Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Feb 23, 2017 3:35 pm por Constantine Gelassen

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Feb 22, 2017 11:23 am por Alice

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 4:08 am

Zoltan, cansado y con el cuerpo herido por la dureza del combate, escuchaba atentamente las explicaciones de los dos chicos. Parecía bastante increíble, y si no hubiera pasado por todo aquello, probablemente no les habría tomado en serio. Pero había algo en todo aquello que despertaba una respuesta en él. Se acordó de su abuelo, a quien todos consideraban que la vejez le había afectado a la cabeza y se estaba volviendo senil, pero el anciano había creado ese traje y siempre había seguido su carrera con atención. ¿Cuanto sabía realmente su abuelo? ¿Era posible que el viejo Gerard se hubiera relacionado de alguna forma con los exorcistas durante su juventud? Si así fuera, eso podría explicar muchas cosas.

Zoltan reflexionó sobre esto, sobre los últimos acontecimientos y sobre las palabras de su abuelo al que nadie creía y todos tomaban por loco. El anciano le habló sobre la batalla del Ragnarok, el escenario mítico del fin del mundo de los vikingos, donde los guerreros que aguardaban en Valhalla lucharían junto a los dioses. Le habló también sobre como el Ragnarok se produciría y esa armadura, ese traje rojo que confeccionó sería la protección de uno de los guerreros elegidos. Todas las charlas que había tenido con su abuelo sobre el honor, el deber, el destino de un soldado, comenzaron a tener sentido, pues todo aquello sobre los exorcistas, los akuma y la inocencia parecía encajar extrañamente bien con las palabras del viejo Gerard. Como si el hombre supiera más de lo que parecía, pero se lo había transmitido de una manera distinta. Tal vez hubiera estado relacionado con los exorcistas, pero lo que Zoltan consideraba más probable es que el anciano tuviera contacto de forma accidental con ellos y trató de averiguar cuanto pudo. Pero por alguna razón lo acabó relacionando con los viejos mitos y los antiguos dioses, y fue así como le pasó ese conocimiento a su nieto.

Habían tenido que pagar un alto precio por ello, pues el viejo Gerard fue considerado como un anciano senil por su familia, y finalmente había muerto en el ataque al pueblo. Por su parte Zoltan había perdido a todos los suyos, había realizado un gran sacrificio y no le quedaba nada. Nada salvo, su ardor guerrero, su deber y su honor. Finalmente todo empezó a cobrar sentido en su cabeza. Había comprendido todo.

Se levantó y se encaminó a una zona de las ruinas en donde poder estar solo. Con un gesto de la mano indicó a los dos chicos que no le siguieran. Una vez que estuvo alejado de todo y todos, se sentó y dejó que las lagrimas corrieran por su rostro. Lloraba por su esposa y familia perdidos, por los habitantes de Balgenheim y por él. Debía dejar salir su dolor, desahogar sus sentimientos o acabaría volviéndose loco.

Cuando las lagrimas dejaron de manar, su corazón comenzó a latir con más fuerza, la furia y la venganza comenzaron a inundar su cuerpo, dándole fuerzas renovadas. Estaba preparado para seguir adelante, pues no tenía nada más que perder. Sólo le quedaba su vida y aquel traje. Era un soldado, su oficio era la guerra, y ahora entraría a una guerra secreta en la que demostraría su poder y conocimientos y pondría sus talentos al servicio de un ejército, el de los exorcistas.

Tras su "renacimiento", Zoltan volvió con los dos chicos que le esperaban. Su rostro parecía esculpido en roca, y sus ojos estaban muertos salvó por la intensidad de su mirada. Miró a los dos jóvenes y habló.

Es hora de irnos, me uniré a los exorcistas en esta guerra.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 10:52 am

Beat observó como Zoltan se retiraba y parecía que comenzaba a llorar... tal vez el armario tubiese sentimientos, después de todo.

Cuando volvió, escuchó su afirmación sobre la pregunta de hacerse exorcista sin muchó interés, pues ya imaginaba la respuesta. ¿Qué más podría hacer si lo ha perdido todo?

-Bien, entonces, si no tienes más que hacer, volvamos a la Orden. Te va a encantar; y me muero de ganas de ver como te queda el unirforme sobre ese traje rojo... por cierto, ¿dónde demonios dejasteis a Fred, el buscador? ¡Tenía el abrigo de mi uniforme! -Beat salió corriendo en dirección a la salida del coliseo- ¡¡SEÑOR FRED!!

OFF: no tengo claro de si aún nos queda por hacer algo (es mi primera misión XD). Si no queda nada, termina con la misión, Sousuke, por favor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 11:05 am

(OFF: oks no hay problema xD)

-Espera Beat!- *exclamo pero ya era muy tarde se habia ido, luego de esperar un rato Beat regreso junto con Fred se encaminaron a la cuidad para tratar las heridas de los tres, para luego empacar las cosas y regresar cada uno a la rama que pertenece*

(cambio de ecena) Fin
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 1:06 pm

OFF: Beat, cuidado con ese meta rol... Mi personaje se aleja para estar a solas, no se queda a vuestro lado, por lo que no puedes verle llorar ni saber que está haciendo a menos que vayas detrás de él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 6:36 pm

OFF: Nyaa! Que perfeccionista Razz (lo que está muuy bien, eh). Bueno, aunque no lo vea directamente, es perfectamente intuible... y si nos ponemos en ese plan, no dijiste que te secabas la cara, solo que esperabas a que las lágrimas dejasen de manar (así que estrictamente hablando te podrías ver las marcas del llanto...)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2009 11:30 pm

Lamento la espera @___@ aqui la evaluacion:

Kazama Sousuke:

Originalidad: 1 pts
Concordancia: 3 pts
Interpretación: 2 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Sousuke: 12 pts

Beat Climber:

Originalidad: 1 pto
Concordancia: 2 pts
Interpretación: 3 pts
Realismo: 2 pto
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Beat: 11 pts

Zoltan:

Originalidad: 1 pts
Concordancia: 1 pto
Interpretación: 3 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Zoltan: 11 pts
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.