D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 5:19 pm

Mientras caminaban Leos sentia algo extraño, un mal presentimiento.

-Bueno, ahora que sabemos que tu no eres a quien estamos buscando, que haces con nosotros, puedes marcharte-le dijo Leos a la señorita, no confiaba en ella, porque tenia un mal presentimiento.

-Y ademas si no sabes donde se encuentra tu hermana, nos seras solo un estorbo mas-Leos se dirigia de una mala forma a esa mujer, su caracter de el era diferente.

-Sera mejor que te quedes y nos dejes esto a nosotros-menciono mientras el aun seguia caminando pero sin perder de vista a esa mujer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 5:36 pm

Tras bajar las escaleras un rato, llegan a una habitación subterránea, tenía una mesa, unas sillas y unas cuantas cajas, parecía como si fuese el lugar "perfecto" para quedarse a vivir.- Aquí, es donde mamá y yo dormimos, dice que es muy peligroso quedarse a dormir por la casa, ya que esos monstruos llamados Akumas, podrían atacarnos desprevenidamente.- La niña parecía no guardarle secretos al joven noé, parecía tenerle confianza para contarle todo lo sucedido.- Y también, si quieres, puedes entrenarme aquí, ya que nadie nos puede ver.-Sonrió.-¿Y tu mamá?-No le interesaba enseñarle a la niña a pelear, ni mucho menos hablarle, quería tener en sus manos, lo que guardaba la mujer, si eso era lo que buscaba.-Tranquilo, debe ser que mi mamá está haciendo más túneles de estos... aunque desconozco el por qué quiere seguir haciendo esas cosas...-
-------------------------------------------------

La mujer parecía ponerse enojada y se acercó al chico Leos. Lo miró con una cara de rabia, y parecía saber lo que haría después. La mujer, con todas sus fuerzas, le dio una cachetada al chico, sin inmutarse del dolor en la mano.-¿Cómo eres capaz de decirme eso...? se nota que no te preocupan los sentimientos de los demás, machista.- Luego, bajó la mano, y miró a la chica.- Estaba diriguiéndome a una casa abandonada, que, según me dijo uno de los vecinos de por acá, de esa casa salía una mujer y su hija, parecía que vivían ahí, y esa es la descripción más exacta que tengo, y no estaré tranquila si no voy. y si a ustedes...-Voltea a ver al chico nuevamente, con la misma cara-...Quieren ver a mi hermana, será mejor que me sigan, a menos que no me crean... ustedes verán- La chcia esperó la respuesta de los exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 5:44 pm

Le sorprendieron mucho las palabras de Leos, el no era asi pero luego vio que la mujer sabia defenderse y el sonido de la cachetada habia resonado fuertemente-

-se acerco a Caterin y coloco su mano sobre el hombro de la mujer- tranquila....le creemos e iremos con usted- volteo a mirar a Leos y suspiro, le habia desepcionado su actitud frente a la unica esperanza de salvar la vida de Katrina- mejor nos vamos ya....-se dispuso a seguir a Caterin.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 5:51 pm

Leos se cogia con la mano el lugar donde la jove le tiro la cachetada, y vio que seguian adelante, Asi que Leos tambien decidio seguirla.

-"shit, que me habra pasado, esta sensacion que siento, me siento muy desconfiado, pero eso sucedio desde que nos enontramos con esa mujer, sera mejor que cambie mi actitud, ya que parece que esta sensacion es erronea"-penso Leos, mientras seguia caminando junto a Azura, aun cogiendoce la mejilla en donde lo golpeo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 5:59 pm

Tras esperar unos minutos en una silla, el suelo comenzó a temblar, y aprecía que se derrumbaría. -¡Chico!- La niña gritó, justo después que el suelo se comenzaba a agrietar. Jack se sorprendió antes esto, y solo, por acto de reflejo, se acercó a la chica para ayudarla.-¡Nooo!-El suelo se abrió, y Jack y la niña caían por huecos diferentes, por donde la oscuridad no dejaba ver lso cuerpos.
-----------------------------

Tras camianar unas casas después, logran ver una casa desoalda, tenía tablas de madera que tapaban las ventanas y puertas. No se escuchaba ni un ruido, por lo que daba la presencia de que no estaban.-Dijo que estaban por aquí, que salían todos los días de detrás de la casa... pero no veo alguna forma de salida.-La mujer empezó a caminar alrededor de la casa, para buscar algún hueco por el cual meterse.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 6:09 pm

-Asi que esta es la casa.....-se acerco y rreviso las tablas de madera, parecian que no se habian tocado en años, reviso otras partes y noto que la madera para que mas decirlo, bastante fragil pero n otros sitios era muy resistente, imito a la mujer y comenzo a buscar algun lugar por donde ingresar-

-Miren aqui....exorcistas- grito la mujer-

Azura se acerco ya que no estaba muy alejada de la mujer y observo la entrada del sotanopero esta tambien estaba bloqueada-

-pero como entraremos....esta cerrada...u.u vaya...no queda mas que usar la fuerza bruta o.ó -tomo su guadaña e hizo un corte a las puertas con fuerza y exactitud, los maderos cayeron y el acceso quedo libre- listo...movamonos..- dijo dando el primer paso hacia dentro, debido a que la madera en algunos sitios era muy debil, esto hizo que cayera hacia adentro de manera abrupta- aaaaah!!!!-


Última edición por Lenalee-Lee el Vie Dic 26, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 6:30 pm

Leos vio como Azura cayo, y enseguia de acero a ayudarla.

-Azura ¿te encuentras?, no te hicistes daño-se notaba preocupado Leos, al parecer ese mal precentimiento que tenia, habia aumentado cuando entro a aquella casa.

-"esta sencacion de nuevo, maldicion"-Leos se empezaba a preocupar por lo que le sucedia.
-"bueno no le debo dar importancia"-penso, mientras ayudaba a levantarse a Azura.

-oye mujer, estas segura que este es el luga no hay nadie-pregunto Leos a la joven
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 7:35 pm

[Digo esto, el estremecimiento solo fue en la habitación del sub terráneo, ya más tarde diré el por qué, y por último, limiten sus post por partes, para que se pueda postear mejor]

Jack y la niña se habían caido en el gran hueco enorme que se tragaba toda la habitación. Las mesas, sillas y cajas caían por igual y golpeaban contra otro túnel situado debajo de la misma.

Las piedras gigantes cayeron por debajo de Jack, y había hecho un tipo "muro" haciendo que Jack ya la niña se separaran.

El noé se levantó, agarrándose la cabeza del dolor. Estaba en un gran túnel, no tenía fin, parecía. -¡Ayuda! ¡chico!-Gritaba la niña desde el otro lado del gran "muro" estaba asustada, y no podía moverse, gracias a que una de las rocas había golpeado su tobillo, y no podía moverse. Jack se levantó y se puso gris, elevó la mano hacia la gran pared y con su poder de fuego, hizo una gran bola de fuego y golpeo la pared, haciendo que una grieta se formara y más piedras cayeran, peor no las suficientes para taparla nuevamente.

La chica se sorprende y mira con asombro a Jack.-¿Cómo hiciste eso?-
--------------------------------------------

-Ella abandonó la casa, gracias a que tenía tratos con los exorcistas, por lo que sé, y se llevó a su hija, y quiero ver a mi sobrina, ella vivió conmigo bastante tiempo, y ella no tiene derecho a llevársela de un día para otor, sin decirme nada.-La mujer enfurecida, entra a la casa, y ve por todo el lugar, había cuadros que ya había visto, pero vio uno en especial que le recordaba todo.-Esa es mi sobrina, mi hermana y yo, y esa era la casa que habitábamos, definitivamente es aquí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 7:49 pm

[edite el post de arriba borre el estremecimiento y asdf xD en fin sigo]

-se puso de pie con la ayuda de Leos- si....estoy bien gracias- miro los alrededores y luego se centro en la imagen que le ensañaba la mujer-

-ya veo pero si.....son gemelas o.O que increible.....-miro a Caterin- Katrina es la madre de la pequeña....y creo que tiene todo el derecho de llevarla donde ella quiera....pero no de esa manera, sin decirle a nadie....supongo que los exorcistas tambien somos responsables ya que ella tenia trato con nosotros...es por eso que te pido disculpas....-dijo- pero no es el momento de hablar, ahora debemos actuar- dijo y comenzo a caminar-

Noto cierto nerviosismo en Leos, eso la dejo preocupada, acaso....estaba por suceder algo?....que nos esperaba mas adelante?....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 8:12 pm

Leos se trataba de tranquilizar, pero no podia, aunque trata de no hacerlo notorio.

-Bueno a donde vamos ahora, ya que parece que no hay nadie en este lugar-menciono Leos mientras no dejaba de observar los alrededores.

-"me parece muy tranquilo, ya que estamos en busca de una persona con influencia con la Orden y no hay ningun atake, sera que es una trampa"-penso Leos mientras se dirigia afuera de la casa.

-¿Ahora que haremos?-pregunto Leos, mientas terminaba de salir de la casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 9:25 pm

-El tatuaje que ves aquí...-Dice señalándose el ojo derecho.-Puede hacer grandes bolas de fuego y destruir todo a su paso... es una Inocencia, que le dicen, tipo parásito, aunque actúe de manera extraña-Intentaba hacerse pasar por un exorcista, ya que, sabía que debía saber de ellos.

La niña pareció sonreir ante tales palabras, esperó por mucho tiempo que un exorcista viniera a llevar el paquete y a su mamá, para ser operada por los mejores médicos.

La explosión había hecho que la piedra que tenía encima, explotara por igual forma, por lo que se lo agradeció, levantándose con una pierna y lanzándose sobre él con la misma.-Gracias- Decía con palabras totalmente del corazón. Pero Jack no se inmutaba, no sentía apresio por ningún ser vivo, o muerto.-Levántate-Ayudó a la niña a levantarse y siguieron el camino por el largo túnel.
---------------------------------------------------
La mujer asintió y siguió recorriendo los cuadros, recordando los viejos tiempo, y se detubo en una en especial, la que mostraba la casa en todo su esplendor.-Este cuadro lo hizo mi cuñado... fue un regalo para Katrina... y para mi sobrina, ellas estaban orgullosas de ese cuadro.-La mujer vio el borde izquierdo, para afincar la vista y fijarse que se encontraba entre abierto, como si fuera una cámara secreta.-¿Qué es esto?-La mujer la abrió y por lo mismo, se pudo ver un gran túnel, por el que se podía pasar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 10:22 pm

Siguio a Caterin y vio el bello cuadro- es...un bello cuadro....-sintio la melancolia en la voz de la mujer sin embargo tambien noto que habia algo que parecia ser una puerta secreta, esto la la hizo comenzar a sospechar-

-Alguien llego antes que nosotros- penso- debemos darnos prisa.....-dijo y abrio el susodicho pasaje lo suficiente para poder pasar, respiro hondo y continuo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 10:35 pm

Leos se encontraba afuera cuando vio que habia como un tunel adentro de la casa por el cual habia entrado Azura y la mujer.

-pufff...otro tunel-dijo Leos para si mismo, mientras entraba a la casa y se dirigia hacia adentro del tunel.

-"Ahora que nos esperara"-penso mientras continuaba el camino por aquel tunel misterioso.
-"un pasaje oculto dentro de una casa, deberia guardar algo importarte quisas"-seguia pensando, mientras esperaba llegar al final del pasaje.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 2:20 am

Tras otros minutos de caminata, pueden ver como una habitación al fondo del túnel se encontraba, era una habitación de unos 6x6 metros, y en el medio, algo aprecido a un altar. Pero en él, no había nada

-¡Alto ahí!-Gritaba una voz de mujer, con un rifle en mano. Estaba a unos metros, a espaldas de Jack, no quería que se moviera.Ven aquí, Cristina...-La niña volteo y respondió al nombre.-Mamá, el no...-La niña no pudo terminar de responder cuando la mamá gritaba nuevamente.-Cristina, hazme caso-La niña hizo caso y se fue hacia donde su mamá. Jack estaba sonriendo, y todavñia quedaba mirando al altar, hasta cuando la niña se fue con su mamá, y en ese momento decidió voltear a ver a la mujer.-¡No te muevas! ¿quién, o qué eres?-Jack sonrió ante la pregunta.
------------------------------------------------------
La mujer seguía caminando por el túnel, pasaron algunos minutos hasta llegar hacia donde estaba una escalera, hacia su fondo no se podía ver, era totalmente oscuro. Pero era el único lugar a donde ir.-Mi hermana también era buena haciendo excavaciones, haciendo trampas y demás, por lo que ella debe estar a lo profundo de esto, lo sé. La mujer fue la primera en aventurarse a ir por las escaleras de metal.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 3 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.