Conectarse
últimos temas
Últimos temas
Vota
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Staff
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
mision de reclutamiento
D. Gray man Rol :: El mundo :: Europa
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: mision de reclutamiento
-¡Oye esperad un momento!
Los dos "exorcistas" se pararon y me dirigieron una miarada asesina,pero no me amedrente cuando le dije
-Primero me pegas y me estampas encima de que te ayudamos.Despues me dices que voy a ser tu discipulo y luego me estampas contra un puesto de verduras y tu discipula casi me mata con sus espadas -le dije molesto- Asi que ahora tengo dos preguntas que hacerte
Los dos se pusieron rigidos esperando alguna broma.Pero simplemente me encogi de hombros y pregunte con una sonrisa
-¿Teneis tanta accion en esas misiones? -dije con una sonrisa
Ambos asintieron
-Bien pues entonces acepto pero pongo una condicion.Quiero que dejeis que Matias me acompañe y se convierta en un rastreador como Carlos ¿Tneis algun problema con eso?Sino aceptais yo no me muevo de aqui
Los dos "exorcistas" se pararon y me dirigieron una miarada asesina,pero no me amedrente cuando le dije
-Primero me pegas y me estampas encima de que te ayudamos.Despues me dices que voy a ser tu discipulo y luego me estampas contra un puesto de verduras y tu discipula casi me mata con sus espadas -le dije molesto- Asi que ahora tengo dos preguntas que hacerte
Los dos se pusieron rigidos esperando alguna broma.Pero simplemente me encogi de hombros y pregunte con una sonrisa
-¿Teneis tanta accion en esas misiones? -dije con una sonrisa
Ambos asintieron
-Bien pues entonces acepto pero pongo una condicion.Quiero que dejeis que Matias me acompañe y se convierta en un rastreador como Carlos ¿Tneis algun problema con eso?Sino aceptais yo no me muevo de aqui
Invitado
Invitado
-Lo primero es que yo recluto exorcistas no rastreadores, ellos que se busque la vida como quieran, lo segundo es que no pienso llevarlo porque a él no le necesito y lo tercero es que o bienes por las buenas o te llevo arrastras, es tu decisión- dije acercándome a él, -ya has agotado mi paciencia, además de fastidiar mi cacería- dije enfadado.
-Si quieren yo puedo llevar al otro chico a la orden para ver si pueden aceptarle- dijo Carlos.
-Puedes hacer lo que quieras pero en el tren que yo tome solo iremos nosotros tres, no aguanto más payasadas- dije aun con enfado.
Lo que se suponía que sería una misión divertida en la que destruiría a muchos akumas, se convirtió en una misión en la que tuve que aguantar las tonterías de dos niñatos.
-Si quieren yo puedo llevar al otro chico a la orden para ver si pueden aceptarle- dijo Carlos.
-Puedes hacer lo que quieras pero en el tren que yo tome solo iremos nosotros tres, no aguanto más payasadas- dije aun con enfado.
Lo que se suponía que sería una misión divertida en la que destruiría a muchos akumas, se convirtió en una misión en la que tuve que aguantar las tonterías de dos niñatos.
Invitado
Invitado
¿llevarse al otro loca? si ya tenía jaqueca por culpa del tal Luffy... suspire al momento que el reastreador hablaba.
-Gracias carlos-dije con una sonrisa de tranquilidad, después voltee a mi maestro-¿nos vamos? este lugar me esta hartando de una forma increible-
al terminar de decir eso tome a mo gaot que aún seguía inconiente de las manos de Carlos.
-mientras más rápido mejor-dije mientras miraba a Luffy con impaciencia.
-Gracias carlos-dije con una sonrisa de tranquilidad, después voltee a mi maestro-¿nos vamos? este lugar me esta hartando de una forma increible-
al terminar de decir eso tome a mo gaot que aún seguía inconiente de las manos de Carlos.
-mientras más rápido mejor-dije mientras miraba a Luffy con impaciencia.
Invitado
Invitado
-Por mi de acuerdo -dije y me volvi a Matias y a Carlos -Os deseo ver cuanto antes amigos
-Los piratas de Villa azul nunca desapareceran colega
Le di un abrazo a Matias y otro a Carlos.Despues fui a mi casa en un momento y sali con una mochila con todas mis cosas.Nos alejamos de la ciudad hasta el camino que llevaba al puerto general
-Asi que soc...quiero decir maestro -rectifique ante su severa mirada- El conde puede fabricar mas akumas de esos en cualquier momento ¿verdad?Explicame como voy a combatir con ellos si no tengo ni una misera arma
-Los piratas de Villa azul nunca desapareceran colega
Le di un abrazo a Matias y otro a Carlos.Despues fui a mi casa en un momento y sali con una mochila con todas mis cosas.Nos alejamos de la ciudad hasta el camino que llevaba al puerto general
-Asi que soc...quiero decir maestro -rectifique ante su severa mirada- El conde puede fabricar mas akumas de esos en cualquier momento ¿verdad?Explicame como voy a combatir con ellos si no tengo ni una misera arma
Invitado
Invitado
-Tu arma te la crearan los científicos de la orden, solo ellos pueden- dije mientras me encaminaba al barco, -el conde aprovecha cuando pierdes a un ser querido y en el momento en el que más pena sientas es cuando a parece para que reclames su alma- dije mientras divisaba el barco que nos llevaría de regreso, -una vez aparece el arma esta se convierte en akuma y mata al que lo llamo y acto seguido toma su cuerpo, durante el viaje te lo contare todo más detenidamente-
Invitado
Invitado
Luffy había preguntado las tipicas cosas esas de los principiantes y mi maestro de mala gana había respondido de forma rápida, suspire mientras acariciaba a mi gato que ya esta mejor de ser practicamente plastado por aquel sujeto.
alze mi vista y vi como el barco ya estaba practicamente en le puerto.
-maestro el barco llego vamos nos-dije mientras subía al el detrás venían ambos Luffy parecía el más emocionado a mi vista.
-al fin de vuelta al orden... por cierto Luffy deberas conocer a Komui-san en la orden-no pude evitar soltar una leve risa ante lo último.
sip, la misión por fin había temrinaod ahora tocaba descansar.
(cambio de escena)
alze mi vista y vi como el barco ya estaba practicamente en le puerto.
-maestro el barco llego vamos nos-dije mientras subía al el detrás venían ambos Luffy parecía el más emocionado a mi vista.
-al fin de vuelta al orden... por cierto Luffy deberas conocer a Komui-san en la orden-no pude evitar soltar una leve risa ante lo último.
sip, la misión por fin había temrinaod ahora tocaba descansar.
(cambio de escena)
Invitado
Invitado
Mis respetos, General. No me vaya a aventar contra un puesto de verduras por la evaluación que le haré ahora a usted y sus discípulos >x
Cierro tema
Sócalo
Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.
Jung
Concordancia: 1 pts. Te recomiendo que antes de postear, leas lo que has escrito para mirar si la oración tiene sentido o le falta alguna palabra.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.
Luffy
Concordancia: 2 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 1 pts. Verás, en las principales normas del rol está expuesto que sólo puedes interpretar a tu personaje y cualquier npc que no sea utilizado por otro usuario directamente. Tanto con Sócalo como con Jung cometiste lo que en términos básicos se llama manipulación, y eso es una falta.
Totalidad:
Socalo: 13 pts.
Jung: 10 pts.
Luffy: 10 pts.
Cierro tema
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
D. Gray man Rol :: El mundo :: Europa
Página 4 de 4.