D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:28 am

Cuando el barco llego,baje de el y me dirigui hacia las afueras de la ciudad,la temperatura era fria,estaba todo decorado con verde,

-Que frio-

Me abroche el traje y al llegar vi a un chico con el traje de exorcista recostado en la pared,sin dudarlo me acerque a el

-Hola soy James Rodriguez,encantado lo siento por la tardanza-

OFF: TURNOS ---> Yo,Azura y Sairus ¿les parece?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:22 pm

Bajo del barco tambien seguido de su compañero mientras estiraba su cuerpo, el viaje habia sido bastante corto comparado con otros por lo que no le canso tanto. Camino a paso lento y levanto la mirada para observar el lugar, el bello Londres el clima era algo frio por lo que se abrigo muy bien con su chaqueta. Paso a paso finalmente llego hasta donde estaba su compañero, junto a el noto a otro exorcista quien debia ser el que les acompañaria.

-hola, yo soy Azura un placer, tu debes ser Sairus no?, y si lamentamos la tardanza....-dijo mientras le sonreia levemente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 7:47 pm

Wou, erés adivina o que? -dijé sarcasticamente- je.. Si Soy Sairus Dark, -me presente Muy Cortezmente- Hey queria preguntarles si, Les Parece Bien Si Nos Alojamos en Algún Hotel? Creo que Asi Podrémos Espesificar Algunos Puntos de la Misión, Les parece? -Dijé con un tonó Agradable-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:11 am

-Me parece bien, cada dos por tres pierdo equipaje-

Las calles eran espectaculares, cada vez le gustaba más a James Londres, grandes parques, gente yendo y viniendo de comprar, todas las tiendas estaban abiertas y allí había gente comprando, miré a mi alrededor para ver si había un hotel, vi un hotel enfrente de un parque, y tiendas lo cual empecé a caminar hacia él.

-No sé cómo vamos a poder distinguir akumas ,este sitio está muy lleno de gente-Dije en bajo

La fachada del hotel era de color pastel, con un gran letrero arriba indicando que eso era un hotel, ventanas unas pertenecientes a las habitaciones y otras al comedor, lo cual sería iluminado, abrí la puerta y me dirigí hacia recepción ,salió una señorita joven a atendernos educadamente

-Hola ,bienvenidos ¿Qué desean?-

-Gracias, ¿tiene 3 habitación individuales?-

-Si claro-Dijo la chica indicando unas escaleras las cuales nos llevarían a las habitaciones

Seguí a la chica ,me mostro mi cuarto y me dio la llave para que pudiera entrar, cogí la llave y abrí la puerta ,vi una cama y un armario y una mesita al lado ,era una habitación normal ,lo cual me daba lo mismo, deje la maleta encima de la cama y observe por la ventana de la habitación, había gente por las calles, pero no mucha

-Me gusta este sitio-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:29 pm

Sonrio con una pequeña vena en su cabeza ante el comentario de Sairus pero no dijo nada solo se limito seguirlos hasta la entrada del hotel, la mujer despues de mostrarle la habitacion a James se dirigio a la exorcista y le entrego una llave de la habitacion continua.

-vaya vaya, nada mal.....-dijo despues de abrir la puerta de lo que seria su cuarto, se dirigio a la ventana- James tiene razon....sera dificil descubrir quienes son akumas o no- exclamo seriamente mientras observaba a la gente ir de aqui para alla- je pero sera divertido golpear unos cuantos akumas, hace tiempo que no lo hago- dijo con cierto tono de emocion en su voz-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:09 pm

-Es divertido, destruir a los akumas ,pero lo que no lo es divertido ,es que la gente que esté en peligro-

Salí de la habitación cerrando la puerta y metiendo las llaves en mí el bolsillo del traje, iba a ir a investigar, no teníamos tiempo para descansar

-¿Vienes a investigar? Puede ser que encontramos algo de información-Dije sonriendo

Empecé a bajar las escaleras y salí del hotel ,lo más lógico es que estuvieran los akumas en el centro de Londres ,donde más gente hay y mas se llama la atención, empecé a caminar hacia allí, al llegar no había nadie, me parecía extraño debido a que no había nada peligroso o que aparentara ,escuche un grito, corrí hacia donde prevenía y allí había 4 akumas nivel 2,1 akuma nivel 3 y 5 akumas nivel 1 y toda la gente corriendo a esas personas les ordene que se escondieran que así no les pasaría nada

