Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Vie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 10:36 am

El Akuma con forma de lobo por fin dejó de lanzar llamas. Beat dejó de esconderse tras el escudo.

-Éso es todo lo que tienes?

El Akuma reaccionó ante el comentario de Beat tratando de aplastarlo con su pata delantera izquierda. Beat esquivó el golpe rodando por el suelo y seguidamente, saltó sobre la zarpa y comenzó a correr por la pata para llegar hasta el cuello, al que consiguió hacer un corte pequeño con el filo del escudo.

El Akuma gruñó y bajó su centro de gravedad, haciendo que Beat quedase suspendido en el aire (al bajar todo el cuerpo del Akuma) y el la cabeza izquierda del lobo aprovechase para asestar un potente cabezazo contra su cuerpo.

Beat salió despedido contra la parte superior del coliseo. Ésta vez consiguio no golpearse contra la pared usando el escudo como amortiguación. Los golpes recibidos por el cuerpo de Beat empezaban a hacerse notar: parecía que su codo derecho estaba bastante dañado, seguramente fisurado y cercano a la fractura, pero eso no le iba a impedir pelear.

Se levantó del suelo y se dispuso a lanzar el escudo contra la cabeza izquierda del lobo. Nero golpeó en el hocico de la misma, haciendo que el Akuma gruñese de nuevo y los ojos de la cabeza izquierda brillasen en azul. Momentos después, la cabeza izquierda estaba lanzando una oleada de hielo contra Beat.

Beat comenzó a correr por el paseo superior del coliseo y sobre las gradas para evitar el hielo. Cuando Nero por fin regresó de su viaje hasta el Akuma, lo usó para cubrirse.

-''Usa ataques elementales cada evz que le ataco en la cabeza?... Que más será capaz de hacer...?''
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 2:56 pm

*Sousuke habia visto el gran acto de valentia y persistencia que mostro el militar al luchar contra el akuma nivel 2, hasta al punto de lastimarse severamente sus manos salvando la vida del pistolero, los minutos que habia consumido el aleman en su lucha con aquel moustro permitieron que el exorcista se recuperara pero no del todo, su cabeza aun le dolia mucho, bajaba la sangre por su cara que provenia de su frente y se levanto un poco quedando con las rodillas en el suelo y con respiración agitada por el cansancio, llevo una de sus manos a su frente para quitar un poco de su sangre de la cara, estaba aun algo a tontado y se termino de levantar por completo, en ello el akuma nivel 2 se quito a Zoltan de encima callendo al suelo agotado, el akuma noto que el joven se habia puesto de pie, abrio su boca disparando un rayo purpura hacia el pelinegro este corrio esquivando el primer rayo, luego disparo otro rayo rapidamente, Sousuke cayo al suelo, debido a que se mario y perdio el equilibrio, aun el cabezaso que habia recibido le afectaba, esto permitio a que el rayo pasara por arriba de el salvando su vida se puso de pie, consiguiendoce frente a frente con el akuma* (-rayos-) *el exorcista intento de patiarlo con su pie derecho, el akuma le tomo la pierna, seguidamente el joven lo ataco con su sable derecho, este esquivo y tomo su brazo, finalmente ataco con su sable izquierdo el akuma se movio al lado derecho para equivar, cuando el exorcista hizo el amage, y giro su torso al lado derecho -¿¡Que!?- *clavandole su sable izquierdo en su pecho roto* -aaah!- *grito este para morir finalmente*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 3:40 pm

Cansado por la dureza del combate, Zoltan seguía tumbado en el suelo con los brazos doloridos, las manos dañadas y el pecho moviéndose ritmicamente para tratar de recuperar el aliento. Había realizado un gran esfuerzo, pero finalmente el más joven de los exorcistas había logrado poner fin al monstruo.

El dolor no es más que un engaño de los sentidos, y la desesperación un engaño de la mente.

