D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Hamilton [James - Sigma]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 12:01 pm

Entre por la especie de túnel que encontré, era oscuro, y algo húmedo.

-Leo, ven por aquí-Le dije en bajo

Leo entro y cogió otra cerilla, debido a que la otra se había terminado, empezamos a avanzar para delante.

-Este sitio está oscuro, menos mal que trajimos cerillas-

-Si-Dijo Leo

-James-san ¡Leo-san! ¿Están ahí?-Escuche la voz de Gogu haciendo eco dentro del túnel

-¿Gogu?-

Salí corriendo no fuera que pasara algo grave

-Leo sígueme-

Leo y yo corrimos hasta el final del túnel, antes de salir vi una chica, que salía de allí, paré a Leo y nos escondimos en un hueco que había

-Que hace aquí una chica, es muy extraño-

-Si, por aquí creo que no transita la gente-

Cogí mis yoyos y los saqué por si alguna emergencia, no me fiaba de esa chica
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 1:15 pm

Me paré de golpe al escuchar unos gritos, y unos ruidos a mis espaldas. Me dí cuenta de que estaba atrapada.
Drak Soul se encontraba enfundada, pero por seguridad, la desembaine.
Una luz brillante salió de mi katana, y yo salí corriendo del tunel, y al llegar al final salté a la playa, y al girarme me encontré con una niña de unos 11 años con una tortuga. La chica llevaba el uniforme de los exorcistas, y me miraba extrañada, y alertada a la vez.
Yo llevaba puesta la capucha, no me podían ver la cara. Del tunel, salieron un rastreador y un chico, que tenía unos yo-yoes en la mano.
Miré a los exorcistas detenidamente, y después sonreí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jun 17, 2009 2:25 pm

Definitivamente algo estaba pasando dentro de aquel túnel, pues no se dejaban de oir varios ecos de voces y pisadas

"Qué estara sucediendo?" me cuestioné con curiosidad, me disponía a dar un paso dentro de la formación cuando una persona salió rapidamente de aquel lugar

-James-san?- preguntó Gogu algo sorprendida, pero estaba equivocada esa era una mujer

"Nee... una mujer? Se habra caído o se estaba escondiendo?" pensé mientras la observaba con mi peculiar inexpresividad, la chica estaba vestida de una forma poco común y llevaba el rostro cubierto

"Me da calor el verla... esta bien que esta anocheciendo pero aún se siente algo de calor"

La mujer parecía estar pensando demasiado en la situación y yo esperaba una explicación de su parte

"Es eso una katana?" me dije al ver sus manos

-Disculpa, pero quien eres tú?- le cuestioné con calma, aunque mi cuerpo se preparaba para atacarle
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 2:42 pm

Miré a la chica qué me había hablado
-¿Disculpa, pero quien eres tú?- me preguntó con un tono de alarma en su voz.
-No te puedo decir mi nombre exorcista, pero te diré que conozco el extraño mineral que habeis cogido, quienes sois, y sobre todo, quien es vuestro enemigo. El Conde Milenario, mi gran lider, mi amo y mi señor. El me dió a Dark Soul, me ayudo en mi situación, y le debo la vida. La verdad, os habéis cargado a los akumas que me dió para venceros, pero veo que no ha dado resultado- dije dando pasos a los lados, después sonreí.
La chica tenía un pelucha, en forma de tortuga, que me miraba fijamente, alertada, al igual que su dueña.
Del tunel salieron los dos chicos, que se quedaron de piedra al verme.
Me quede quieta, sonreí y me lamí los labios.
-Bien, ya llega otra tanda más, me alegro, ya me empezaba a encontrar sola, la verdad- los exorcistas me miraron desconcertados, extrañados y alertados.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:46 am

Saque los yoyos y los agarre

-Leo, no te alarmes, pero creo que es una aliada al conde-Le dije en bajo

-INOCENCIA ACTIVADA-

Leo se quedo mirando a la chica asustado.

