D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:58 pm

Tras verla muy preocupada no sabía que decirle, Porque era una situación de las a Naggar no se le daba muy bien, pero no le quedaba otro remedio, aunque le gustaba verla con una sonrisa en los labios tenia que decirle toda la verdad, Naggar sabia que era una chica muy alegre, puesto que desde que la conoció ella intentaba ser lo mas alegre posible aun así en el momento que sufrió con lo de la costilla… por eso mismo, tenia que saber toda la verdad, por eso y porque tarde o temprano se lo tendría que decirselo aunque sería muy dolorosa reconocérselo. En ese momento Naggar se dispuso a decírselo.-Escucha Aylin Dijo Naggar mientras se levantaba poco a poco de la cama con un dolor inmenso en las costillas, se levantó despacio, y una vez estuvo de pie se dirigió hacia ella.- Esas cosas te están buscando, esa es la pura verdad y si, hay mas cosas de esas, esas cosas se llaman Akumas. Una vez en frente la cogí de la mano y la lleve suavemente a la cama para que se sentara y atendiera a todo lo que le iba a decir.- Es cierto que lo Akumas son como diabólicas, pero en su interior son almas humanas de las que hay que tenerle piedad, ellos van contra su voluntad ¿Entiendes? En ese momento no estaba muy seguro si decirle todo lo que le dijo era lo correcto puesto que para ella esto era nuevo al igual que lo fue para mi una vez, pero de nada serbia mentirla, havia que decirle la verdad, tras unos minutos de silencio Naggar la miró a los ojos.-Mientras yo esté aquí, los Akumas no te van a tocar, te lo prometo....- Tras decir todo aquello Naggar se sentó al lado de Aylin bastante dolorido por decirle la verdad y se dispuso nada mas que a observarla como reaccionaba, en ese momento pensó.Mas me vale estar seguro de lo que eh echo, la veo demasiada preocupada y esto no me gusta para nada.... se que e hecho bien en decírselo y esto es lo único que me vasta para que mi conciencia esté tranquila... En ese momento Naggar continuaba mirándola.- No te preocupes, si yo estoy aquí nada te podrá pasar En ese momento paré y esperé a su reacción.
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

-"Escucha Aylin"...

Al escuchar esas palabras, supe que nada bueno seguiria despues de eso... Asi que solo escuché atentamente...

-"Esas cosas te están buscando, esa es la pura verdad y si, hay mas cosas de esas, esas cosas se llaman Akumas"

-"¿Akumas" pensé, yo tenia razón esos Akumas estaban detras de mi pero porqué...
en ese momento Naggar tomó mi mano y me llevo hasta la cama para que me sentara mientras terminaba de explicarme,

-"Es cierto que lo Akumas son como diabólicas, pero en su interior son almas humanas de las que hay que tenerle piedad, ellos van contra su voluntad ¿Entiendes?"

-"¿Almas Humanas?" dije desconcertada, lleve una mano a mi rostro, no entendia mucho, estaba tan confundida...

levanté la vista y me encontre con la mirada de Naggar...

-"Mientras yo esté aquí, los Akumas no te van a tocar, te lo prometo...." dijo,
luego se sentó a mi lado, al escuchar sus palabras supe que el no dejaria que algo me pase...

-"¿Es a mi a quien quieren? No puede ser, entonces los que esten cerca mio pueden salir lastimados... ¿Acaso no hay nada que pueda hacer?... No quiero que nadie muera por mi culpa..." pensaba, toda mi cabeza era un revoltijo, las lagrimas querian asomarse a mis ojos... agache la cabeza para que Naggar no me viera... cuando me hablo:

-"No te preocupes, si yo estoy aquí nada te podrá pasar" , levante la vista y vi que me observaba, no pude evitar llorar, y lo abrazé... Tan solo pensar en que Alejo, Lily o alguien del pueblo, incluso Naggar llegaran a morir por mi culpa, hacia que mas lagrimas salieran...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:31 pm

