D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision y reclutamiento en Shanghai

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:54 pm

en el momento que observo que el chico enrosca el cuello de mi compañero con el yoyo, automaticamente abrazo su cintura con mi pierna apretandolo lo suficiente para que no escaparas y con mi brazo izquierdo le abrazo los brazos para que no lo moviera mientras que apuntaba mi arma a la caveza del chico.

-odio hacer esto, pero mata a Browning y te vuelo los sesos, ademas escuchanos, nosotros venimos para detener los asesinatos ya que mucha gente inocente sale perjudicada en estos....ademas veo que tienes una gran sed de venganza como yo verdad?

le dije todo eso mientras que esperaba su respuesta pero me molesto un poco y le digo mi compañero deja de fingir y sal de este aprieto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:02 pm

Browning sonrie mientras este era sujetado por el yoyo y alrededor del cuello de este se veria un humo verde que paresia luz, y estos se quita el yoyo.

-para ser una llorona que no le gusta las batallas eres buenas con las llaves de lucha libre.

-bueno para explicarte, escape de tu tecnica fue porque mi inocencia es mi hermana muerta, ella sacrifico su alma para ser mi inocencia y yo busco cierta persona para cobrar mi venganza.

-ademas soy Browning y lo que te dice mi compañera es cierto, nosotros venimos para detener lo asesinatos ya que muchos de su seres caido an desparecido y han encontrados niños e niñas fallecidas entre los accidentes.


Browning se queda callado por un momento y este le dice a Mariel.

-Sueltalo.....

-si quieres, dime quienes son los que te quieren vengar y si tiene que ver con nosotros te ayudaremos, y despues de ayudarte tus nos ayuda y luego finjiremos que nunca te hemos visto ni tu a nosotros.....es mi palabra de Caballero Ingles.

Browning espera la respuesta del chico mientras que su compañera lo va soltando
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:02 am

Mientras recojo y guardo mis yoyos bajo mis mangas de la ropa una extraña sensacion vino a mi.

-Los accidentes dices, je, soy Ray Zoka hijo menor de la familia Zoka la que manda en esta ciudad, y aqui no hay accidentes sino asesinatos cometidos por mis dos hermanos y mi padre, desde paqueño me han educado para odiar y asesinar a personas inocentes con la excusa de ayudarles- tras decir esto miro al cielo con rabia y apreto con fuerza mis puños.

-Hace poco oi a mi padre hablar con otra persona por telefono a la cual le decia que ya habia mas de cien akumas en la ciudad que ya podria venir a recogerlos, aparte de tener a unos treinta dentro de la mansion para protejerle sin contar a dos guardaspaldas que son muy fuertes, aunque ya habeis eliminadoa uno, queda otro- Baje la cabeza y mire al muchacho.

-Este es el trato para eliminar las cadenas de odio que me atan voy a eliminar tanto a mi padre como a mi hermano, y cuando venga la persona con la que hablo mi padre por telefono tambien la eliminare a ella, vosotros podeis acabar con esos akumas se han lo que se han esas cosas, pero hoy sere libre, me liberare de este odio seguire mi propio destino no uno creado por otra persona, quiero sentirme humano y no una bestia sin piedad- despues de decir esto me hacerque a la orilla del tejado.

-Bien, yo me adelanto hacia mi casa, piensalo y me contestas si quieres- tras decir esto comienzo a correr.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 8:52 pm

mientras que Ray se alejaba de nosotros, volteo hacia mi compañero Browning algo preocupada y le digo:

-Browning no sera que la persona con quien hablo el padre de Zoka sea?......

Le preguntaba ya que me imagina que sea la persona mas cruel, la que se aprovecha de la tristeza de las personas para crear mas Akumas el famoso "El conde del Milenio"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 8:55 pm

Browning escucha lo que dijo Mariel algo preocupada y este le responde sin ningun cambio.

-El Conde del Milenio, si es el conde Ray necesitara ayuda....vamos.

le digo a Mariel mientras empiezo a correr atras Ray Zoka a igual que mi compañera, para ayudarlo en esta confrontacion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 9:15 pm

Finalmente llegue a la entrada de mi casa, me pare al lado del muro exterior y mire hacia el amplio patio delantero, alli habian mas de cien personas las cuales no hablaban simplemente estaban de pie paradas, y a lo lejos en la puerta principal pude ver a mi hermano mayor de pie apollado una de las dos columnas que hay delante de la puerta, y finalmente atras mia aparecieron la extraña pareja que al parecer habian aceptado mi oferta, me gire hacia ellos.

