D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:45 pm

me levante lo mas que pude, saque mi plumilla rapídamente, mientras tomaba un color verde claro, mientras veia como kalas mi compañero se acercaba, un gran humo se puso frente mio y perdi de vista a mi compañero , mientras de tras mio habia un akuma de nivel uno que por su aspecto, ya queria formar su habilidad como nivel dos
- rayos, tu fuiste el que mato mas, eh?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:41 pm

*me adentre mas en el humo escuche algo de ruido detras pero vi como unos escombros en llamas me cerraron el paso de vuelta ,parecia que estava atrapado i solo podia seguir adelante ,seguiandando en direccion a la debil voz ,senti una presencia i no era exactamente una presencia humana ,pero delante de mi empeze a devisar mejor la silueta de lo que parecia necesitar ayuda i me acerque i vi una joven chica ,sin dudar un segundo con el hacha corte los escombros que le impedian moverse i la coji en brazos i empeze a buscar una salida ,a mi izquierda vi una pared en llamas parecia fragil entonces decidi salir por esa pared .di un salto i me puse enfrente ,le di una patada para abrirme camino pero al otro lado vi como dos akumas de nivel uno ivan directamente a mi ,con el brazo ileso agarre a la chica i con la herida hice un esfuerzo i coji el hacha i con un movimiento brusco parti a uno de los akumas en 2 mientras que el otro lo evite por pocos centimetros con un movimiento lateraldespues de lo cual acave con el tambien ,di un salto i sali a fuera i deje a la chica en el suelo i saque un poco de agua para ver si se despertava ,tras unos instantes abrio los ojos i yo dije*
-oye perdon....necesito que me digas que ha pasado i si hay algun superviviente mas-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:11 pm

el akuma seguia deformando su forma, estaba a punto, pero al instante decidi tomar mi plumilla, para darel el primer ataque, con algo de esfuerzo, pues ya no me sentia con fuerzas, mientras me preguntaba que pasaba con mi compañero del otro lado de la neblina, el akuma me lanzo una de sus balas y vi como en camara lenta como esa bala casi me rozaba en mi mano derecha, no se ni porque, pero eso me dio mas furia y coraje, incluyendo desicion, tome de nuevo mi plumilla, y con unos dos ataques mas, el akuma exploto frente mio, mientras trataba de salir de la neblina para poder encontrar a mi compañero y ver como estaba*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:32 pm

*la chica en el suelo me miro con una mirada debil pero parecia feliz.....i dijo*
-......cofcof....hola....cof...gracias por rescatarme aunque no pueda sobrerivir ,de todas formas tu gesto significa mucho para mi ,....si buscas supervivientes ve al norte ,hay una iglesia con algo de suerte los refugiados aun estan alli......
*tras esa frase huvo un silencio i los ojos de la joven se cerraron ,me levante i puse el hacha sobre el hombro i con una clara expresion de ravia me dirigi a la catedral que vi en el fondo del poblado al norte de mi posicion ,tendria que atravesar el pobraldo entero ,lleno de akumas ,pero mi ravia me cegava ,emprendi mi camino a la catedral a gran velocidad ,i lo unico que veia era mi objetivo la catedral, i polvo de akumas destruidos por mi ,en aquella marcha a gran velocidad ,pero al rato mi vista se aclaro ,i senti un gran poder no era un akuma normal i corriente ,en este momento ivan a pasar cosas......*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:43 pm

yo sali de la neblina y para mi sorpresa, mi compañero no estaba y no sabia hacia donde podria haberse ido o que le habia pasado, comenze a dar una vuleta por el pueblo..... ropa y cuerpos desintegrados, todo destruido era lo unico que se cruzaba a mi paso, senti una fuerte aura,
-...akuma...?
pense, mientras trataba de oir mejor y avanzaba a la vez...*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:59 am

*la presencia parecia estar mas cerca ,cada vez mas ,me pare completamente ,vi que estava ya cerca de la catedral , pero detras de mi escuche una voz*
-jajajajajaja un exorcista novato viene a rescatar a los refugiados? jajajaja es divertido jajajajaja......hmmm bueno ahora es momento de que tu camino se termine i yo sere lo ultimo que veas.....-
*en ese momento me gire i vi un akuma de nivel 2 ante mi ,pero al instante desaparecio i senti un golpe en el pecho que me lanzo contra un arbol que havia ,agite la cabeza i aclare mi vista i vi como el enemigo saco unas cuchillas ,parecia tener intencion de lanzarmelas*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:06 pm

no sabia hacia donde poder continuar... la aura se hacia cada vez mas grande y mi estupido temor al silencio aparecio, mientras oi un gran ruido que provenia de la iglecia que no estaba lejos de mi alcanze, asi que rapido tome desicion y corri apuras penas podiendo hacia esa direccion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:40 am

