D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Hamilton [James - Sigma]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jun 02, 2009 9:36 pm

Después de que nos hospedaramos, decidimos ir hasta el lugar dónde se encontraba el extraño pozo

"Espero que solo haya sido interferencia..." pensé mientras caminaba, Leo se encontraba en frente guiandonos, se notaba preocupado

-Estuve investigando, este hecho se presentó en otra zona, hace una semana un barco que pasó a kilometros de aqui, rumbo al norte, dijo haber divisado un gran cumulo de peces que se dirigían a costas sureñas, sin embargo, la noticia no fue tomada en cuenta puesto que supusieron que esos peces eran migrantes...- comenté con calma, una vez que nos alejaramos del centro de la ciudad -tres días después de eso los pescadores vieron disminuidos sus recursos y finalmente la tierra comenzó a transformarse en cenizas... no sé ustedes, pero yo pienso que sea lo qué sea que este causando estos hechos vino del mar y encayó en esta costa- concluí con serenidad

-Si, yo lo pienso también!- afirmó Gogu con seriedad, cosa que ocasionó que Leo se detuviera un momento y comenzara a reir

-Claro pequeña- dijo al parar de reir, acercandose y dandole una palmada en su cabeza

"Al menos sirvió para bajar su tensión..." me dije, mientras mi peluche se veía más confiada "Que locura"

Caminamos varios metros más, atravesando un pequeño bosque llegamos al acantilado, no muy lejos se divisaba la playa y el mar, entre más nos acercabamos a la orilla el suelo se veía grisaseo y seco

"Tengo un mal presentimeinto sobre esto" pensé mientras caminaba mirando hacia abajo


Última edición por Sigma-chan el Miér Jun 24, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 11:36 am

Seguía caminando pensando en lo que dijo Sigma –Creo que ha dicho eso para tranquilizar a Leo-

-Llegamos - Dijo Leo con alegría a la vez que nervioso.

Hera un acantilado y allí estaba el pozo, todo estaba lleno de arboles y algunas sombras había donde los arboles.

De repente apareció 6 hombres con unas palas y se dirigían hacia nosotros.-No saldréis de aquí vivos exorcistas-Dijo uno tirándose hacia mí, yo esquive su ataque, saqué de mi bolsillo los yoyos. Esas 6 personas se convirtieron en akumas de nivel 1

-INOCENCIA ACTIVADA- Active la inocencia

-Venga akuma enséñame lo que sabes hacer, solo eres un nivel 1 y como me vas a tratar mal en igual que tus amiguitos te tratare yo muy mal a ti y a tus acompañantes- Dije con chulería, mientras que a Leo le hacía unas indicaciones para que se escondiera en la zona que unos árboles que estaban a la derecha del pozo y a 100 cm .El akuma enfadado empezó a disparar ,pegue un salto y dispare mis yoyos cortándole sus cañones y partiéndolo a la mitad como un naranja use este ataque para destruir al akuma, sódio: se tira contra el enemigo los 2 yoyos ,salen de los yoyos pinchos que atraviesan a gran velocidad al enemigo.

-Maldito exorcista,te matare-Dijo el akuma muy enfadado

-Eso lo veremos- Contexte al akuma viendolo

Luego vi que un akuma me iba disparar, con suerte esquivé el ataque, mientras que le arroje los yoyos cortándole los cañones, mientras lo destruía escuche los gritos de dolor que le causaba –Eso te toca por tratarme mal- Explique mientras corría a matar otro akuma.

-Sigma 3 akumas para ti y 3 akumas para mi- Dije mientras me dirigía al tercer akuma

-Un momento ,esto me parece raro ¿ no había 6 akumas,? Falta uno –

-Socorro- Escuche parando el grito de Leo

-Leo, no puede ser, maldito akuma, Sigma destruye por favor a estos akuma mientras voy a por Leo-

Salí corriendo dirigiéndome hacia donde se escondió Leo ,ví al akuma que estaba delante de Leo, me puse delante de Leo – Akuma dispáranos- Ordene mientras que agarre con fuerza mis yoyos.

-James ¿Qué haces diciendo eso al akuma? – Me pregunto Leo,asustado mientras el akuma nos iba a disparar

- rizo de defensa. Se juntan los 2 yoyos y se empiezan a girar a toda velocidad ,se forma un escudo que protege a la persona que maneja los yoyos – Grite mientras de un empujón caí al suelo a Leo para que no le ocurriera nada. Salté encima del akuma

–Leo no te muevas- Le ordene ,mientras partí el akuma a la mitad.

-Vamos Leo sígueme y no te apartes de mi lado, te protegeré y espero no haberte hecho daño con lo del empujón.

-No me has echo daños,gracias por salvarme-

Nos dirigimos hacia donde estaba Sigma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 4:16 pm

Tuve un mal presentimiento, le dije a Jasper que nos fueramos, dejé el dinero sobre la mesa y salí.
Me giré al lado a donde se habian dirigido los exorcistas y el rastreador.
Llegamos a un claro, lleno de árboles, y en el centro, un pozo. Los exorcistas estaban delante de cadáveres de Akumas.
Mierda, se habían cargado a 6. Hablaban de que la Inocencia estaba en el pozo.
Jasper se levanto, y se dirigió a donde estaban los exorcistas ''Mejor así, los distraera para que yo pueda coger la Inocencia'' sonreí, me puse la capucha de mi capa y me escondí mejor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jun 03, 2009 11:27 pm

"Ahora recuerdo porque me desagradan tanto esos balones" me dije activando mi inocencia, Gogu se resguardo dentro del amplio bolsillo de mi uniforme

Miré como James se encargaba de destruir algunos de los akuma y después me encargó los demás, al ver que Leo se encontraba en peligro él se dirigió a ayudarle.

Corrí hasta las pelotas que disparaban en mi dirección

-Jade- murmuré dando un salto y destruí a uno de ellos, aproveché el humo que había creado su explosión y me deslicé bajo otro akuma, una vez más repetí mi ataque

"Uno más..." pensé una vez deshecho el segundo enemigo, de pronto el último de ellos empezó a girar sobre si mismo, no era muy rápido pero disparaba en todas direcciones, acabando con árboles y... "Gran idiota, el pozo!" exclamé mentalmente y comencé a correr hacia su dirección, justo entonces una bala estampo directo en la pequeña construcción

-Tsk...- expresé con enojo, los restos y el humo me habían obligado a cubrime con ambas manos, cuando me reincorporé el akuma me estaba apuntando, rápidamente me agaché y esquivé sus ataques

-Jade- dije y la destrucción del akuma no se hizo esperar, deje salir un suspiro "Así que si hay inocencia, pero el pozo..." me giré para percatarme que Leo y James se acercaban
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 9:30 am

Vi como el pozo fue destruido por el akuma y que mi compañera había destruido a aquel akuma.

-Maldito akuma ha destruido el pozo- Grite con rabia

Sale corriendo hacia donde estaba el pozo –Seguirme vamos a ver si esta la inocencia- Les dije a Sigma y a Leo

-Ok- dijo Leo siguiéndome detrás de mi –Mierda no hay nada aquí ,ni a 5 cm de donde estaba el pozo-

Empecé a buscar por ahí cerca, no fuera que con el impacto se hubiera movido –No encuentro nada Leo- Empezó a brillar una luz extraña detrás de una piedra que estaba enfrente de el pozo, no se me ocurrió mirar allí sería extraño que estuviera enfrente y se hubiera movido la inocencia, me acerque y allí la vi –Sigma, Leo venir rápido encontré la inocencia - Grite mientras que la cogí la mano y la guarde en el bolsillo del traje de exorcista.

Leo con cara de tristeza, me acerque a él y le di en la espalda una palmadita –Leo me han dicho siempre que una palmadita ayuda para la tristeza y lo siento por lo de tus compañeros buscadores.

-Gracias James- Contexto Leo mientras levanto la cabeza.

-¿Queréis seguir investigando o nos vamos hacia el hotel para cenar?- Pregunte a mis compañeros


Última edición por malula-21 el Vie Jun 05, 2009 8:37 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 2:21 pm

Mire al claro, y la visión que vi me fastidió bastante. Los cadáveres de los Akumas, incluido el de Jasper estaban en el suelo y el pozo destruido.
Me acerqué a el, y me fastidié aun más. Los exorcistas se la habían llevado.
Los maldije en silencio y me fui de allí.
Cuando llegué al puerto, pasé por mi hotel pero no entré, estaba enfadada por lo de Jasper y por lo de los demás Akumas. Llegué al muelle y respiré el aire puro del mar, luego decidí buscar la Inocencia yendo por los hoteles para encontrar a los exorcistas.
Busqué por todos lados, y al llegar al último, una chica rubia de ojos verdes me dijo que allí se encontraban dos chicos y una chica, y que uno de los chicos y la chica eran exorcistas.
Sonreí de nuevo, y decidí volver a mi hotel para prepararme para la noche. Le llame a ‘‘él’’ para pedirle más Akumas, y dijo que una tanda iban para allá para ayudarme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Vie Jun 05, 2009 9:10 pm