-Mi hermano es el que esta en la puerta, usa cadenas como armas y es mas fuerte que el que mate antes pero tambien mas tonto, lo dicho podeis hacer lo que querais pero el es mio voy a adelantarme- tras decir esto comence a caminar lentamente hacia la posicion de mi hermano, y una vez alli me dirigi a el.

-Otra reunion, bueno yo voy adentro- dije mientras pasaba a su lado.

-No quedate quiero que onozcas a alguien, que esta a punto de venir- dijo mi hermano con una sonrisa en su cara, -por cierto me dijeron que estabas con Zhas y con un guardaspaldas donde estan- tras oir sus palabras me pare en seco y la ira volvio a fluir por mi.

-Muertos y ahora te toca a ti- tras dicir esto me coloque en posicion de ataque al igual que mi hermano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:34 pm

en ese mismo momento que Ray dijo eso salte hacia las personas que se estaban transformando en las horribles bestias grises de nombre "Akumas".

-inoceces activato!!!!

suelto una luz intensa de color verdoso que transforma mi traje de exorcista en mi Traje blanco de batalla, y empiezo a disparar hacia todos los lados destruyendo los akuma, dejo de disparar un mimento dejando que mis guantes brillaran un momento.

-¡¡¡RAPID PISTOL!!!

Empece a disparar muchas balas por segundos para derrotar los akumas mas facil y doy un salto hacia atras para estar en el aire un momento para ver cuantos akumas nos quedan para eliminar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:42 pm

Browning observa a su compañera como peliar y cuando esta hace el salto este le dice estando quieto:

-Vaya, señorita Mariel usted es buena.

-con su permiso entro al juego, Inocencia activate.


en ese momento la espada crece y tomando forma de una espada pesada, me pongo en frente de algunos akumas.

-Tomen

En ese mismo momento la espada suelta resplandor unos segundos y este al agitarla aparece un corte hecho de agua no muy poderoso pero lo suficiente para ir cortando algunos akumas de nivel 1.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:47 am

Comence a esquivar las ataques de mi hermano, mientras lo hacia no podia evitar oir el ruido de explosiones y de disparos, los ataques eran bastantes fuertes parta recibirlos o ariesgarme en coger las cadenas, mediante varios saltos y piruetas en el aire encontre el momento oportuno, lance mi yoyo izquierdo y le rodee pegandole los brasos al tronco evitando que se moviera, acto seguido lance el derecho y lo enrosque al cuello, agarre el yoyo y tire de el, esto hizo que mi hermano se ahogara y callera al suelo como anteriormente hice con Zhas.

Alce mi cabeza y pude ver que todas las personas alli reunidas se habian convertido en bolas metalicas y que se enfretaban a los dos muchacho, derrepente se oyo un fuerte golpe detras mia al girarme comprobe de uqe se trataba del otro guardaspaldas de mi padre, se habia arrojado desde un y tras caer comenzo a transformarse en un mounstruo el cual tenia seis brazos pero en lugar de manos tenia cuchillas, y se dirigia hacia los dos jovenes, a su vez de la puerta de la casa salieron mas de treinta personas, todas ellas eran los sirvientes de la casa y tambien se transformaron en unas bolas metalicas.

-Solo habeis destruido a una pequeña parte de los akumas, y estos han sido reenplazados por mas estais perdidos exorcistas- dijo el mounstruo con cuchillas, y finalmente aparecio mi padre cruzando la puerta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 9:59 pm

Observo a los pocos akumas que nos quedaban en al aire pero veo al gran akuma que habia salido de la casa y me quedo sorprendida al verlo. caigo al piso cerca de Browning.

-ok, ¿como derrotamos a ese gigante?

le pregunto mientras le disparaba a los akumas de nivel 1 que quedaban pero cuando veo que salen mas le digo a Browning.

-Browning estos akumas acaso son infinitos?

estabamos en problemas, aunque era mi primera mision, sentia que era la ultima me sigo disparando a los akumas que se nos acercaban.

cuando veo que el akuma gigante se acerca a nosotros con algunos cuantos akumas de nivel 1, pongo mis manos hacia ellos.

-Rapid Pistol!!!

empeze a dispara muchas balas, golpeando y destruyendo los akumas de nivel 1 pero cuando mis balas tocaban al akuma gigante este no le hacia ningunj razguño.

-Diantres!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:13 pm

-ok, ¿como derrotamos a ese gigante?

-Distraelo un momento mientras que yo le ataco las piernas para derrivarlo y hacerle una herida en la frente.

le respondia mientras Browning destruia los akumas de nivel 1 con los golpes de la espada como si nada mientras que ella le disparaba a los akuma que se les acercaba, cuando Mariel dice:

-Browning estos akumas acaso son infinitos?

