D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 8:54 pm

Naggar empezó a quedarse tranquilo cuando la chica se empezaba a preocupar por el era como estar en el paraíso, además del dolor de costillas que sentía podía estar bastante tiempo sin poder hacer esfuerzo, cosa que por un lado le daba ventajas para averiguar algo sobre la chica y por un lado.... era aún mejor puesto que podía estar más tiempo con la con la joven, en ese momento pensó.- Genial me a tocado el gordo.... además si salvar a la chica me llevará a su casa y podre estar con ella más tiempo... aunque por otro lado... tendré que estar con la misioncita esta, aunque nunca me he alegrado tanto de estar en esta misión solito...En ese momento Naggar empieza a toser y a escupir sangre, en ese momento se acercó al oído de la chica y le susurró.-No pierdas de vista... esa piedra, por favor.... .... Luego seguido le hizo un gesto de risa y volvió a toser y a escupir sangre y dijo en voz normal.-Valla... no puedo no puedo creerme que me haya echo tanto daños daños... Miré a la chica con un gesto de mucha tranquilidad y le sonreí..-Tranquila... esto en unos cuantos días se me pasará le dije para intentar calmarla puesto que se veía bastante nerviosa por la situación actual, pese a que no estaba en situación de hacerle preguntas, solo de intentar tranquilizarla puesto que no quería preocuparla más, ya era suficiente con lo que estaba sufriendo la joven, pero no pudo evitar volver a ponerse la mano en las costillas...

Última edición por Naggar el Lun Ene 04, 2010 9:43 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Perú )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:24 pm

Paso un buen rato desde que Alejo fue a buscar al médico, estba preocupada por la salud del joven, habia peleado contra esas criaturas y habia sido gravemente lastimado por mi culpa, era algo que no podia soportar, tenia que ayudarlo...

en ese momento empezó a toser y a botar sangre,

-"Por favor no te mueras..." pensé mientras cogía con mi mano libre la bolsita con la piedra, cuando el joven se acercó a mi oido y me dijo en un susurro:

-"No pierdas de vista... esa piedra, porfavor..." me sorprendío un poco lo que dijo, intentó sonreir un poco pero nuevamente empezó a toser y a botar mas sangre...

-"Por dios..." dije

-"Valla... no puedo no puedo creerme que me haya echo tanto daños daños..." comentó, luego sonrió y me dijo:

-"Tranquila... esto en unos cuantos dias se me pasará" ,en ese momento se llevo una mano a las costillas,

-"El esta sufriendo mucho..." pensé, luego lo mire y le dije:

-"No te preocupes, yo voy a cuidarte..." mientras hablaba no pude evitar sonreir, a final de cuentas me habia salvado la vida, tenia que agradecerle de alguna forma...

Asi que lentamente me acerqué a su rostro, le dí un beso en la mejilla y le dije un poco sonrojada por lo que hice:

-"Gracias por proteger a mi hermano y a mi, mi nombre es Aylin Espichan. ¿Cual es el tuyo?"
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:43 pm

Naggar tras sonrojarse holló lo que dijo la joven. -"Gracias por proteger a mi hermano y a mi, mi nombre es Aylin Espichan. ¿Cual es el tuyo?" tras una pequeña sonrisa le contesta. Me llamo Naggar, y eh de pedirte otro favor, lo que has visto ahora no puedes contárselo ni al medico ni a nadie... ya te lo explicaré más adelante. tras picarle el ojo acto seguido hizo un gesto de risa puesto que todo había acabado y ya no había ningún peligro, o mejor dicho, había uno, había que intentar averiguar algo más, no se sabe porque razón, pero Naggar sintió que aquella chica era la portadora de la inocencia, por eso mismo tenia que seguir así como hasta ahora, junto a la chica y continuando averiguar más sobre ella, podría ser solo una equivocación tanto como que la presencia que tenia fuera cierta, el tenia total seguridad sobre la chica puesto que en ese pueblo no había ninguna chica que se preocupara tanto por lo demás, o por lo menos no conoció todavía a ninguna. En ese momento Naggar empezó a pensar...-Eh de recuperarme pronto... o no aguantaré un segundo combate, y si es así... esto podria a ponerse feo, muy muy feo. En ese momento Naggar empezaba a aguardar su arma poco a poco intentando evitar moverse para así no sufrir tanto el insoportable dolor que tenía, lo bueno es que había dejado de escupir sangre, eso debió ser algo temporal, pero las costillas aun seguía siendo un dolor insoportable, el podía aguantarlo pese a que nunca había sufrido algo así.

