D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Hamilton [James - Sigma]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 2:09 pm

Escuché como la chica ayudaba a subir al chico, pero no me preocupé.
Miré al cielo y me pregunté que cuando llegarían los akumas.
De pronto noté como alguien se acercaba, subí al árbol en el que me había apoyado y contuve la respiración.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jun 10, 2009 10:02 pm

[Off:Rukia como ACM no necesitas esperar un turno, puedes postear cuando quieras (obvio no seguido) lo digo por que creo que has estado siguiendo el orden y eso te resta acción ^^]

Al ver los yoyos nuevamente frente a mi tomé la cuerda y comencé a jalarla, era algo bastante dificíl

-Usted puede!- me animó mi tortuga

"Claro..." pensé con algo de sarcasmo y tiré con más fuerza, quizá era pequeña pero en mi entrenamiento me habían enseñado a concentrar mi energía para darme más fuerza, así que me concentré en mi labor y seguí arrastrando con más ahinco

El aire se tornó inquieto y un escalofrio recorrió mi cuerpo "El muerto"

-Maestra!- exclamó Gogu con un dejo de miedo, paré de jalar y miré un segundo detrás mía

Un grupo de personas se acercaba caminando, supuse que eran akumas

-James al parecer tenemos compañia- hablé con tono elevado y arrastre con más fuerza
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:26 am

-Gracias por ayudarme a subir Sigma y Gogu-

Puse las dos manos clavadas en la tierra, para impulsarme para arriba, al llegar arriba, me levante de suelo y recogí mis yoyos

-James al parecer tenemos compañía- Escuche a mi compañera

Cogí los yoyos y los saqué

-INOCENCIA ACTIVADA-

Me quede mirando cómo se acercaban

-Más akumas que bien-Dije heroicamente

Mire al pozo, estaba muy hondo

-Tenias razón, este pozo es muy hondo, pero se tapo con unas raíces- Dije a mi compañera

El grupo de quedo parado y nos miraron

-Malditos exorcistas, ahora vais a morir-Dijo uno con tono de alegría

Todos lo del grupo de convirtieron en akumas, de nivel 1 y eran 6.

--Mas akumas, que alegría-

Me dirigí hacia el primer akuma, meti un salto y me puse encima de él ,le atravesé los yoyos de un lado a otro y aprovechando que otro akuma estaba detrás de mi me gire y le atravesé también los yoyos, me tire al suelo, me gire y vi como se destruían los 2 akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:48 am

Me dí cuenta de que la gente que se acercaba eran Akumas.
Sonreí con malicia, me baje del árbol y me escondí detras de uno de los 6 Akumas que llegaban, y le susurré al oído "Habéis tardado bastante, pero ye estais aqui".
Desenvaine mi katana, y mientras yo me preparaba para pelear, los Akumas se transformaron, y yo me escondí en unos matorrales.
Los exorcistas activaron sus Inocencias, y se cargaron a unos de los seis Akumas.
''Maldita sea, pero no puedo intervenir. Será mejor que vaya al pozo a ver si encuentro algo interesante''.
Me acerqué a pozo, aprovechando que los exorcistas estaban distraidos con los Akumas.
Salté al hondo agujero, y al llegar al fondo, ví unos ropajes beiges, sonreí y supe que eran las vestimentas de los ratreadores.
Miré para los lados, y noté que en una parte había más oscuridad que en otra, me acerqué, y noté que había una piedra que se movía. La moví del todo, y vi un pasadizo.
Me metí en el, y seguí avanzando en la oscuridad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Jue Jun 11, 2009 10:53 pm

-Por nada- murmuré al ver a mi compañero fuera del pozo

-Lo hicimos con gusto!- habló con alegria mi tortuga "Sobre todo lo "hicimos"" pensé respecto a su comentario

James activó su inocencia y con velocidad se dispuso a atacar a los enemigos, Gogu dió un salto y se metió a mi bolsillo

-Inocencia activate- pronuncié al ver que dos akuma se acercaban, corrí hacia ellos esquivando sus balas

-Jade!- dije a casi un metro de mi atacante, la onda de mi inocencia se expandió y acabó con el akuma, el que quedaba continuó atacandome, dí un salto, justo cuando una bala impactaba en el suelo por lo que salí volando unos cuantos metros, sin embargo logré caer bien "Me encanta el capoeira" pensé aliviada... sin embargo el humo de la explosión me impedia la vista y tuve que cubrir mi boca y nariz

Nuevamente se escuchó un impacto "Bien! por ahí entonces" me dije guiandome por el sonido, pronto logré salir de entre la nube oscura, solo para percatarme que la explosión había sido justamente en las ruinas del pozo

"Vaya suerte la suya" pensé y corrí hasta el akuma destruyendolo por la espalda


Última edición por Sigma-chan el Vie Jun 12, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:20 am

Me dirigí hacia el ultimo akuma, me levante del suelo y me tire encima del akuma, pero el al ver a mi compañera de dirigió a ella ,y yo caí al suelo

-Mierda….-

Puse las manos y hice una voltereta

-No te vas a librar de mi akuma-

Le lance los yoyos primero de destruí uno de sus cañones y luego le atravesé los yoyos, se destruyo

-Ya no tengo akumas contra los que pelear-

Me dirigí hacia el pozo

-Sigma, voy a ver si las ropas son de los buscadores-

Desde la parte de arriba, mire al pozo ,estaba muy hondo

-No se si legaran los yoyos a coger alguna ropa-

Tire los yoyos, pero no llegaban a coger la ropas

-Que puedo hacer, tengo que buscar algo para bajar-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:38 pm