-no son infinitos o ellos ya habrian sacados a todos y darnos una remenda golpiza my lady.

Cuando Browning observa que venia mas akumas de nivel 1 y se acercaba el akuma de nivel 2, este corre hacia ellos, se para un poco en frente lanzando un corte de agua y destruye algunos akumas que vinieron nuevos y este sube la mirada hacia el gigantesco akuma de nivel 2.

-si es grande este akuma.

Browning empieza a correr y este aterriza en la espalda mientras pone cargar su espada, este apenas hiba por la primera mariposa y por los tabollido del akuma, cuando este se para llega a la segunda mariposa y este la agita soltando un fuerte corte de agua haciendo que el gigantesco akuma se arrodillara.

- ok es hora de darle un golpe en la frente.

este salta hacia el suelo, en el aire se voltea para verle la cara al akuma mientras que este se levantaba y apuntarle desde ahi, la espada carga a una mariposa y este agita la espada para darle el corte de agua en la frente.

-Toma!!!!

le lanza el corte pegandole en la frente y tan solo le hace una diminuta fisura, este Browning sonrie y cae al suelo rodando hacia Mariel, este se pone de pie del fuerte golpe y le dice:

-Disparale exactamente donde se esta formando la fisura.

le dice este mientras se ponia de pie.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:56 am

A mis espaldas las explosiones segian sucediendose, mientras mi padre se hacerco a mi.

-No tienes bastante con matar a tus hermanos que ademas traes exorcistas, esto se acaba aqui- dijo mi padre muy confiado.

-Si te refieres a esos dos los estoy utilizando ya que no podia acabar con vosotros con tanta gente de por medio- dije mientras recogia mis yoyos.

Entonces mi padre comenzo a correr hacia mi con gran velocidad sin darme tiempo a reaccionar, de proton senti un corte en mi costado derecho, me tambalee por el golpe y al girar me veo que mi padre se habia quitado la chaqueta y que sostenia dos cuchillos, intente reaccionar pero nuevamente senti un corte esta vez en la espalda, y otra vez mi padre estaba detras mio.

-Soy mas rapido y fuerte que tu, ahora veras- dijo mipadre preparandose otra vez para atacarme, se avalanzo contra mi pero esta vez di un salto a la derecha esquivando su ataque y lanzando mi yoyo izquierdo, con el cual le enganche el brazo.

De pronto tanto la cuerda como el hilo del yoyo comenzo abrillar, en ese momento mi padre trato de cortarlo, pero para sorpresa de ambos el cuchillo fue el que se rompio, intento romperlo con el otro pero tambien acabo roto, por primera vez pude ver en él el miedo reflejado en su rostro.

-Aunque me mates ese odio no desaparecera, te he criado para ser un asesino y poco a poco la sed de sangre y el odio aumentara, reconoce que has disfrutado matando a tus hermanos, no puedes llevar una vida normar por que mataras a todos los que se interpongan en tu camino- dijo mi padre mientras el resplandor desaparecia, entonces lance mi yoyo derecho rodeando su cuello, y como hice anteriormente tire de el ahogandolo, en tonces recogi mis yoyos y mire a los muchachos.

-Que deberia hacer, ¿ayudarles?- dije pensativo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:33 pm

-Disparale exactamente donde se esta formando la fisura.

-entendido!!!

empiezo a correr hacia el akuma gigante pero este se puso de pie antes de tiempo, este me lanza una pisada y se lo esquivo pero por poco no me daba.

-Browning ¿como le voy a dispa....

no termine de completar la frase por que vi una especie de estatua de gargola en el techo de la casa y se me ocurre una idea.

-Ya se!!!

empeze correr donde estaba Ray y les grito a Browning; y a Ray.

-Browning entretenlo, Ray lanzame hacia la gargola en el techo!!!!.

Señalandola mientras esquivaba el ataque de algunos akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 9:08 pm

Browning observa mariel como se lanza hacia el akuma de nivel 2 y este se pone a destruir akumas, hasta que mariel le dice:

-Browning entretenlo.....

-que bien me toco entretener al coloso yuuupi.

lo desia de manera fastidiado pero este empieza dirigirse hacia el akuma de nivel 2, el akuma le lanza un golpe y este se agacha e ase un giro en el suelo para esquivarlo mejor, este lanza otro corte de agua hacia la rodilla del akuma pero este no se mueve.

-es imprecion mia o es que eres inmune a mi ataque ahora?

-si responde el akuma

-con razon.....

este me lanza otro ataque de el y Browning lo esquiva por los pelos mientras Mariel se acercaba a Ray zoka.

[OFF: feliz cumpleaños Mariel]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 3 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.