Naggar vio como se abrazaba a el y el también la abrazó, el tenia que decírselo de lo contrario podía ocurrir algo peor.-Tranquila... no llores... recuerdo cuando me pasó a mi también, no creas que yo siempre he sabido usar la inocencia, yo también tuve mis menos... si no fuera por una chico que se llamaba Zuri.... ya estaría muerto, créeme.- Le dije para intentar consolarla de que ami me havia pasado tambien, era vastante dificil de explicar el sentimiento que sentía en ese momento, pero no permitiría bajo ningún concepto que le pasara nada... - A los Akumas no tienes porque tenerles miedos, eso es lo que intentan, asustarte, una vez que un Akuma es destruido, su alma Descansan en paz, no se si abras entendido algo de lo que te he dicho, pero si no lo has entendido ahora... con el tiempo lo comprenderás todo... hasta amí me cuesta asimilarlo todo... pero es lo que es.- Naggar quedó pensativo mientras abrazaba a Aylin.- Creo que me he pasado diciéndoselo tan dé repente... me temía que esto pasara... pero era lo mejor para ella, si, creo que es lo mejor... Tras dejar de pensar miré a la cara a Aylin y le sequé las lagrimas...-Tu también puedes utilizar tu inocencia... esa piedra debe ser la fuente... si la utilizas podrás salvar a todos tus seres queridos... pero para eso tienes que creer en ti misma, solo tu puedes activarla...- Tras decirle eso Naggar empezó a sentirse un poco mal por habérselo dicho tan dé repente. Continuó mirandola a la cara continuó le comento. - Olle, ¿Por que no vas a desayunar? creo que te sentirías bien, deberías ir. Dijo Naggar con una sonrisa algo falsilla.- Alegra esa cara... por favor... no me gustaría seguir viéndote así con esa carita de tristeza....- Continuó diciéndole a ver si conseguía hacerla reír, aunque lo suyo no era precisamente hacer reír a la gente. -Me apetece luego ir a dar una vuelta ¿que te parece? ¿Te vienes? no todo tiene por que ser siempre malo... Sonrió Naggar. Todo esto le sabia muy mal porque por dentro el sabia que podría estar asiéndole daño, algo que de ningún modo quería, pero por otro lado sabia que estaba haciendo lo mejor para ella...
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Perú )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:14 pm

Lo abrazé tan de repente... pensé que se habia molestado, cuando sus brazos me rodearon mientras trataba de consolarme,

-"Tranquila... no llores... recuerdo cuando me pasó a mi también, no creas que yo siempre he sabido usar la inocencia, yo también tuve mis menos... si no fuera por una chico que se llamaba Zuri.... ya estaría muerto, créeme"

-"¿Inocencia?" pensé... naggar siguio hablandome:

-"A los Akumas no tienes porque tenerles miedos, eso es lo que intentan, asustarte, una vez que un Akuma es destruido, su alma Descansan en paz, no se si abras entendido algo de lo que te he dicho, pero si no lo has entendido ahora... con el tiempo lo comprenderás todo... hasta amí me cuesta asimilarlo todo... pero es lo que es"

Fue cuando me di cuenta, los akumas tambien sufrian... intenté calmarme un poco, Naggar me soltó, nos miramos un instante y empezó a secar mis lagrimas mientras me decia...

-"Tu también puedes utilizar tu inocencia... esa piedra debe ser la fuente... si la utilizas podrás salvar a todos tus seres queridos... pero para eso tienes que creer en ti misma, solo tu puedes activarla..."

fue cuando todo se aclaro en mi mente, ahora era capaz de hacer algo por los que apreciaba...

Respire hondo para calmarme, mi mente estaba despejandose de todo pensamiento confuso, fue cuando me di cuenta de Naggar y yo estabamos cerca...

-"Oye, ¿Por que no vas a desayunar? creo que te sentirías bien, deberías ir" me dijo con una sonrisa que ya conocia, era la misma que Alejo hacia cuando estaba triste...

"Creo que si..." le dije ya mas calmada, estaba segura que para el tampoco habia sido facil contarme todo esto... Asi que me levante y me dirigí a la puerta, queria decirle algo pero al parecer se le ocurrio la misma idea...

-"Me apetece luego ir a dar una vuelta ¿que te parece? ¿Te vienes? no todo tiene por que ser siempre malo..." dijo con una sonrisa

-"Claro que si, podemos ir a la playa si gustas..." le dije devolviendole la sonrisa mientras salia por la puerta...

Para ser sincera, no tenia muchos deseos de desayunar, solo queria ir a mi habitacion y perderme en esa hermosa vista del mar, pero Alejo estaba esperandome abajo asi que no tuve opcion, intenté olvidarme de lo que acababa de escuchar hace un rato y baje al comedor...

**** Mas Tarde****

Realmente me habia hecho bien bajar, como siempre Alejo y Lily me cantaron, he hicieron mi postre favorito: Arroz con leche... pero necesitaba pensar asi que salí de la casa...

Me encontraba en la playa, que podia ser vista por las ventanas de la toda la casa... esa misma playa donde encontré esa piedra extraña, donde vi por primera vez a un akuma...

Nuevamente pensamientos confusos llenaron mi cabeza, pero estaba segura de algo, no dejaria que nadie saliera lastimado si tenia el poder para hacerlo...

-"¿Me preguntó que es la inocencia y como podré activarla?" dije para mi misma mientras miraba al mar, me levanté y me acerque a la orilla, mis pies se mojaron, pero no me importó, es mas me gustaba que se mojaran... escuché pasos acercandosé, algo andaba mal...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:56 pm

Ya había pasado mas de 2 horas de cuando se había ido a desayunar Aylin, Naggar se encontraba acostado en la cama, lo raro lo mejor de todo es que Naggar pudo conseguir que se tranquilizara, pero por otra parte sentía un que se lo había dicho todo demasiado pronto... quizás debió haber esperado un poco puesto que Aylin por lo que se veía era distintas a las demás, ella tenía algo distinta a las otras chicas, en ese momento Naggar empezó a recordar el día en que obtuvo su inocencia, fue bastante duro, pero una vez llegó a la Orden Oscura se sentía como en casa asique comenzó a pensar en Aylin.- - Aylin tiene que venirse a la Orden Oscura, pero... si no quiere venir, no la obligaré de ningún modo y me da igual lo que me digan... si no quiere venir lo entenderé, pero por otro lado no la puedo dejar sola... tengo que decírselo de alguna manera en que quiera venir...- Naggar Suspiró y miró hacia todo a su alrededor, pero todo lo que veía alrededor no le distraía de ninguna manera, Cerró los ojos y empezaba a recordar el primer combate contra los 2 Akumas... aquella vez fue muy distinta a la de ayer en ese momento pensó.- - No tiene sentido... ¿por que la inocencia solo se activa cuando se está en peleo o cuando hay alguien en peligro? hay algo que no entiendo en todo esto.... solo espero que Aylen no lo active aquí, yo no soy el mas indicado para estar en esta misión, pese a que la acepte seguro de mi mismo ahora no estoy muy seguro...- Naggar un tanto confuso por todo lo que había pasado en la misión volvió a suspirar, después se sentó en la cama y se puso las manos en los ojos y tuvo un mal presentimiento y empezó a pensar.-Tengo que estar cerca de Aylin, tengo un mal presentimiento... pero me da igual, prefiero tenerla cerca, le prometí que no le pasaría nada y no le pasará . Naggar se levantó de la cama y empezó a bajar las escaleras poco a poco, y allí estaba Alejo y Lily charlando.
Perdonen ¿donde está Aylin?.- En ese momento Alejo se dirigió amí.- -Aylin está en la playa... salió a tomar un poco el sol... ¿Por que? ¿pasa algo?Alejo con una sonrisa de oreja a oreja me pregunto bastante curioso.- No, no pasa nada, solo es que tuve un pequeño presentimiento... y quería asegurarme de que está bien.- En ese momento Lyli se acercó.- Desde la ventana del cuarto la podrás ver, desde ahí ves toda la playa, y la podrás ver bien.- Naggar bastante aliviado les dio las gracias y empezó a caminar hacia el cuarto, al llegar al cuarto Naggar se asomó a la ventana y vio que 1 hombre se acercaba, en ese momento sacó el arma por si acaso fuera un Akuma, y abrió bien la ventana por si tenia que ir de inmediato, el hombre ese podía ser un humano normal tanto como un Akuma, por ese motivo Naggar esperó Pacientemente haber que pasaba.

Última edición por Naggar el Mar Ene 05, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:31 am

No era normal la mirada de ese hombre, tenia que ser un akuma... Y lo peor es que estba acorralada...

-"No puedo ir a la casa, podrian hacerle daño a los demas, ¿Que puedo hacer?" pensé muy asustada, mientras no me acercara, ni siquiera mirarian la casa.

Fue cuando a lo lejos, vi a dos hombres mas...

"Esto se esta poniendo peor" dije, el terror se habia apoderado de mi, no podia pedir ayuda, porque podrian salir lastimados.

Recorde a Naggar despues de la pelea, no queria verlo asi de nuevo, solo habia algo que podia hacer...