-Sabía que ibais a estar aquí, solo pretendéis llamar la atención-

Active mi inocencia y lance los yoyos hacia el akuma nivel uno atravesándolo por la mitad, a continuación dispare hacia otro akuma destruyéndole todos los cañones ,me impulse hacia arriba colocándome encima de otro akuma nivel 1 y destruyéndole el rostro

-Que fácil solo quedáis dos nivel 1 para mi sois la mar de fáciles-

Me tire al suelo y empecé a destruir a los otros 2 que quedaban, al primero le atravesaron los yoyos rozando al otro akuma que sería mi siguiente víctima, que luego le destruyeron mis yoyos 2 cañones y el rostro, caí al suelo apoye la dos manos y hice una voltereta para no caes mal y no hacerme daño.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 6:26 pm

Volteo a ver a James y asintio ante su propuesta de ir a investigar, mientras caminaba escucho los gritos, James salto al ataque activando su inocencia contra los niveles 1. Azura observo la gran cantidad de niveles 2 y luego a la extraña forma que los lideraba, poseia 3 horrorosos ojos que miraban a Azura y James con odio.

-e....xor....cistas.....-pronunciaron todos mirando a los chicos que habian aparecido para arruinar sus planes.

-Vaya vaya...nunca habia visto......algo asi- seguia mirando al nivel 3- es horrible....-activo su inocencia y se dirigio al campo de batalla con su arma en alto, su primer objetivo es uno de de los niveles 2 este tenia la forma de un escorpion, color morado y una gran cola y un aguijon en el final de esta.

-hola exorcista!! juguemos!!- lanzo un coletazo a Azura por el lado derecho, la exorcista dio un salto y lo esquivo, levanto su arma y corto uno de los brazos del mounstruo- aaaah!!!! maldita!!!!- exclamo mientras se daba vuelta y lanzaba otro ataque pero esta vez con su aguijon-

-imbecil.....-desvio facilmente el aguijon del akuma golpeandolo con el baston de su guadaña dejandolo clavado en el piso h impidiendole moverse del lugar-

-idiota aun tengo mi otro brazo!!!!- intento golpearla pero solo alcanzo a ver como la guadaña lo cercenaba de la cabeza a los pies, seguido de una gran explosion la cual Azura esquivo facilmente-

-uno menos......vamos con el siguiente- dijo y se lanzo contra otro nivel 2 pero algo la embistio y la lanzo contra la pared- ouch!!! x__x que demonios?....fue eso- dijo saliendo de los escombros-

-mucho gusto.....exorcista......yo sere tu oponente y tu angel de la muerte....-dijo el nivel 3 con una sonrisa y mostrando sus horripilantes dientes afilados- vamos a jugar....-

Azura selevanto de un salto y se puso en guardia, mientras que otro de los niveles 2 con forma casi humana y con cuchillas en sus manos y pies se lanzo a atacar a James.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 7:18 am

Se acercaba como un akuma, no pensaba de momento actuar, cuando ya se lanzo a por mí el akuma intentando clavarme las cuchillas en el costado, esquive el ataque metiendo un salto y poniendo mis manos sobre su cabeza.

-Ya sé para qué vienes, para matar-

-Hoy morirán 2 exorcistas tú y tu compañera-

Hizo simultáneamente ataques, me puse detrás de él, le di una patada fuerte me fue clavar las cuchillas cuando yo ya había salido corriendo para colocarme y estaba delante de el disparándole con los yoyos.

-No te atrevas ni tu ni tus amiguitos a tocarnos ni un pelo ni a mí ni a mi compañera o acabareis destruidos por no pensar-

-No me amenaces maldito exorcista-

Me puso sus cuchillas en el cuello, y metiéndome un puñetazo tirándome contra el suelo

-La pelea termino-

Empezó a reír el akuma ,me levante y le lance los yoyos –Esta pelea acaba de empezar estúpido-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 4:50 pm

Azura miro con expresion seria y cuidadosa, presiono fuertemente su arma con sus manos y finalmente articulo unas palabras- ¿Que......eres tu?- pregunto sin quitarle la vista de encima al ser de forma humana, utilizaba una armadura de cuerpo entero, del casco salia una cabellera marron oscura y alborotada.

-mucho gusto.....soy un Akuma nivel 3, por la expresion de tu rostro puedo deducir que nunca habias visto uno como yo- dijo mirandole fijamente con sus tres ojos.

-con que un Nivel 3....si tienes razon nunca habia visto uno como tu, me sorprende tu apariencia, te ves muy fuerte......-le comento siempre alerta-

-no solo me veo fuerte- en un dos por tres se movio y aparecio detras de Azura- soy muy fuerte niña-

Azura se dio vuelta e intento moverse sin embargo el mounstruo la sorprendio con un golpe en el estomago, tan fuerte que la mando a volar hacia otra de las murallas destruyendola por completo.
Como pudo, se levanto, sangraba por el labio ya que tenia mas de una costilla rota por semejante golpe.

-bueno....si eres muy fuerte......-acerco su mano a su boca y quito todo rastro de sangre- no creas que te saldras con la tuya, no me rindo tan facilmente- exclamo en un grito y corrio hacia el Nivel 3 zigzagueando para confundirlo, dio un salto y levanto su arma lanzando varios golpes simultaneos que el akuma esquivaba o detenia de manera facil- maldicion, si no fuera por esa armadura....-se decia para sí-

-eres muy lenta y debil exorcista!! te matare te matare!!!- dijo riendo y comenzando a lanzar varios golpes, algunos Azura los esquivaba o detenia pero otros lamentablemente y para satisfaccion del Akuma daban en el blanco-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 5:15 pm

El akuma empezó a intentar darme golpes rápidamente, era imposible pararlos para nivel, el escudo de los yoyos no podía parar los ataques, algo pero no tanto ,tenía ya rasguños en las vestiduras y llego el momento en el que ya me clavo una de sus cuchillas en el brazo, sentía como dolía, era hororoso ese dolor, dispare al akuma y retire el brazo rápidamente.

-Maldito casi me cortas el brazo, pero claro te quedarías tan alegre-

Dispare mis yoyos contra el akuma consecutivamente ,solo hacía que sangrarme el brazo, solo pensaba en terminar la misión pronto y volver a casa con la ropa sin rasguños como los que tenia, el akuma me estaba metiendo puñetazos cada dos por tres, no podía defenderme de un akuma tan ágil.

-Estoy arto no aguanto más tus palizas-Grite

Dispare contra el akuma ,me puse detrás de él disparándole ,su estomago hizo un ruido raro, solo hacía que disparar yo hay siempre,pero lanzaba tambien contra otros lados


Última edición por malula-21 el Mar Jul 14, 2009 6:21 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 5:56 pm

Volvio a caer al suelo y el Nivel 3 tomo su distancia, disfrutaba ver el sufrimiento de la chica quien comenzaba a retorcerse por las heridas y golpes que este le habia ocacionado.

-que descepcion, crei que me la pasaria mejor contigo, pero veo que me equivoque.....-dijo aun mirando a la exorcista- te parece si terminamos con esto...-

-siento decirte....pero.....esto recien comienza....-su expresion era seria y enfadada- inocencia, nivel 3......- exclamo y del otro extremo de la guadaña aparecio otra cuchilla- Cleaver of serpent activado!- sin pensarlo dos veces y conla energia que le quedaba ataco retrayendo las cuchillas para atacar al nivel 3, estas eran bastante rapidas asi que tomaron al Nivel 3 por sorpresa haciendole varios rasguños en la armadura que lo hicieron retroceder-

-vaya vaya aun tienes energia para eso jaja en ese caso continuemos niña!!- dijo y se lanzo al ataque nuevamente, esta vez de sus manos salieron unos listones que se movian por si solos, parecian ser latigos- no eres la unica que tiene sorpresas que no ha mostrado!!!-

Azura hizo que las cuchillas se alargaran directo hacia el akuma y este los atrapo con los latigos extraños que salian de sus manos, aprovecho esto y retrajo las cuchillas para asi acercarlo a ella y asestarle varias patadas en la cara lo bastante fuertes para trizarle el casco.

