D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 9:00 pm

- a si?!! pues intentalo exorcista!!!!!!- grito y se lanzo hacia ella convirtiendo su brazo en un sable gigante y levantandolo por encima de la cabeza de Azura para dejarlo caer con gran fuerza-

La exorcista solo se movio a un lado y dejo que la espadase enterrara en el asfalto, inmediatamente coloco su pie en el arma y se monto en ella usandola para caminar por el brazo del akuma y dando un salto para decapitarlo y caer a sus espaldas lo suficientemente lejos para evitar la explosion.

-por fin no mas akumas.....solo falta que James acabe con este ultimo- dijo quedandose al margen de la pelea de su compañero- vamos tu puedes- agrego para si, sonriendo y sentandose por un momento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 10:02 am

Dispare al akuma y el girándose me tiro al suelo pero acabo explotando, guarde mis yoyos en mi bolsillo y me levante, era hora de saber si hay inocencia cerca, pero no se sabría hasta el momento, se había hecho tarde, ya era de noche y tenía que descansar y curarme las heridas, así que empecé a caminar hacia el hotel.

-Azura me voy al hotel a curarme las heridas que son pocas pero no quiero que se infecten-

Una vez enfrente de la puerta del hotel, la abrí y entre andando hacia las escaleras ,saque las llaves de mi cuarto y subí las escaleras, llegue a mi cuarto, abrí con la llave y entre en la habitación, me tumbe en la cama boca arriba cansado ,me quite la ropa de exorcista y me metí un baño caliente ,al salir del baño me vende la pierna y el brazo ,la espalda me dolía pero poco y la herida del labio no era molesta.

-Mucho mejor, un baño y curarme las heridas me ha dado más fuerza-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:43 pm

-Entendido, me quedare viendo el lugar haber si encuentro algo- sonrio y vio como su compañero se alejaba, finalmente terminaron con toda esa horda de Akumas que les habian atacado, tosio un poco y expulso un poco de sangre de su boca, supuso que eran las costillas rotas que tenia lo que le ocacionaba eso.

-Maldicion....bueno no saco nada con ir al hotel- se dijo y se levanto de donde se encontraba y se encamino por el pueblo para revisar el lugar- bien, supuestamente los akumas han matado a mucha gente, eso significa que la inocencia debe estar en un lugar bastante transcurido.....-dedujo y se detuvo en seco mirando el cielo- pero si lo pienso mejor.....no lograre averiguar nada, mucho menos de noche u.u- se dijo a si misma- lo mejor es que me regrese al hotel y descance por un rato.

Se devolvio despues de un rato y entro en el hotel, subio por las escaleras hasta su cuarto y se recosto muy adolorida, inmediatamente se quedo dormida-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 11:57 am

Cuando fui a abrir la puerta vi como mi compañera había acabado de entrar en su habitación, estaría cansada, cerré la puerta de mi cuarto y baje las escaleras, decidí tomar aire fresco, salí a la calla poniendo mi espalda en la fachada del hotel y apoyándome, parecía que iba a llover e incluso olía a humedad, pero el aire que recorría las calles era ideal.

-Llego la hora de dormir-

Subí a mi habitación y me tumbe en la cama quedándome dormido, sobré las siete y media de la mañana escuche un ruido muy fuerte, como explosivos, me desperté, me levante de la cama y cogí los yoyos, abrí la ventana de mi cuarto y vi que había akumas cerca, podrían estar atacando a mercaderes que estaban abriendo las tiendas para vender, cerré la ventana y salí corriendo hacia la habitación de mi compañera y llame a la puerta.

-¡Azura despierta, hay akumas cerca!-Grite mientras aporreaba la puerta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 7:45 pm

Se habia dormido profundamente, tanto que ni cuenta se dio cuando amanecio, los rayos de sol le molestaron en la cara y la obligaron a levantarse, lentamente. Aun le dolia mucho la zona del estomago y los costados, esperaba tener un poco de calma antes de la siguiente pelea, pero a voz exaltada de su compañero le trajo malas noticias.

-¡Azura despierta, hay akumas cerca!- grito mientras tocaba euforicamente la puerta del cuarto, la exorcista suspiro y cojio su arma de mala gana, salio del cuarto, pasando de su compañero- vamos ya James!- exclamo y bajo las escaleras a paso rapido.

-que esas cosas.....no se cansan ¬¬- dijo sin poder evitarlo y se encamino a la entrada del hotel en el que se hospedaban. Diez akumas nivel 1 se agolpaban en los alrededores del edificio, se notaba que ya sabian donde se encontraban los uniformados.

-Muy bien sabandijas, pagaran por arruinar mi descanzo!!- corrio hacia una de las esferas, la cual comenzo a disparar tratando de atinarle. La peli-Azul continuo su carrera esquivando sus balas, hasta que paso por debajo del Nivel 1, freno en seco y dio un salto atacandole por la espalda y cortandolo a la mitad, seguido de una gran explosion.

-uno menos, faltan 9- dijo sonriendo levemente y sin detener su marcha fue por el segundo, con un salto eh impulsandose con la muralla de uno de las infraestructuras se subio a uno de los akumas y esta vez clavo su inocencia en el centro de la horripilante cara del akuma. Salto sobre uno de los tejados para evitar la explosion.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 5:25 pm

Active mi inocencia y me subí encima de un banco cercano, empecé a llamar la atención a los akumas, salte y me coloque encima de uno de ellos ,los yoyos le atravesaron haciéndole explotar, me tire a otro akuma cerca, lance mis yoyos que se clavaron en 2 cañones y me sujete ,tire de los yoyos, el enemigo se destruyo y yo caí al suelo de pie ,uno de los akumas me disparo ,esquive el ataque y me subí encima y le dispare, pero antes vi como una cosa brillante se veía desde lejos

-¿Qué narices es eso?-

Los akumas contra los que estábamos peleando empezaron a coger rumbo hacia esa cosa brillante y pasaron de nosotros ,no nos atacaban

-¿Por qué van hacia la cosa brillantes? ¿Qué será que tanto les interesa?-Dije mientras pensaba, no venia nada a la cabeza.

–La inocencia…puede ser eso-Pensé y dije en voz alta para que mi compañera lo escuchara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 10:30 pm

Se encontraba terminando con otro Akuma por lo que escucho lo ultimo que su compañero le dijo, se quedo pensativa por un momento al punto de que casi ser alcanzada por una bala akuma, la cual logro esquivar tirandose a un lado.

-Dios....eso estuvo cerca -w-UU- dijo y sacudio su cabeza- como que la inocencia?!!- agrego y mas encima los akumas se retiraban hacia el sitio del que provenia esa luz. Una gran colina a las afueras de la ciudad, a pesar que el lugar era lejano la luz era muy brillante parecia como si hubiese creado un campo para protegerse.

-maldicion....esto es malo.......- exclamo y dio un salto para bajar del tejado y se acerco a James- rapido! los akumas se estan agolpando en ese lugar!- le dijo a su compañero y sin perder tiempo se encamino al lugar-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 11:39 pm

En el lugar, se abrio un portal, por el cual, Avanzo una tempestado de akumas, todos ellos liderados por Tyki, el cual estaba al frente de ellos, en ese preciso momento, se veia como la cuidad estaba siendo atacada, y destruida por los akumas. Y luego adelantandose a los akumas que estaban a sus espaldas, Tyki dijo.

- Veo a unos exorcistas por alli -___-...un saludo de parte mia no estaria mal para ellos...
*sin voltear la vista y manteniendo la mirada esa*Uds tres vengan conmigo, el resto vaya a destruir la ciudad.

- Siiii!!!! Noah-sama!!!*gritaron al unisono*

En eso los akumas de nivel 1 fueron hacia distintas partes de la ciudad a destruirla por completo. Por otro lado, Tyki junto con dos akumas nivel 2 y 1 nivel 3 se acercaban a donde estaban los exorcistas peleando con los akumas del lugar, llegando al frente de los exorcistas, bloqueando el camino, para asi tyki decir.

- Vaya vaya... que tenemos aqui, un par de chicos... veo que han sabido llevar la pelea bien, pero hasta aqui llegan sus vidas.*se denota en el noah, la sonrisa propia de el cuando se manifiesta su yo interno, brillando sus ojos ademas, y los akumas de atras riendo terrorificamente*

- Muajajajajajajajajaja!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 9:54 am

Me encamine a ese lugar al cual vi a una persona y 2 akumas nivel 2 y 1 nivel 3, no podía quedarme hay quieto mientras otro akumas veía que se dirigían a la ciudad para destruirla.

-Vaya vaya... que tenemos aquí, un par de chicos... veo que han sabido llevar la pelea bien, pero hasta aquí llegan sus vidas-Escuche a esa persona

-Mierda, mas akumas ,y un señor puesto en el camino ,Azura voy a destruir a los akumas que van a la ciudad, volveré lo más rápido que pueda para intentar ayudarte-

Empecé a correr hacia la ciudad ,estaba encima de un tejado de una casa ,al cual uno de los muchos akuma que estaban en la ciudad ,lo destruyo ,dispare al akuma y me tire al suelo, desde el tejado vi como los akumas no iban a un sitio fijo de la ciudad si no que iban a distintas partes, la gente corría por las calles al ser atacada, dispara en los cañones a otro akuma que estaba intimidando a la gente.

-¡Vallan a un lugar seguro y con cuidado!-

En una callejuela había 3 akumas, entre en la callejuela y dispare a uno de ellos ,los yoyos le atravesaron, los otros dos me atacaron, esquive el ataque ,me puse encima de uno de los dos y le dispare, se destruyo y dispare al otro akuma.

-¿Cuántos akumas puede haber?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:21 pm

Mientras corria delante de James para ir por la inocencia, se detuvo en seco al oir una voz que conocia muy bien y que no habia podido olvidar, frente a ellos se encontraba un Noah. Trago saliva y sujeto fuertemente su arma.

-tu eres.....-exclamo en un susurro mientras su compañero le decia que se marchaba a ayudar a los ciudadanos y a detener a los akumas que los atacaban, Azura se exalto un poco al oirle pero no inmediatamente- momento como que te vas?! o.O!!- agrego volteandose hacia el, sin embargo este ya se habia ido, retorno la mirada al Noah y finalmente pronuncio su nombre- Tyki Mikk- agrego ya mas calmada.

Sin perder tiempo activo su inocencia y se preparo para lo que viniese, lo mas seguro era que la atacaria con los akumas que le acompañaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 1:43 am

El noah se sorprendio por dos cosas, el chico compañero de La exorcista, se fue a ayudar a los civiles, y por otro lado, de que alguien supiese su nombre, he alli la razon de que pusiese esta cara "-__-U", y por lo demas contestara.

- Ehhh... ¿quien eres tu?, y ¿como sabes mi nombre?, si nisiquiera te he visto alguna vez*la mira como si la analizara muy bien*

Esta vez se acerco un poco a la chica mirandola mas de cerca, haciendo esto nuevamente hablo.

- Definitivamente no te he visto nunca, entonces ... ¿como es que conoces mi nombre?...*ahora en vez de analizar, hace el gesto de estar pensativo, tomandose la barbilla*

-...Ustedes dos vayan por ese chico, y tu ve por ella, pero no la maltrates mucho que tengo que preguntarle algunas cosas...

- ¡Si noah-sama!...

Acabando de hablar los akumas, todos hicieron caso al noah, colocandose en sus puesto que habia ordenado, los dos akumas de nivel 2 en busqueda del chico y el de nivel 3 frente a Azura, mientras el noah ahora se quitaba el sombrero, y rascaba la coronilla, susurrando.

- ...En verdad que no me acuerdo de esta chica...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 12:04 pm

Quedaban pocos akumas ,solo 3,a los que encontraba pronto o acabaría todo destruido ,se escucho una gran explosión, salí corriendo hacia donde la había escuchado, allí estaban los 3 akumas, dispare a uno de ellos destruyéndolo mientras los otros 2 me disparaban, metí un salto colocándome en el siguiente que sería destruido ,le dispare y me tire al suelo, una vez destruido dispare al otro y también fue eliminado ,solo quedaba ir a ayudar a mi compañera ,al girarme vi a dos akumas nivel 2.

-Lo que hacía falta akumas nivel 2-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 6:06 pm

Una leve brisa le movio el cabello al oirle decir que no la recordaba, se relajo completamente a pesar de la situacion en la que se encontraba y su boca solo musito unas palabras.

-no me jodas.....como que no me recuerdas .______.?- unas gotas de sudor aparecieron en su cabeza, suspiro y la sacudio levemente- en fin no importa, no deberia estar preocupada por eso ahora -___- -penso, volviendo a mirar al Noah sin embargo solo se topo con la horrible cara de un nivel 3-

-ah....genial -_____- -termino y se puso en guardia-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 8:26 pm

El moreno, siguio pensando en donde pudo haber sido visto, y que el dijiese su nombre, pero aun asi no podia recordarlo. Mientras tanto, el akuma de nivel 3 con su forma esqueletica y su cara horrible, miraba moviendo los ojos en un principio girandolos aleatoriamente, para luego centrarlos en la chica, saboreandose los dientes filosos que este tenia, al analizarla detenidamente, de sus palmas, salieron dos cuerdas de color negro, de las que emanaba una cierta energia del mismo color, estas las comenzo a agitar en el suelo y cercanias, haciendo un espectaculo macabro, y probablemente, parte de su forma de pelear, esto lo hizo acercandose lentamente a la chica.

- Hace tiempo que queria cortar a alguien... pero mi estadia en japon, solo hizo que pudiese comer a otros akumas... te disfrutare como el manjar mas delicioso de todos.

Por otro lado, ambos akumas de nivel 2, se acercaron al exorcista, pero solo uno de ellos lo agredio, lanzandole multiple puñetazos a el, acercandose eso si por un costado, tomando el exorcista de perfil. Este akuma tenia la apariencia mas de un humano anciano, pero con extremidades un poco mas largas y musculatura definida, ademas de poseer unos puños bastantes huesudos, y patas como si fuesen de un perro o de un animal de ese tipo, ademas de algunas incrustaciones en su cuerpo.


- Creo que esta vez podre matar como nunca... Noah-sama nos dara libertad de acciones en esta ciudad, y mataremos a TODOS!!!!!!...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 3 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.