-"El mar es mi unica opcion, no importa lo que me pase, no dejare que se acerquen a la casa" dije para mi misma, tome aire y empezé a retroceder poco a poco...

Entonces el cuerpo del hombre empezó a cambiar, mostrando su verdadera forma...

-"Ahora" pensé, me di la vuelta y me metí al mar, nadé lo mas rapido que pude,

-"Realmente tengo brazos fuertes..." pensé, seguí nadando, voltee a ver al akuma, se acercaba a mi... luego el akuma explotó, no me detuve ya que los otros dos se acercaban rapidamente

-"debo evitar que me vean..." pensé, asi que tome aire y empezé a busear... seguí nadando cuando los akumas al no verme empezaron a disparar a todas partes...

Una de las balas, impacto en un coral muy cerca a mi, la onda hizo que chocara contra el coral, vi que un poco de mi sangre se mezclaba con el agua, tenia que seguir pero el golpe me aturdio... Me estaba quedando sin aire, pero si salia, ellos sabrian donde estaba, ya no podia aguantar mas...

Perdía el conocimiento, las fuerzas me abandonaban...

-"Si tan solo tuviera el poder para pelear..." recorde las palabras de Naggar, con mucho esfuerzo tome la bolsita y saque la piedra, la sostuve fuertemente con mis manos...

-"Por favor, permiteme proteger a las personas que amo..." ya no podia resistir mas, ya no tenia aire, ya todo estaba perdido... cuando de mis manos vi una intensa luz verde, recobraba las fuerzas...

-"Inocencia..." pensé

Última edición por Kazahaya_Yuuki el Mar Ene 05, 2010 10:18 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:23 am

Cuando  vi que los Akumas timaban forma Naggar intentó apuntar, pero era imposible darles, en ese momento Aylin empezó a nadar hacia el mar--¡No! eso ¡no! Naggar bajo por las escaleras como pudo, tras ver a Alejo y a Lyli les miró y les dijo.- Quedaros aquí no salgáis Mientras continuaba yendo hacia la playa lo mas rápido, si Alejo o Lyli dijeron algo Naggar no lo pudo oír puesto que solo solo estaba en mente ayudar a Aylin algo iba mal en todo esto ella no sabia utilizar la inocencia, pero tenia que llegar como sea a la playa, cuando iba caminando como podía vio que se había cargado a 1 Akuma pero sorprendentemente quedaban 2 en Akumas en pies, cuando el tiraron las balas no pude ver nada y Naggar pensó.- Espero que estés bien Aylin... En ese momento salió una pequeña luz del mar. ¿Inocencia? se preguntó Naggar con una sonrisa comprendiendo en que porfin la pudo activar, nada mas ver que la activó se dispuso a pelear el también, no podía dejar a Aylin sola con esos Akumas, todavia no estaba preparada...-Bien ¡halla vamos! Akumas porque no venís por mi, os divertiréis mas Gritó Naggar Disparando a ambos Akumas 1 balas, en ese momento volvió a gritar.- ¡INOCENCIA ACTIVATE!

Después de eso ambos Akumas empezaron a disparar hacia Naggar y el apuntaba a sus disparos para así contrarrestarlos, en ese momento miró hacia el mar y no veía a Aylin por ninguna parte.- Esto... es malo...- Naggar vió como de repente uno de los Akumas había desaparecido, miró hacia arriba y ahí estaba, dejándose caer para así intentar aplastarlo, en ese momento Naggar hizo una voltereta pero cayó de rodillas por el dolor de las costillas.- Esto no va bien... no veo a Aylin... tengo que acabar lo mas rápido posible con los Akumas antes que ocurra lo peor....- En ese momento Naggar suspiró y cerró los ojos y pensó.- Esto, solo acaba de empezar... Naggar empezó a disparar 3 balas a uno de los Akumas, pero el Akuma disparó hacia el agua y así poder moverse sin que lo viera, ahora no tenia vista ninguna de ninguno de los Akumas y la cosa cada vez se ponía mas fea. - Maldición... estos no son tan tontos como esperaba De repente ambos Akumas iban contra Naggar tenia que hacer algo como para poder frenarles... en ese momento suspiró y Apunto a uno de los Akumas Fijamente, en una de esas cerro fuertemente los ojos pensó en su estado y solo disparó 1 bala  que atravesó al enemigo y lo destruyo por completo, pero otro de los Akumas ya estaba muy cerca de Naggar, justo en el ultimo momento cuando vio que el Akuma estaba cerca se lanzó hacia un lado, la costilla le dolía cada vez mas y mas, pero aun así se quedó sorprendido de que tan sola una de las balas destruyera a un Akuma... y continuó pensando...- ¿Abre llegado ya a mi limite?.... no, no lo creo, eso no debe ser, tal vez fuera el nivel 1 de mi inocencia... eso seria lo mas correcto de pensar.... creo que lo logre gracias a todo mi esfuerzo puesto.... pero... me siento demasiado cansado y no se si podré continuar... En ese momento Naggar empezó a arrastrarse hacia el mar poco a poco...-- Que sea lo que Dios quiera...- Pensó Naggar algo desilusionado por no saber si saldría de esa situación.

