D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision de reclutamiento - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision de reclutamiento - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision de reclutamiento - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision de reclutamiento - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision de reclutamiento

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:02 pm

Vi como aquel mocoso me lanzo unas especies de polvos que pare con mi mano tapándome la cara, además de que oí que el akuma dijo que era compatible, cuando el muchacho llego a la orilla con el otro chico, me acerco a él y le cojo por la ropa.

-Si eres compatible lo diré yo- dije levantando en peso al chico, -no debiste hacer eso- dije sonriendo.

Tras esas palabras lance a aquel mocoso contra uno de los muros, el golpe fue con tanta fuerza que la inocencia salió volando hacia mis manos, tras guardarla en mi bolsillo me acerque a al muchacho que acababa de lanzar.

-Eso era por no dármela y lanzarme eso a los ojos- dije cogiéndolo nuevamente por la ropa, -y esto es por lo del puerto- dije lanzándolo nuevamente contra la pared del otro lado.

Cogí mi arma y desactive mi inocencia volviendo esta a su estado normal, entonces me gire hacia mi discípula.

-Debes controlar esa rabia para poder mejorar, he tenido que enfadarte para que atacaras mejor, recuerda que quiero que mis discípulos sean los mejores exorcistas, no quiero a ningun perdedor de mi lado- dije acercándome a la orilla, -ahora vamos al pueblo, todavía tengo más ganas de matar akumas, aunque no se qué hacer con este mocoso-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:11 pm

mire al chico que estaba con mi maestro, para luego tomar a su compañero.

-no intentes nda estupido-dije meintras colocaba uan de mis espadas en el cuello del llamado matias.

camine hasta donde estaba mi maestro, lo que me dijo me molesto más pero de todas formas solamente asenti.

-esta bien... tratare arreglar eso de la rabia-dije tratando de dar mi mejor sonrisa de niña buena cosa que no creo que haya funcionado-pues vamos a la vendita cuidad y será mejor que estos mocosos no se alejen o no respondo de mis actos -

empeje am atías dentro de la barca que por extraño que pareciera aún seguía intacta. mi gato agilmente se subio justo en la cabeza del chico que llevaba mi maestro para malestar de ambos.

-veamos tu te llamas matias...-señale al már cercano a mi-y ¿el otro tipo es?....-pregunte mientras aún seguía pendiente de su compañero por si se atrevía hacer algo más.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:25 pm

-Soy Luffy -dije- Luffy Ronoa.Mejor sera que no olvides eso en tu vida.Por cierto musculitos eso me ha hecho daño
El tiparron me dirijio una mirada peligrosa y parecia que se iba lanzar contra mi cuando Matias salto diciendo
-¡Esperar!¿Ese pulpo dijo que habia mas bichos en el pueblo?
Los dos personajes asintieron.El gato de la muchacha ronroneo en mi cabeza
-Pues si planeais ir por la playa probablemente no quede mucho cuando llegemos
Los dos nos miraron incredulos.El gato salto al regazo de su dueña y se durmio ahi mismo
-El oleaje impedira que llegemos a tiempo-Pero siguiendo el camino que tomamos nosotros no creo que tardemos mucho.Podriamos guiaros si nos prometeis no darnos mas leches el resto el camino
Ambos personajes se miraron y asintieron de mala gana.Nos fuimos corriendo hasta la cueva y salimos en seguida por la entrada por la que habiamos entrado Matias y yo.
-Solo tenemos que escalarla y correr al pueblo.Sin embargo no creo que sea tarea fa..¡Oye que haces sueltame!
El musculitos nos cogio a los dos por la cintura y nos apoyo en sus poderosos hombros y pego un salto enorme con el que llego a la cima del acantilado en un santiamen.La muchacha no tardo en hacer lo mismo
-¿Quien demonios son ustedes?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:41 pm

-Si seguís con vida al final del día os lo diré- dije sonriendo.

En eso comencé a correr hacia la ciudad con una alta velocidad, una vez allí pude observar a veinte akumas de nivel 1 y dos niveles dos ambos con espadas en lugar de brazo derecho y en lugar del izquierdo un escudo, deje en el suelo de manera poco cuidadosa a los dos muchachos, y me lance hacia los niveles 2.

-Madness- grite mientras corría hacia los niveles 2.