"Hay algo que no me cuadra en esta situación" me dije observando a James una vez preguntara si nos ibamos "tan pocos akuma, que la inocencia haya surgido sola, la desaparición de los buscadores... no se suponía que el pozo era más profundo?" pensé desconcertada, aún no podía creer que la misión se hubiera acabado

-Maestra?- cuestionó Gogu mientras asomaba la cabeza desde mi bolsillo, se notaba confundida

-Regresen ustedes- comenté inexpresiva

-Pero Sigma-sama, por qué desea quedarse?- dijo Leo bastante soprendido de mi decisión -no es una buena idea, no encuentro ninguna razón por la cual deba hacerlo- agregó con un tono de confunsión, yo le miré con tranquilidad

-Lamento mi obstinación-

-No tienen por qué preocuparse, solo será un rato, estaremos bien- habló Gogu una vez que subió a mi hombro, Leo le miró, luego volteó a ver James y por último me observó a mi, quizá buscando una respuesta

Yo mantenía la vista en dirección al horizonte, escudriñando el paisaje

"Hermana..." pensé con calma
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 1:13 pm

-Yo me quedaré ,si aparecen akumas no podre mantener la tentación de destruirlos-

James miro a los alrededores y miró a Leo –Leo vete al hotel, me quedare aquí, allí en el hotel estarás más seguro y descansaras-

-Ok, volveré al hotel, por favor vuelvan a salvo para descansar ustedes también-

-Eso aremos e intentaremos-Dije cogiendo los yoyos-

-Adiós nos vemos en el hotel-Dijo Leo

Leo emprendió camino hacia el hotel, luego James se volvió a girar y ya no veía a Leo

-Espero que llegue bien al hotel-Dije en voz alta mientras me dirigí hacia el pozo

James miro por donde estaría el pozo que estaba destruido, el pozo no se veía debido al haberse destruido, pero la situación de donde estaba situado la sabia Leo, James y Sigma. James camina hasta que decidió pisar donde el pozo, piso donde el pozo podría estar situado y se cayó en el, con suerte consiguió amarrarse una piedra grande, pero estaba sujetándose con una mano

-Sigma-Gritaba mientras se agarraba

-Me ha caído en el pozo, me estoy sujetando a una piedra con una mano, no te alarmes ahora intentare salir, este pozo puede medir unos 5 metros, y estoy a un metro de salir de aquí-

James miro para bajo, por suerte con la luz que producía la luna consiguió ver algo, el pozo estaba hondo y había unos trajes, donde estaban llegaba la luz de la luna y no se podían ver -¿Pueden ser los trajes de los buscadores?-Dijo James poniendo la otra mano sobre la piedra impulsándose hacia arriba

Cogí los yoyos y los lance hacia otra roca cercana para intentar salir del pozo

–INOCENCIA ACTIVADA-Active la inocencia

-Ataque 2: sódio: se tira contra el enemigo los 2 yoyos, salen de los yoyos pinchos que atraviesan a gran velocidad al enemigo-Dije mientras que de los yoyos salieron unos pinchos que se clavaron en la piedra ,me impulse y me agarre a la piedra en los que estaban los yoyos, volví a lanzar los yoyos y se clavaron enfrente de Sigma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 9:14 am

Me había preparado para la batalla de esa noche.
Los exorcistas sabrían lo que era bueno.
Cogí mi katana, y salí a dar un paseo, decidí ir otra vez al pozo, pero al llegar vi a los exorcistas.
‘’¿Qué demonios estarán haciendo ahí? Ya se habían ido, pero veo que han vuelto. Mejor, así los Akumas mataran a más gente y evolucionarán al nivel 2.’’ sonreí sádicamente, me puse la capucha y me agaché para escuchar el tema de conversación de los exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Dom Jun 07, 2009 5:29 pm

Al final no me había quedado sola, Leo había partido rumbo al hotel y James se acercaba al pozo