Última edición por Naggar el Lun Ene 04, 2010 9:23 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:13 am

Sorprendentemente, el joven también se sonrojó, luego sonrió y me dijo:

-"Me llamo Naggar, y eh de pedirte otro favor, lo que has visto ahora no puedes contarselo ni al medico ni a nadie... ya te lo explicaré más adelante" luego guiño un ojo, no pude evitar sonreir pero ¿porque no queria que hablara del tema con nadie?.
Realmente no era el momento de discutir, precisamente llegaron Alejo y el medico...

-"Alli esta doctor, este joven se ha lastimado al evitar que mi hermana caiga al suelo, y ha terminado con las costillas fracturadas..." le decia mientras me esquivaba la mirada, me quede sorprendida porque Alejo no era de las persona que mentian facilmente, mire a Naggar y el tambien parecia sorprendido...

-"Joven, tiene unas costillas rotas, será mejor que repose en cama" decia el doctor

-"Doctor, ¿es posible llevarlo a mi casa para que descanse allí?" le dije

-"Por supuesto que si seria lo mejor, pero hay que hacerlo con mucho cuidado" nos dijo el doctor

Asi que con ayuda de Alejo y el doctor, logramos llevar a Naggar a casa para que descanse...

Una vez instalados en casa, llevamos a Naggar a la habitación contigua a la mia, a pesar de que solo debia permanecer en cama, no me moví de la habitación, Alejo nos acompaño hasta que el doctor se retiró... y Lily nos trajo una fuente con muchas frutas y una vasija con agua.

-"Aqui tienen algunas cosas para comer, Aylin" me dijo un poco a la defensiva mientras miraba a Naggar

-"Tranquila, no va a comerte" le dije riendo un poco

-"Lo siento mucho" dijo mirando a Naggar, luego sin mas salió de la habitación

-"Espero que te sientas comodo" le dije mucho mas tranquila, pero no me respondío, sino que miraba fijamente el vaso con agua que se encontraba en la mesita de noche, seguramente se habia percatado del hecho...

-"Creo saber lo que estas pensando, ¿porque el agua aqui no es igual al agua del pueblo, verdad? La verdad es que tampoco se la razón..." le dije un poco decepcionada, esperando a que me dijera algo pero no lo hizo, entonces volví a hablar,

-"Esos tipos o monstruos, estuvieron siguiendome desde antes de encontrarnos, si no hubieras estado alli no se que nos hubiera pasado" dije mientras le sonreia...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 7:53 am

Naggar se aseguró de que no estaba nadie más que Aylin para empezar a contarle todo puesto que presentía que la joven tenía la inocencia, el no lo tenía muy claro, pero prefería arriesgarse puesto que ya avía visto a los Akumas y no tenía remedio, en cuanto a su hermano... ya hablaría también con el en otra ocasión... Me quede mirando fijamente a Aylin. -"Creo saber lo que estas pensando, ¿porque el agua aquí no es igual al agua del pueblo, verdad? La verdad es que tampoco se la razón..." -Dijo un poco decepcionada, esperando a que le dijera algo pero no lo hizo para no fallar en las preguntas, entonces volvió a hablar.-"Esos tipos o monstruos, estuvieron siguiéndome desde antes de encontrarnos, si no hubieras estado allí no se que nos hubiera pasado" dijo mientras le sonreía...Tras una pequeña pausa respondí-Bueno... mientras estés con migo no te pasará nada, te lo prometoDijo para que este mas tranquila de lo que estaba y pudiera confiar en el.-¿Y... esa piedra? ¿Puedo saber de donde la has sacado?Le pregunte con una cara de interés y mirándola fijamente puesto que era una chica bastante guapa al decir verdad. Estaba tan cómodo que casi ni le dolía las costillas así mismo le agarró la mano a la joven esperando que le diera la respuesta que esperaba puesto que necesitaba acabar con las dudas que tenía sobre Aylin, el tenia muchas preguntas, pero en ese momento solo se lo ocurrió preguntarle aquello.

Última edición por Naggar el Lun Ene 04, 2010 9:16 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:13 am

(Off: Naggar, no se si has leido los dos post anteriores, pero te has confundido con el nombre de mi personaje, su nombre es Aylin, Yuuki es mi nick del foro... por favor, cambialo...)

