D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 10:07 am

Vi como el akuma era horroroso, no como otros de feo pero lo era, al ver que el akuma me lanzaba múltiple puñetazos, intenté esquivar el ataque metiendo un salto y al estar en un lugar con algunas casas, me agarre a un canelón del tejado de una casa que estaba a mi izquierda, me solté del canelón poniéndome detrás del akuma y le dispare con los yoyos en las piernas

-Perfecta mi maniobra-


Última edición por malula-21 el Miér Jul 29, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 4:14 pm

Se quedo mirando al akuma sujetando su arma frente a sí, dio un paso hacia atras al ver como el Nivel 3 se acercaba poco a poco con esos extraños latigos de sus manos, lo que menos queria era que esas cosas la tocaran. Dio una mirada rapida a sus alrededores, para ver que tanto espacio tenia para moverse y asi pensar en una estrategia.

Estaban rodeados por edificios a sus lados de diferentates alturas, podria usarlas a su favor en esta ocacion- Bien, no pierdo nada con intentarlo- penso y corrio a un lado, dandose un impulso en una estructura de un solo piso y subio al tech de la misma, comenzo a ascender mentras giraba su arma, hasta que llego a un edificio de tres pisos, desde el cual se lanzo a atacarlo por un costado del akuma- toma!!!- Antepuso su arma y de esta salio un espiral dirigido hacia el nivel 3-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:55 pm

Tyki mientras pensaba, sacando de su palma una de sus Tease, la hecho a volar, como si estaq fuese una paloma mensajera, mientras tanto se sentaba en el aire, pero primero impulsandose con un salto hacia el cielo. El akuma de nivel 3, bloqueo su ataque de esta misma forma, usando esos latigos como barrera, moviendolos tan rapidos, que era muy dificil verlos, chocando ambas, y el ataque de la exorcista, desviando hacia una edificacion cercana, la que se destruyo parciarmente. Luego de esto, el akuma, desaparecio de la vista de la chica, moviendose rapidamente para comenzar a atacarla desde un costado, con sus latigos ahora acortados, para rendir de mejor manera a una distancia de cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, el akuma de nivel dos que estaba con el chico, salto esquivando habilmente los yoyos, los que dejaron un forado en el piso, y mientras estaba en el aire, lanzo unas cuantas patadas, para atacar a su victima, justo en ese momento, se escuchoo un estruendo, el cual fuela pared anteriormente atacada por este akuma, la que se destruyo en su totalidad, envolviendose todo en llamas, alli fue donde, la habilidad del akuma fue revelada, cuando sus pies y puños, fueron envueltos en llamas, de color azul, las que no parecia hacerle daño alguno, y demostrando que en cierto modo era su habilidad.

Tyki en mientras veia la pelea, penso.


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 1:00 pm

Al ver todo lleno de llamas intente escapar, pero no podía ,me puse a pensar mientras buscaba un salida ,vi que todavía una parte de un tejado de una casa estaba sin fuego ,pero pronto se iba llenando ,metí un salto y puse mi pie derecho en el hueco, salte otra vez y dispare al akuma, me tire al suelo de una calle que estaba detrás de la casa en el que había usado el tejado para escapar del fuego y atacar al akuma, una vez en la calle vi como el fuego invadió el trocito del tejado.

-Menos mal que escape del fuego, pero tengo que tener cuidado, mucho cuidado-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 11:38 pm

Observo como su ataque era desviado hacia una pared, se sorprendio y molesto al mismo tiempo al ver que habia fallado su intento de atacar al nivel 3. Sin embargo eso no era todo, el akuma de un momento a a otro desaparecio de su vista.

-¡¡¿pero que?!!.....-exclamo rapidamente y comenzo a girar su cabeza buscando a su rival, mientras llegaba al suelo- ¿Donde esta?....-penso con una expresion nerviosa y desesperada, hasta que finalmente llevo su mirada a un costado donde el nivel 3 aparecio y reinicio su ataque con esos extraños latigos.

-Demonios!- alzo su arma mientras la giraba tratando de mantener los latigos ahora mas cortos de lo que eran antes, alejados de su cuerpo, sin embargo estos daban leves roces en su traje de exorcista- esto va mal.....si sigo asi esas cosas me dañaran- penso mientras retrocedio dando uno que otro traspie pero tratando de no caer. Finalmente dio un salto hacia atras para tomar distancia.