Estas palabras salieron de su boca entre los jadeos de su agitada respiración. Las repitió como un mantra contra el terrible dolor que le atenazaba las manos y brazos y el fuego que ardía en sus pulmones por los esfuerzos realizados. Sin embargo, su voluntad se impuso y logró ponerse en pie. Su pecho aun se agitaba, pero poco a poco comenzó a recuperar la normalidad en su respiración. Durante unos instantes no pudo hablar, pero finalmente se irguió en toda su estatura, y su voz se alzó sobre el bosque en un grito de furia, libertad y pasión, un bramido de poder y desahogo para su alma atormentada. Era la llamada de la victoria y la determinación, la fuerza del cruzado y el valor del guerrero, la más fuerte expresión de su alma desencadenada.

Cuando el grito ceso, su respiración se normalizó al fin, pero su cuerpo aun sufría algunos espasmos por el dolor y el esfuerzo realizado. Sin embargo se había liberado del dolor y el sufrimiento, en su ser sólo quedaba la venganza y la lucha, el honor del guerrero. Había luchado, había derramado su sangre y había vencido. Sin embargo, aun quedaban enemigos por derrotar. Por alguna razón, el otro exorcista no había vuelto, por lo que tal vez habría encontrado nuevos enemigos contra los que combatir. Pero lo primero era lo primero. Se acerco al chico que había estado luchando a su lado y le habló:

¿Te encuentras bien? ¿Puedes moverte? Porque me parece que tendremos que ir a buscar a tu compañero. Parece que esta lucha aun no ha acabado...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 4:04 pm

El akuma dejó de lanzar oleadas de hielo contra Beat después de un largo minuto. Beat sintió que si no llegase a tener a Nero, no hubiera podido huir durante tanto tiempo...

Beat tenía la teoría de que si se atacaba a una de las cabezas del Akuma, éste contraatacava con un ataque elemental muy poderoso. Para él era más sencillo evitarlos gracias a su defensa, pero para los demás sería demasiado peligroso, así que no deberían ir a por las cabezas. Sin embargo, cada cabeza poseía una máscara en la frente, que Beat intuía que era un punto debil. La única salida era atacar cada máscara con un golpe tan potente que la destruyese de un golpe, lo que él no podría hacer con el Revolving Cycle de Nero.

Sin embargo, uno de esos potentes puños de Closet mientras Sousuke disparaba podían dar resultado. También creía que cada una de las cabezas tenía una consciencia propia, pero una resistencia más reducida que la de un Akuma de nivel 2 normal, pues la energía total del Akuma se deberia repartir entre tres si Beat no se equivocaba.

Lo único que podía hacer Beat era entretener al Akuma (además de pensar un buen plan *w*).

El exorcista comenzó a correr gradas abajo y saltó hasta la arena. Siguió corriendo hasta llegar al Akuma y comenzó a rodearle para llegar hasta la zona de la cola. Cuando Beat se disponía a saltar hasta ella, fue golpeado con la misma. El ataque le vino de derechas, por lo que Beat no pudo bloquear el golpe con Nero y fué golpeado en el costado derecho, rompiendo definivamente el brazo por el codo. Un grito de Beat ahogó el coliseo.

Mientras las cabezas del Akuma reían y bromeaban entre sí, Beat decidió hacer un pequeño cambio de planes. Saltó en el aire y lanzó a Nero contra la pared del coliseo. La energía acumulada alrededor del escudo hicieron que rebotase (como en la batalla contra el Akuma caballero) y el ángulo fuese dirigido hacia el lomo del Akuma.

Cuando el escudo pasaba por elcima de Beat, éste actuó: saltó y se enganchó con la mano izquierda. Debido a la fuerza con la que el escudo fué lanzado y la que acumuló en el rebote, transportó a beat por el aire hasta el lomo del Akuma, callendo de nuevo sobre el brazo derecho, lo cual Beat maldició.