Ambos semicírculos de mis hombro se juntaron y hicieron aparecer mi espada, entonces pude ver como los akumas se percataron de nosotros y mientras los niveles 1 iban hacia mi discípula los niveles 2 se dirigían hacia mí.

Comencé a girar mi arma y con una gran velocidad aparecí enfrente de los dos akumas, lance un golpe a uno que intento evitar con el escudo, pero en su lugar el escudo fue aplastado y el akuma partido en dos. El humo no se hizo esperar y apareció tras la explosión, en ese momento el otro akuma se abalanzo hacia mí y trato de cortarme, esquive el ataque fácilmente con un salto y caí encima de él partiéndolo por la mitad con mi arma.

-Eso es todo lo que tenéis- dije riendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:52 pm

apenas habiamos llegado al ciudad esta ya era caos, varios akumas estaba destrozando todo el lugar.

rapidamente Socalo dejo caer a los dos al suelo de forma brusca me rei levemente ante esto y leugo como impaciente hombre que es se fue detrás de los akuma nivel 2

-ja y me dice que debo controlar mi rabia-dije mientras mis armas se activaban-será mejor que se queden cerca de mi... si el pulpo dijo la verdad Luffy esta en peligro así que más vale que vivas... -dije lanzandome a los akuma nivel uno que venían.

de un salto quede entre unos cinco akumas nivel uno, me avalance a uno y de inmediato lo destrui salte hacía otro y de una estocada lo corte de forma horizontal, un akuma desde atras mio quería atacarme pero antes que pudiera hacerlo yo ya lo había destruido los otros dos querían acercarse al duo que estaban cerca mio así que ràpidamente los destrui y me gane delante de ambos chicos, otros cinco más se acercaban.

mire a mi maestro que ya había destruido a los dos nivle 2 que había allí

- si no me apuro los acaba a todos -dije mientras ataca a otro grupo de cinco akumas nivel 1 y los destruia de forma muy rápida, cayendo justo delante de Luffy y Matias-bien faltan diez... -sonrí feliz
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 5:01 pm

-¡General Socalo que alegria verle! -dijo una voz
Era Carlos.Llebava puesto un uniforme blanco que le cubria de arriba abajo
-Mi nombre es Carlos eñor y soy u rastreador de este pueblo.Hemos consegudio evacuar al mayor numero de gente posible y tenemos unos akumas de nivel 1 atrapados.Lo teniamos bajo control pero por desgracia 6 akumas evolucionaron al nivel 2 y rompieron el escudo.Ahora estan liberando al resto de akumas y buscando una inocencia señor
-¿Carlos?¿Conoces a este tipo? -dije incredulo
-Podria decirse que si
En ese momento una rafaga de dipsraos cayo sobre nosotros.Ninguno nos alcanzo pero tubimos que refugiarnos mientras el tipo llamdo socalo saltaba y lo partia en varios trazos sadicamente
-Manteneos la margen -dijo Carlos
Se fue corriendo por un callejon
-Matias debemos impedir que esos bichos encuentren al resto
-Pero ya has visto lo fuertes que son y lo armados que van
-Exacto Matias pero ¿donde se encuentran ellos?- dije sonriendo
-En nuestro territorio -comprendio
Corrimos a nuestra casa que no estaba lejos de alli y no habia sufrido muchos daños.Alli cogimos nuestro vehiculo pirata.Y salimos a la calle en busca de esos akumas


Última edición por exorcistacambiante el Miér Jun 03, 2009 2:08 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 5:27 pm

-¿Donde están los akumas?- pregunte al buscador.

Entonces me señalo la dirección a tomar y sin dudar más me lance hacia allí. En poco tiempo llegue a donde había un reducido grupo de buscadores que estaban recibiendo los disparos de seis niveles 1 que quedaban en esa zona, lance mi arma hacia esos niveles 1 destruyéndolos a todos tras lo que volvió a mis mano.

Mientras reía y giraba mi arma en busca de los otros niveles 2 cinco de ellos aparecieron detrás de mí con la intención de pillarme desprevenido, di un gran salto hacia atrás cayendo a espaldas de esos akumas.

-Creo que habéis sido vosotros los que caísteis en mi trampa- dije riendo.

