D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:09 pm

Naggar se quedó quedo blanco, el esperaba que lo abrazara pero no fue así, en ese momento Aylin le dijo: -"Entonces, ¿cuando nos vamos?" ... Naggar le sonrió a la misma vez, se levantó y se dispuso a contestarle. - Ya, si puede ser... Continué sonriéndole en ese momento Naggar miró a Alejo y lily.-Cuídense mucho... En ese momento Alejo y lily empezaron a hacer gesto de adiós, Naggar miró a Aylin y ambos empezaron a caminar hacia el puerto, en ese momento Naggar le comentó a Aylin.- Si algún día te toca con un tal Zuri en alguna misión... dile que te cuide o de lo contrario lo mataré personalmente.- Dijo Naggar bastante bromista.- Si tienes alguna duda.... házmela, no soy tan veterano en esto.... pero te contestare en todo lo que pueda ya que me encargaré de llevarte a la Orden...- Dijo Naggar con un tono alegre de a ver cumplido la misión con éxito. En el camino hacia el puerto había una chica vendiendo flores, Naggar se acercó a la chica. - Perdone, déjeme flores...-
la chica le dio las flores.- Estas flores son las más bonitas que tengo...- Naggar con una sonrisa en su rostro las cogió y le pagó a la chica, en ese momento se puso enfrente de Aylin y se las dió.- Eso es para que te acuerdes siempre de tu pueblo, aunque se que te acordaras igual puesto que aquí esta alejo y lily.- Dijo Naggar sonriente, Antes de subir al barco Naggar miró hacia atras para echar un ojo como ultimo adiós y subió.

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Perú )

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:36 pm

Mire a Naggar un rato, parecia que no esperaba mi pregunta... luego sonrió y de respondio:

Ya, si puede ser... luego miro a Lily y a Alejo...

-"Cuídense mucho..." dijo

-"Ustedes tambien..." dijo Alejo mientras me daba el ultimo abrazo... Me dolia mucho irme, pero una vez que tomaba la decision jamas me retractaba, asi que con una ultima sonrisa nos separamos...

Gire y Naggar me miro, asi que empezamos a caminar hacia el puerto... Por alguna razon el camino me parecio muy, muy largo, miraba al suelo al avanzar, cuando Naggar me habló levanté la mirada...

-"Si algún día te toca con un tal Zuri en alguna misión... dile que te cuide o de lo contrario lo mataré personalmente"

Me rei al escuchar sus palabras, luego el prosiguio...

-"Si tienes alguna duda.... házmela, no soy tan veterano en esto.... pero te contestare en todo lo que pueda ya que me encargaré de llevarte a la Orden..."

-"Ufff... pues si que tengo muchas cosas que preguntarte, pero mejor las hablamos en el barco" le dije con una amplia sonrisa, asi el viaje seria menos dificil para mi...

En el camino, vimos a una joven que se encontraba vendiendo flores, Naggar se acercó a ella...

-"Perdone, déjeme flores..." le dijo, la chica se las dió y le dijo: -"Estas flores son las más bonitas que tengo..."

Realmente no tenia ni idea de lo que iba a hacer, cuando se puso frente mio y me las dío... Me quedé en blanco, realmente eran hermosas, lo miré y me dijo:

-"Eso es para que te acuerdes siempre de tu pueblo, aunque se que te acordaras igual puesto que aquí esta alejo y lily"

No pude contestarle, pero el tenia razón siempre recordaria mi pueblo, ya que personas muy importantes para mi vivian aqui...

Me detuve antes de subir al barco, mire los alrededores, y pedi mi deseo de cumpleaños...

-"Cuando todo esto terminé, prometo volver... asi que hasta pronto..." dije, e inmediatamente subi al barco, emocionada por todas las cosas nuevas que iba a conocer...

[Cambio de Escena]

Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Alice Jue Ene 14, 2010 11:37 pm

Admin escribió:Evaluación .-.

Primero para la reclutada: Aylin Espichan

Creatividad: 2 pts
Concordandia: 0 pts (trata de explicar mas sobre tu personaje. Te recuerdo que en tus post hay mas dialogos que descripción)
Realismo: 0 pts (pareciera que aquien le costo mas destruir akumas fue a Naggar .-.)
Razonamiento: 1 pts
Ortografía: 2 pts
Una nota, pero que ya luego rectificaste en tus post siguientes (y supongo que no volvera a ocurrir), es que no puedes controlar a otro personaje.

Total: 5 pts

Evaluación Para el Exorcista Naggar:
Originalidad: 2
Concordancia: 0 (la ortografía deja mucho que desear .-. y sobre el vocabulario: repetías muchas palabras, que podrías haberlo reemplazado por sinomimos.)
Interpretación: 3
Realismo: 1
Respeto de las normas ya establecidas: 3

Total: 9 pts

Nota para ambos:
Naggar trata de separar en parrafos. Describes bien, es mas escribes mucho en comparación con los post de Kazahaya_Yuuki, si juntara los dialogos de los post de Yuuki se notaría. Pero debes tratar de separar tus ideas, sin olvidar lo que te he mencionado ya arriba.
Yuuki, eres lo contrario de Naggar, separas mucho en líneas y describes poco. Trata de cambiar eso a futuro y darle mas personalidad a tu personaje en tus post, ya que lo vi muy pobre en esta.

Tema Cerrado
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba