Conectarse
últimos temas
Últimos temas
Vota
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Staff
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Mision a Vaduz Clark J - James R
D. Gray man Rol :: El mundo :: Europa
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision a Vaduz Clark J - James R
-Vale, me pondré a dormir-
Me tumbe y me empecé a quedar dormido, soñaba con acabar pronto la misión y no llevarme golpes, la gente pasaba cada vez mas y mas y escuchaba los andares, pero me quede dormido con los rezos escuchándolos
Me tumbe y me empecé a quedar dormido, soñaba con acabar pronto la misión y no llevarme golpes, la gente pasaba cada vez mas y mas y escuchaba los andares, pero me quede dormido con los rezos escuchándolos
Invitado
Invitado
Pasaron algunas horas mientras vigilaban la virgen, sin novedades. Mas se necesito de que amaneciera para que los problemas empezaran. Clark desperto a su compañero, para avizarle que estaban listos para irse, pero que tendrian que ir a tomar el tren a la ciudad de al lado, porque el terminal de ahi estaba destruido. Entonces, de entre los oradores, salieron 25 akumas nivel 1, 10 nivel 2, y 2 nivel 3
- ... Shit... -saco su inocencia- TODOS LARGO!! -la gente entro en panico y empezo a escapar- JAMES! TENEMOS QUE IRNOS DE AQUI, AHORA!!
- ... Shit... -saco su inocencia- TODOS LARGO!! -la gente entro en panico y empezo a escapar- JAMES! TENEMOS QUE IRNOS DE AQUI, AHORA!!
Invitado
Invitado
Me desperté y active mi inocencia, empecé a destruir a los nivel uno, les cortaba los cañones, le atravesaba a gran velocidad, todavía quedaban cinco akumas nivel uno lo cual destruí a dos akumas y hicieron niebla ,la cual aproveché para destruir a los otros tres. Quedaba un últimos akuma nivel uno,metí un salto encima de un akuma nivel dos y me lance hacia el nivel uno clavándole en el rostro los yoyos, me tire al suelo mientras observaba como explotaba ,me dirigí hacia el nivel dos, empecé a despistarlo ,le disparaba en igual que a los nivel tres
-Haber si termina esto-
-Haber si termina esto-
Invitado
Invitado
Clark dio un salto y concentro nuevamente energia en su cuchilla. Luego lanzo su ataque
- STARS RAIN!!!! -las cuchillas se enterraron en el primer akuma nivel 3, lo empujaron hasta el segundo akuma nivel 3 y estallaron, destruyendolos- jeje... vaya, estuvo -25 akumas nivel 2 surgieron- ... cerca... mejor vamonos, hay que abrirse paso hasta la salida de la ciudad
- STARS RAIN!!!! -las cuchillas se enterraron en el primer akuma nivel 3, lo empujaron hasta el segundo akuma nivel 3 y estallaron, destruyendolos- jeje... vaya, estuvo -25 akumas nivel 2 surgieron- ... cerca... mejor vamonos, hay que abrirse paso hasta la salida de la ciudad
Invitado
Invitado
Me dirigí hacia los akumas nivel dos, eran veinticinco ,me puse encima de una akuma nivel dos, le dispare y se formo una gran niebla, dispare a un akuma cercano ,el akuma al no ver nada con la niebla se choco contra el akuma en el cual estaba yo, me tira al suelo y vi como se destruía los dos akumas, me dirigí hacia otro, empecé a disparar y a esquivar ataque
-Que bien-
-Que bien-
Invitado
Invitado
Clark avanzaba a toda velocidad, destruyendo akumas nivel 2 por montones. Al parecer solo quedaban 2
- James! tengo una idea! puedes encargarte de estos akumas? -clark se habia detenido un momento-
- James! tengo una idea! puedes encargarte de estos akumas? -clark se habia detenido un momento-
Invitado
Invitado
-Intentare encargarme de ellos-
Me puse enfrente de los dos akumas, espere a que se lanzaran al ataque y funciono, empezaron a dispararme, metí un salto y salí corriendo ,las balas rebotaron contra el suelo formando niebla ,lance mis yoyos contra uno de los akumas, se chocaron los dos akuma
-Destruidos-
Los akumas salieron ilesos y disparando a bocajarro lo cual esquive todos los ataque y les dispare muchas veces, hasta que uno de los akumas empezó a gritar ,le había destrozado uno de los cañones y me subí encima de él mientras le empecé a disparar ,me baje del akuma y me puse enfrente, dispare al suelo formando niebla y el otro akuma empezó a disparar contra a mí y esquivé el ataque ,le dio al otro akuma y lo destruyo.
-Gracias ahora solo faltas tú-
Me puse enfrente de los dos akumas, espere a que se lanzaran al ataque y funciono, empezaron a dispararme, metí un salto y salí corriendo ,las balas rebotaron contra el suelo formando niebla ,lance mis yoyos contra uno de los akumas, se chocaron los dos akuma
-Destruidos-
Los akumas salieron ilesos y disparando a bocajarro lo cual esquive todos los ataque y les dispare muchas veces, hasta que uno de los akumas empezó a gritar ,le había destrozado uno de los cañones y me subí encima de él mientras le empecé a disparar ,me baje del akuma y me puse enfrente, dispare al suelo formando niebla y el otro akuma empezó a disparar contra a mí y esquivé el ataque ,le dio al otro akuma y lo destruyo.
-Gracias ahora solo faltas tú-
Invitado
Invitado
Clark entro en un hotel cercano, y se comunico con un buscador cercano por telefono (gracias a que habia obtenido su numero antes de la mision). Ahi el le pidio que consiguiera una carreta o algun transporte mas rapido, y que lo esperara en la salida de la ciudad. Luego de hacer el trato, salio rapidamente a ayudar a su compañero
- James! -llego por sorpresa hasta a el, y lanzando certeramente una cuchilla atravezo al akuma restante- ... vaya, se nota que te has divertido, no me has dejado mas de uno jeje... bien, consegui un transporte para salir de aqui, nos vamos?
- James! -llego por sorpresa hasta a el, y lanzando certeramente una cuchilla atravezo al akuma restante- ... vaya, se nota que te has divertido, no me has dejado mas de uno jeje... bien, consegui un transporte para salir de aqui, nos vamos?
Invitado
Invitado
-Si vámonos-
Cogí la virgen y salí corriendo hacia la salida del pueblo, vi desde lejos una carreta y a una hombre, cuanto más me acercaba mejor lo veia era un buscador ese hombre, lo cual me alegro, el buscador se bajo de la carreta y en cuanto nos vio se dirigió hacia nosotros
-Hola, encantado soy José el buscador, me llamaron uno de ustedes para que viniera y trajera una carreta-
-Le llamaría mi compañero, encantado soy James y aquí traigo una virgen por eso estamos aquí-
-Muy bien, suban a la carreta, dentro de poco llegaremos a la estación-
-Vale-Dije mientras metía la virgen en la carreta
Me subí y los caballos empezaron a trotar, al llegar a la estación, nos bajamos de la carreta, cogí la virgen y compre los billetes para irnos el buscador y yo a la rama europea, debido que mi compañero es de la rama asiática no podíamos ir juntos así que me despedí de él, le estreche la mano a mi compañero.
-Encantado de haber hecho una misión contigo-
Me monte en el tren con el buscador, y con la virgen cogida, nos sentamos en nuestro lugar y con la virgen al lado, el tren empezó a funcionar.
-Pronto en casa-Dije mirando a la ventana
-Si es verdad-Dijo el buscador
( Cambio de escena )
Cogí la virgen y salí corriendo hacia la salida del pueblo, vi desde lejos una carreta y a una hombre, cuanto más me acercaba mejor lo veia era un buscador ese hombre, lo cual me alegro, el buscador se bajo de la carreta y en cuanto nos vio se dirigió hacia nosotros
-Hola, encantado soy José el buscador, me llamaron uno de ustedes para que viniera y trajera una carreta-
-Le llamaría mi compañero, encantado soy James y aquí traigo una virgen por eso estamos aquí-
-Muy bien, suban a la carreta, dentro de poco llegaremos a la estación-
-Vale-Dije mientras metía la virgen en la carreta
Me subí y los caballos empezaron a trotar, al llegar a la estación, nos bajamos de la carreta, cogí la virgen y compre los billetes para irnos el buscador y yo a la rama europea, debido que mi compañero es de la rama asiática no podíamos ir juntos así que me despedí de él, le estreche la mano a mi compañero.
-Encantado de haber hecho una misión contigo-
Me monte en el tren con el buscador, y con la virgen cogida, nos sentamos en nuestro lugar y con la virgen al lado, el tren empezó a funcionar.
-Pronto en casa-Dije mirando a la ventana
-Si es verdad-Dijo el buscador
( Cambio de escena )
Invitado
Invitado
- Jeje... ha sido una buena mision... -con sus maletas en la otra mano- bien... es hora de volver a la aburrida rutina... al menos podre comer algo rico al llegar jeje
Clark tomo el siguiente tren a londres, y de ahi tomaria otro a China, todo para poder llegar a casa y hacer su informe de misiones. Todo habia terminado.
Clark tomo el siguiente tren a londres, y de ahi tomaria otro a China, todo para poder llegar a casa y hacer su informe de misiones. Todo habia terminado.
Invitado
Invitado
Llego la hora de la evaluacion òwó
Exorcista James Rodriguez
Participacion: 3
Originalidad: 3
Concordancia: 2 (vigila esas faltas de ortografia)
Realismo: 2
Respeto de las normas: 3
Total: 13 puntos
Exorcista Clark Johnson
Originalidad: 2
Concordancia: 3
Realismo: 3
Total: 14 puntos
Exorcista James Rodriguez
Originalidad: 3
Concordancia: 2 (vigila esas faltas de ortografia)
Realismo: 2
Total: 13 puntos
Exorcista Clark Johnson
Originalidad: 2
Concordancia: 3
Realismo: 3
Total: 14 puntos
Coralie Monich
Moderador Global