Pero había funcionado, Beat se encontraba en el lomo del Akuma. Ahora solo debía aguantar hasta que llegasen sus compañeros (si es que consiguieron derrotar al primer Akuma de nivel 2...)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 8:07 pm

*Sousuke se encontraba tirado en el suelo, sus mareos se le pasaron, pero aun le dolia mucho su frente, seguia sangrando pero era menos que antes (-como duele.. tonto akuma cabeza dura-)* *Sintio que el soldado se puso a su lado y le pregunto que si estaba bien y que debian buscar a su compañero, el chico le respondio* -si ya estoy bien gracias, debem..- *fue interumpido al escuchar el grito de Beat que provenia de las ruinas romanas, el chico al escuchar el grito se levanto rapido y rompio una parte de su uniforme y se amarro el trozo de cuero en su frente para tapar su herida* -Beat esta en problemas debemos irnos!- *exclamo para que ambos se fueran a las ruinas. Al entrar vieron un enorme coliseo y en todo el centro del campo estaba un akuma nivel 2 como tres cabezas y Beat en el lomo de este* (-rayos akuma tras akuma..-) *preparo sus pistolas he inicio una rafaga de balas que le dieron en la la pierna delantera derecha del akuma*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 4:20 am

Zoltan siguió al chico hasta que entraron en el circo romano. Frente a ellos, el dantesco espectáculo de un akuma tricéfalo montado por el mayor de los dos exorcistas era el terrible y funesto anuncio de que la lucha aun no había acabado. El soldado tenía las manos doloridas y se encontraba agotado, sabía que si volvía a golpear con sus puños, probablemente acabaría con las manos rotas, por lo que decidió cambiar su táctica. No sabía hasta que punto podría funcionar la nueva estratagema, pero era cuestión de ponerla en marcha. Normalmente no se habría arriesgado tanto como para ejecutar un nuevo plan de forma tan repentina e improvisada, pero sabía que no se encontraba en circunstancias normales. Tras tomar un breve descanso para recuperar el aliento, cargó contra el monstruo.

Durante la carrera, el aura de energía abandonó sus brazos y comenzó a dirigirse hacia sus piernas, centrándonse en estas e incrementando el poder de las mismas como ya hizo anteriormente con sus extremidades superiores. Cuando llegó hasta el akuma, ejecutó un pequeño salto en dirección hacia el mismo para acabar golpeando con ambos pies una de las patas traseras de la criatura. Aquel golpe podría haber sido capaz de quebrar la pata de un animal, pero contra la dura coraza del akuma poco podría hacer salvo tratar de desequilibrarlo. El monstruo, al recibir el impacto, reculó y vio como una de sus patas era desplazada haciéndole perder el equilibrio y la estabilidad, lo que lo hizo más vulnerable.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 10:35 am

El ataque de Sousuke hizo que el Akuma se inclunase hacia delante y el de Zoltan, hacia atrás, lo que le Hizo a Beat perder el equilibrio y con el trasero sobre el lomo del akuma.

-¡Dejad de hacer tonterias! ¡Así no conseguiremos nada! ¡Estoy seguro de que su punto debil son esas máscaras en su frente, pero hay que destruirlas de un golpe si no queremos sufrir un contraataque mortal! -Beat se giró hacia Zoltan- ¡Cloooooset! ¡Debes golpear las máscaras con uno de esos golpes tan potentes! -Después, se giró hacia Sousuke- ¡Sousuke! ¡Quiero que dispares al mismo tiempo que Closet golpea! ¡Si tu arma tiene un modo de disparo único y potente, úsalo! -miró a ambos, esperando que le tomasen en serio y confiasen en él (en especial, Closet...)- ¡A mi señal! -Beat corrió sobre el lomo del Akuma al tiempo que cargaba energía en el filo de Nero y la hacia girar, activando el Revolving Sickle- ¡YA!

Beat clavó el filo cortante giratorio de Nero en la nuca del Akuma, en el punto en el que los tres cuellos de las cabezas se unía, eso les hizo gruñir levantando la cabeza y después bajarlas violentamente por el daño, dejándolas a menos de metro y medio del suelo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 3:53 pm

-Entendido! Señor Zoltan!- *grito Sousuke para posicionarse en un angulo que pudiera atacar a la mascara del moustro, mientras esperaban que el militar corriera hacia el akuma, el pistolero le disparaba pocas balas pero con tiros certeros para distraer al akuma y permitir que Zoltan se acercara sin tener muchas dificultades*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 5:50 pm

La respiración de Zoltan se agolpaba en su garganta. No comprendía el poder que afluía del traje y le estaba permitiendo desarrollar aquellas hazañas, pero el hacer uso del mismo lo estaba agotando rápidamente. Sin embargo, aquellos dos exorcistas parecían más interesados en lanzarse al combate que en tratar de ayudarle. Por desgracia para él, lo único que podía hacer era seguir luchando para que, tal vez al finalizar la pelea, lograra sacar algo de información de aquellos dos sujetos.

Entre jadeos, con dificultades para mantenerse en pie debido al cansancio que se acumulaba sobre sus hombros como pesadas losas que molestaban sus movimientos, Zoltan trató de hallar la manera de golpear al akuma. Sus manos estaban dañadas, y seguir castigándolas solo iba a perjudicarle, pero al mismo tiempo, se encontraba demasiado agotado para poder actuar libremente y ejecutar alguna maniobra ofensiva. Si tan sólo pudiera encontrar alguna forma de catapultarse o alcanzar una mayor altura para dejarse caer sobre el monstruo, lograría obtener el impulso necesario para añadir más poder a sus golpes. Sin embargo, el escalar las ruinas para subir a una altura mayor dejaría vulnerables a los chicos y le haría perder mucho tiempo.

Descolgó el rifle Mauser de su espalda, y usándolo como bastón, logró caminar hasta situarse frente a la criatura que forcejeaba enloquecida contra el exorcista que lo montaba mientras trataba de defenderse de los disparos del otro chico. El fusil no le iba a servir de nada contra aquel ser, al menos el usarlo como arma de fuego, pero apoyándose en él logró situarse en el punto que estaba buscando. Con las botas y pantalones recubiertos del aura de energía, Zoltan dio un fuerte pisotón sobre una de las patas del akuma, llamando la atención del monstruo que aulló de dolor. Aprovechando aquel momento en que una de las cabezas se giraba hacia él, el soldado logró lanzar una fuerte patada contra la máscara que cubría los rasgos de aquella testa infernal.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 6:04 pm

-¡¿Funcionó?! -se preguntó Beat girándose hacia la cabeza que fué golpeada por Zoltan. Como él había esperado, esa misma cabeza se fragmentó y explotó- Yeah!

Bien! habían conseguido eliminar la cabeza que anteriormente había lanzado hielo contra Beat. Ya solo quedaban dos. El corte que asestó Beat en la nuca del Akuma parecía haberlo debilitado bastante, así que pensó en destruir la cabeza central usando un combo con el Revolving Sycle.

Beat sacó el filo, aún enorme y girando, de la nuca del Akuma, provocando un grito por parte de las dos cabezas restantes, y corrió sobre el cuello hasta llegar a la parte superior de la cabeza central. Como había esperado, el corte les impedía mover las cabezas con fluidez, así que no tuvo problemas para mantener el equilibrio de forma agazapada. Se inclinó sobre la máscara y alzó a Nero, cuyo filo giraba violentamente como una sierra, para hundirlo en ella.

Tras unos segundos con el filo entro de la cabea del Akuma, Beat lo sacó y saltó a la arena, flexionando las piernas para amortiguar la caida. En esa posición, escuchó la explosión. Ya solo quedaba una cabeza.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 8:42 pm

