D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Valdivia [Azura & Leos] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Valdivia [Azura & Leos] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 6:44 pm

Leos habia llegado a Valdivia despues de un largo viaje en barco desde Asia, hasta Sur America.

-Al fin, buffff...odio los barcos ¬¬-dijo Leos mientras llegaba al punto donde se encontraria con Azura, despues de tiempo.

-Este es el lugar, al parecer llege antes que Azura, wiiii....-dijo Leos mientras estaba saltando de la alegria, ya que tenia nueva mision, y era denuevo con Azura.

Asi que Leos se calmo, y se sento en una banca, a esperar la llegada de su compañera, y luego ir a buscar aquella mujer.

-Buff...espero que Azura llege pronto.

Asi que Leos cerro los ojos y trato de descansar un momento, ya que el viaje en el barco le fue horrible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:05 pm

Azura, tomo un barco desde europa, este la llevo a travez del oceano hasta llegar a sur america, el barco encallo despues de muuuuucho tiempo en el puerto de Valdivia, bajo de la embarcacion con una maleta en su mano derecha y su guadaña en la izquierda.

-bien por fin llegue....malditos viajes siempre son tan aburridos u.uUU aun no he hecho nada y ya estoy cansada n.ñUU que verguenza...-dejo su maleta en el piso por un momento y miro los alrededores- veamos...donde estara Leos?....o llegue....-no termino de decir la frase y logro divisar al chico- ahi esta!!

Volvio a tomar su maleta y se acerco a este- Leos!! hola!! cuanto tiempo....-dijo mientras se acercaba a el hasta que finalmente quedo frente a este que se encontraba sentado en una banca- n.n que alegria el volver a verte- le dijo de forma sincera y con una sonrisa-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:27 pm

Leos se sorprendio al volver a ver a Azura.

-hola Azura, si cuanto tiempo a pasado, y como estas, ¿como van todas las cosas en la orden?

Dijo Leos mientras tenia una gran sonrisa al ver a Azura, despues de mucho tiempo.

-Bueno al parecer, esta mision es de escoltar a una persona, hasta la rama asiatica, bueno ¿por donde empesaremos?

Pregunto Leos, aun riendo mucho, ya que estaba avergonzado, que Azura recuerdo lo que paso en la anterior mision.

-"espero que Azura no recuerde mis teatros de la mision que tuvimos eje..eje.....-_-' "-

Esta un poco sonrojado al recordar aquella mision que tuvieon y que fue un exito.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 12:25 am

Suspiro y se calmo despues de correr habia quedado algo agitada, miro nuevamente a Leos quien le habia preguntado algo-

-bueno podriamos comenzar a buscar en la ciudad, ya que debido a los ataques akumas que ha sufrido debe estar oculta por ahi.....pero hay que buscarla n.n pero sera casi tan dificil como si tuvieramos que buscar al general Cro.....-se silencio tapandose la boca, antes de decir esa palabra que le traia tan malos recuerdos a Leos- s-sera dificil jejejeje n.ñUU -rio nerviosa tratando de arreglar su frase-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 9:39 am

Leos habia escuchado a Azura mencionar algo, pero no la habia escuchado bien, asi que preosiguieron a caminar, hacia buscar en la ciudad a la mujer.

-Bueno, al parecer es una ciudad grandre y demoramenos un poco, porque tiene muchos lugares donde esconderse uno

Leos se tomo la barbilla, y empezo a pensar, cuando se le prendio el foco XD ,y tubo una idea.

-Bueno Azura, hagamos como en la anterior mision, dividamonos y busquemos a la mujer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 12:10 am

Se quedo pensando tambien y luego escucho la propuesta de Leos-

-es una buena idea n.n entonces hagamoslo asi- miro los alrededores y vio una gran avenida que se inclinada mas adelante y esta era cortada por varias calles pequeñas y callejones-

-bien partamos tu te vas por la derecha y yo por la izquierda te parece?...y si alguno encuentra algo pues nos comunicamos a travez de los Golems n.n- le dice-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 12:04 pm

Leos escucha a Azura.

-Me parece bien, entonces nos mantendremos en contacto con los golems, bueno ten mucho cuidado Azura.

Asi Leos se marcha por el lado derecho, con esperanzas de encontrar a la mujer lo mas rapido posible.

-Ojala la encontremos pronto, antes de que le paso algo-Dijo Leos mientras se iba en busca de informacion para poder llegar hasta aquella mujer.

En el camino Leos se puso a pensar-"Debe saber que la estamos buscando los exorcistas, ya que no tenemos muchos datos sobre ella"-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 1:41 am

-si! tu tambien cuidate n.n-le dijo a su compañero y se puso en marcha, de su maleta saco una especie de bendas con las cuales cubrio la cuchicha de su guadaña para que no presentara ningun peligro tambuen trataba de que no llamara la atencion sin embargo no pudo evitar ser el centro de las miradas de algunas personas.

-vaya esto es desagradable u.uUU, en fin a concentrarse- comenzo a observar los alrededores del camino que habia tomado- donde estara....tal vez en algun lugar no tan concurrido...deberia empezar por preguntar a la gente de aqui....si eso hare o.ó-se dijo y se acerco a varios grupos de gente que le dijo que podia ir a un lugar llamado el coral negro, ese era un perfecto lugar por donde empezar a buscar, tambien recibio muchas advertencias ya que el lugar era peligroso para alguien tan joven como la exorcista.

-no se preocupe por mi n.n yo estare bien, gracias por su ayuda- se marcho caminando- bien coral negro...ahi voy...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 11:42 am

Leos aun no conseguia encontrar alguna informacion del paradero de la mujer, seguia caminando tratando de encontrar alguna pista que lo pueda ayudar a ubicarla.

-joooo...a este paso nunca la encontrare, nadie sabe nada, y este lugar cada vez me estreza mas-estaba desesperado e inquieto al no poder encontrar alguna pista sobre el paradero de aquella mujer.
Leos siguio buscando entro en bares, tiendas y en todos sitios, nadie le daba respuesta alguna.
Cuando se acerca a una joven y le pregunta, sobre la mujer dandole la poca informacion que tenia.

-¿Y sabrias donde la podria encontrar?-le pregunto a la joven, la cual no dudo y le contesto rapidamente.

-Sobre esa mujer nose nada, pero si esta huyendo a algo, donde creo que se este escondiendo quisas debe ser en el coral negro, ve ahi y quisas encuentre alguna pista-menciono la joven, Leos no demoro y decidio partir hacia ese lugar, primero agradeciendo por la ayuda a la joven, y rapidamente se dirigio hacia el coral negro.

-El CORAL NEGRO, ¿que tipo de lugar sera ese?-se pregunto mientras se dirigia a aquel sitio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 12:02 pm

Jack llegaba a la gran ciudad caminando, con sus manos en sus bolsillos. La ciudad parecía espléndida desde todos sus ángulos, un gran sitio turístico, pero en estos momento, a nadie le importaba eso.

Caminó hasta las afueras de la ciudad, donde encontró una pelea de 3 niños contra una niña, la cual estaba tirada en el suelo. Jack se acercó caminando normalmente hacia el lugar, pateando a los niños lejos del a niña golpeada. Los niños salieron corriendo, llorando en el curso.

La niña se levantó, mirando con gran agrado a su ayudante.-Mu-Muchas gracias, señor-Jack se volteo con mala cara, y subió la pierna, poniendo el pie en el pecho de la niña y empujándola, haciendo que se cayera al suelo, pero sin daños-Eres débil-Dejando a la niña en su lugar, caminó hacia el bosque, para saber qué podía encontrar alguna Inocencia, que, como no sabía exactamente a qué vino, tenía como principal objetivo alguna Inocencia.La niña lo siguió en secreto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 12:57 am

Siguio caminando hasta que entro en unos barrios bastante peligrosos, la gente de ahi siempre buscaba la oportunidad de robar, todos emanaban un aire de poca confianza, tambien habian muchas peleas callejeras y demaces, el barrio no era del todo "bonito"

-vaya es un lugar bastante.....agresivo- dijo con su capucha puesta sobre su cabeza para asi pasar a travez de los callejones, varios trataron de asaltarla o tuvieron la intencion de hacerlo sin embargo al ver su arma se alejaban- lo siento....no deberia usarte para asustar a viles como esos......gomen....inocencia...-

Finalmente llego a una taberna subterranea, bajo una escalera y en un trozo de madera desgastado decia "el Coral Negro"

-aqui es.....bien -respiro hondo y exhalo- ahi voy...-abrio la puerta y al entrar todas las mit¡radas del lugar se dirigieron hacia ella- .______.UU h-hola n.nUUU- rio nerviosa-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 10:36 am

Leos se dirigia hacia aquel lugar que le comento la joven, a el coral negro, un lugar al parecer por el nombre no muy amitoso.

-¿que tipo de lugar sera ese?, espero que nada malo, que no tengo ganas de pelear, pero bueno cuando llege se vera.

Siguio adelante muy pensativo, aun se imaginaba como seria aquella mujer que tienen que encontrar, Leos deseaba que aquella mujer sea una joven muy guapa, con todas las medidas.

-jejeje...si es una hermoza chica, 90-60-90...eee-Empezaba a caer un hilo de saliba de un lado de la boca de Leos, mientras imaginaba a la mujer.

-bueno, bueno....a dejar de imaginarme cosas y tengo que apresurarme-menciono sacudiendoce su cabeza.

Cuando despues de un rato caminando, logra divisar desde no muy lejos un letrero que decia "El Coral Negro---->"
Leos vio que ya se encontraba cerca, tenia que seguir defrente para llegar hasta aquel lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 12:02 pm

Caminando por el bosque, la chica lo seguía, Jack lo sabía, aunque no quería voltear para verla. Tras unos 5 minutos caminando, giró fuera del camino hacia un árbol y tras pasar a un lado, éste desapareció. La chica lo vio, y caminó hacia su anterior posición, para solo ver que no estaba. Rápidamente sintió un aire atrás de ella, y una voz conocida.-¿Qué haces siguiéndome?-Preguntaba de manera de que no mostraba expresión alguna, la chica volteo y lo miró, aunque no se inmutó al verlo.-Solo... yo... quiero que me enseñes a pelear... quiero...-La niña bajó la cabeza y empezó a derramar lágrimas-Quiero proteger a mi mamá... hay muchos ladrones alrededor de mi casa, y sus hijos me molestan, me maltratan mucho, solo quiero protegerla, tanto a ella como a mi...-A Jack no parecía importarle, seguía con la misma mirada que antes, y siguió su camino hacia el interior del bosque. Al pasar al lado de al chica, esta le sujetó el brazo y empezó a empujarlo, no se le podía ver su cara, ya que no quería demostrar que estaba llorando, pero lo detubo.-Quiero... quiero que conozcas a mi mamá, para que sepa que la quiero ayudar...-Jack empezó a mostrar los dientes debido a la molestia que le estaba causando, y le salió aquellas palabras, aunque no muy reveladoras.-Tengo una misión-Al revelarlo, pensaba que la chica no debía saber más, y quería matarla, y estaba preparado para hacerlo. Subió la mano y invocó su poder del viento, volviendo si piel gris.-Mi mamá también-La chica no lo veía, estaba viendo hacia abajo y no podía ver a Jack.

El noah lo escuchó claramente, y sonrió, tal vez era eso lo que buscaba, su mamá. De nuevo, su piel se tornó clara y bajó su brazo, para seguir a la chica.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 12:55 am

Todos seguian mirandola, eso la hacia ponerse aun mas nerviosa, con valor camino hacia el interior de la taberna y con una mirada seria seacerco al cantinero, este limpiaba unos vasos de cristal con un paño color rojo-

-en que puedo ayudarte.....-la miro- niña....no deberias estar aqui....este no es un lugar para....-dijo pero no termino de hablar y que Azura lo interrumpio-

-disculpe cantinero, pero no tengo mucho tiempo n.ñUU me marchare enseguida solo necesito que me ayude a conseguir algo de informacion....vera busco a una mujer que se oculta en este pueblo y me preguntaba si usted sabe algo?- le dijo rapidamente y sin vacilaciones-

-pues bueno yo conozco a la mayor parte del pueblo, pero no a llegado nadie nuevo al pueblo....a exceptuar de unos horribles mounstruos-dijo con pesar-

-entiendo....-le dijo y penso- "akumas....por que no me sorprende...."- retomo la palabra- sabe donde los ataques de esos mounstruos han sido mas frecuentes??- le pregunto-

-pues si mira fue en.....-la frase no termino y se vio como 5 hombres se levantaban de sus asientos y se quedaron mirando a la exorcista y al cantinero- que sucede señores?? desean algo mas?- dijo el hombre-

estos no respondieron solo se transformaron en 5 akumas nivel 1
-Vaya....sabia que aparecerian tarde o temprano.....eso significa que tal vez esa mujer este cerca....-desenvolvio su guadaña dejando la cuchilla al descubierto- inocencia activate!- una tenue aura verdosa aparecio en el arma- comenzemos a jugar....-sonrio-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.