Me quedé mas tranquila cuando escuche sus palabras... luego me dijo:

-¿Y... esa piedra? ¿Puedo saber de donde la has sacado? en ese momento tomo mi mano mientras esperaba una respuesta...

-"Esta piedra, la verdad la encontre hace unos dias... La verdad esto no se lo he contado a nadie, incluso a mi hermano... " le dije mientras recordaba,

-"Fue en la playa. recuerdo que llegue alli y vi un resplandor de color verde dentro del agua, era extraño porque sentia como si me llamara asi que me meti al mar, cuando me acerque vi que era la piedra pero estaba en una parte donde no llegaba la luz, aun asi la piedra brillaba, luego la toque con mis manos y una luz blanca apareció... y desperté en casa. Pero lo mas extraño fue que ni Lily ni Alejo pueden verla solo yo y tu al parecer" terminé de contar, no pude evitar que me miraba como si hubiera descubierto algo importante, en ese momento tocaron a la puerta, entro Alejo...

-"Aylin, será mejor que dejes descansar al joven y tu tambien deberias dormir un poco, hoy ha sido un dia muy agitado" me dijo calmadamente mientras salia de la habitación

Realmente con todo lo que nos habia ocurrido me sentia agotadisima,

-"Tiene razón, creo que podemos seguir platicando mañana, necesitas descansar para poder sanar" le dije mientras me le acercaba...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:47 am

OFF: Lo siento, me a faltado inspiración, este post de demaciado corto =.= intentaré esforzarme en el proximo u.u

Tras ver que Aylin se acercaba cada vez más le di un beso en la mejilla con lo cual era bastante raro, pero aún así no podía dejar de pensar.--Ya no me cabe ninguna duda, Aylin es la portadora de la inocencia... creo, que debo de obtener más información, en verdad... me está empezando a gustar... pero no puedo dejarme llevar si no mal voy.- Tras pensarlo detenidamente se quedó mirándola detenidamente a los ojos, tenia unos ojos muy bonitos de color oscuro, era bastante raro verdad en la situación que estaba, Naggar pensó que era la mejor situación que podía tener frente a una chica como ella, pero aún así ya por hoy no podía continuar con la investigación puesto que estaba demasiado cansado, la batalla había sido dura, no esperaba agotarse tanto desde la ultima vez que utilizó la inocencia.(*Pensando a recordar cuando activó la inocencia por primera vez*) en ese momento Naggar pensó. Aquella vez fue muy distinta.... hoy la pude activar sin problemas, eso quiere decir que he mejorado mas de lo que pensaba, aunque por otra parte no puedo dejarme llevar, si me confió mucho terminaré derrotado y no lo permitiré.- Naggar suspiró y le sonrió. Espero que duermas bien...- le dijo con forma de intentar hacerla reir- .-Si logras acordarte de algo más... por favor dímelo Picó el ojo..

Última edición por Naggar el Lun Ene 04, 2010 9:08 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:01 pm

(Off: tranquilo no pasa pero me la estas poniendo dificil... ,
naa es broma)

Me acerque a el para ver si estaba cómodo, cuando de da un beso en la mejilla... me sorprendí e intente alejarme pero por primera vez nuestros ojos se encontraron, estuvimos así por un rato, luego sonrió y me dijo:

-"Espero que duermas bien..." no pude evitar sonreír también,

-"Si logras acordarte de algo más... por favor dímelo" mientras me guiñaba un ojo

-"Por supuesto" le dije mientras salía de la habitación...

Al llegar a mi habitación, me acerqué a mi ventana y miré hacia la playa…

-"Vaya día que fue hoy, me siento muy cansada" me dije a mi misma, cuando recordé lo que había pasado hace un momento, solo con recordarlo me puse mas roja que la bandera de Perú, pero reflexionando sobre lo sucedido había conocido a alguien muy especial... y mientras mi mente se perdía a través del sonido de las olas, tocaron a la puerta, no me percaté que Lily había entrado.
Asi que cuando poso su mano en mi hombro, me asusto tanto que casi me caigo por la ventana...

-"Lily, me asustaste..." le dije mientras recuperaba el aliento

-"¿Y, quien es ese joven?" me pregunto muy emocionada, digamos que era un poquito, eso seria mentir, muy curiosa...

-"Su nombre es Naggar, es lo único que se" le dije antes de que empezara a atacarme con miles de preguntas

-"¿y como ha terminado así con las costillas rotas?" me pregunto, le di la espalda antes de responderle

-"No lo se, lo encontré en la entrada del pueblo así, parece que tuvo una pelea con unos hombre pasados de copas..." le dije, sentí como su mirada se clavaba en mi

-"Y no, por favor que se lo crea, Dios mió" pensaba, cuando escuché la siguiente pregunta, hizo que me volteara a verla...

-"Ese joven te gusta, ¿verdad?" me dijo con una picara sonrisa en su rostro

-"Q...Qué, ¿gus...gustar? claro que no" le dije escuetamente, pero mi rostro decía lo contrario

-"Entonces, ¿porque estas tan roja como un tomate?" respondió con una risita

-"Ah... yo..." intente defenderme pero las palabras no querían salir de mi boca

-"Tranquila, no es tu culpa si te gusta, hasta yo me di cuenta. Es muy guapo, definitivamente no es de aquí..." dijo mientras miraba al cielo

-"Pues, si. Tienes razón en eso" le dije mientras terminaba de cambiarme

-"Pues, yo creo que hacen una linda pareja" me respondió mientras caminaba a la puerta

-"Lily, no digas eso..." le dije muy avergonzada

-"Será mejor que me vaya a descansar, mañana será un día muy especial"

-"¿un día especial?" le pregunté,

-"Por supuesto, mañana es tu cumpleaños, ¿no me digas que lo olvidaste?" me dijo con un poco de asombro

-"Es cierto..." era verdad, con todo lo que había pasado me olvidé por completo de que mañana era mi cumpleaños

-"Bueno, buenas noches Aylin"

-"Buenas noches Lily" le dije mientras me recostaba en la cama

Empecé a meditar todo lo que me había pasado: ¿como era posible que esas criaturas tan horribles pudieran tomar forma humana?¿porque me perseguían?, ¿porque tenia la extraña sensación de haberlas visto antes?, empecé a asustarme a recordar el momento en que esa criatura me observaba...

-"Me pregunto porque tuve tanto miedo de esas feas criaturas..." pensaba cuando vino a mi mente el rostro de Naggar, sobre todo sus ojos... esos ojos tan hermosos, sentía como poco a poco el cansancio se apoderaba de mi, mis manos se acercaron a la bolsita alrededor de mi cuello, la tome fuertemente y sentí una calidez que ya era familiar y sin mas caí dormida...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:29 pm

Cuando vi que salió por la me levanté de la cama y se dirigió a la ventana ya que no podía evitar pensar en terminar cuanto antes con la misión, realmente estaba siendo realmente difícil, el no esperaba que una misión pudiera llegar hasta ese punto del que había llegado... estar herido, era algo nuevo para el y pese a que era su primera misión presentía de que las cosas podían torcerse.- Caray dudo que esto me valla a ayudar Poniendo una mano en las costillas y otra en la ventana se quedó mirando fijamente a la Luna, al parecer estaba llena esa noche, pero por más que intentaba pensar... no podía poner sus ideas en prioridad ya que era mucho lo que tenia que hacer en esta misión. - -Maldición... después de todo una misión en solitario es bastante difícil para un nuevo y a estas alturas no permitiré que los Akumas se lleve la inocencia así por así, de eso nada. Murmuró mientras miraba fijamente a la Luna, el pequeño pueblo le traía recuerdos de que alguna vez tuvo un hogar pero por mas que intentaba recordar era muy difícil hacerlo puesto que llevaba mucho tiempo acerrado a aquello. Rápidamente movió la cabeza rápido hacia ambos lados para intentar dejar de pensar en todo aquello, el no quería continuar pensando, su prioridad era encontrar la inocencia o al portador de la inocencia, nada más. - -Esos Akumas... me pregunto... si esos Akumas lo abra mandado alguien por aquí cerca... Empezó a recordar a la chica con la que tuvo un terrible encuentro con la que zuri luchó. - -No... no puede ser ella... ese no creo que sea su estilo... ella lucha mas directamente en cambio ahora tan solo eran 2 Akumas... 2 Akumas con los que me han echo esto... no puedo creérmelo la verdad... Dijo susurrando mientras continuaba mirando a la Luna, en ese momento cogió el arma y la cargó mientras continuaba observando la Luna y la guardó. Y empezó a pensar en la chica.-Si esta chica no reacciona pronto en lo que pasó ese día... tendré que hacer algo yo mismo... pero para ello solo podre hacerlo con ayuda de esos Akumas que la están persiguiendo... esta vez... vamos a cazar Akumas... Pensó Naggar mientras empezaba a sonreír, dio la vuelta y se dirigió a la cama y se acostó empuñando el arma, puesto que sin ella no era capaz de dormir tranquilo.

Última edición por Naggar el Lun Ene 04, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:02 pm

-"Corré, llevate a la niña, rapido que esas cosas se estan acercando..."
-"Pero, no puedo dejarte solo..."
-"Vayanse ahora... Por dios, alejense de mi familia..."
-"Ahhhhh..."

-"¡No!" grite muy fuerte...

-"Solo fue una pesadilla... Pero, esas voces, ¿porque me son tan familiares?" dije muy agitada

Era la primera vez que me pasaba algo asi, no sabia porque esas voces me perturbaban tanto, crei que era por el cansancio asi que intente volver a dormir, pero no pude...

-"Me pregunto donde fue que escuche esas voces, me parecen tan familiares..." me dije mientras miraba al techo... me dí la vuelta y volví a quedarme dormida.

*****Amanecer*****

La luz del sol entró rapidamente por la ventana, cayendo justo sobre mi rostro, obligandome a despertarme, abrí los ojos y me percate de que alguien estaba al lado de mi cama...

-"Buenos dias cumpleañera" me dijo Alejo muy contento

-"Alejo..." le dije medio adormilada

-"Feliz cumpleaños" me decia mientras me abrazaba...

-"¿y pudiste descansar?"

-"Si, aunque... tuve una pesadilla anoche pero me siento bien" dije

-"Ok, entonces sera mejor que te alistes para tu desayuno de cumpleaños" me dijo mientras salia de la habitacion...

-"Ok, pero quisiera ver a Naggar antes, espero que haya descansado tambien" le dije un poco preocupada

-"Esta bien, y si siente que puede moverse pues que baje a desayunar con nosostros" me dijo antes de dejar mi habitacion...

Me cambie lo mas rapido que pude, como siempre colge la bolsita con la piedra en mi cuello y me dirigi a la habitacion de Naggar...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:36 pm

Antes de que entrara Aylin ya estaba despierto, me encontraba sentado en la silla mirando hacia la ventana y bastante pensativo, era algo bastante normal de Naggar, en ese momento estaba pensando en Aylin.--Valla... tengo que explicarle algunas cosas a Aylin sobre los Akumas, tarde o temprano me preguntará y de no ser así y ella es capaz de activar su inocencia... me preguntara también sobre la piedra que tiene, esa tiene que ser su inocencia, aunque no la allá mirado muy bien... lo está guardando con mucho cuidado y no hace falta demaciada inteligencia como para deducirlo...--En ese momento Naggar puso en duda sobre la continuidad de Akumas en los alrededores, no sentía ninguna presencia de ninguno y aunque era nuevo el podía percibir alguno que otro, pero el prefería no confiarse, el estaba preparado para cualquier cosa, miró al cielo y lo vio bastante azul y algunos pájaros volando.-Aylin debería a verse despertado... o por lo menos no creo que tarde, aunque... prefiero que duerma, algo me dice que será un día bastante largo...- Naggar se levantó poco a poco de la silla poniéndose la mano en las costillas y se puso frente al espejo a Peinarse puesto que su aspecto decía mucho de si mismo, no le gustaba estar despeinado para nada.-Valla... este maldito pelo... todo los dias igual...- Tras una leve pausa se miró fijamente al espejo -Que problemático... este no puedo ser yo...- Dijo en un tono de voz bajito, empuño su arma y se aseguró de que estaba cargada, pese a que la había cargado con anterioridad Naggar es bastante perfeccionista y le gusta tener todo a punto sin cometer fallos y si era necesario lo comprobaba hasta 2 veces.-Perfecto... todo listo...- Tras colocar el arma en el cinturón fue hasta la cama y se sentó detenidamente y empezó a pensar en cual sería el siguiente paso, era obvio, estar cerca de Aylin para asegurarse de que los Akumas no volvían, aunque a simple vista era una locura pensarlo, los Akumas van a por lo que le interesan "La inocencia" por alguna razón Naggar no dejaba de pensar en Aylin. -Me pregunto... si Aylwin habrá recordado algo esta noche... puede que sea duro recordar, pero es lo correcto... tal vez no sea el más indicarlo para pensarlo... pero bueno...- Tras una leve pausa se quedó mirando a la camiseta y se la puso poco a poco puesto que aún la camiseta le dolía. En ese momento ahí tocar en la puerta y Naggar alzó la voz diciendo "pase"
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 Empty Re:Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:14 pm

Mientras iba caminando, la sensación de que olvidaba algo se hacia latente... y la voz de Naggar vino a mi mente...

