D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Sobre la saga del Arca EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Sobre la saga del Arca EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sobre la saga del Arca EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Sobre la saga del Arca EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sobre la saga del Arca EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Sobre la saga del Arca EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Sobre la saga del Arca EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Sobre la saga del Arca EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Sobre la saga del Arca EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Sobre la saga del Arca EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Sobre la saga del Arca EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sobre la saga del Arca EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Sobre la saga del Arca EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Sobre la saga del Arca EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Sobre la saga del Arca EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Sobre la saga del Arca EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Sobre la saga del Arca EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Sobre la saga del Arca EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Sobre la saga del Arca EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Sobre la saga del Arca EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngSobre la saga del Arca 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Sobre la saga del Arca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:19 am

Bueno, tube la desgracia de entrar al foro cuando esta ya habia avanzado considerablemente y como apenas me estaba adaptando al foro pues.... no pude entrar antes.

Mi pregunta es, Aun hay cupo en la saga?, prometo ser constante y narrar bien (los que me conocen saben que si lo hago XD). En fin, lo que pasa es que en las misiones en las que estoy mis compañeros (si bien me va) me contestan una vez cada 3 dias o me dejan palmando por lo menos una semana (no dire nombres y no es que los culpe, ellos estan en la escuela). En resumen, estoy empezando a aburrirme un poco (no hecho la culpa a nadie, pero enserio, estoy de ocio en mi casa todo el santo dia y este es uno de los pocos lugares donde me puedo entretener un poco.... cuando me contesta claro. Me queda fatal -__-). Entonces pues si hay cupo en la saga, ya me he leido los requisitos y las reglas, comenzare inmediatamente que se me de el "SI" (DIGANME "SI", PORFIS, PORFIIIIIIS). No hace falta repetirles que certifico que sere constante y activo (Pueden comprovarlo, en mis misiones normalmente contesto a los pocos minutos que lo hace mi compañero [Notese el "normalmente", pues en muy raras ocaciones tengo asuntos de causa mayor que me retrasan.... em.... quiza unas horas o un dia maximo])

Y bueno, perdonden si estoy redundante. Pero en estos momentos estoy atrapado en una espiral decadente de ocio mientras mi aburrimiento me consume lentamente en las obsuras y abstractas quimeras de mi mente mientras me debora el tedio. (Me puse a jugar un videojuego que es una mezcla rara de meteoro y pokemon.... POR DIOS!!!!, ahora entienden lo grave de mi siruacion?, agonizooooooo!!!!! Sobre la saga del Arca Icon_eek ).

En caso de que no pueda entrar a la saga del arca, voy a fastidiar al Staff con una paticion un tanto controvercial (Pueden matarme en el momento que gusten XD): Solicito permiso especial para poder pedir otra mision en "Didponibles/Libres" sin tener que dejar las otras 2 misiones en las que estoy, invitando porsupuesto al (o los) exorsistas que me prometan que almenos no me dejaran esperando 3 dias a su post. No estaria mal, no?. IMAGINENSE!!!! una partida de juego rapido!!!!. El limite de tiempo para contestar que sea de 24 horas, esto haria el juego mucho mas dinamico y menos aburrido (A ver quien me aguanta el paso, muajajajaja Sobre la saga del Arca Icon_twisted). Eso me suena a un tipo de concurso, pero bueno, igual y les da ideas a ustedes mis colegas del staff (Que realmente ni conosco, lo de "colegas" lo digo por que considero cuates [Amigos, compañeros] a todos los de esta comunidad).

Entonces que les parece?, minimo se considerara mi peticion de un juego rapido?, Obiamente el que sea rapido no implica que se deba de poner poco en el post. Me parece una propuesta interesante (Preparado para el posible linchamiento por parte de todos).

Bueno, seria todo. Diganme si hay cupo en el arca o si se me da ese permiso especial que he solitado. Si no... pues nimodo, me quedare sentadito aqui moviendo la cola y siendo un "buen chico" mientras espero otras 72 horas a que contesten mis compañeros (Soy poco paciente, pero diganme... tengo de otra?).

Gracias de antemano por su tiempo, esperare ansioso una respuesta.

ATTE: Lion C. Kenny

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 6:40 am

No soy ni admi ni mod, y me aburro mucho asi que voy a contesta lo que creo que te contestarian X3

a) Siento decirte que no hay cupo para la saga XDDDD.Es mas,segun he oido yo de algunos participantes,la saga va tan lenta que meter a uno mas seria una tortura para todos
Est tambien me fastidia a mi que igual que tu llegue con la saga ya empezada, y no puedo meter a mi ACM

b)Eso de tener misiones rapidas...Es bastante aburrido por no decir egoista.Si hicieras las misiones en dos dias pues no seria muy excitante dado que "algunos" (me incluyo) les gusta postear con tranquilidad, dandole al coco con algunas ideas.Y es egoista porque ten en cuenta que los usuarios tenemos vida fuera del foro y no estamos pendientes las 24 horas de el (a excepcion del fantasma de Tio Conde en el chat que nunca sabes cuando planea hablar :3)

c) Aqui el unico buen chico es tobi y ese soy yo -w-

Espero haberte ayudado :3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:18 am

Bueh para hacerlo oficial lo digo yo por si las moscas aunque lo que te dijo Spec valdría.

Lo siento pero la saga está cerrada a nuevos participantes, por lo tanto no podrías participar, además del hecho de que tu rango es el de un novato y necesitas al menos el rango C para entrar (o un D y haber demostrado ser buen roler) por lo tanto no se considera el hecho de que entres y mas dado que estamos camino a Japón, por lo que estamos a mitad del viaje y tu aparición seria un tanto brusca y poco originar (aunque se te ocurra la forma de meter el personaje sin ser brusco no podrás ir por que las plazas estas más que cerradas por lo que no pienses demasiado, jaja).

Otra cosa es lo de las misiones, me temo que aparte de lo que te ha dicho Spec arriba, ningún user (menos los generales por los reclutamientos) pueden tener una tercera misión, si se te concediera un permiso especial bajo esas reglas, otros pedirían lo mismo y esto se convertiría en un caos (Sin mencionar que va en contra de las reglas).

Con esto te quiero decir que ninguna de las dos peticiones ni se contempla, no eres el único al que le gustaría entrar en la saga y no puede, al igual que no lo eres en cuanto a que sus compañeros tarden en postear (cosa normal si tienen asuntos que atender) además ya te digo que las mejores misiones son las que duran tiempo y no las que se hacen en un día (recordando misión que te evalué hecha en dos días, no hace mucho) por lo que lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y esperes a que te contesten.

Espero haberte aclarado las ideas, cualquier cosa lo dejas dicho, nos leemos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:16 pm

Pfffff..... bueno, almenos a mi me parecia una buena idea. Lo que si es que molesto que me llamaran egoista.

Pues lamento ser \"egoista\" Aldous. Pero almenos yo estoy acostumbrado al rol de mesa, donde a los que se tardan mas de 5 segundos en responder les decimos \"Paletos\" y se les salta el turno para hacer una partida mucho mas dinamica y divertida. Ya sabia que los roles por foro eran una cosa distinta, pero en comparacion al rol de hojas de personaje que tienen musica, una partida se acaba en 2 horas, botanas y reglas no tan exageradas lamento informar que este juego es tan dinamico como un caracol nadando en melaza. No se llama \"egoismo\" mi querido amigo, se llama \"Entusiasmo\". Disculpame si por querer mejorar un poco la dinamica del juego he sonado a mala pata, pero a si me siento.

Y si me van a decir \"Pues vete a jugar rol por mesa\", dejenme decirles que si lo hago. Y de hecho soy narrador (O master) y uno muy bueno. Por interpretacion si tengo problemas aqui en el foro, ya que yo soy actor, no escritor (un año mas y graduo de mi diplomado en artes ecenicas).... Aun asi me considero bueno en la interpretacion de Jucien y Jester, pese a que ortografia nunca se me ha dado muy bien. Lo unico que me motivo a jugar rol por foro es que queria experimentar algo nuevo.... pero por lo que veo, parece que no me adapto a un sistema tan lento.

Y bueno, para mi amigo Metron solo puedo dar una observacion: Si tanta gente pediria lo mismo que yo como me has dicho.... no creen que es hora de cambiar un poco las reglas?.

Bueno, digo yo.... Si tanta gente esta inconforme no entiendo por que no se hace algo respecto. No me mal entiendas, no estoy reclamando ni nada, solo estoy haciendo una observacion como ya he dicho.

Pero bueno mejor le paro aqui no sea que me malentiendan y cause problemas. Solo si, como ya he dicho antes me ha dolido un tanto que se llamase egoista ya que ciertamente lo unico que hice fue sujerir algo un poco mas dinamico. Fuera de eso, no me queda mas que esperar a que se conteste en las misiones (que si me estoy divirtiendo, no digo que no). Como ustedes dicen \"Todos\" tienen una vida fuera de casa y no existe persona del foro que comparta mi opinion. Nimodo. No volvere a molestar con sugerencias, seguimos en contacto.


Última edición por Lion C. Kenny el Dom Jun 06, 2010 12:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:25 pm

La norma no se cambia por que como dije es un caos y los que lo piden es porque quieren tener misión con alguien en concreto, no porque se aburran o sus misiones no avancen, por lo tanto no le veo sentido a cambiarla. Los miembros del staff tenemos que ocuparnos de muchas cosas respectivas al foro y no solo a este, además de estudios trabajos y mil cosas más, por lo que cuando dije que sería un caos también seria en sentido a que costaría mucho controlaros en ese sentido (ni aunque metan a diez más en el Staff se podría controlar una cosa semejante).

Mi consejo, ponte en el lugar de los demás y piensa como se sentirán los demás y más aun aquellos que sean tus compañeros y no pudieran responder en un día y se vieran sus misiones canceladas o no lo hagan simplemente porque ese día no se sienten creativos, como tu dijiste es más lento este tipo de rol, pero no por eso más aburrido ya que como te dije anteriormente hay misiones que duraron tres meses y son más divertidas y originales que las que duraron una semana.

Espero haberte aclarado la duda, nos leemos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:28 pm

Hai, hai... ya me queda claro ni hablar. Como dije no le hecho la culpa a nadie, se que tienen escuelas y/o trabajos. Bueno, ya me las arreglare, a ver que hago.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:30 pm

Todo resuelto, tema cerrado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre la saga del Arca Empty Re: Sobre la saga del Arca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.