Entonces me lance hacia los dos primeros que tenían formas de avispas con aguijón y todo, el primero de ellos lo partí por la mitad y al segundo le raje el pecho y acto seguido le corte las alas para que cayera al suelo, una vez en el comencé a descuartizarlo en múltiples trozos.

Los otros tres akumas parecían grandes hormigas de cinco metros de altura, sin pensarlo mucho me lance hacia el primero y le decapite, yo chorro de sangre salió desde donde antes tenía la cabeza tras lo que exploto sin dejar rastro, me lance al siguiente y le seccione todas las extremidades una por una, y lo remate partiéndolo horizontalmente en dos, el último de esos akumas se abalanza hacia mi tratando de clavarme las afiladas cuchillas que llevaba en la cabeza, pero sin que se lo esperara salte encima de él y clavándole el arma en la espalda me deslice hasta el suelo abriéndole en canal, los gritos fueron callados por una gran explosión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:17 pm

mi meastro había corrido donde aqule buscador había dicho yo lo había perdido de vista, para cuando me di cuenta estaba sola.

-demonios... ¿donde estan esos chicos?-pregunte a la nada viendo como algunos unos cinco akumas nivel uno se alejaban de donde había ido mi maestro, los seguí.

frente a ellos y sin saber que ellos estaban allí estaban Luffy y Matias, quien sabe que hacian. pero los muy listos ni cuenta se habían dado de que los akumas los estaban apuntando.

- DEMONIOS-grito saltando y destruyendo en el proceso al akuma más cercano al par, luego voltee a ver a los otro cuatro que me apuntaban con sus cañoñes, di un salto a un edificio cercano quedando en su tejado, para luego saltar sobre la cabeza de uno de los akumas y destruirlo, para luego repetir le mismo porceso con dos más.

el último se había ganado detrás de mi, y estaba listo para dispararme, pero anticipandome a sus acciones lance una de mis espadas que lo atravezo de inmediato haciendolo destruir en un segundo.
camine lo más tranquila que pude hasta llegar doen esta el duo que parecían asustados.

-¿se peude saber que parte de refugiense no comprenden?-pregunte mientras colocaba una de mis espadas en el cuello de Luffy y lo miraba seriamente-no hagas nada idiota Matias o Luffy lo paga ahora responde... ¿que peinsan hacer en esta situación?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:35 pm

-Uno:te presento a nuestra maquina pirata de villa azul el sunny merry.
Una barca con ruedas estaba detras de nosotros reluciendo con todo su esplendor con un mascaron de proa con forma de leon y con cuatro ruedas debajo
-Dos:si quieres que encontremos a mas personas sube a este trasto
-Tres:aparta esas espadas de mi cuello
Los tres subimos a la barca y desplegamos la vela.Por suerte aquel dia hacia suficiente viento ademas de que teniamos un cañon con un fuelle para echar aire sobre la vela
-¡Adelante piratas de villa azul!Salimos pitando por la velocidad del viento.Girabamos en todas las esquinas con soltura y nos cruzamos con un akuma medio partido por la mitad que venia a nosotros pero que exploto a mitad de camino
-Fiu por un pelo
En ese momento un avispon gigante aparecio detras de nostros y empezo a dispararnos sus aguijones
-¡Maniobra de evasion Luffy!
Esquivamos los disparos y giramos una esuqina.El avispon no seguia pero en un momento vimos a Carlos corriendo delante de un akuma de nivel 1 que le disparaba con fiereza
-¡Carlos agarra mi mano!
El pescador no tuvo tiempo de reaccionar cuando lo metimos dentro del barco y cayo de bruces encima del gato de la muchacha.En aquel momento el avispon llegaba a la esquina y justo se estrello a toda velociada con el nivel 1.Se produjo una explosion y el avispon perdio media la pero siguio persigueinedonos.De el otro no supimos mas.En aquel momento llegamos a una esquina en la que vimos al musculitos cargandose a otros 2 akuma
-¡Cuidado!
Demasiado tarde.El barco choco contra el hombre y se quedo agarrado al mastil.Cuando subio me dirigio una mirada asesina
-Creo que estamos en paz por lo del acantilado -sonrei
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:52 pm

Una vez destruidos todos los akumas veo que los dos mocosos junto a mi discípula y al buscador se lanzaron contra mí, para esquivar el golpe salte y me agarre al mástil de aquella especie de barco.

-Tu lo has querido chico- dije riendo sádicamente y olvidando momentáneamente al nivel 2.

Me deje caer a la cubierta y con mi mano derecha sujetaba el arma que comencé a girar, con la izquierda agarre de la ropa al llamado Matías y lo lance fuera del barco haciendo que chocara contra un puesto de frutas, después agarre al otro y mientras reía le lance contra un puesto de verduras, al ver esto el buscador salto rápidamente del bote, acto seguido di un gran salto y lance mi arma contra el barco haciéndolo volar por los aires.

Mientras el nivel 2 seguía persiguiéndonos y comenzó a disparar, recogí mi arma y la lance contra el akuma haciendo que estallara, una vez hecho esto me acerque donde estaba el segundo mocoso que lance.

-Con que esas tenemos- dije cogiéndole del pescuezo, -bien si quieres ir rápido eso vas a hacer- dije lanzándolo a gran velocidad, contra otro puesto de verduras que estaba en el otro lado de la calle.

Una vez lanzada la inocencia que recogí comenzó a brillar con intensidad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:59 pm

mi maestro planeba destruir esta cosa, al ver como el buscador salía de aquel lugar, tome a mi gato que esta un tanto mareado y salte de aquella cosa y salte para quedar junto al tipo llamada Luffy.

el general se había a cercado a él y lo había agarrado desde el cuello.

-ohhh.... pobre chico-murmure al ver lo que mi maestro estaba haciendo con él-en fin como sea... -dije restandole importancia al chico estrellado contra aquel puesto de verduras.

-Ma... Maestro la inocencia esta brillando...-mire fijamente al hombre que me había entrenado-no me digas que el pulpo ese tenía razón...- empezandome un dolor de cabeza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:12 pm

-Te odio maldito - dije levantandome a duras penas- ¡Tenias que destrozarnos el barco!
-Tranquilo Luffy -dijo carlos
-Ni de coña mira lo que ha hecho -le dije enfadado
Socalo me cogio por le cuello otra vez
-¡Sueltame si planeas lanzarme!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:26 pm

-Parece que ese pulpo tenía razón, eres compatible- dije dejándole en el suelo, -ahora sabrás quienes somos- dije desactivando mi inocencia.

En ese momento saque la inocencia que brillaba con gran intensidad, y se la di.

-Soy el general Socalo y ella es mi discípula Jung, somos exorcistas y utilizamos esa materia que te acabo de lanzar, llamada inocencia, para luchar contra los akumas, que eran esos monstruos de antes- dije mirándole fijamente, -nosotros peleamos contra ellos que no son más que arma creadas por el conde milenario para destruir a la raza humana, los crea mediante las almas de los muertos que son llamados por sus seres queridos, tu eres compatible con esa inocencia por lo que a partir de oí te convertirás en mi discípulo y en un exorcista- dije cogiéndole nuevamente por la ropa, -y una cosa- dije sonriendo, -por tu bien más vale que me tengas más respeto- tras decir esto le lance contra el primer puesto de verduras.

Tras lanzarlo le eche una mirada a Jung para que hiciese lo que quisiera con él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:33 pm

vale mi dolor empeoraba, peor por lo menos teniamos inocencia y otro idio... errr... quiero decir exorcista en el grupo, sin más mi maestro lo tiro contra el mismo puesto de verduras y se laejo de él capte de inmediato su mirada era mi turno.

antes de que se lograra reincorpora estaba a su lado con una de mis espadas enterrada a centimetros de su cara y uan fina linea de sangre dibujada en su mejilla.

-será mejor que sepas conportarte a cuando nos marchemos que de tus bromitas no sorpoto más-dijem ientras mi otra espada se encontraba a centimetros de su rostro-más te vale ser respetuoso y un buen niño si quieres llegar con tan solo estas leves heridas a la orden-sonreí de la forma más angelical que pude, haciendo que se asustara por mi cambio brusco de humor.

saque mi espada que estaba enterrada a un lado de su rostro y la saque lentamente de su lado mientras me volteaba a ver a mi maestro y le limpiaba una leve sangre de mi hombro.

-no puedo creer que él sea un exorcista... esto es sorprendente-dijem ientras guardaba mis armas en mi cintura. y bufaba molesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 3 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.