-"Si logras acordarte de algo más... por favor dímelo"

-"Acordarme... de algo mas..." pensaba cuando la imagen de esa criatura aparecio, fue cuando me di cuenta, si la habia visto antes, aquella vez en la playa...

-"Es cierto, esa vez en el agua, ese monstruo estaba alli..." dije, asi que camine rapidamente hasta que llegue a su habitacion, alzé mi mano para tocar, pero me detuve...

-"Pero si le cuento, tal vez se preocupe... no quiero que vuelva a lastimarse por mi culpa" pense con la mirada perdida

Asi que decidi no decirle nada, a menos de que me preguntara. Aunque yo tambien queria preguntarle sobre esas criaturas, tenia el presentimiento de que algo terrible podia pasar en cualquier momento, sacudi mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos de la cabeza y toqué la puerta...

-"pase" , tome aire y abrí la puerta

-"Buenos dias, ¿como te sientes?¿pudiste descansar?" le pregunte...

-"¿Queria preguntarte si querias bajar a tomar el desayuno con nosotros? pero si te sientes cansado puedo traerlo aqui" le dije un poquito nerviosa, no sabia si decirle que hoy era mi cumpleaños, no queria sonar vanidosa...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:50 pm

Tras una leve sonrisa le sonreí y vi que me empezaba a preguntar.-"Buenos días, ¿como te sientes?¿pudiste descansar?" Tras esas preguntas sacudí la cabeza asintiendo.-Si, la verdad, me encuentro mejor, solo que... aún me duele... pero puedo soportarlo.- Le dije con aun la sonrisa en mi rostro luego vi como continuaba preguntando.-"¿Quería preguntarte si querías bajar a tomar el desayuno con nosotros? pero si te sientes cansado puedo traerlo aquí".- Tras oír la pregunta noté estaba algo nerviosa y continué sonriendo.- Relajarte... pareces algo nerviosa.... bueno, respecto al desayuno... la verdad no tengo hambre. Le dije algo pensativo pero quería preguntarle algo... Aylin... anoche... ¿pudiste recordar algo? no quiero ser un pesado con esto y se que te puede ser pesado intentar recordar... pero necesito saberlo... Le dije con cara de intriga mientras me intentaba poner cómodo, después de todo era bastante difícil ponerse cómodo con una costilla rota, en ese momento empezaba a preguntarse a si mismo.Me pregunto si los Akumas estarán por los alrededores del Pueblo... de ser así quedarnos en un punto fijo podría ser terrible.... oh tal vez no... mientras ella no salga de aquí y esté cerca podré vigilarla y asegurarme de que no le pasará nada...- Justo en ese momento dejó de pensar y se le quedó mirando bastante curioso él tenia que saberlo todo acerca de aquella noche, aunque no era fácil descubrirlo pero no encontraba otra forma mas rápida de poder descubrir las cosas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Peru ) - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Aylin Espichan ( Lima - Perú )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:34 pm

(Off: perdon por este post tan corto, es que aun no he comido... asi k no tengo muchas fuerzas)

Cuando me preguntó si habia recordado algo, lo unico que pense fue:

-"Dios, se dio cuenta..."

Me fije si habia alguien en el corredor, entre y cerré la puerta...

-"La verdad es que si recordé algo..." dije mientras miraba por la ventana,

-"Aquella vez, cuando fui envuelta por aquella luz, se apareció una de esas criaturas, recuerdo que intento atacarme pero... la piedra brillo mas fuerte y el agua me rodeo por completo, como si me estuviera protegiendo... luego rodeo a la criatura que exploto al instante, luego..." me callé en ese momento, mientras intentaba recordar algo mas...

-"Luego, lo unico que recuerdo es haber despertado en mi habitacion..." termine de hablar y voltee a verlo

-"Por favor, dime que esas cosas no estan detras de mi..." le dije suplicante, pero el no dijo nada, eso hizo que me preocupara mas...

-"¿Acaso hay mas de esas cosas?" le pregunté suplicante, esperando a que su respuesta sea la que deseaba escuchar...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba