D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEl peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] Empty El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:06 pm

La habitación era una de las más conocidas por sus peligros, la idea de luchar en un puente era imposible para gente que tenían habilidades cuerpo a cuerpo, no obstante, yo, Alain Barons había conseguido la habitación una de las más peligrosas del todo el arca gracias a la destreza que podía aportar tanto desde el aire como en el mismo puente con lo cual no había muchos que pudieran combatir en ese tipo de habitaciones con posibilidades de salir victorioso sin morir.

En el momento de entrar a la habitación ya estaría pisando el puente por el mero hecho de que no había suelo fértil, el puente colgante estaba bien enganchado a sus gruesas paredes, anclas forjadas del mismísimo volcán , este tiene una base de unos 600 km y más de 27 km de altura, la profundidad de la escalera hasta la habitación era de 7.22 m anteriormente no había existido ningún superviviente que haya salido ileso.

Spoiler:

Debajo de la escalera se veía perfectamente el color rojizo que había, un esplendor rojo recorría toda la habitación, lo más sorprendente de todo es que no había rocas mal colocadas, al contrario las rocas que habían estaban bien colocadas como si el volcán lo pudiera a ver creado a su gusto, el paisaje era digno de contemplar.

Yo me encontraba en medio del puente, por suerte ellos para poder verme tendrían que caminar un poco puesto que el vapor salía del calor que creaba los grados de la lava y lo mejor de todo es que en mi terreno ninguno saldría vivo, eso era lo mejor de todo pero según como estuviera la circunstancia haría puesto que Elaine seguramente se pondría furiosa al ver que todos mueren ante mí, pese que no había hablado con ella nunca, solo la había visto en la reunión podía sacar esa conclusión, que a lo mejor había sido la equivocada por mi parte.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca] Empty Re: El peligro inminente de estar en un puente [Saga del Arca]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:21 pm

Mi compañero aun no despertaba del golpe de la habitación anterior, ahora me adentraba con su cuerpo cargado encima de mi espalda hacia otra habitación, nada más entrar un fuerte calor el cual parecía vapor me decía que esa habitación no era nada buena, lo que pisaba era suelo firme, pero se escuchaba como si no fuera suelo de verdad, cuando pude llegar a ver algo paré en seco y miré hacia todos los lados

-La madre que me….no puede ser….-

Mire hacia abajo y vi como estaba encima de un volcán en puente colgante, pero el puente parecía bien amarrado, ¿a quién narices se le ocurría una habitación así?, seguí caminando hacia delante sin preguntar sobre si había alguien allí, lo que quería saber era ¿Dónde está la puerta?...con un par de pasos divisé como en el medio del puente se encontraba un chico trajeado….¿un noe o un aliado al conde?

-He! Disculpa! ¿Cuál de los amiguitos del conde eres?... ¿no te parece muy exagerado tener una habitación así?..hombre…tus amigos la tenían un poco más de ricos…pero lo tuyo es extraño…antes de presentarnos …¿te importaría decir dónde está la puerta?, me gusta ser directa en ocasiones y esta ocasión es una de ellas-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.