-Inocencia Nivel 3 Activada!- murmuro, la cuchilla de la guadaña crecio de manera considerable, incluyendo que del otro extremo del baston aparecio otra cuchilla del mismo tamaño- Cleaver of Serpent....lista- dijo mirando al akuma, se acerco zigzageando. Se detuvo a cierta distancia y exclamo en su cabeza- Alarguense- Las cuchillas crecieron quedando de un tamaño aun mayor que antes, inmediatamente se agacho, pasando su arma a raz de suelo para atacar sus pies con una de las cuchillas y de un impulso levantarse para atacar su abdomen con la otra.

[off: Tyki-pon si no se entiende el ataque me avisas ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:37 am

Ya ese akuma no tenia salvacion alguna, incluso antes de la pelea, pero Tyki sabia esto, y por eso mismo fue a llamar a otro, el que llego justo cuanto el primer akuma de nivel 3 ya casi era destruido, y para eso, tyki interfirio en la batalla, usando una tease, transformandola en su arma predilecta, y bloqueando el golpe propinado por la chica, interponiendo el arma entre el akuma y la arma de la chica, fue asi como el otro akuma recien llegado, se lansa en ataque hacia la chica peliazul, sacando dos cuchillas desde sus antebrazos, con un cierto parecido a una katar, tratando de cortarle toda la parte superior de la exorcista, mientras el primer akuma se alejaba un poco alargando a la vez sus latigos para propinarle una tanda de latigazos. Fue alli cuando tyki dijo.

- Creo de acordarme de ti, pero no se donde te habia visto, esa arma tuya me recuerda algo, pero no podria decirlo con seguridad...

*por otro lado el primer akuma grita enfurecido* -AAAAHHHHH!!!! MALDITA ENANA, TE ARRANCARE LA PIEL CUANDO ESTES AGONIZANDO, CON MIS PROPIAS MANOS...

Lejos de alli, el akuma de nivel dos con que pelea el chico hizo un pequeño movimiento en el aire, esquivando perfectamente el ataque del chico exorcistay de esta manera, cayendo al piso de cabeza, pero apoyandose con sus manos, y impulsandose violenta y velozmente hacia donde esta el exorcista, con sus pies envueltos en llamas, girando en el aire ademas como si fuese un tipo de trompo o proyectil, sin embargo este era uno llameante, mas como un cometa, tratando darle de lleno en el estomago al chico, no dandole tiempo alguno de reaccionar bien.

Eres bueno chico ... pero no lo suficiente... *risa malevola* KUKUKU (XDD)


Última edición por Tyki Mikk - Leandro el Lun Ago 03, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:42 pm

Vi como el akuma me iba a hacer daño y para esquivar el ataque me moví hacia una lado, pero no esquive completamente el ataque, sentí un fuerte dolor en el costado, al exponerlo por el estomago, toque mi costado poniendo mis dos manos en el, era tan dolor el que sentía que escupí sangre por la boca

-Serás…maldito-

Agarre mi arma y sin pensarlo ataque al akuma lanzándole los yoyos contra la que era su cabeza, di para atrás una par de pasos como cinco ,me limpie la sangre que salía por mi boca, la retire con una pañuelo y lo guarde

-Quiero que esto termine pronto,pero vivir aventuras es lo que me gusta-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:24 pm

Sonrio al ver como su ataque iba a funcionar, finalmente terminaria con el odioso Akuma nivel 3, sin embargo vio como el Noah se movia rapidamente y le detenia con una extraña arma color purpura, antes de cumplir su cometido. la exorcista maldijo entredientes y fruncio el ceño, faltaba tan poco para finalizar la pelea pero al parecer no seria nada facil.

-ya veo asi que aun no me recuerdas.....bueno eso me da igual!!- hizo algo de presion son su guadaña, intentando forcejear con el y aun estando pendiente del akuma de los latigos quien reanudaba su ataque- maldicion!!- Azura se movio hacia atras sin embargo recibio uno de los latigazos en su hombro izquerdo inmediatamente sintio la presencia de otro akuma que tenia unas cuchillas en sus antebrazos y planeaban cortarla.

Se dio la vuelta y perdio el balance de su cuerpo, se sentia extraña incluyendo que el movimiento de azura no le dio el tiempo suficiente para esquivar por completo el ataque del segundo akuma y recibio daños en su pecho y en su estomago.

