D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision y reclutamiento en Shanghai EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision y reclutamiento en Shanghai 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision y reclutamiento en Shanghai

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:27 pm

Ficha de los personajes:

-Ficha abierta para quien este disponible.

-Ficha de Ray Zoka.
--------------------------------------------------------

Mision: en la ciudad de shanghai estan ocurriendo una gran cantidad de accidentes, los cuales estan causando la muerte de mucha gente, a simple vista son accidentes normales y causados por la mala suerte, pero mas tarde las personas mas cercanas y queridas de los fallecidos desaparecen sin explicacion, y la coincidencia es que la familia mas poderosa de la ciudad comenzo a crecer y acumular dinero con la aparicion de estos extraños accidentes.
La orden de exorcistas fue avisada por un rastreador el cual presencio como un ladrillo del tejado de una casa le caia a una mujer en la cabeza, y cuando esto sucedio una extraña sombra corria por el tejado de la casa de enfrente, en ese momento la orden se movilizo para enviar a alguien a comprobar si realmente hay alguien que este detras de esos accidentes y si esa familia tiene algo que ver en todo esto.
-----------------------------------------------------------------------------------
Me levante temprano como todos los dias ya que mi sesion de entrenamiento iba a comenzar, pero solo era una manera de guardar las formas, ya que habia pasado una semana que escuche a escondidas la conversacion que mi padre mantuvo con otra misteriosa persona por telefono, a la cual le comentaba sus progresos matando secretamente a la gente para esa persona, y que como tenia pensado que yo siguiera su camino como han echo mis hermanos.

En esta semana no podia para de pensar en como acabar con esto de raiz aunque tubiera que enfrentarme a ellos, el problema era la vijilancia que habia en la mansion y los dos guardaspaldas que protejian a mi padre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:57 pm

Después de recibir noticias para mi primera misión estaba contenta ya que era la primera vez que me dirigía hacia a Shanghái. Me fui en barco para ver los tesoros que nos brindaba la naturaleza.
A las pocas horas que llegue, me pongo a caminar hacia el centro de Shanghái por que era donde se conectaba para ir al puerto o en tren.

-¿Como será mi compañero? ojala que sea simpático.

Me puse a pensar un poco y saco una hoja donde describía la misión que se me había encargado, estaba pensando.

(¿Cómo una familia, puede matar gente por dinero?)

Guardo la hoja y empiezo a observar el cielo tranquilamente a esperar al mismo tiempo a mi próximo compañero o compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 10:23 pm

Browning sale del baño ubicado en el tren el cual tiene rumbo hacia Shanghai, Browning estaba caminando por los pasillos del tren, lo cual ya se estaba aburriendo, asi que al final este se sienta en la silla mas cercana, este mete su mano en el bolsillo, saca un caramelo y se lo come mientras empieza a pensar sobre la situacion de la mision antes de llegar.

-(Bueno segun con la mision "estan ocurriendo una gran cantidad de accidentes" lo cual lleva muerte a muchos civiles pero lo extraño mediante los accidentes ocurren, una familia salen beneficiaria en ello al mismo tiempo que empezaron los incidentes.)

Saco una hoja y empiezo escribir tres posibles razones de la situacion actual en la ciudad y como mete en ello a la familia que supuestamente es la mas fuerte.

(1ro Algunos mienbros de la familia puede tener contacto con el Conde del milenio y cada vez que ellos asesinan a alguien el conde les concede algo y tambien incluya las desapariciones de los seres mas cercanos de los fallecidos.

2do puede ser que la familia no sabe nada de ellos con decepcion de la caveza de la familia.

o 3ro La Familia no tiene nada que ver pero el conde los intentara culpar por ello, pero si fuera esta razon, ¿por que lo aria?)


Browning empieza revisar cada teorema de cual puede ser mas cierta, pero este estaba algo confundido, al final dobla el papel y lo guarda.

-Es mejor preguntarle a mi compañero de esta mision para saber que opina o al menos encontrar algo de pistas para aclararme mis teoremas.

-Señores por favor preparense para bajar.

Browning observa la ventana, cactando la imagen de la ciudad. despues de unos minutos de haber llegado empiezo a caminar por la estacion si estaba mi compañero pero ni rastro habia de el.

-¿sera que ya empezo la mision sin mi?

Bajo de la estacion para por lo menos buscar un telefeno y informarle un poco de mi situacion a Komui, pero tenia que bajar al centro de la ciudad para encontrar un bar y donde hay un bar, hay una cabina telefonica.
Empiezo caminar varios minutos hasta llegar al centro de la ciudad donde habia una gigantesca fuente.

[OFF: Por fin posteo y te copiaste mas o menos por que te habia contado la mision, Viva]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:47 am

Despues de las tres horas de entrenamiento me dirigi hacia el despacho de mi padre, en el como todos los dias comenzaba mi sesion de odio hacia todo el mundo mientras subia por las escaleras mier por la ventana y vi llegar el tren a la estacion.

-Esa sera mi medio de huida despues de mi venganza, ya solo falta encontrar el momento adecuado- dije mientras seguia subiendo por aquellas escaleras.

Una vez dentro del despacho hice lo habitual sentarme en el sillon en el cual mi pedre comenzaria a contarme las atrocidades que hacen las personas, pero algo cambio hoy, despuesde sentarme mi padre se acerco y me miro fijamente.

-Hoy te voy a contar como murio tu madre- aquellas palabras me impactaron yo ya sabia lo que paso o al menos eso creia.

-Murio por una enfermedad como bien sabras, pero esa enfermedad tenia cura la cual costaba mucho dinero, que en ese momento no teniamos, se lo pedi a nuestros amigos y vecinos pero ninguno quiso darme ni siquiera una moneda, tras su muerte quise vengarme de ellos por haber permitido que muriera, por eso te estoy entrenando igual que hice con tus hermanos, pero tu tendras mejores habilidades que ellos si continuas de esta forma no te contare mas, solo te dire que pese a todos estos años se que tambien tienes un corazon mas puro que ellos, es tu desicion en dos semanas sabras toda la verdad de nuestra familia y de ti depende que lado usaras si el puro o el asesino que llevo creandote tantos años- tras decir esto entraron mis dos hermanos en la habitacion -ya puedes irte- me dijo mi padre apollando su mano sobre mi hombro, tras lo cual sali de la habitacion cerrando la puerta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 5:42 pm

Estaba viendo el cielo y bajo la mirada para descansarla un poco, cuando la bajo observo un chico con ropa de exorcistas muy parecidas a las mías, fue cuando empecé a pensar.

(¿Ese chico será mi compañero en esta misión? Bueno no ara daño preguntar)

-¡¡¡disculpa, joven disculpa!!!


Me acerco un poco hacia el, cuando estuve mas de cerca observo que el chico me recordaba a alguien de mi infancia, pero no le preste mucho importancia y le hice mi pregunta.

-disculpa, ¿eres mi compañero de esta misión?

Sabia que era una pregunta estúpida pero tenia que estar segura si era o no mi compañero de la misión o era otro exorcista que pasa por ahí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 5:47 pm

-¡¡¡disculpa, joven disculpa!!!

Browning al escuchar eso voltea y observa a una chica baja de cabello corto Rubio; y que utilizaba un uniforme de exorcista.

(entonces esta es mi compañera de la mision)

-disculpa, ¿eres mi compañero de esta misión?

Browning al escuchar esó, se incomodo un poco por la pregunta, este se calma, respira ondo y le responde a la chica.

-estas en lo correcto soy tu compañero de esta mision mi nombre es Browning Kariel Tatary, mucho gusto.

me habia presentado como me habia presentado con Trish mi anterior compañera y no me habia dado cuenta que la chica frente de mi se paresia a alguien de mi tiempos en mi pueblo natal.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 6:05 pm

Me quede detras de la puerta pensando en lo que me conto mi padre, aquellos que se suponia que se interesaban por nosotros nos traicionaron, mi mente comenzo a oscurecerse y llenarse de odio, en ese momento me llegaron la conversacion de dentro de la habitacion.

-Habeis encontrado una nueva victima- dijo mi padre.

-Si un pescador le mataremos estando en el puerto pensando en sus cosas- dijo mi hermano mayor Yin.

-Perfecto ocupate tu Zhas, tu Yin debes reunir a todos los akumas que hay en la ciudad, son mas de cien y pronto el conde mandara a alguien a recoger unos cuantos para llevarselos a otro lado- dijo mi padre con tono frio.

-Bien me quedo con la diversion, y que hay de Ray- dijo mi hermano Zhas.

-No te preocupes casi seguro nos seguira y si nos rechaza tendra un accidente- dijo mi padre en tono ironico.

Al oir esas palabras reaccione y mi odio volvio a apuntar hacia mi familia, recorde que aquellos que nos traicionaron fueron los primeros en morir hace años y que pese a eso han continuado con los asesinatos, y encima si no les ayudo iran a por mi.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:04 pm

-estas en lo correcto soy tu compañero de esta mision mi nombre es Browning Kariel Tatary, mucho gusto.

cuando escuche el nombre de mi compañero me quedo sorprendida y un poco desesperada y nerviosa le pregunto.

-Browning? ¿eres el mismo Browning de inglaterra?

me puse a esperar la respuesta de Browning, ya que era algo muy importante para mi saber si era nuestro viejo amigo de la infancia de mi hermana y yo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:53 pm

al inmediato que Browning dice su nombre observa, que su compañera se pone algo inquieta y le lanza una regunta:

-Browning? ¿eres el mismo Browning de inglaterra?

Este se queda algo confuso y extrañado que la chica le haya dado exactamente donde el vivia, pero de todas formas no le toma tanta importanciay le responde con naturalidad.

-en realidad si, pero olvidemos ese detalle por que estamos algo retrasado con la mision Señorita ....?

se habia enredado a si mismo ya que la chica no le habia dicho su nombre aun, por primera vez este fue un poco mal educado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:42 am

Oi los pasos de mis hermanos acercandose a la puerta, entonces fuy corriendo y me meti en una habitacion cercana, desde alli les oir andar por el pasillo y como se alejaban bajando las escaleras.

Me quede pensando que hacer ahora, era la oportunidad de acabar con mi padre ahora que se encontraba solo, pero sus dos guardaspardas no tardarian en aparecer y si me descubrian sin haber logrado mi objetivo darian la alarma.

Tras unos minutos pensando decidi atacar primero a mi hermano Zhas, ya que estaria solo y nadie podria protejerle ni ayudarle a huir, rapidamente baje las escaleras y sali por la puerta de atras, ya que normalmente usaban el patio de delante cuando traian a la gente del pueblo que luego desaparecia comenze a correr direccion hacia el puerto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:20 pm

-Mariel, Mariel orwell y tienes razon mejor empezemos a buscar informacion, aunque ya encontre un poco, se dice que un viejo pescador tiene algo que ver con los sucesos.

Aunque me sentia un poco mal, por que parese que Browning no me recordab pero no le tome mucha importancia y le digo mientras que camino delante de el.

-Vamos al puerto, para encontrarnos con el hombre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:27 pm

-Mariel, Mariel orwell y tienes razon mejor empezemos a buscar informacion, aunque ya encontre un poco, se dice que un viejo pescador tiene algo que ver con los sucesos.

Browning se queda un poco asombrado por la info que Mariel ya tenia recolectaa pero era mas curioso su nombre ya que a Browning el sonaba familiar.

-pues señorita Mariel, veo que ha recolectado buena informacion.

Mariel se pone a caminar en frente de Browning mientras le decia:

-Vamos al puerto, para encontrarnos con el hombre.

-Por su puesto, mas rapido busquemo informacion, mas rapido salvamos vidas inocentes.

Browning se pone a caminar junto con la señorita Mariel la cual nos dirigiamos al puerto para encontrar con el supuesto pescador.

[OFF: Mariel se que estas ocupadicima con el liceo y con la salidas con el novio, pero sera que en las noches te puedas conectar mandar tu mensaje ara yo poder madar un mensaje. aunque somos hermanos recuerda que hay UNA Computadora para la familia]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 3:44 pm

En un momento llegue al puerto, pese a que la distancia era grande mi velocidad tambien lo era.

Me pare encima de un edificio donde los pescadores traian sus presas para venderlas, me escondi tras la salida de una chimenea cuando oi los pasos de mi hermano, debia llevar cuidado ya que si yo era el mas rapido y agil de los tres Yin era el mas fuerte y resistente, pero Zhas era el mas inteligente y poseia una gran intuicion.

-Sal de hay hermanito- dijo Zhas en tono amable.

-Me has descubierto, he venido haber como trabajais para tomar mi desicion- dije mientras me situaba detras de el.

-Creo que ya has tomado tu decision, crees que soy estupido- dijo mientras se daba la vuelta y desplegaba su latigo tomando posicion de ataque.

-Bien, lo siento, pero tu seras el primero- dije mientras sujetaba con fuerza mis yoyos.


Última edición por Ray zoka el Lun Mar 09, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:33 pm

yo junto con mi compañero empezamos a caminar hacia el puerto, cuando caminavamos hacia el puerto, lo miro por unos momentos.

(Browning-kun se puso mas lindo desde la ultima vez que lo vi)

al llegar al puerto observamos unos chicos que parecian que hiban a pelearse entre ellos, aunque no era mi problema pero cuando escucho "sal de hay hermanito" me sorprendi mucho y me moleste ya que no me gustaba las peleas entre familias.

-¡¡¡¿oigan que hacen?!!!

les grite de manera muy enfadada mientras que mi compañero estaba en mi lado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.