conmigo y sí si la he leido sin dormirme,. Tambien es muy probable ( no se a kien creer, ke lio ) que Naru dijo eso porque era verdad, digo que naru no quisiese que una amiga este mal... asi ke es muy dificil creer en tus razones... bueno no quería ofender a nadie, no era mi intención, si lo e hecho, por favor perdónenme. Bueno, que te vaya bien kalas... y adiós. Surprised
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:58 am

Son adsurdas mentiras de Naru y las demas, En verdad habia
una apuesta pero Kalas no acepto entrar por que amaba a Hina, Kalas es
la persona mas verdadera que conosco, Hina si lees esto por favor habla con el para
que se quede. :llora2:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:19 pm

Mira Kalas yo no se si esto es verdad o no.Aunque lamento que te vayas solo puedo decir es que lo que haces es darle la razon a Hina y al resto de chicas,que aunque si eso es verdad tambien me parece fatal por vuestra parte.Si a ti te gustaba Hina pues ¿porque les haces caso?Eres un tio y los tios apechugan con sus problemas y no se retiran a la primera de cambio por una cosa como esta.Aguanta y ve con la cabeza alta.¿Que si luego te miran mal en el foro?Tu sabes la verdad y ya esta.Solo disculpate con hina si es verdad.
Yo he dicho lo que tenia que decir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:02 pm

bueh.....veamos como dijisteis si me voy demuestro ke ellos tienen razon i yo miento teneis razon es asi lo demuestro si me voy pero esk ya no tengo ganas de demostrar lo contrario ya que la persona la unica persona ke me importava ke me creyera no lo hara por mucho ke me kede asi ke me voy ,pero por ultimo pido perdon a naru pork en mi post parecio como si le echara todos los males a ella en realidad no echo la culpa a nadie ,metron i dark sacaron sus conclusiones a base de algo que an observado ,conclisiones razonables i logicas ,conclusiones a las cuales lamentablemente no tengo suficientes argumentos para contrarestarlos....asi ke me ire en deshonra i me jodere pork kedarme no me ayudaria en nada
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Sigma-chan Mar Jul 07, 2009 10:44 pm

Pero que lio tan... tan... problematico! XD

Ciertamente no nos conocemos pero me parece que es un lastima que abandones algo que te gusta (por que te gusta el foro, no?) por un problema como el que tienes, no lo estoy haciendo poca cosa, pero creo que tiene una solución muy simple.

En mi experiencia en la vida (20 años bien cumplidos, igual tú tienes más) puedo decirte que "él que nada teme nada debe" y si de verdad hay tanto amor creo que la chica implicada esperará una explicación de tu parte (si fuera yo eso esperaría) la sinceridad ante todo...

Creo que si fue cierto lo que sucedió es realmente inmaduro ¬¬U (bueno igual y estan en la etapa), bueno para no hecharte más rollo lo que te quiero aconsejar es que no te vayas sin haber aclarado las cosas "personalmente" con la chica ya que si no lo haces cometeras el error una y otra vez...

Pero si decides irte sin "intentar hasta desfallecer" espero tengas mucha suerte donde quiera que te encuentres! y puedas superar y aprender de esta experiencia ^^
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:38 pm

kalas te lo repito.Deberia darte igual lo k la gente piense de ti.Al cabo de un tiempo se pasara y tu lo sabes.Ya no digo nada mas.El resto es cosa tuya
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:04 pm

Bueno amigo estoy de acuerdo con casi todos los que han posteado, idiota no te vayas ¿que importa si nadie nos cree? Vamos que mientras sepamos que no hicimos ninguna apuesta estamos bien por lo menos esto demuestra quienes son nuestros amigos y quienes no y pues si no nos creen que se jodan nosotros sabemos que somos inocentes, dale no te vayas por esto quédate y demuestra lo contrario igual algún día sabrán que se equivocaron en culparnos y ahí es cuando vienen las disculpas pero buehh por mi parte no aceptare ninguna muhahahahhaha, de verdad duele cuando tus “amigos” no te creen pero eso te hace ver que no eran tus amigos así que buehh quizás esto es para mejor, como dice un dicho “ no hay mal que por bien no venga” o algo así era ( no me culpen si así no era el dicho ¬w¬) buehh eso, quédate!!!!!!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

despedida estavez es la definitiva Empty Re: despedida estavez es la definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.