"No creo que sea tan descuidado" pensé al ver a mi compañero pisar el lugar dónde se suponía estuvó el pozo, temía que se fuera a hundir

-James...- empezaba a murmurar cuando el rubio cayó dentro del agujero "Qué locura... realmente sucedió" me dije, mi tortuga dejo salir una risita y es que más que una situación preocupante me parecía un ambiente "chusco"

-Sigma, me he caido en el pozo, me estoy sujetando a una piedra con una mano, no te alarmes ahora intentaré salir, este pozo puede medir unos 5 metros y estoy a un metro de salir de aquí- dijo James desde las profundidades

"Ya me percaté de eso..." Gogu infló los cachetes, se estaba aguantando una carcajada

Me dirigía al pozo para ayudarle cuando los yoyos de James se clavarón en el suelo, justo frente a mi, me disponía a avisarle que jalaría la cuerda para ayudarle... hasta que el ruido de varias hojas siendo pisadas me interrumpió, miré desconfiada hacia los arbustos

-Maestra? va dejarlo ahí abajo?- preguntó confusa mi tortuga, me quedé unos segundos más en silencio

"Debió ser un animal" pensé y me agaché para tomar la cuerda

-James mi Maestra jalará para ayudarte a subir!- exclamó mi peluche esperando un respuesta positiva por parte del exorcista
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 9:58 am

-¡James mi Maestra jalará para ayudarte a subir!- Escuche que dijo el peluche de mi compañera

-Gracias, os lo agradezco si me podéis ayudar-Conteste

Mientras esperaba a mi compañera a que me ayudara lance los yoyos hacia abajo con los pinchos, al subirlos arriba no pude capturar ningúna de las ropas que habia

-Sigma, hay aquí unas ropas, están abajo del todo del pozo, no se consiguen ver bastante bien-Dije a mi compañera gritando para que me escuchara

Guarde mis yoyos en los bolsillos, mientras movía un poco mis brazos para que no se me quedaran dormidos

-Para que habría pisado el pozo, ni que fuera tonto, pero la verdad ha valido la pena, para ver si estaba aquí algo de los buscadores-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 2:24 pm

Me asomé un poco más, ya que no oía hablar a los exorcistas, pero sin querer, pisé unas hojas secas y moví un poco el arbusto ''Mierda'' pensé.
Me escondí detrás de un árbol y aguante la respiración, note que ningun exorcista se había asomado ''Pensarán que sería un animal, menos mal''.
Me volví a asomar con extrema delicadeza, y ví a la chica asomada al pozo hablando con alguien ''Será el otro exorcita, si está ahí dentro mejor. No podrá ayudar a su compañera si los Akumas les atacan''. Me senté en las raíces del árbol, y agudizé el oído para escuchar mejor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jun 09, 2009 5:22 pm

"Nee... y ahora que ya no hay cuerda, qué jalo?" pensé al ver que los yoyos y la cuerda habían desaparecido

-Sigma, hay aquí unas ropas, están abajo de todo el pozo, no se consiguen ver bastante bien- gritó él

"Serán los buscadores?" me pregunté, de algún modo me hacia sentir tranquila el hecho de que eso fuese verdad

-Exorcista James! Vuelve a lanzar tus yoyos para que podamos tomar la cuerda y ayudarte a salir!- gritó mi tortuga, se había acercado a la orilla del pozo y asomaba su cabeza por ahí

Mientras tanto me quedé mirando el rededor, el ambiente parecía cambiado, tenso

-James, vas a investigar?- dije con calma, me había colocado junto a mi peluche y también le "hablaba al agujero" -Tengo un mal presentimiento- agregué
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 8:55 am

-Exorcista James! Vuelve a lanzar tus yoyos para que podamos tomar la cuerda y ayudarte a salir!- Escuche que dijo el peluche de mi compañera.

-Ok, un momento-

Lance los yoyos para que se clavaban en el suelo

-Ya esta, cuando queráis-

Agarre bien la cuerda de los yoyos, para no caerme cuando tiraran

-James,¿ vas a investigar?, tengo un mal presentimiento- Escuche que me dijo mi compañera

-Sí, voy a investigar, pero no te preocupes no pasara nada- Dije sonriendo.

Mire abajo, quería mirar si esos eran los trajes de los buscadores

-Mm en cuanto este ya arriba tengo que coger mirar si son las ropas de los buscadores-Pensaba
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Hamilton [James - Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a Hamilton [James - Sigma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.