-Creo que va a empezar una pelea-Dije mientras reía

Leo se puso enfrente de mí, parecía cabreado

-Por la culpa de los akumas murieron mis compañeros-Dijo gritándole
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:33 pm

Miré fijamente al buscador, luego sonreí y le sequé la lengua -¿Y a mi qué me importa? Es más, estoy feliz de haberme librado de esos malditos buscadores- dije sonriendo de nuevo.
El buscador se cabreó más todavía y vino corriendo hacia mí para atacarme. Envainé a mi katana con la mano derecha, y le hice un corte en el costado, mientras me moví con sutileza hacia los lados. El buscador cayó al lado de sus compañeros dolorido y gimiendo de dolor.
-Que penita- dije en tono sarcástico y burlón- ¿Sabéis una cosa? Mi katana tiene la habilidad de cortar los huesos del enemigo si la envaino con mi mano derecha. Creo que vuestro amigo va a sufrir mucho- mi instinto me aviso de algo, y yo miré al cielo, y ví un Akuma de nivel 2 ''Por fin ha llegado.'' reí para mis adentros.


Última edición por Rukia_Mikk el Lun Jun 22, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Vie Jun 19, 2009 11:06 pm

[Off: Rukia no esta permitido que manejes las acciones de los demás, solo quienes no pertenezcan a alguien, lo digo porque has estado manejando nuestras emociones y el ataque de James, lo del buscador es correcto pero lo demás no... te lo digo por experiencia propia]

"Así que esto es un Aliado del Conde" pensé después de escuchar el monologo de la chica, me encontraba inquieta pero mantuve una actitud de calma, sin embargo el buscador estalló en contra de ella...

Al mirar como la mujer atacaba a Leo dejándole en el suelo, un pensamiento de odio surgió dentro de mí, sin pensar me lancé a donde mi compañero se encontraba caído, ignorando por completo a la Mascota del Conde

-Por favor Leo resiste- le hablé mientras pretendía ayudarlo alzando su cabeza

-Lo intentaré Sigma-sama- contestó él con dificultad, en mi rostro quería mostrarse una mueca, Gogu se asomaba detrás de mi y sollozaba mirando a Leo

-Maestra...- susurró con tristeza, yo me encontraba pensativa, de pronto un disparo impactó en la playa y viendo la situación finalmente decidí ayudar a Leo

-Inocencia activate, Tierra- pronuncié, al instante un campo de fuerza nos rodeó a mí y al buscador

-James! Por favor encárgate un momento de los estorbos, intentaré ayudar a Leo- grité a mi compañero, aunque me mostraba inexpresiva realmente estaba preocupada, me estaba forzando mucho para mantener el ataque "Esto durará menos de lo normal" me dije, sentía un extraño dolor recorriendo mi cuerpo

-Rápido Gogu hay que vendar a Leo- le comenté a mi tortuga, esta dio un brinco y empezó a buscar entre las ropas del buscador algo que nos pudiese ayudar a curarle, yo saqué un pañuelo y abriendo su uniforme me dispusé a limpiar y contener su hemorragia
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:05 am

Vi como mi compañera fue a ayudar a Leo

-¡James! Por favor encárgate un momento de los estorbos, intentaré ayudar a Leo-Escuche a mi compañera que me grito

-Vale, voy a por el nivel 2-

Salí corriendo hacia el akuma nivel 2 que se estaba acercando ,me pare y en cuando llego donde estaba yo, enfrente de la playa me puse enfrente de él ,le mire y empecé a atacarlo, ese akuma tenía la cara de una payaso, sobre su cabeza dos cuernos, sus brazos tenía también pinchos y sus piernas y unas alas

-Te va a costar destruirme ,además de que vas a morir-Dijo el akuma mientras me seguía disparando

Metí un salto y me coloque encima del akuma ,le dispare en las alas, sin éxito, el akuma me dio con unas de sus alas, lo que me tiro contra una roca, dolorido me levante y me volví a dirigir hacia el akuma ,me puse detrás de él y le empecé a disparar ,con una de sus piernas con pinchos me intento dar por detrás ,pero con éxito esquivé su ataque ,pero giro uno de sus brazos y me clavó los pinchos en toda la pierna haciéndome sangrar

