D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngVagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 Empty Re: Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky)

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 12:36 pm

SI PADRE- m i reloj, mmmmm, era mas largo, pero no era mucho alcanze extra asi es que corri hacia aquellos akumas e intente golpear uno con toda mi fuerza -muere, vete de aqui akuma- pensaba fuertemente, aunque solo alcanze a hacerle un pequeño rasguño por el costado, pero al voltear vi como un circulo pequeño aparesia en el akuma, y que este empesaba a oxidarse y luego a caerse en pedasos, me quede sorprendido por esto -que sera, este sera mi poder.....- me quede perplejo por lo cual olvide a los otros dos akumas, por suerte una de las balas que dispararon cayo a lado mio y me hiso reaccionar.

Corri a otro lado para pensar en algo, y cuando me di cuenta de lo que habia pasado antes me puse a pensar, -muere.... akuma- movi mi reloj en el aire para ver que pasaba, y el resultado me sorprendio, un circulo como el que mato al otro akuma aparecio cerca del segundo, aunque falle por unos dos metros por lo cual un arbol empezo a envejeser rapidamente y luego se marchito completamente - tengo que mejorar punteria.....- corri hacia uno de los dos akumas restantes y lo golpee con mi reloj, volvio a apareser es te circulo, esta vez en donde di el golpe -asi.... mientras no pueda apuntar, tendra que ser asi.....- volvi a esconderme un momento ya que me habia quedado sin aliento, -jo, esto es muy cansado, sera que mi padre no se cansa con esa gran muñeca?- tome aire y volvi a repetir el proceso, corri hacia el akuma, aunque esta vez me tube que desviar por que me disparo unas cuantas balas, me escondi atras de un arbol... - no puedo dejar que me den, en la ciudad una de esas hizo polvo a un tipo- segui corriendo hacia el akuma con mas cuidado esta vez, esquibando varias veses las balas, salte hacia el y mande mi reloj hacia su rostro, aunque este se movio pero alcanze a golpear su cuerpo, y con eso crear el circulo alrededor de este ultimo akuma, cai mientras el akuma desaparecia lentamente, por suerte pude caer de pie, aunque resbale y termine completamente en el suelo, y luego de esto no pude moverme.....- esto, es muy cansado, ahora, solo tengo que esperar a mi padre
Invitado
Anonymous
Invitado

Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky) - Página 3 Empty Re: Vagabundeando en Finlandia (mision de reclutamiento de Black Sky)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 1:19 pm

El muñeco blanco comenzó a golpearlo una y otra vez al gigante negro que se encontraba en el piso boca arriba, se veía ya totalmente devastado por mis golpes por las grandes heridas que salían de el, y de un momento a otro estaba ya cerrando los ojos. Yo solo miraba a mi discípulo que parecía tomar la iniciativa y así acabar los akumas que estaban detrás de nosotros, como si fuera un soldado negro que con su espada hecha de reloj de mano considerablemente grande, purificaba a las pobres almas que se encontraban encerradas en esas bolas de metal.

Voltie de nuevo al par de guerreros gigantes que uno de ellos, el blanco, estaba terminando el trabajo. -Esto estuvo fácil- Dije al ver que el akuma ya estaba destruidos. Pero al precio que el paisaje estaba destruido, las rosas estaban hechas polvo ,la cueva sellada y los arboles destruidos.

-Hijo buen trabajo- Volteando de nuevo hacia el mientras que una gran roca que se encontraba a solo unos metros de mi caía en de la montaña, colapsando su estructura por los golpes de la batalla, pero no toco. -Vayámonos de una vez al pueblo- Sugerí pero antes que comenzara a caminar hacia él, el akuma que antes había visto apareció detrás de mi discípulo -Te encontré niñato-
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 1:35 pm

