D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:56 pm

El noah apuntó con un dedo hacia la mujer que sostenía la caja en su espalda, preparado para matar a las dos chicas en un segundo y luego, matar a los exorcistas, pero algo arruinó sus planes.

La mujer cargaba en sus manos un detonador que al accionarlo, el túnel empezó a temblar cada vez más hasta que esta se derrumbaría poco a poco. Antes de que varias piedras cayeran al frente del noah, disparó su rayo flamígero hacia la mujer, que le logró impactar en un hombro, más no lograr matarla.

Varias rocas cayeron al frente de jack, imposibilitándolo a seguir adelante, éste miró con rabia la piedras, y estaba apunto de disparar otra de sus bolas de fuego, hasta que de repente sonrió y bajó la mano.-No... ellos morirán aquí... me ahorraron muchas molestias... si las rocas no los matan, quedarán atrapados hasta morir...-Luego, saltó fuertemente por el hueco que estaba encima de él y se volvió nuevamente hacia el Arca, para dar por hecho, su misión completa.
---------------------------------------------------

Al otro lado de las rocas, el muro de fuego se apagó, ya que no tenía una fuerza cerca para mantenerla ardiendo. Por ella, se pudieron ver el grupo de la hija, Cristina, con su mamá, Katrina, herida en el hombro, en el que se podía demostrar su dolor.

-¡Mamá! yo... yo... ¡Disculpa por traerlo...! yo... yo quería que me ayudara a protegerte y... y...-La chica no pudo terminar cuando el túnel volvió a temblar y caer pequeños polvillos del techo.-Ven Cristina... no importa...-La mujer se levantó dificilmente y agarró a Cristina de la mano para luego acercarse a Caterín y Azura.-Caterín antes de que te quejes, debemos irnos... vengan...-Ella dio dos pasos rápidos hasta que vi que Azura se quedaba en el mismo lugar.-¡Rápido!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:10 pm

-se quedo un rato ahi no sentia los temblores, estaba deprimida por la aparente muerte de su compañeros, frente a sus propios ojos en ese momento escucho que alguien le ordenaba salir-

-eh?.....-vio que era Katrina- Katrina-san.....-tomo su arma, activo su inocencia y se puso de pie- si hay que salir de aqui....- se seco las lagrimas y volteo a ver al exorcista- pero no te dejare aqui....Leos....- tomo su brazo y se lo paso por alrededor del cuello, con las fuerzas que le quedaban lo levanto- va-vamonos ya....- el cuerpo le dolia como los mil demonios, su ojo derecho estaba casi ciego si no lo trataba perderia la vista de el permanentemente o al menos eso creia ahora solo se dispuso a seguir a Katrina ara salir de ahi-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:04 pm

Muy dentro, Leos estaba hundido en todos sus recuerdos, todo lo que vivio en su vida, pasaba muy rapido, cada persona que conocia, cada momento que vivia, pasaba frente a el como en una gran pantalla.
-"ese soy yo, aquel muchacho soy yo"-dijo en sus pensamientos, cuando paso un recuerdo de aquellas personas a quien el estimaba mucho.
-"aquellas personas, son quienes me ayudaron en todo momento, son quienes me dieron la mano en los momentos mas dificil, jamas se los agradeci, porque...porque!!!-
Cuando se escucho muchas voces extrañas dentro del ser de Leos.
-"ELLOS SON TUS AMIGOS, SON AQUELLOS QUE CONFIAN EN TI, Y TE AYUDAN EN TODO MOMENTO....."-
Leos confundido empieza a ver hacia todo los lados, pero todo era negro, estaba completamente vacio, solo estaba el y aquella gran pantalla.
-"amigos....ellos son mis amigos, y son a quienes tengo que proteger...ellos confian en mi..?, si es asi tengo que protegerlos....!!-
Aparecio una gran imagen donde se encontraban todas esas personas que lo ayudaron a lo largo de su vida.
-"tengo que luchar por ellos, ellos creen en mi...asi que no puedo MORIR....!!, yo vivire, vivire por mis amigos, y jamas me RENDIREEE...!!-
Una luz aparecio en toda esa oscuridad, una luz de esperanza.
-"debo alcanzar la luz, al otro lado, me estan esperando, me esperan..me esperan....MIS AMIGOSS...!!-
Leos estiro su brazo hasta lograr tocar aquella luz, y al tocarla todo lo que era oscuridad se ilumino.
Leos abrio lentamente los ojos, veia todo borroso, no distinguia nada.
-¿donde estoy, que a pasado?-dijo recuperando poco a poco la vision, cuando ya podia ver un poco mas claro, voltea y ve a su compañera Azura, que estaba ayudandolo.
-"es a..azura, si es ella. valla to...davia estoy vi..vo"-penso mientras aun la miraba.
luego poco a poco fue aclarando la vision y le hablo a Azura.
-muchas gracias azura...-dijo en voz baja, y abriendo por completo los ojos, luego volviendolos a cerrar lentamente,
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:25 pm