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 3 FpqLqq5
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:06 am

Abrí suavemente los ojos, lo habia dado todo por perdido y ahora tenia la oportunidad de defenderme... pero habia olvidado una cosa: me estaba quedando sin aire. Intenté nadar hacia la superficie pero estba muy lejos, en eso vi como la piedra brilló mas fuerte y el agua alrededor mio empezó a alejarse formando una burbuja de aire...

"Uffff... ¿pero como....?" dije cuando el sonido de la batalla llego a mis oidos,

"¿Que esta pasando?" pensé, cerré mis ojos y tomé fuertemente la piedra con mis manos, pude escuchar una voz familiar,

-"Naggar..." dije, el habia venido a ayudarme a pesar de estar herido.

-"Tengo que ayudarlo" asi que comenze a nadar

-"¿Eh? ¿Soy yo o estoy nadando mucho mas rapido?" pensé, "No importa, lo mas importante ahora es ayudar a naggar..."

Escuche nuevamente disparos y explosiones, saqué la cabeza para ver que pasaba, solo habia un akuma y se acercaba a Naggar...

-"Dejalo en paz" grité, fue como si el agua me entendiera porque empezé a elevarme, el akuma se dio la vuelta y disparo contra mi...

-"Ayudame..." susurré mientras sujetaba fuertemente la piedra en mis manos, una pared de agua se levanto frente a mi, atrapando las balas...

El akuma empezó a acercarse a mi, pero ya no tenia miedo... moví mis brazos señalando al akuma logrando atacarlo con sus propias balas, aun asi seguai acercandose.

Cogí fuertemente la piedra que empezó a brillar intensamente y junte mis manos como si estuviera orando...

Fue entonces que cai dentro del mar, cerré mis ojos mientras que en mi mente solo pensaba en proteger a naggar....

Un gran remolino empezó a formarse, el akuma intentó escapar pero fue imposible ya que el remolino lo seguia a donde se moviera, la velocidad del remolino aumentaba logrando que el akuma se destruyera...

El remolino fue desapareciendo, dejandome muy cerca de la orilla, la piedra aun brillaba en mis manos, lentamente abrí los ojos y corrí hacia donde Naggar se encontraba...

-"¿Estas bien?" le dije muy preocupada mientras intetaba levantarlo...

Última edición por Kazahaya_Yuuki el Mar Ene 05, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:36 am

Tras ver todo lo que hizo Aylin le sonreí intentándome levantar, en ese momento miré a ambos lados fijándome de que no había Akumas, y la miré fijamente.- Si, creo que estoy enterito.... o al menos eso me parece. Continué sonriéndole.- Espero que tu también estés bien, me prometiste que vendrías con migo a dar una pequeña vuelta y yo no soy de los que le gusta romper mis promesas eeeeh....- Le dijo Naggar intentando quitar importancia a si mismo, en ese momento pensó.- Ya no me cabe ninguna duda, Aylin tiene que venir con migo... pero... la cuestión es como decírselo...- En ese momento miró hacia la pequeña fuente que estaba a lo lejos y se veia que empezaba a a ver agua normal, en ese momento Naggar se quedó mirando al mar, todo estaba bien como tenia que estar todo, no sentía ninguna presencia extraña y parecía que después de todo la misión ya había concluido para el, solo faltaba decirle a Aylin que si quería unirse a los Exorsista, pero era bastante difícil para el decírselo por lo que dejó de pensar y continuó mirando a la playa durante unos minutos. Después de varios minutos Naggar dejó de mirar a la playa y miró fijamente a Aylin.- Aylin... tengo algo que decirte... desde luego no se cual será tu respuesta, pero tengo que hacértela, yo soy un Exorcista, mi misión es buscar las inocencias y destruir Akumas... entonces, bueno, tengo que preguntarte... si te gustaría unirte a nosotros, se que no es fácil la respuesta, pero es la única manera de salvar a mucha gente. Naggar respiró hondo y suspiró, esperando la respuesta de Aylin y esperando a cualquier pregunta que le hiciera, fuera la que fuera, el estaba dispuesto a respondérsela sin ningún problema.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:02 pm

Me alegre tanto de escuchar que estaba bien, que me sorprendi mucho cuando me dijo...

