D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Vaduz Clark J - James R EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Vaduz Clark J - James R 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Vaduz Clark J - James R

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 8:07 am

Al llegar a Vaduz, baje del tren que había cogido ,al ser de día quería empezar a ir a ver la virgen, la brisa era calurosa ,la estación era de madera antigua, había bastante gente y muchos trenes, decidí esperar a mi compañero, había bancos en la estación, en cual en uno de ellos me senté a esperar a mi compañero a que llegase ,lo que me impresiono fue sus calles, tienen unos preciosos jardines, arboles ,están adornado en verde, mientras que las casas están hechas de madera ,la gente se quedaba mirando mi uniforme en igual que los niños.

-La gente parece agradable-Dije en bajo

Los trenes estaban funcionando, llegaban trenes con mercancía, luego llegaban trenes que transportan a la gente y en ellos se subían, sería difícil ver a mi compañero, había aglomeración de gente.

-Menos mal que por el traje que llevamos nos distinguirémos rápidamente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 2:57 pm

Clark bajo torpemente de su tren, se habia mareado un poco por un chocolate en mal estado que habia comido en el camino. Espabilo y miro a todos lados, tratando de reconocer a algun otro exorcista. No le costo mucho encontrar a su compañero, con el que se reunio rapidamente

- Jeje... buenos dias -Clark saludo cortezmente- tu debes ser James verdad? yo soy Clark, seremos compañeros -clark sonrrio-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:03 pm

-Encantado, correcto soy James Rodriguez-Dije sonriendo

Cogí la maleta de la mano mientras me levantaba ,mi compañero había llegado bien o eso creía ,tenía la cara un poco pálida

-He pensado ir a ver a la virgen ,y buscar un hotel para dejar nuestras pertenencias-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:06 pm

- Buena idea -clark no acostumbraba buscar un hotel, y por esa razon terminaba perdiendo una parte de su equipaje en cada mision- mejor vamos pronto a por un hotel, aun hay tiempo para ver la virgen, o eso creo

El exorcista tomo su equipaje, se estiro y empezo a caminar en direccion a la ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:18 pm

Empecé a caminar y llegamos a la ciudad, saque un plano en el cual indicaba donde estaba la virgen ,en la ciudad había un mercado central ,en el cual había mucha gente.

-Interesante, será mejor que cojamos un hotel cercano por donde está la virgen-

Me dirigí a preguntar al puesto en el que había un pescadero, un señor de unos sesenta años con barba y no muy alto

-Hola ¿Qué desea?-Me pregunto el pescadero

-Buenas, sabe de algún hotel el cual este cercano a este punto de aquí-Dije enseñándole el mapa y apuntando con el dedo donde esta la virgen

-Si mire ,valla donde me esta indicando, luego se mete por una calle en el cual hay tiendas ,y allí encontrara dos hoteles-

-Muchas gracias-Dije mientras intentaba salir del mercado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:24 pm

Clark siguio a su compañero en silencio por todo el camino. Recorriendo la calle mensionada por aquel pescadero, y mirando con algo de asco las tiendas de chocolates. Luego de unos minutos finalmente estaban en un hotel

- Disculpe señor -Clark hablaba con el hombre que atendia- tendra alguna habitacion que tenga una ventana mirando a la virgen?

- Lo siento mucho -el hombre respondio molesto- pero todas las habitaciones estan ocupadas, estamos llenos de turistas desde que la virgen empezo a llorar

- Oh, de acuerdo... gracias de todas maneras

Clark avandono el lugar y provo suerte en el segundo hotel, donde pudo conseguir una habitacion con una ventana mirando a la virgen. Rapidamente se tiro en la cama junto a sus cosas

- Dios, que descanso... -se estiro y luego se sento- bien, que hacemos ahora James? sera prudente ir con la virgen? parece que hay mucha gente ahi mirando y puede que hallan akumas camuflados -miraba por la ventana al tumulto de gente, temiendo que algo pasara y que civiles fueran heridos-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:38 pm

Deje mis cosas en la habitación del hotel, la habitación tenían las paredes decoradas en blanco y había dos camas, a la derecha de cada cama una mesita pequeña, el suelo era de madera, y el cuarto de baño era grande, tenía un bañera una estantería con toallas, lavabo y váter.

Miro por la ventana, mi compañero tenía razón, así que intente pensar que hacer, me retire de la ventana.

-Si atacamos no le harían nada a la gente, si están los akumas camuflados ,da por hecho que tendrán que estar allí, si la virgen es la inocencia-

Abrí la puerta de la habitación para salir y Salí con los yoyos guardado en mis bolsillos del uniforme

-Me voy a investigar el lugar, ¿quieres venir?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:51 pm

- Claro! -clark se levanto energicamente y se estiro- vamos alla!

Luego de caminar un rato se encontraron a la virgen, y a todo un tumulto de gente rezando a su alrededor. Entre ellos habia un obispo, que parecia ser la mayor figura de autoridad ahi. Clark le hizo una señal a James para que examinara la estatua mientras el trataba de convencer al obispo. Aunque las cosas empezaron mal, pues a este parecia molestarle la prescencia de exorcistas ahi

- Se a que han venido, y no permitire que se lleven nuestra virgen! -hablaba fuertemente para que todos se enteraran y se pusieran en su contra- no pueden aceptar simplemente un acto de dios?

- Señor, es que... -no sabia que decirle, pero luego la idea le llego como caida del cielo, se acerco a el y le susurro- ... mire, no se si sea una buena idea decirle esto... es que, podria meterme en problemas por revelarle informacion confidencial...

- Que sucede? dimelo! exijo saberlo!! -el obispo se habia interezado-

- Perfecto, pico el anzuelo... mire, hay exorcistas que... -miro a todos lados, fingiendo vigilar- ... que no creen en el poder de dios, son ateos

- Sacrilegio!!

- Lo se... seguramente la maltrataran y terminaran por destruirla... pero nosotros exigimos esta mision para poder llevarnos a la virgen y asi poder tratarla de un modo mas adecuado

- Como se que puedo confiar en ustedes?

- Es cosa suya -sonrrio de oreja a oreja- o nos deja llevarnos la virgen para luego devolversela sana y salva... o espera a que se la lleven por la fuerza, elija

- Mmm... -el obispo volvio a subir la voz- hermanos! estos dos exorcistas han venido con la mision de salvar a nuestra virgen! debemos entregarsela! -las personas obedecieron y volvieron a sus oraciones- señores exorcistas, les ruego que permitan quedarse a la virgen un dia mas, porfavor

- Por mi esta bien, que dices tu, James?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:08 pm

-Muy bien, un día más, muchas gracias por su colaboración-Le dije al obispo

-A ustedes por proteger a nuestra virgen-

-De nada-

Me di la vuelta y salí de todo ese alboroto de gente ,al salir vi seis personas extrañas dirigiéndose a ver a la virgen ,podrían ser gente normal así que seguí caminado, esas 6 personas en cuanto nos vieron se convirtieron en akumas ,tres akumas de nivel uno y los otros tres de nivel dos

-INOCENCIA ACTIVADA-

Corrí hacia los akumas nivel uno que ellos no tardaron a venir contra mí, metí un salto para destruir al primero ,mis yoyos le atravesaron a la mitad, mientras explotaba, me lance hacia otro que me apuntaba con sus cañones ,le lance mis yoyos contra sus cañones y los destruí con éxito, caí al suelo, lo que decidí disparar al akuma, mis yoyos le atravesaron a toda velocidad mientras se le destruía el rostro.

-Tres akumas nivel 1 destruidos-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:27 pm

Clark saco su cuchilla de un bolsillo y ataco al primer akuma nivel dos, atravezandole con muchas cuchillas, pero los otros dos akumas no tardaron en responder, uno lanzando ondas de aire y el otro un gas muy extraño. Rapidamente clark se tiro al suelo y rodo para evitar los ataques, y luego lanzo muchas cuchillas contra el akuma que lanzaba gas, destrozandole. Lamentablemente con eso, acabo con sus cuchillas y en su cuchillo aparecio una hoja blanca. Sin mas opcion, fue corriendo hasta el ultimo akuma, quien continuaba atacandole y lanzando sus ondas de aire. Clark salto, pasando tan cerca de los ataques que incluso le hicieron algunas heridas en su brazo izquierdo, y luego la hoja blanca (que ya se habia soltado) contra su atacante, atravezandolo y destruyendolo finalmente

- Game over... -clark se limpio la herida- no es muy profunda, nada comparada con lo que me dejo el akuma de la mision anterior... vayamos a dar una ronda por la ciudad, que te parece? -le hablo a su compañero-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:40 pm

-Bale, así conoceremos esto, pero parecerá una excursión en vez de una misión-Dije riéndome

Empecé a caminar, hacia el centro de la ciudad, allí podría comprar algo, al llegar, había poca gente, me dirigí hacia un puesto de fruta.

-Hola-Me dijo el dependiente

-Buenas, me da 3 manzanas por favor-

-Muy bien-Me dijo dándome la bolsa con las manzanas

-Gracias-

Pague al dependiente y saque de la bolsa una manzana, empecé a comerla y seguí caminando

-¿Quieres manzanas?-Ofrecí a mi compañero
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:42 pm

- No gracias, no creo que pueda comer nada hoy -dijo clark, aun estaba mal del estomago-

Recorrieron las calles de la ciudad, parecia que no pasaba nada, pero fue entonces se encontraron con 4 chicas y un encapuchado, que los miraban. Clark noto las miradas y le susurro a James

- Oye... esa gente nos esta mirando mucho... seran akumas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:54 pm

-No lo sé, pero podría ser gente normal, no es normal ver exorcistas por aquí-

Esas chicas levantaron la mirada, se convirtieron en akumas y empezaron a atacarnos, eran dos akumas nivel uno y dos akumas nivel dos

-INOCENCIA ACTIVADA-

Saque mis yoyos y ataque a los dos akumas nivel uno, lancé los yoyos al rostro del primer akuma y el exploto, con el polvo que monto me puse detrás del otro akuma, los yoyos lo atravesaron por el centro y luego le destruí dos cañones, cuando exploto, guarde mi arma ya que había destruido a los dos de nivel uno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 5:00 pm

Eliminar a los dos akumas restantes fue facil, pues ambos arremetieron a la vez contra clark, el solo esquivo y lanzo sus cuchillas contra ellos, haciendolos estallar al unisono. El encapuchado dejo ver una sonrrisa macabra y se quito la capucha, se trataba de un akuma nivel 3, que a su lado tenia un akuma nivel 2, con la apariencia de un joven de piel negra

- Con razon parecia tener una joroba -dijo clark- yo me encargo del nivel 3, tu elimina al nivel 2

Con rapidez clark se lanzo por el nivel 3, el cual retrocedio por las explosiones.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.