-Kyaaaa!!!!! maldita- el haberle trizado la parte principal de su armadura retrocedio debido a que este le obtaculizaba la vista en el campo derecho-

-es tu fin!!!- comenzo a girar su arma para utilizar su tecnica especial-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 6:29 pm

El akuma empezó a correr alrededor de mi muy rápido ,intente escapar ,pero me llevo un fuerte puñetazo en la cara, me hizo sangrar el labio, sabía que de allí no podría salir pero tenía que haberte alguna manera, lance los yoyos contra el akuma, pero no le ocurrió nada, el akuma cuando me di cuenta había desaparecido ,al girarme una de mis pierna resultaban heridas, me había clavado una de sus cuchilla ,caí al suelo de dolor ,el akuma me agarro y me lanzo contra un árbol, dejándome inmóvil ,poco a poco se acercaba

-Eres un rival pésimo, esta va a ser la última frase que vas a escuchar hoy vas a morir-Dijo riendo

El akuma me puso delante de mí una de sus cuchilla, me apunto al cuello y me ataco, antes de que me atacara metí un salto, caí encima del akuma y le dispare con mis yoyos varias veces.

-Pensabas que ibas a matarme , mas quisieras tu ,ni con mi brazo chorreando de sangre ni con mi pierna en el mismo estado ,ni con mi labio sangrándome ni con mi espalda hecha polvo vas a matarme,are lo posible para quedar con vida-


Última edición por malula-21 el Miér Jul 15, 2009 12:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 8:00 pm

-Spiral Demon- susurro tranquilamente y lanzo un gran espiral que giraba a gran velocidad y envolvio al akuma, este miraba extrañado aun con su casco a medio destruir.

-Quien te crees que soy niña!!! que no pueda verte bien no significa que no pueda acabarte!!!!- levanto sus satigos y golpeo las paredes del remolino intentando desestabilizarlo, mientras Azura agrando la parte pequeña del embudo para poder entrar en el remolino tambien.

-eso no funcionara.....ahora acabare contigo, en este espacio tan reducido no podras moverte con esa velocidad tuya- le dijoreduciendo el giro de su arma a una velocidad moderada.

-idiota suicida, que no te das cuenta de que tu tampoco podras moverte bien aqui!! o que planeas sacrificarte? jaja eres ridi.....-no dijo mas y solo emitio un grito de dolor al sentir que las cuchillas de la inocencia de azura le atacaban dejandole completamente ciego.

-callate un rato quieres....me cansas....ahora continuemos- comenzo a girar su arma con mas velocidad para que el remolino tambien lo hiciera, del espiral comenzaron a salir cuchillas que atacaron al Akuma en diferentes direcciones.

-Kyaaaaa!!!!! maldita!!!!- exclamo el akuma y se lanzo sobre Azura, quien lo recibio otra vez en su costado derecho, intentando proteger su inocencia, no podia dejarla de girar osino el remolino desapareceria- muerete...........de una vez!!!!- grito escupiendo gran cantidad de sangre por el golpe, mientras que que sus cuchillas se extendieran y atravezaran la cabeza del nivel 3-

-vete......al diablo.....-dijo en sus ultimas palabras antes de que la exorcista debido al giro de su arma le destrozara la cabeza al akuma quien exploto enviando a Azura a volar nuevamente y cayendo al piso- ouch....x____x ya me canse de tanto golpe- se quedo en el piso por un momento sin notar que tenia varios enemigos que derrotar aun.


Última edición por Lenalee-Lee el Miér Jul 15, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 12:20 pm

El akuma empezó a agitarse fuertemente ,intentaba que callera al suelo, pero me agarre a su cabeza con fuerza y los yoyos, al akuma se lanzo al suelo de cabeza, me tire a mi izquierda y se formo una gran explosión ,provoco mucho polvo y un gran agujero en el suelo ,me levante del suelo y me puse en posición de defensa.

-¿Dónde está el akuma?no ha podido destruirse-

Se fue el polvo y el akuma empezó a mover rápidamente sus cuchillas rápidamente ,estaba bastante cabreado visto que le hice una emboscada, esquive sus ataques, uno de ellos me hizo un pequeño corte en la mejilla, cuando vio el akuma que empecé a sangrar es cuando empezó a atacarme bruscamente, quería ya verme muerto y no de pie luchando contra él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.