.-"Aylin... tengo algo que decirte... desde luego no se cual será tu respuesta, pero tengo que hacértela, yo soy un Exorcista, mi misión es buscar las inocencias y destruir Akumas... entonces, bueno, tengo que preguntarte... si te gustaría unirte a nosotros, se que no es fácil la respuesta, pero es la única manera de salvar a mucha gente"

-"¿Unirme?" le levante mirandolo asombrada, nunca se me hubiera ocurrido algo asi, irme del unico lugar al que consideraba mi hogar, era algo que nunca se me habia ourrido...

Me aleje de Naggar un momento, avanzé hacia la orilla, la brisa era muy agradable... Fue que recorde algo que Alejo me habia dicho hace mucho tiempo...

-"Tienes un corazón tan puro, que sufres con el dolor ajeno, yo se que algun dia te iras para intentar ayudar a quien lo necesite, y aunque estemos separados, mientras guardes recuerdos de los que te quieren en tu corazón siempre estaremos juntos..."

Al recordar esas palabras supe con seguridad lo que haria, me di la vuelta, me senté al lado de Naggar y le dije firmemente:

-"Aun no entiendo bien todo esto, pero hay personas que necesitan ayuda ¿verdad?, asi que iré contigo y haré mi mejor esfuerzo" ...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:26 pm

Naggar se sentó le paso la mano por el hombro y continuó con una risa entre su rostro. - Con el tiempo, entenderás mas cosas, además, conocerás a mas exorcistas, no siempre estaré ahí para cuidarte eeeh... Le dije en un tono un poco bromista. - Lo bueno también de ser Exorcista, es que te mandan a muchas partes del mundo y hasta ha veces ves sitios verdaderamente hermosos... como este pueblo, ahora que el agua esta de su color natural, verdaderamente me parece verdaderamente hermoso. Naggar empezó a poner cara seria, aunque no le gustaba meter a Aylin en todo este rollo de ser exorcista no que quedo mas remedio, en ese momento cerró los ojos y pensó en sus padres adoptivos y pensó.- Esto... es lo mejor de la vida... viajar, sin duda es lo único que me hace tan feliz.... Naggar sentía una leve brisa entre su piel, de verdad era todo bastante raro, ahí, sentada con una chica, el nunca se había encontrado en esa situación, pero el siempre a pensado que para todo hay una primera vez.- Algún día nos tocará hacer alguna misión juntos asique por mucho que pases sin verme por otro lado podrás ganar mas amigos Le seguí sonriendo, pero por otro lado ya se hacia tarde, en esas Naggar aprovechó y se puso serio puesto lo que le iba a decir no era tan agradable.- - Aylin, debemos irnos cuanto antes, puede que me estén esperando para otra misión desde que vuelva, se que te será duro despedirte, pero... En ese momento aparecieron Alejo y a Lyli que estaban caminando hacia nosotros, en ese momento Naggar le quitó la mano del hombro a Aylin.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:51 pm

Naggar parecia contento con mi respuesta, poso su mano en mi hombro y me dijo en un tono un poco burlon:

-"Con el tiempo, entenderás mas cosas, además, conocerás a mas exorcistas, no siempre estaré ahí para cuidarte eeeh... "

-"¿En serio? Pensé que yo te cuidaria a ti" le dije riendo... Naggar prosiguio,

-"Lo bueno también de ser Exorcista, es que te mandan a muchas partes del mundo y hasta ha veces ves sitios verdaderamente hermosos... como este pueblo, ahora que el agua esta de su color natural, verdaderamente me parece verdaderamente hermoso"

Era cierto el pueblo era muy hermoso, sobre todo el mar... Me dí cuenta de que estaba un poco serio, la brisa soplaba suavemente, ya no podría ver ese hermoso mar de nuevo, apoye mi cabeza en el hombro de naggar mientras miraba hacia el mar...