*Sousuke al ver la posición que tenia su compañero, corrio hacia este* -disculpa- *dijo para brincar en su espalda y tomar impulso brincando a la garganta del akuma, el exorcista logro agarrarse del pelaje que poseia el akuma, escalo con dificulta, el moustro aun se seguia retorciendo del dolor por la perdida de su otra cabeza, el joven llego hasta su cabeza saco sus sables y los clavo en su ultima mascara* -listo..aah! quedate quieto!- grito el pelinegro, debido que el akuma se movia demasiado en sus ultimos segundos de vida, este hizo un movimiento muy brusco que provoco que el exorcista saliera catapultado por los aires, callo rodando por el suelo, y se escucho finalmente la explosión del akuma*
-mal..digo a ese akuma..- *dijo al pararse con lentitud y ver que sus dos codos y rodillas estaban raspados, ademas que la caida tambien logro que le sacara el aire, ademas que sus raspones le ardian, pero retomo el aire, y noto el gran cansancio del militar y fue hasta este a ver como estaba, vio sus manos destrosadas, lo cual recordo que por culpa suya el aleman estaba en ese terrible estado* -dejeme ayudarlo..- *dijo para arrancarse otro pedazo de cuero de su uniforme y vendarle las manos* -disculpe señor Zoltan.. por mi culpa usted esta en este terrible estado-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 28, 2009 5:26 am

Zoltan dejó que el chico le vendara las manos heridas y se sentó a descansar. Ahora que finalmente había acabado el combate se dio cuenta de lo extremadamente agotado que estaba, ya que apenas tenía fuerzas para hacer nada más. Trató de recuperar el aliento, y cuando lo consiguió le habló a los chicos.

Bueno, ahora ha llegado el momento de que empecéis a darme explicaciones. Mi pueblo natal ha sido atacado y mucha gente murió, perdí a mi familia y hoy aquí casi pierdo la ida. Quiero saber que demonios son esos monstruos y que hacían aquí. ¿Buscaban algo? ¿Tal vez lo mismo que vosotros? ¿Y estos... poderes? ¿Qué son?.

Zoltan se encontraba furioso, pero el cansancio le impedía expresar su ira. Sin embargo sabía que aquellos jóvenes le debían muchas explicaciones y ya iba siendo hora de que comenzaran a darlas. Se había perdido demasiado como para que el soldado no aceptara más que toda la verdad sobre lo sucedido.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 28, 2009 11:33 am

-Es algo complicado... Como ya te dijimos, éstos monstruos son Akuma: armas fabricadas por el Conde Milenio para matar humanos. Otra de sus misiones es buscar fragmentos de Inocencia. La Inocencia es una reliquia milenaria, supuestamente la gracia de Dios cristalizada -Beat piensa que ésta idea es un poco absurda... pero continuó explicándolo como en su dia se lo explicaron a él-. Nuestra misión también es encontrar fragmentos de Inocencia. Cuando una persona es compatible con un fragmento, éste adquiere una serie de habilidades únicas. Aplicadas a armas, son las únicas que pueden destruir Akumas. Tanto mi escudo como las pistolas de Sousuke portan una Inocencia con la que somos compatibles. Vinimos a esta región alertados por la alarma de los lobos, pues la Inocencia puede crear fenómenos extraños como éstos. Pero aqui no hay Inocencia... -Beat posó su dedo sobre el corazón de Zoltan. Pudo notar su duro pectoral. Sin duda era un armario...- salvo la tuya, que portas en este traje y te ha dado esos poderes. Ahora deberias venir con nosotros para convertirte en exorcista y ayudar a la Orden a derrotar al conde Milenio... ¿Qué dices, Closet? -A Beat se le vino a la mente y se giró hacia Sousuke- Sousuke, debió de ser la Inocencia de Closet la que enloqueció a los Lobos y después atrajo a los Akuma, ¿no? -Tan pronto como pronunció la última palabra, Beat se dió cuenta de que a Zoltan tal vez se le hubiese venido a la mente la idea de que fuese su culpa la muerte de sus seres queridos, pues lo más posible era que su Inocencia enloqueció a los lobos. Se giró hacia Zoltan- lo siento... no fué culpa tuya. -Susurró.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 28, 2009 3:35 pm

(-Beat tiene razón es muy posible que la inocencia proveniente del traje halla hecho todo esto.. quisas en otra oportunidad la inocencia se activo por primera vez y eso atrajo los akumas y produjo el cambio de conducta en los animales-) *penso, decidió guardar silencio mientras esperaba la opinión o reacción del aleman*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Alemania [Beat - Kazama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.