-Maldito akuma-

Me levante sangrando con la pierna y seguí luchando contra el akuma ,le di en los brazos con los yoyos ,le di en las ala seguidamente en igual que en el rostro

-Algún punto débil tienes que tener-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 8:36 am

Me senté en una roca a observar la pelea del exorcista. Disfruté viendo la sangre, después, me dirigí hacia donde la chica y el buscador estaban protegidos por un campo de fuerza.
-Toc, toc, ¿hay alguien?- dije ironicamente tocando el campo de fuerza como si de una puerta se tratara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Jun 20, 2009 8:25 pm

El tiempo transcurría con rapidez, había pasado 2 minuto desde que activara "Tierra" y cada segundo me sentía más presionada, sin embargo Gogu y yo dábamos nuestro mayor esfuerzo

-Leo sigues con nosotros?- pregunté mientras ajustaba la venda, acabando con la curación, hacía unos segundos que el buscador había dejado de emitir sonido alguno aún así se podía sentir su leve respiración

-Maestra... creo que se quedó dormido o esta inconsciente- habló mi tortuga con ingenuidad -usted se encuentra bien?- agregó

Ciertamente no me encontraba en el mejor estado, el hecho de forzar mi ataque me estaba mareando... de pronto la mascota del Conde se acercó e inmaduramente hizo un mal chiste, le ignoré e hice una seña a Gogu esta entendió y brincó a mi bolsillo

"Por favor resiste Leo" pensé y me dispuse a cargarle, este gimió de dolor, desactive mi ataque y corrí lo más veloz que pude en dirección a la cueva del acantilado, una vez ahí deje a Leo acostado en el lugar más profundo y menos mojado que encontré, salí velozmente de ahí

-Jade!- pronuncié en la entrada del túnel, esto ocasionó un derrumbe que bloqueó la entrada

Me encontraba tan exaltada que tuve que recargarme en la formación por un momento, fue entonces cuando me percaté que James estaba en apuros el desgraciado akuma le había herido bastante y ahora sangraba, miré en todas direcciones hasta que una idea surgió en mi cabeza. Corrí hasta la roca donde se hubo estrellado mi compañero y subí a ella

-Ex-Globo de gas!- exclamé refiriéndome al nivel 2 -por aquí!- dije agitando mi mano, este me miró desconcertado volteó hacia mi compañero y finalmente se decidió por atacarme "Bien..."

En cuanto el akuma estuvo a una distancia considerable di un salto y ataqué a la roca con "Jade" está se partió y debido a la onda de mi inocencia muchos trozos volaron sin dirección, el akuma se vio desconcertado y yo aproveché para atacarle por debajo

-Jade- dije atacando el pie del nivel 2 este soltó un chillido extraño y yo me seguí de largo hasta llegar a James

-Como te sientes? Puedes continuar?- le cuestione colocándome a su lado como soporte -tenemos que pensar en una estrategia- agregué
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:43 am

-¿Cómo te sientes? ¿Puedes continuar?, tenemos que pensar en una estrategia-Escuche que me pregunto mi compañera

Me levante y saque un pañuelo, me lo puse en la rodilla bien apretado para que parara la hemorragia

-Estoy bien, puedo continuar cuésteme lo que me cueste y la estrategia podemos atacarle a la vez-

Salí corriendo a toda velocidad hacia el ajuma `` geminis´´

El akuma no vio ningún ataque, sorprendido porque no se lo esperaba vio como salían unos rayos y le rodeaban todo el cuerpo, el akuma metió otro grito extraño, como cuando le ataco mi compañera, el akuma furioso me disparo con suerte esquive el ataque, me subí encima del akuma, mientras me agarre de los cuernos del akuma, empecé a mover los yoyos para incrustárselos

-Sigma ahora le disparamos los dos a la vez-Grite
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:25 am

