D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision y reclutamiento en Shanghai

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:19 pm

[OFF: disculpa la tardanza, tuve un problema ayer con mi padre y habia quitado el enchufe para poder prender el CPU]

al llegar al puerto, Browning empeso a mirar por todos los barcos ya que mi espada empezo a temblar.

(por aqui hay energia del conde, pero...¿en donde esta ubicada?)

-¡¡¡¿oigan que hacen?!!!

Browning al escuchar el grito de su fuerte compañera, este mira hacia donde grito y este observa varios chicos que se hiban a peliar entre ellos, se acerco lentamente hacia ellos mientras este les dice.

-¿disculpen ustedes saben algo sobre unos accidentes?

se para enfrente de ellos esperando una respuesta pero con la capucha de los exorcistas ellos no verian que este estaba sosteniendo su espada esperando algo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:33 pm

El odio me invadia y las ansias de atacar cada vez eran mayores, cuando en el fondo de mi mente oi un grito.

-¡¡¡¿oigan que hacen?!!!

Aquello me hizo salir momentaneamente del trance en el que estaba, de reojo me fije en un muchacho que se hacercaba.

-¿disculpen ustedes saben algo sobre unos accidentes?

Antes de decir nada se oyo la voz de mi hermano.

-No molestes y vete de aqui si no quieres tener tu uno- dijo Zhas sin quitarme la vista de encima.

-Bien, dejemonos de tonterias, vosotros no os metais esto son cosas de familia- dije mientras pegue un salto hacia atras, a lo que mi hermano reacciono lanzandome varios latigazos que esquive facilmente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 10:17 am

al momento que hoy lo que decian los dos chicos eleve mis manos hacia el latigo y empeze dispararle, destrozando el latigo fue cuando me di cuenta que uno de ellos habia dicho:

(No molestes y vete de aqui si no quieres tener tu uno)

(sera que ellos?)

Miro uno de ellos que pego un salto hacia atras y el otro chico reacciona lanzandole varios latigazos hacia su susodicho hermano.

-¡¡¡no lo voy a permitir!!! Inocesses Activato!!!

mi cuerpo empieza a brillar un poco de color verde y pongo mis manos hacia el latigo, apuntando bien con mi ojo hasta que tenia la mira puesta. Disparo 8 balas, una para quitarsela de la mano y las otras 7 para destruirla, lo cual fue destruida.

-lo dije antes cierto? que se pararan por favor
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 10:26 am

Browning se habia percatado de algo, el chico que habia dicho que esto "era de familia" daba la plena curiosidad de por que la espada no se mueve estando cerca de el.
Pero cuando observa que Mariel activa su inocencia y le dispara al latigo del otro chico, este en voz baja le dice:

-Creo que debemos ayudar al chico de cabello blanco, de todas formas intentare convencerlo que venga con nosotros.

Browning ase un salto quedando detras del chico del cabello blanco y este le dice en voz baja.

-siguenos, es mejor evitar esta pelea ya que la gente del puerto nos veran.

pero en ese mismo momento se escucha varios hombres diciendose entre ellos.

-es por aqui!!!!

-por aqui fue donde se escucho los disparos!!!?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 8:33 pm

Pese a lo ocurrido ni me inmute de pronto el chico se coloca detras de mi diciendome.

-Siguenos, es mejor evitar esta pelea ya que la gente del puerto nos veran-

-De eso ni hablar- respondi con rabia, con un movimiento rapido me coloque detras de mi hermano, lance mi yoyo de la mano derecha rodeando su cuello y apretando con fuerza.

-Nadie va a evitar que lleve acabo mi venganza- tras decir esto tire con fuerza hacia mi ahogando a mi hermano y cayendo este al suelo, tras recoger mi yoyo me dirigi hacia los dos extraños -quien se interponga en mi camino morira, acabare con todos y nadie me detendra- dije manteniendo en mi rostro una mirada fria y aterradora, tras decir esto comence a correr en direccion a mi casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 10:05 pm

Observo como el chico empieza huir miro hacia Browning y le digo:

Browning se que ese chico es malo, lo que esta segado por la venganza.

le digo mientras escucho los pasos de los pescadores dirigirse hacia nosotros y le digo a Browning:

¿que Haremos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 10:10 pm

¿que Haremos?

seguiremos a ese chico de cabello blanco y dejaremos este aqui, como disparaste, las personas creeran que lo robaron.

le dice Browning mientras este junto con Mariel asen un salto para poder quedar en los techos de las casas y estos empiezan a correr atras del chico sin que este se diera cuenta de su presencia.

Mariel si ves algo inusual, hazmelo saber ok?

Browning se lo decia a Mariel mientras que estos estaban siguiendo al chico saltando en techo a techo para no perder el rastro.

[OFF: Mariel pido disculpa por controlar tu personaje]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 7:39 am

Cuando iba por la mitad del camino, una sombra aparecio delante mia haciendome parar en seco, cuando me fije atentamente me di cuenta de que esa sombra era uno de los guardaspaldas de mi padre.

-¿Que haces aqui no se suponia que debias estar cuidando de mi padre- dije con rabia, debido a que era muy raro que se separara de el.

-Te he estado vigilando por orden de tu padre, ademas uno basta para protejerlo, y he visto lo que has echo, a ver si puedes acabar conmigo tan facilmente- de pronto aquel humano comenzo a trasformarse en un mounstro lo cual me impacto, y un salto hacia atras y me prepare para el combate, no sabia que era aquella cosa pero no dejaria que me venciera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:47 am

[OFF: no hay problema, ademas e tenido unos cuantos problemas]

Mientras que saltavamos por los techos de las casa siguiendo al chico observo una sombra aparecio delante de el chico haciendolo parar.

-y eso?

en mismo momento es transforma en un akuma y cuando volteo para decirle a browning sobre la sombra, misteriosamente habia desaparecido y cuando volteo hacia al frente Browning hiba ya hacia haya.

-es rapido!!

lo decia soprendida mientras que me dirigia haya tambien
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:58 am

Browning mientras se dirigia hacia halla desenfunda su espada y dice:

-Inocencia activate...

su espada se vuelbe mas grande hasta tomar la forma de una espada Bastarda o pesada, cuando hiba callendo ensima de la extraña sombra este le cae ensima cortandola por la mitad y callendo atras de este mientras que explotaba.

-Me vas a disculpar chico pero tengo preguntas que hacerte.

decia Browning mientras que llegaba su compañera al lugar y Browning sin fundar su espada o desactivarla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 6:04 pm

Al ver de nuevo a aquel muchacho y con la facilidad que acabo con el mounstruo me hizo pensar en que no era alguien normal.

-Creo que ya os dije antes que no os me tierais, no os lo voy a decir otra vez- tras decir esto descuergo mis yoyos y me situo en posicion de ataque, -no me fio de nadie, seguro que es una trampa y vosotros sois los que espera mi padre para llevarse a la gente, bien, eso me da igual me educasteis para asesinar y eso es lo que voy a hacer- tras decir esto peguo un salto hacia atras y con el yoyo derecho engancho un ladrillo y se lo lanzo al muchacho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:34 pm

Veo que el chico nos lanza un ladrillo al momento de decirnos todo eso en ese momento llego y drito.

-inosenses activato!!!!!

nuevamente brillo de verde y mi traje de exorcista se desvanece mostrando mi traje inocencia, pongo mis brazos hacia el ladrillo y disparo para destrozarlo mientras que le digo.

-¡¡¡TE EQUIBOCAS, NO SOMOS NADA DE TU PADRE NI TAMPOCO LO CONOCEMOS POR FAVOR CREENOS!!!

Le decia entre gritos por que no me gusta pelear por estas razones
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:44 pm

Browning se pone en frente de Mariel y este le dice:

-dejalo el no lo va entender.

Browning se acerca hacia el chico y este le grita:

-¡¡¡VEN A ATACARME DIRECTAMENTE CON TU PROPIA FUERZA O ERES UN COBARDE!!!!

le grita Browning con una sonriza reflejada en su rostro
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:51 pm

Al oir las palabras del muchacho no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro.

-Si no perteneceis a la gente de mi padre ¿por que os meteis en medio? no tiene setido, esto se acabo mi habilidad no esta en la fuerza sino en la velocidad- tras decir esto recojo mis yoyos y con un movimiento me situo en su espalda y enrosco el yoyo derecho en su cuello.

-Bien, ahora dame una buena razon para no matarte, ya que solo tenia en mente matar a dos personas y vosotros no sois esas personas- dije sin quitar la sonrisa de mi cara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 2 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.