El siguio diciendo:

-"Algún día nos tocará hacer alguna misión juntos asique por mucho que pases sin verme por otro lado podrás ganar mas amigos"...

Sonrei un poco, la verdad es que la idea de tener amigos me animaba un poco, me encantaba conocer nuevas personas... lo mire a la cara y el tambien sonreia, su sonrisa me reconfortaba. Al instante se puso serio y me dijo...

-"Aylin, debemos irnos cuanto antes, puede que me estén esperando para otra misión desde que vuelva, se que te será duro despedirte, pero... "

No terminó de decirlo, Alejo y lily venian hacia nosotros, se les veia preocupados... Me separé de naggar y me levanté... Al verme Alejo corrió y me abrazo muy fuerte...

-"¿Estas bien? ¿Que paso? Escuchamos explosiones, ¿Acaso eran esas criaturas de nuevo?" me dijo un poco exaltado

-"Hermano, estoy bien, lo que paso es que..." no sabia como explicarle lo que habia pasado y de que me tenia que ir, miré a Naggar esperando a que me ayudará a explicarle todo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:09 pm

Naggar lo único que pudo hacer es sonreír, puesto que poner una excusa.... era bastante divertido, en ese momento Naggar se apresuró a ayudar a Aylin con una pequeña mentirijilla...- La verdad... aquellas explosiones era yo con mi arma, estaba aburrido y quería enseñarle a Aylin para que viera que usar un arma es muy peligroso...- En ese momento se esperaba que colara esa mentirijilla puesto que Naggar era bastante bueno al mentir, su cara siempre le quedaba una cara creíble, a no ser que una chica le hiciera reír, en esa Naggar le hizo un gesto de seña a Aylin para que así le dijera algo de su marcha, ya que Naggar no era quien para decir nada sobre su marcha, Aylin tenia que despedirse cuanto antes, en ese momento Naggar continuó sentado mirando hacia la playa, esa playa tardaría en volver haberlo, o quizás nunca lo volvería a ver, en ese momento Naggar quedó pensativo.- Excelente.... ahora como le explicaré a Aylin de que Kumui es un poco.... ¿loco? Naggar no pudo hacer un gesto de risa, y en cuanto miró a Aylin, Alejo y a lily recordaba que al menos ella tenia a alguien...- - Bueno... solo me queda esperar a que Aylin se despida y nos pongamos en marcha, luego de eso.... Bueno, quien sabe.... solo espero que a Aylin le valla bien en todas sus misiones...- Naggar seguía con una risa en su cara, realmente estaba muy contento porque Aylin se encontrara bien.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:38 pm

Esperaba a que le explicara todo, pero no fue asi:

-"La verdad... aquellas explosiones era yo con mi arma, estaba aburrido y quería enseñarle a Aylin para que viera que usar un arma es muy peligroso..."

-"No puede ser..." pensé, pero asentí.

Alejo me observaba, realmente sabia cuando le ocultaba algo, era como si leyera mi mente...

-"Dime, ¿que has decidido?" me dijo un poco serio

Realmente me cogio fria, me conocia muy bien, rei un poco y lo mire...

-"Hoy me he dado cuenta de que si hay algo que puedo hacer para ayudar a los demas" Respiré hondo y proseguí "Esas cosas que estaban en la plaza ayer, iban tras de mi..."

Esperé a que me dijera algo, pero no lo hizo asi que decidí continuar...

-"Una vez me dijiste, que algun dia me iria para ayudar a quien lo necesita... Pues ese dia llegó Alejo... " dije mientras intentaba detener las lagrimas que deseaban salir... lo mire pensando que se opondria, pero la sorpresa fue para mi...

-"Lo sé, tarde o tremprano, yo sabia que llegaria el dia en que nos despediriamos... No voy a detenerte puedo ver en tus ojos una gran determinacion..." me dijo mientras me abrazaba, "Solo cuidate mucho y trata de pensar en ti tambien, ¿si?"

-"Si" unas lagrimas cayeron por mi rostro, realmente me conocia muy bien, lo solté y fui a abrazar a Lily...

-"Cuidate mucho Aylin" me decia mientras lloraba

-"Tu tambien y cuida mucho a Alejandro por mi..." le pedi meintras lloraba y sonreia a la vez...

Me acerque a Naggar y le dije con una gran sonrisa:

-"Entonces, ¿cuando nos vamos?" ...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba