Conectarse
últimos temas
Últimos temas
Vota
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Staff
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Mision a Vaduz Clark J - James R
D. Gray man Rol :: El mundo :: Europa
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision a Vaduz Clark J - James R
Me lance a por el nivel 2,empecé a dispararle, su cola y sus disparos los esquivaba, seguí disparando al akuma ,hasta el momento que no pude esquivar uno de sus ataque ,me dio en el estomago duro golpe el cual me hizo caer al suelo, me levante y seguí peleando contra el akuma
-Maldito ,tengo que matarte como sea-
Empezó a disparar ,salí corriendo ,me metí en un pequeño callejón ,el brusco golpe me dolió, el akuma me encontró, me di cuenta de que me encontró cuando empezó a disparar ,salí corriendo, metí un salto, me coloque encima del akuma y empecé a dispararle
-Maldito ,tengo que matarte como sea-
Empezó a disparar ,salí corriendo ,me metí en un pequeño callejón ,el brusco golpe me dolió, el akuma me encontró, me di cuenta de que me encontró cuando empezó a disparar ,salí corriendo, metí un salto, me coloque encima del akuma y empecé a dispararle
Invitado
Invitado
La lucha contra el akuma nivel 3 se movia por la ciudad, hasta llegar al terminal de trenes, donde el akuma destrozaba todo con sus garras. Clark no tuvo mas opcion que escapar del lugar, herido en el hombro y bastante sorprendido del poder del akuma. Afuera del lugar, se vio como el edificio (afortunadamente vacio) se desplomaba pesadamente. Clark, cansado, salto y concentro su energia en la cuchilla. Luego, lanzo una rafaga de cuchillas
- STARS RAIN!!! -grito mientras las cuchillas quedaban incrustadas en el akuma y luego estallaban, tirandolo al suelo- ... e-esta muerto?... -pero prontamente se levanto y golpeo a clark, lanzandolo contra un edificio- agg... los mejoraron...
- STARS RAIN!!! -grito mientras las cuchillas quedaban incrustadas en el akuma y luego estallaban, tirandolo al suelo- ... e-esta muerto?... -pero prontamente se levanto y golpeo a clark, lanzandolo contra un edificio- agg... los mejoraron...
Invitado
Invitado
-Intentare algo-
Dispare al suelo y se formo niebla, me lance a por el nivel tres ,me coloque encima de él y empecé a llamar al akuma nivel dos, la niebla era densa ,el akuma apareció delante de mí pero se choco contra el nivel tres y dispare yo a los dos, formaron una gran explosión lo que hizo que me tirara al suelo
-¡¡¡ Conseguido!!!-
Los dos akumas aparecían intactos
–Clark destruye al nivel dos mientras despisto yo al nivel tres, tengo un plan-
Me levante corriendo y me puse encima del akuma nivel 3
-Perdone, pero no puedo permitir que destruye mas-
El akuma me lanzo contra una casa, me levante con bastante daño –Ya os vale, maldita bolas-
Dispare al suelo y se formo niebla, me lance a por el nivel tres ,me coloque encima de él y empecé a llamar al akuma nivel dos, la niebla era densa ,el akuma apareció delante de mí pero se choco contra el nivel tres y dispare yo a los dos, formaron una gran explosión lo que hizo que me tirara al suelo
-¡¡¡ Conseguido!!!-
Los dos akumas aparecían intactos
–Clark destruye al nivel dos mientras despisto yo al nivel tres, tengo un plan-
Me levante corriendo y me puse encima del akuma nivel 3
-Perdone, pero no puedo permitir que destruye mas-
El akuma me lanzo contra una casa, me levante con bastante daño –Ya os vale, maldita bolas-
Invitado
Invitado
Clark se reincorporo y lanzo varias cuchillas contra el akuma nivel dos, dejandolo como queso suizo en unos minutos. Se levanto y fue a ver al akuma nivel 3, espiando desde una pared, tratando de descubrir algun punto debil. Pronto, cuando el akuma continuaba viendo a James, Clark lanzo un segundo Stars Rain contra el, el que si fue efectivo y lo hizo explotar fuertemente
-Eso fue feo... estas bien James?
-Eso fue feo... estas bien James?
Invitado
Invitado
-Si, estoy bien –
Saque un pañuelo y me ate a la mano ,miré como casas y edificios habían quedado destruidos ,no me gusto nada ver allí a los akumas así que me vino a la cabeza la virgen
-Clark ,la virgen, puede estar en peligro y la gente que este allí ,puede ser atacado todo por akumas-
Salí corriendo dirigiéndome hacia donde estaba la virgen ,al llegar la gente seguía rezando con normalidad sin haber pasado nada
-No me fío de los akumas van a intentar algún ataque con tal de que no nos llevemos a la virgen a salvo-
Saque un pañuelo y me ate a la mano ,miré como casas y edificios habían quedado destruidos ,no me gusto nada ver allí a los akumas así que me vino a la cabeza la virgen
-Clark ,la virgen, puede estar en peligro y la gente que este allí ,puede ser atacado todo por akumas-
Salí corriendo dirigiéndome hacia donde estaba la virgen ,al llegar la gente seguía rezando con normalidad sin haber pasado nada
-No me fío de los akumas van a intentar algún ataque con tal de que no nos llevemos a la virgen a salvo-
Invitado
Invitado
Clark habia seguido a su compañero y se habia acomodado junto a la virgen
- Ya es muy tarde... quedemonos aqui, y hagamos rondas para cuidar la virgen, uno vigila mientras el otro descansa, que te parece?
- Ya es muy tarde... quedemonos aqui, y hagamos rondas para cuidar la virgen, uno vigila mientras el otro descansa, que te parece?
Invitado
Invitado
-Me parece bien,si quieres me quedo cuidando a la virgen y tu descansas primero-
Me sente mientras esperaba la respuesta de mi compañero
OFF: perdona si este finde semana no me e podido conectar a menudo para terminar la mision,esque he estado ajetreada,a partir de hoy ya me puedo conectar.
Me sente mientras esperaba la respuesta de mi compañero
OFF: perdona si este finde semana no me e podido conectar a menudo para terminar la mision,esque he estado ajetreada,a partir de hoy ya me puedo conectar.
Invitado
Invitado
(Off: no te preocupes n_n no hay problema)
- Bien, si tu lo dices -se estiro y se sento en el suelo- pero cualquier problema serio, despiertame, si?
Con lentitud, Clark finalmente cayo dormido en el suelo, tratando de ignorar las insesantes oraciones de la gente que ahi se presentaba.
- Bien, si tu lo dices -se estiro y se sento en el suelo- pero cualquier problema serio, despiertame, si?
Con lentitud, Clark finalmente cayo dormido en el suelo, tratando de ignorar las insesantes oraciones de la gente que ahi se presentaba.
Invitado
Invitado
-Te despertare tranquilo-
No tenia sueño, porque ya había dormido en el tren ,la gente seguía rezando, pero yo no hacía caso ,me podría despistar ,todo seguía tranquilo, cada vez llegaba más gente y no había nada de peligro, en un instante todo se alarmo, se lanzaron a por la virgen cuatro akuma, dos akumas nivel dos y dos akumas nivel uno
-INOCENCIA ACTIVADA-
-Clark despierta han venido las bolas-
Me puse enfrente de la virgen dándole la espalda –No la vais a tocar a la virgen-Dije mientras les disparaba
Destruí todos los cañones al nivel uno, pero dos akumas se dirigieron hacia la gente, mientras que el nivel dos empezó a disparar contra la virgen, cogí la virgen y salí corriendo esquivando todos los ataque que hacia el akuma.
No tenia sueño, porque ya había dormido en el tren ,la gente seguía rezando, pero yo no hacía caso ,me podría despistar ,todo seguía tranquilo, cada vez llegaba más gente y no había nada de peligro, en un instante todo se alarmo, se lanzaron a por la virgen cuatro akuma, dos akumas nivel dos y dos akumas nivel uno
-INOCENCIA ACTIVADA-
-Clark despierta han venido las bolas-
Me puse enfrente de la virgen dándole la espalda –No la vais a tocar a la virgen-Dije mientras les disparaba
Destruí todos los cañones al nivel uno, pero dos akumas se dirigieron hacia la gente, mientras que el nivel dos empezó a disparar contra la virgen, cogí la virgen y salí corriendo esquivando todos los ataque que hacia el akuma.
Invitado
Invitado
Clark desperto por la llamada de atencion de su compañero, y sacando su cuchillo destruyo los akumas que atacaron a la gente
- Todos largo de aqui!! -los creyentes obedecieron, pero no por la orden, si no por el hecho de que la virgen no estaba ya ahi- ... james!! -corrio buscando a su compañero-.
- Todos largo de aqui!! -los creyentes obedecieron, pero no por la orden, si no por el hecho de que la virgen no estaba ya ahi- ... james!! -corrio buscando a su compañero-.
Invitado
Invitado
El akuma seguia disperandome,disparaba a la virgen,pero no le pasaba nada por que esquibaba los ataques yo y movia la virgen para que no le pasara nada,el akuma nivel dos me dispara en el pie,yo desprebenido y me cai,la virgen no callo al suelo lo cual me alegro,lo que no me alegro fue que el akuma empezo a disparar a la virgen,me levante corriendo moviendo a la virgen
-Clark....-Grite
-Clark....-Grite
Invitado
Invitado
Clark logro escuchar el grito de su compañero y asi dio con este. Justo a tiempo, y antes de que el akuma lograra percatarse de su prescencia, dejo caer una lluvia de cuchillas sobre el, dejandolo con numerosos agujeros, y luego destrozandolo con la explosion
- Oye james! estas bien? -corrio hasta su compañero y lo ayudo a levantarse-
- Oye james! estas bien? -corrio hasta su compañero y lo ayudo a levantarse-
Invitado
Invitado
-Si estoy bien-Dije mientras me levantaba
Cogí la virgen y la lleve donde estaba, la gente asustada no entro, pero poco a poco fue entrando en silencio y proseguir sus oración, yo tenía ganas de volver a casa con la virgen, sabía que estaba en peligro.
-Siento haberte molestado Clark-Dije a mi compañero
Cogí la virgen y la lleve donde estaba, la gente asustada no entro, pero poco a poco fue entrando en silencio y proseguir sus oración, yo tenía ganas de volver a casa con la virgen, sabía que estaba en peligro.
-Siento haberte molestado Clark-Dije a mi compañero
Invitado
Invitado
- No te preocupes amigo, de todas maneras ya habia dormido mucho jeje... ahora yo hare la guardia, descansa un poco, si?
Clark saco su cuchilla y le dio unas vueltas mientras miraba a su compañero.
Clark saco su cuchilla y le dio unas vueltas mientras miraba a su compañero.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
D. Gray man Rol :: El mundo :: Europa
Página 2 de 3.