*en lugar de lanzarmelas vi como a gran velocidad se acerco con una de ellas i intento hacer un corte descendiente i clavarla en hombro ,me movi a un lado i por milimetros pude evitar el corte ,intente golpearlo con el hacha le di en el brazo pero parecia tener poco efecto ,en el momento di un salto i me aleje de el tomando distancia ,mi hacha se ilumino i me lanze al enemigo justo antes de el hize un movimiento con el hacha i cree una cortina de polvo del suelo haciendo asi que le sea dificil verme ,asi lo rodee pòr detras i hize un corte ascendiente en su espalda ,al instante el enemigo se desvanecio ,pero no poque murio sino porque no era el sino solo una imitacion o ilusion suya ,el original aparecio a unos metros de mi ,i vi las cuchillas volando en mi direccion ,reaccione intentando pararlas con el hacha pero no sabia si me daria tiempo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 8:51 pm

No estaba ya lejos de la iglecia, y el paisaje que se alcanzaba a distinguir era la del un akuma que tenia como habilidad navajas estilo cuchilla, que atacaban a mi compañero, que gracias a dios se sabia defender y lo evadia bien, intente dar mas paso para llegar un poco mas rapido; pero hasta que al fin llegue, enfrente d emi se desvanecio el akuma que no era mas que una ilucion, mientras frente mio se encontraba mi compañero*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:20 am

*despeje 3 de las cuchillas que me lanzo i la 4a me paso a poco de rozar mi mejilla ,note como havia sangre me limpie con la mano i sonrei*
-jeje estoy empezando a prever tus movientos eres algo predecible amigo ^^ -
*tras eso vi como Lawi havia llegado i sonrei al verla ,realmente era una alivio porque este combate no era facil ,entonces di un salto i mi hacha se dividio ,aterrize detras del akuma i este era golpeado por mis 3 cuchillas ,no parecia tener mucho efecto pero igualmente era lo poco que de momento podia hacer ,necesitavamos su punto debil i yo no lo podia ver aun entonces mire a Lawi i le guiñe el ojo dando señal a un ataque conjunto en el mismo punto para ver si podiamos romper su coraza*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:42 pm

Yo solo observaba los ataques de Kalas para poder encontrar algun punto devil; aunque el me guiño el ojo, no entendi inmediatamente lo que me queria decir, pero despues lo capte bien todo, queria que hicieramos un contra ataque juntos, le hize una señal, al parecer el akuma aun no notaba de mi presencia, asi que prepare mi plumilla que comenzo a brillar, de nuevo aquel verde claro...e inmediatamente le hize la señal a mi compañero kalas para que el diera el ataque primero*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 12:36 pm

*las 3 hojas de mi hacha volvieron a su sitio ,entonces fui corriendo hacia el akuma vi como intento hacerme un corte i con un rapido movimiento lo evite entonces realize un movimiento ascendiente con el hacha golpeando al akuma por abajo i levantandolo del suelo a unos 2 metros ,era la ocasion perfecta ,volvi a mirar rapidamente a Lawi i grite*

-venga!!!! ahora!!!!-

*espere a ver el movimiento de Lawi pero mo hahca se ilumino en espera a atacar*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:18 pm

al oir las palabras de kalas, alze mi plumilla, y con un gran impulso y fuerza, me dirigi a atacar al akuma, mi plumilla penetro, no pense que fuera a hacerlo, pero lo hizo, un pequeño corte trasero ya tenai el akuma
- vamos kalas!, ataca en la partidura que acabo de hacer!
le grite a mi compañero mientras esperaba su ataque*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 3:35 am

*vi como el akuma era lanzado al suelo por el golpe de Lawi entonces di un salto i desde arriba practicamente cai encima del enemigo clavando el hacha en la obertura que havia creado Lawi ,luego las hojas se separaron i las 3 se dirigieron a la vez a la herida formando un potente golpe ,vi como el akuma tenia una expresion de dolor en el rostro pero eso no me importava queria acavar con esto e irme de una vez ,di un salto atras esperando al regreso de mis 3 hojas del hacha ,i vi como el akuma empezo a sangrar la combinacion tenia efecto mire a Lawi i dije*

-bueno que lista para acavar con esto?-

*mis 3 hojas volvieron i me puse en posicion de ataque*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Stewart [ Kalas y Lawliet] - Página 4 Empty Re: mision a Stewart [ Kalas y Lawliet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.