Me había vuelto a sentar en la roca, disfrutando del espectáculo.
Miré a los exorcistas mientras sonreía al Akuma.
No me importaba lo que le pasase, era solo un Akuma.
Continue mirando la batalla, hasta que algo me llamó la atención. La cueva derrumbada ''Je, que estupidos son estos exorcistas, no se han dado cuenta de que puedo entrar por arriba''.
Me bajé de la roca, desenvainé mi katana, y subí la colina que daba al pozo, en el que me metí de nuevo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Lun Jun 22, 2009 1:44 am

-Bien- respondí después de escuchar a mi compañero, decidido a continuar luchando

James salió corriendo hasta el akuma y atacándolo se posiciono sobre su cabeza

-Sigma ahora le disparamos los dos a la vez- gritó listo para el ataque

"Con gusto..." pensé mientras corría, di un salto y extendiendo mi brazo con inocencia pronuncié

-Jade!- dándole directo en el "abdomen" del nivel 2

-ArGh! MaLdItOs!- chilló este, al parecer el plan había surgido efecto puesto que se generó una explosión de tal impacto que volé hasta chocar de espaldas contra la base del acantilado

-Tsk…- me quejé "esto sí que no lo esperaba, espero que de verdad esto haya acabado" me dije poniéndome en pie toda dolorida mientras miraba el rededor buscando a James, esperando que él no hubiese sufrido daños, de pronto una idea surgió en mi cabeza "donde está la sujeto?" pensé buscándole con la mirada...

-Leo...- murmuré, percatándome del peligro me dispuse a abrir la entrada que yo misma había sellado
-Jade- dije recargando mi inocencia en las rocas, las cuales fueron destruidas, me cubrí la cara para evitar me golpearan

El túnel quedo despejado y con algo de dificultad me adentré en él. Llegué donde Leo se notaba un poco mejor aunque aún no abría los ojos "menos mal..." pensé mientras intentaba cargar al buscador

-Maestra oigo pasos...- comentó Gogu asomando la cabeza desde mi bolsillo, esta vez torcí la boca y sin más tomé impulso para correr con Leo a cuestas, pronto salí de la cueva, sin embargo estaba bastante cansada y me caí de rodillas en la playa

-James! Tenemos que irnos!- grité algo desesperada esperando que mi compañero estuviera por ahí

-Maestra...- susurró mi tortuga con algo de preocupación, a pesar de que mi rostro conservaba su inexpresividad ella sabía que estaba perdiendo la calma
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 9:57 am

Debido a la explosión caí al suelo, no conseguí ver nada porque formo un poco de niebla, me levante del suelo y cuando se fue la niebla vi a mi compañera caída en el suelo y cargada con Leo

-¿Estáis bien?-Dije a ayudando a levantar a mi compañera

Leo tenía los ojos cerrados, lo cogí y lo lleve a mis espaldas

-Vámonos de aquí cuantos antes, tenemos que curar a Leo en el hotel-

Cogí a mi compañera y para ayudarla hice que se impulsara en mi, Leo empezó a delirar lo cual a mi no me daba buena espina, lo tumbe en el suelo

-Leo ¿Qué te ocurre?-Dije mientras le toque la frente, tenía un poco de fiebre

Cogí otro pañuelo y como estábamos en la playa lo fui a mojar al agua, se lo puse a Leo en la frente para que le pudiera bajar algo la fiebre

-Leo vamos a llegar todos a la orden, eso tenlo seguro-

Lo volví a cargar a mi espalda y empecé a caminar hacia el hotel, al llegar allí, abrí la puerta y entré, recepcionista al verme se dirigió a ayudarme

-¿Qué le ha ocurrido a su compañero?-

-Tiene un corte en el costado, por favor ¿dónde puedo encontrar a un medico?-

-Suba a su compañero a la habitación de él, ahora mismo llamare a un medico-

-Gracias, se lo agradezco-

Subí a leo a su habitación, abrí la puerta y lo tumbe en la cama

-Leo tranquilo-Dije mientras le quitaba el pañuelo de la frente y lo fui a mojar al baño, volví a ponerle el pañuelo encima de la frente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 4 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.