-eh?......- se detuvo y miro a su lado al oir la voz del chico- Leos?.....- su menton temblo levemente y sus ojos se empaparon en lagrimas- Leos!!!- le dio un abrazo y se echo a llorar como una cria- estas vivo...gracias a dios.....-repetia una y otra vez, le habia tomado un gran cariño a el chico, era de confianza, amable, alguien a quien podia llamar libremente amigo-

-lo siento....deje que pelearas solo con los nivel 1 y por eso el nivel 2 te sorprendio, disculpame, de verdad que lo siento- le dijo despues de separarse del abrazo y bajar la mirada-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:54 pm

Leos miro fijamente a Azura y le mostro una pequeña sonrisa.
-no...te preocupes Azura, ya tendre tiempo para recuperarme, sera mejor ahora que volvamos a la rama asiatica, y cierto Azura, agarrame suavecito, que me duele el cuerpo-

dijo Leos son esa pequeña sonrisa en el rostro, y muy adolorido aun de aquella batalla con el akuma.
-y es verdad ¿donde esta katrina y las demas?-pregunto Leos no se habia dado cuenta de lo demas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 12:15 am

-se calmo y estaba feliz de que Leos estuviera bien- Baka....-susurro ante la actitud despreocupada del chico y se limpio la cara nuevamente- ellas estan bien nos estan mostrando la salida ahora-

-mejor se dan prisa si no quieren acabar bajo tierra, rapido entren por aqui!- dijo katrina mientras sujetaba a cristina de la mano- este tunel tiene una escalera que nos llevara a la superficie, lo hice por emergencias- le dijo, se oia el dolor en su voz debido a su brazo-

-mama.. perdoname....-aun se sentia mal por lo sucedido-

-esta bien no pasa nada ahora entra tu tambien- impulso a la pequeña atravez del hueco, Caterin miro a su hermana y luego entro tambien.

- bien aqui vamos....-llevando a Leos a duras penas su ojo derecho ya estaba completamente nublado pero no le importo, entraron por la cueva seguidos de Katrina, la destruccion bloqueo la entrada justo despues de que Katrina entro-

Todos caminaron un largo tramo apresurando el paso hasta que llegaron a los pies de unas escaleras, comenzaron el ascenso el cual era largo pero a lo lejos se veia una luz-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:01 am

Leos dificilmente podia caminar, pero gracias a Azura podia seguir adelante.
-gracias Azura, lo siento mucho por ser una carga para la mision, es la segunda vez, ya que en la primera que tubimos juntos tambien me hirieron, enserio lo siento-
dijo el joven Leos, mientras caminaban y se encontraban cerca de la luz.
-valla no falta nada, "al fin saldremos de este infierno"-
Cuando llegaron hasta la luz, y salieron porfin a la superficie. Al salir Leos cerro los ojos, por el cambio de la oscuridad a la luz.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:07 am

-no hay problema....para eso estan los amigos- le dijo- la luz del sol hizo que cerrara su ojo izquierdo por lo que quedo a ciegas y al dar un paso se tropezo con una piedra cayendo al piso con Leos- @.@ ite.....

-en serio estos dos son exorcistas....-dijo Katrina con una gota en su cabeza-

-Perdon Leos! estas bien?- le dijo alarmada debido a que el cuerpo de este se encontraba debil, se silencio al notar que habia perdido visibilidad en el ojo derecho, estaba asustada pero la reaccion que tuvo con el sol le dio la esperanza de recuperar dicha visibilidad-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:23 am

Leos se levanto junto con Azura despues de la caida.
-jejeje...no te preocupes..."me dueleeeeee....jooo....que dolor"..-rio Leos diciendole despreocupado, pero por dentro lloraba del dolor, como un niño.

-Bueno ya estamos afuera, sera mejor que nos marchemos a la rama Asiatica con el paquete que tiene katrina, no crees Azura?-
pregunto Leos, aun abrazado de Azura, para no caer, ya que se le hacia muy dificil ponerse en pie y mas aun caminar.

-Si seria mejor que se vallan de una vez, ademas se ve que ese crio necesita atencion de emergencia-
Leos miro a Katrina amargo.
-¡¡¡AQUIEN CREES QUE LE DICES CRIO...!!!-grito Leos, pero al hacer eso el dolor intenso volvio a su cuerpo.
-au....auuuuu..auuu.....TT_TT, me duele...-dijo con unas lagrimas en su rostro.


Última edición por leos15 el Dom Ene 04, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:36 am

-el grito de leos casi la deja sorda- -w- Leos....calmate ya me quede ciega no quiero quedar sorda tambien....-se tapo la boca- no nada jejejeje mejor nos vamos ya a la rama asiatica jeje n.ñUU-

-tengan este es el paquete que deben entregar- dijo Katrina extendiendoles la caja que hace un rato llevaba en la espalda- tengan cuidado al regreso.....y gracias por todo- dijo mirando a un lado-

-jejejeje si gracias- tomo la caja- mejor nos vamos ya no Leos?- miro al chico y despues volteo a ver a Caterin y a las demas- ustedes por favor cuidense y no peleen sean buenas hermanas....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:49 am

entonces Leos y Azura partieron en el camino de regreso a la rama Asiatica.

-valla si que esas tres no me caen para nada, tenian que ser familia-
comento Leos mientras giraba la cabeza, y observaba a las tres mujeres-

mientras las tres mujers los observaban y se despedian de ellos, y Katrina comento.
-Tengan cuidado en el camino, y Azura cuida del bebe lloron, no se valla a lastimar de nuevo-
dijo, mientras alzaba la mano y la movia asi despidiendoce.

-¡¡¡QUE NO SOY UN BEBE LLORON....!!!,WAAA...SI NO ESTUBIERA ASI, YA TE HUBIERA DADO TUS PATADITAS-

Dijo Leos, mientras se alejaba con Azura del lugar, devuelta a la rama asiatica, con el paquete sano y salvo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:55 am

-n.ñUUU calmate o te doleran mas tus heridas...y las mias -w-- camino junto a Leos hasta perder de vista a las tres, ambos exorcistas se encaminaron a la sede asiatica para poder entregar aquel extraño paquete que ni ellos sabian que contenia-

[cambio de escena a la rama asiatica]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 8:58 pm

Comencemos a evaluar, buahahahahahá -se frota el dorso de la mano derecha con la palma de la izquierda con una expresión tétrica-. >=D

Admin escribió:Exorcista Azura

Originalidad: 1 pt.
Concordancia: 2 pts. Por favor, utiliza de vez en cuando los signos de puntuación adecuadamente.
Interpretación: 2 pts..
Realismo: 3 pts..
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts..

Exorcista Leos

Originalidad: 1 pts.
Concordancia: Que 1 pts. Por favor, utiliza de vez en cuando los signos de puntuación adecuadamente.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Noé Jack.

Participacion en la mision: 3 pts.
Concordancia y Originalidad: 3 pts. Debo decir que estuvo bastante bien en originalidad, te felicito, sigue así y tu futuro brillará como rolero (¿?) xD
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Totalidad:

Azura: 11 pts.
Leos: 9 pts.
Jack: 15 pts.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 5 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.