Jadeo un poco, unas gotas de sangre caian al suelo proveniente de sus heridas incluyendo que habia tosido por sus costillas rotas y un leve hilillo de sangre bajaba por su labio- Tsk- musito y dio un paso adelante, seguia sintiendose extraña y al dar un paso cayo de rodillas- que demonios es esto....-no entendia que le sucedia a su cuerpo, apoyo su arma para ponerse nuevamente de pie
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:20 am

El chico el cual se limpiaba la boca despues del ataque de dicho akuma, al parecer no noto que ese ataque ademas de causarle daño, lo estaba quemando, esto hizo que el akuma comenzara a reirse de el.

- WUAJAJAJA...

Dicho monstruo, pudo percatarse a tiempo de ese ataque(moviendo el torso hacia un costado), y pudo esquivarlo, pero hizo unos cortes en uno de sus hombros(el izquierdo), aunque no fue la gran cosa, ya que esto solo le rozo, con esto contesto, cayendo suavemente del aire, y apoyandose muy bien en tierra firme.

- Veo que a pesar de todo, tienes algo de determinacion... me entretendre bastante contigo...

El chico aun tenia fuego prendiendo su traje y su herida hecha por el golpe propinado por el akuma.

Mas alla, se encontraban Tyki, 2 akumas de nivel 3 y la chica exorcista, a la cual, ya habian propinado algunas heridas, por sus descuidos, aunque la intromision del noah, fue algo repentino. La chica se tambaleaba, a causa de las habilidades de ambos akumas, esas habilidades eran la misma, solo que con diferentes armas, por si fuese poco, eran hermanos, ya que se parecian mucho, pero esto solo lo sabian los akumas, ya que a Tyki eso no le interesaba en lo mas minimo(explico habilidades de los akumas: ambos por medio de sus armas, pueden inyectar un veneno que en pocas cantidades produce, vision borrosa y perdida del equilibrio, ya en mas cantidad, este produce rigidez, fatiga muscular, y dificultad para respirar; en la situacion de azura, como le propinaron 2 ataques y uno la perforo, le inyectaron una buena dosi, tanto como para que se marease y viera borroso al primer ataque).Con esto los akumas rieron espeluznantemente.


- GYAAJAJAJAJAJAJAJA!!!*gritaron al unisono.*

De esta forma Tyki se dirigio a la chica diciendole, mientras ambos akumas se replegaban atras de el, dejandole el paso libre al moreno.

- Mi mision señorita, es solo quitarles la inocencia... y machacarlas un poco, pero no tengo la intencion de matarlos ahora, por que me resultaria muy facil hacerlo... y me gustaria mucho el poder volver a vernos, cuando usted se volviese mas fuerte, para poder luchar de igual a igual conmigo... ¿que le parece si me dejan la inocencia?, y yo con los akumas, me retirare de esta ciudad, sin hacer mas destrozos, aunque ya a este devastado lugar, ya no le queda mucho por salvar...


Última edición por Tyki Mikk - Leandro el Mar Ago 04, 2009 2:08 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 3:26 pm

Empecé a oler como si fuera humo, al girar mi cabeza vi como mi traje se prendió de fuego, al tener ropa encima me quite mi traje y lo deje en el suelo, no me gustaba manchar la ropa, pero en ese caso si estaba prendido tenía que hacerlo

-El traje esta incendiado-

Pise con cuidado el traje para que se le fuera el fuego, pero seguía dispersándose, mientras lo pisaba intentaba estar atento de mi rival, si me hiciera un ataque mas podría seguir viviendo, pero quedaría muy dolorido, mientras tanto mi herida del costado cada vez me molestaba mas, sentía como si me ardiera por dentro, produciéndome un dolor insoportable

Pensé volver a atacar al akuma, pero el traje seguía quemándose y después de eso podría venir cualquier cosa del alrededor si saltara alguna chispa de fuego, mire al akuma fijamente y empecé a corre hacia donde él estaba, una vez donde el akuma, me moví hacia la derecha de él quedando un poco lejos y le dispare los yoyos, a sus piernas.

Volví donde el traje que poco a poco se iba el fuego y lo pise más ,sé fue el fuego y cogí el traje ,le di un par de golpecitos ,no había quedado en mal estado, pero había quedado mal

-Bueno…he intentado hacer lo que he podido, prosigamos con la lucha, pero creo que con mi nivel no llegare a salvarme de ir a la enfermería-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 9:06 pm

Se encontraba de pie y con la guardia levemente arriba, pero le dificultaba estar en esa posicion, se sentia muy mareada, su mirada se encontraba levenemte nublada y su cuerpo no le respondia del todo bien por ultimo su respiracion se volvia mas rapida que antes. La risa escandalosa de los Niveles 3 era increiblemente molesta y retumbaba en la cabeza de la exorcista, sacudio su cabeza para tratar de mejorar su vision.

-maldicion.......es veneno......- exclamo entrecortadamente- que suerte la mia......- noto como los akumas se colocaban detras de Tyki, mientras comenzaba a acercarse y le decia unas cosas que la molestaron e hicieron recordar el antiguo encuentro.

A pesar de su estado dejo salir unas leves carcajadas y miro desafiante al Noah con una sonrisa de medio lado- no......ni lo pienses.....no sucedera esta vez, agradezco que me tomes en cuenta para un proximo encuentro, pero no te llevaras la inocencia, ademas...aun hay almas que podemos salvar, seguiremos esforzandonos- le dijo manteniendo su vista en el Noah y comenzando a giar su arma con la fuerza que tenia y manteniendose alerta para esquivar cualquier ataque.

-Spiral......Demon- exclamo mientras del arma salia un tornado de considerable tamaño hacia el Noah y los akumas-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:02 pm

Ante la negativa dada por la chica exorcista, Tyki no tuvo mas que acercarse mientras ella hablaba, aunque no esperaba que aun le quedasen fuerzas para lanzar un ataque de tal magnitud, y a pesar de que este ataque iva dirigido hacia el mismo noah, este ultimo lo esquivo con cierta facilidad, apareciendo al lado de la chica, comentandole.

- Mira tu chica, he tratado de ser amable contigo y aun asi e haces de rogar, me estas forzando a ponerme rudo...

Diciendo esto, al otro lado, donde estaban los akumas de nivel 3, estos gritaron en su agonia, por recibir el ataque de la chica exorcista de lleno.

- Noah-samaaaaaaa!!!!...

Con esto, solo quedo de ellos el humo de la explosion que provocaron, y un poco mas adelante, a la peliazul peligrosamente cerca del noah, el cual ni se inmuto por el ataque de la chica, alli fue cuando, comenzo, a envolver a la chica una esfera negra.

- Cicatriz-chan, y ahora, ¿que haras?...

Lejos de alli, El akuma de nivel 2 casi intacto, aun peleaba con el chico, el que (pensamiento del akuma) se movia estupidamente, mientras se quemaba, y pronto vio como el chico lo atacaba de la misma manera que siempre. Desde esa distancia y con un ataque tan directo, era muy facil de esquivar para el monstruo, y apoyandose con la mano derecha, dio un giro completo hacia un costado, para asi esquivar agilmente los yoyos. Por consiguiente, este se movio velozmente hacia el exorcista, zigzageando por el lugar, para al final, aparecer arriba del chico y lanzandole una dotacion de golpes desde esa posicion.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:58 pm

Esquivé los ataques empezando a correr, metiendo saltos y zigzagueando, pensé que ataque podría hacerle para intentar destruirlo, primero tendría que darme la vuelta y mirando al akuma y no dándole mi espalda, metí un salto encima de un tejado y ya no di la espalda al akuma.

-Esto ya ha llegado demasiado lejos-

Lance mis yoyos contra el akuma, iban juntos y antes de llegar donde estaba el objetivo se separaron, el yoyo izquierdo amarro la pierna del akuma y el yoyo derecho ataco al akuma en la cabeza

-Eso tiene que doler-Dije irónicamente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:10 pm

Despues de lanzar uno de sus ataques esperando que fuera efectivo, sin embargo abrio muchisimo sus ojos al sentir la voz del Noah tan cerca de ella, solo giro sus pupilas para toparse con su dorada mirada, parecia molesto ante su negativa aunque era de esperarse.

Enseguida escucho a los Niveles tres gritar ya que el ataque les habia impactado y destruido finalmente, Azura inmediatamente se movio hacia el lado contrario para alejarse de Tyki pero no lo suficientemente rapido por culpa del veneno y sus heridas, comenzaba a ver como era encerrada en una esfera la cual recordaba bastante bien solo que no sabia mucho de lo que causaba.

A pesar de sus intentos por escapar los mareos entorpecieron sus movimientos- maldicion, maldicion, no otra vez!- maldecia mientras cerraba sus puños con fuerza por la frustración.


Última edición por Lenalee-Lee el Jue Ago 06, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 4 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.