Me paré en seco No oía que la batalla avanzaba, mierda, los exorcistas habrían acabado con todos los Akumas.
Mientras no bajaran aqui.
Escuché un ruido ''Mierda, si me alcanzan estoy perdida''.
Tantee en la oscuridad, para ver si encontraba un escondite.
En la pared, encontré un hueco, donde me escondí para que no me descubrieran.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Jun 13, 2009 12:16 am

Por fin logramos acabar con nuestros enemigos, mi compañero se acerco al "pozo" y comenzó a lanzar sus yoyos, decidí ir hasta dónde él se hallaba

-Piensas bajar James-san?- cuestionó mi tortuga asomando su cabeza de entre mi uniforme

-Podríamos bajar juntos- comenté con calma y mirando el interior del agujero -estoy acostumbrada a los lugares reducidos- agregué recordando mis anteriores misiones
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 8:13 am

--¿Piensas bajar James-san? –Escuche a la tortuga de mi compañera

-Si, tengo que saber si esos ropajes son de los buscadores-Conteste mientras miraba abajo.

-Podríamos bajar juntos ,estoy acostumbrada a los lugares reducidos-Escuche a mi compañera

-Vale, solo necesitamos una cuerda ,los yoyos no llegan abajo del todo-

Vi como alguien se acercaba, era Leo

-Perdonen que venga, escuché unos ruidos extraños y vine corriendo-

-Vale, estamos bien ¿y tu?-

-Bien también al pueblo no le a pasado nada-

-Menos mal, ¿Leo tienen tu alguna cuerda muy larga que llegué abajo del todo del pozo?

-No, pero hay una tienda cercana, si quieren vamos a comprarla-

-Bien, así podremos meternos dentro del pozo para ver de quien son los ropajes-

-Quédense aquí, ahora mismo voy a comprar las cuerdas, no tardare mucho-

-Gracias Leo-Le dije mientras me sentaba en el suelo a esperar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 12:40 pm

Seguía quieta dentro del hueco en el que me había metido.
Los exorcistas no llegaban, así que decidí slir de mi escondite, pero, oí unas voces que venían del lugar donde se encontraban las ropas de rastreadores.
Me volví a esconder ''Mierda, a este paso nunca voy a avanzar, mejor que me quede aquí, y que los exorcistas sean los que me guíen al final de este tunel ''
Sonreí con malicia, y aguanté la respiración.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Dom Jun 14, 2009 2:33 pm

Algunos minutos pasaron en lo que Leo volvía con la soga, mientras tanto decidí caminar hacia la punta del acantilado buscando algo que pudiese ayudarnos

"Realmente es alto" pensé mirando hacia abajo, la playa comenzaba justo en el final de la base de la susodicha formación

-Maestra! Mire ahí... parece un hueco- dijo Gogu señalando con su patita una incosistencia del acantilado, observé atentamente hacia ese lugar luego miré hacia el pozo y una idea surgió en mi

-Creo que encontré la salida o entrada, a sea lo que sea que hay dentro del pozo- comenté a James una vez estuviera cerca de él -iré a averiguar a la playa, si estoy en lo correcto y tú entras en el pozo nos encontraremos allí- agregué y comencé a caminar rumbo al lugar
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 11:59 am

-Creo que encontré la salida o entrada, a sea lo que sea que hay dentro del pozo, iré a averiguar a la playa, si estoy en lo correcto y tú entras en el pozo nos encontraremos allí-Me dijo mi compañera mientras veía que se alejaba

-Vale, ahora bajo por el pozo-Dije a mi compañera

Leo había llegado y me entrego la cuerda, era muy larga y perfectamente llegaba abajo

-Leo, vamos a atar en un sitio la cuerda, así podremos bajar los 2-

Había un árbol cercano, ate bien allí la cuerda –Leo, ¿quieres bajar tu primero?-

-Vale-Contexto Leo

Leo bajo y cuando toco la parte de abajo Grito –James ya llegue-

-Vale, cuidado voy-

Me agarre bien a la cuerda y me fui deslizando poco a poco hasta llegar abajo del todo, no había luz, pero teníamos unas mecheras para poder ver un poco con luz, había algo de agua, me llegaba por los tobillos, cogí uno de los ropajes de la mano y vi que eran de los buscadores

-Mierda, es la ropa de ellos-Dije mientras la soltaba en el suelo

Leo, con lágrimas en los ojos tenia mientras sostenía el fuego, yo di un golpe con mi puño en la pared delpozo y vi como una piedra se movió, mire y había un pasadizo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:59 pm

Oí un golpe y un llanto. Los exorcistas habían encontrado el pasadizo y seguramente, estarían entrando. Decidí avanzar, mientras llegaban.
Salí del escondite´miré a los lados continué mi camino hacia el final del pasadizo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Lun Jun 15, 2009 11:02 pm

La noche empezaba a caer en aquel lugar, las sombras inundaban el ambiente

"Espero que mis compañeros se encuentren bien" pensé mientras caminaba por la playa rumbo a la base del acantilado, desde que habíamos obtenido la inocencia la tierra volivió a su color y el mar se notaba tranquilo

"Cómo es que existen personas que busquen la destrucción de este mundo?" me dije mirando el horizonte

-Maestra!- exclamó mi tortuga, sin darme cuenta me había detenido unos momentos -ya estamos cerca, por favor no se detenga- agregó, me limité a mirarle "No hay remedio"

Poco después me encontraba frente al hueco que buscaba, de él brotaba una constante cantidad de agua, me asome por un lado evitando mojarme los botines

-James-san! Leo-san! Estan ahí?- gritó Gogu sobre mi cabeza, un eco se formó por lo que empezó a reirse, estaba dispuesta a volver a gritar cuando yo la detuve tapando su boca

"Escucho pisadas que se acercan, será James y Leo?" me cuestioné al oir un eco bastante extraño proveniente del túnel
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.