Me estaba levantando mientras mi maestro sugirio retirarnos, entonses escuche otra voz, niñato.... no se pueden referir a mi maestro, o minimo eso creo, y si el habla no es como los que yo he vensido, seria como el de mi maestro, eso.... significa problemas, mi maestro acaba de tener una pelea y supongo esta cansado ya que su arma es mucho mas grande que la mia.... el dijo, inocencia, ¿asi se llama?.... no, no es tiempo de divagar, esa cosa parese muy fuerte, tengo que hacer un ultimo esfuerzo, tengo que luchar de nuevo, si no lo logro no podre proteger a nadie y entonses mi reloj si sera inservible....
Me levante y coji mi reloj -es la ultima pele de hoy, tengo que lograrlo- inocencia, activate mi reloj se prendio de nuevo, esto.... era tan raro, no termino de entenderlo, pero hay cosas que es mejor dejar para despues, lo importante ahora, es destruir esa cosa y terminar aqui...
Corri hacia aquella montaña, pase a mi maestro y me acerque al akuma, primero intente crear esos circulos a distancia, y aunque un par de estos lo tocaron no paresia que le hicieran algun daño significativo, apenas algo visible, asi es que me acerque mas y lo golpee con mi reloj en el cuello, el reloj se enredo alrededor de este y lo intente jalar, pero no resulto como queria, mas bien el termino jalandome y lanzandome a un lado
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 1:54 pm

-HIJO!!!!- Grite al ver que mi discípulo estaba siendo atacado salvajemente por el akuma, pensé por un momento que podía ganarle pero no, no podía con esa bestia que estaba hay así que mi instinto protector hizo que sacara de nuevo mi inocencia -Fabrica de Edén!!!- Sale de nuevo mi inocencia y con solo una mano atrapa al akuma de nivel dos -Suéltame!!! maldito Exorcista!!!- decía enojado aun cuando salia que con una mínima de la fuerza moriría. -Akuma maldita por el conde, purificare- dije antes que el muñeco blanco agarrara y la aplastara con sus propias manos.

Me acerco a mi discípulo herido -¿hijo, estas bien?- Le pregunte asustado que podía pasarle, en eso con mi inocencia la desactivo y le estiro la mano para que se levante -Vamos hijo, es hora que nos vayamos, al parecer no hace falta que te entrene- Le dije sonriendo mientras comenzaba irme a la ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 2:04 pm

Maestro- mis ojos se llenaron de lagrimas, no se la razon pero no pude evitarlo- maestro... perdon, al final no pude ayudarte lo suficiente- me levante e intente orientarme un poco, hacia alla esta la ciudad mas cercana, esta a unos veinticinco kilometros, si vamos caminando tardaremos unas cuatro o cinco horas, y a la mitad del camino hay un pequeño rio donde podriamos tomar agua y descansar

En el camino vi cosas que nunca antes habia apreciado, el estar tan cerca de esas cosas y el haber estado cerca de la muerte, me hizo pensar en eso, en que devo disfrutarlo todo aun mas- cuando llegamos al rio vi unos cuantos pajaros cerca del rio.

Maestro, aunque diga que no es nesesario que me entrene.... supongo que eso solo es en cuanto a pelear con esas cosas, pero, me podria enseñar a dibujar, aunquesea un poco, mis garabatos son de lo peor, jeje
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 2:44 pm

al decirme esas palabras mientras caminábamos yo simplemente guarde un poco de silencio para pensar, quería descansar un momento y enseñar a mi discípulo el arte del dibujo, pero tenia el deber de buscar mas exorcistas así que le respondí con una mirada de tranquilidad y una gran sonrisa -Te prometo que la próxima vez que nos veamos te enseñare a dibujar- con eso le estaba diciendo un adiós -desde aquí nos separamos, no quiero que sepan la orden oscura donde estoy por el momento- Continuando le decía que me rehusaba regresar a la orden -Así que tu te iras a la orden por mi partiendo del tren que esta en la ciudad mas cercana, yo le enviare una carta a la orden para que te reciba, y para confirmar que eres tu, tu solo pregunta por el señor komui por favor-

Mirándolo fijamente me dispuse a darle un gran abrazo para luego soltarlo he iré a otra dirección hacia un paradero desconocido.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Tiedoll escribió:bueno a calificar xD:
Creatividad: 1
(o.o bueno ante mi experiencia no has hecho nada fuera de otro mundo xD pero si algunas cosas que rescatar ^^)
Concordancia: 2
(bueno, no vi algo que se saliera del la linea de la misión)
Realismo: 2
(Se notaba que no sabias nada de tu inocencia y poco a poco has podido descubrir lo que era. )
Razonamiento: 2
(no vi nada fuera de las normas, pero si algunos cuantos detalles que te falta pulir ^^U)
Ortografía: 1
(vi algunos problemas de tildes que te recomendaría que lo repases un poco, pero después veo todo normal ^^U)
Total: 8 puntos
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba