D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misiòn a Shangai - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisiòn a Shangai - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misiòn a Shangai

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 10:23 pm

Cuando la persona junto a Liang se transformó en un noah Miranda comenzó a temblar, pero cuando vlteó a verla y clavo sus ojos en los suyos las piernas de Miranda comenzaron a flaquear.
Miranda la alejó para quitarse esa sensación, pero era casi imposible, fue entonces que Alex fue lastimado. -¡Alex-kun!- La exorcista al igual que su compañero empezaba a sentirse cansada, pero tenía que aguantar, y estaba segura que lo haría, sólo que cuando descativara su inocencia, estaría lo bastante cansada como para dormir un día entero.
El corazón de Miranda de nuevo se aceleró al escuchar que el noah se dirijía hacia ella, sus palabras sonaban como un reto, pero Miranda sabía que no servía de nada en éste momento.
Un sonido la hizo despertar de su ensimismamiento, Liang fue atacado por el noah, quién a sangre fría cortó su cabeza. Ya era demasiado, la exorcista no quería el mismo destino para ellos.
-¡NO!- gritó con lágrimas en los ojos y de nuevo se formó la cúpula de relojes que cubrió a los exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:51 pm

En ese momento no lo habia notado, pero una voluntad ajena a la mia me llevo a levantar aquel objeto y esconderlo. Era como si algo mas me controlara. Y ahora que lo noto ¿seria errado culpar al sujeto que tiene en sus manos aquel objeto el cual yo guarde?. ¿algun control de la voluntad a partir del intrumento? pues valla a saber..

- Maldito - intente gritarle al ver asesinado a Liang, pero mi voz se limito a soltar un murmuro; si bien la inocencia de Miranda continuaba regenerandome hasta su desactivacion, no era suficiente, demasiada energia vital gastada. Me arrodille clavando ambas aljanjes sobre la tierra lleno de ira.

La exorcista creo nuevamente la cupula temporal, sin darme cuenta del estado deplorable en el que estaba era imposible dejar de pensar en los oficiales y el anciano, mas que nada en este ultimo, habia presenciado la muerte a sangre fria de su hijo y, segado entre una mezcla de ira y tristeza absoluta se dirigia hacie el Noah seguido por los demas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 10:08 pm

Raito observo a las personas que algo asombradas por asesinato de Liang, parecian sacar armas y gritarle algo, solo que este no le tomo mucha importancia ya que veia detenidamente aquella cupula que habia creado la exorcista, protegiendolos a mabos.

-¡Miserable!- Escucho que alguien grito y volteando a ver se topo con un hombre ya algo mayor que permanecia de rodillas en el suelo, junto al cuerpo de Liang.- Mi hijo... Mi hijo.- Lloraba amargamente y sin importar el estado en el que estaba su hijo, abrazo el cuerpo.

-Las personas que se equivocan deben pagarlo.- Dijo Raito mirando al hombre desconsolado, que tambien volteo a verlo lleno de ira.- No lo matare, porque el peor sufrimiento para usted es tener en estos momentos a su hijo muerto.- Su expresion era seria y sin desaparecer esta se volvio a la cupula.- Exorcistas, quizas lograron destruir una parte de la materia oscura, pero no fue toda y por su descaro les demostrare lo incompetentes que son.- Sujeto nuevamente el violonchelo y tocando una de las cuerdas, los oficiales que lo amenazaban con armas de fuego, quedaron inmoviles.

-Denles un buen espectaculo a los exorcistas. Que sea una hermosa melodia.- Dicho esto comenzo a caminar para alejarse del lugar. Los oficiales levantaron las armas y colocandolas cada uno en su cabeza, tiraron del gatillo salpicando la escena de rojo. Una sonrisa se formo en el rostro del Noah, mientras seguia su camino fuera de ese lugar, despues de todo ya tenia lo que necesitaba.

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 9:37 pm

- Exorcistas, quizas lograron destruir una parte de la materia oscura, pero no fue toda y por su descaro les demostrare lo incompetentes que son.- dijo el Noah que después de decir esto tomó posesión de las acciones de los oficiales e hizo que se dipararan entre ellos.
La exorcista no tuvo el valor de quitar la cúpula, no quería presenciar esa escena tan sangrienta la cual no pudo evitar. -Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho...- repitió la exorcista una y otra vez, derrotada en el suelo llorando sin consuelo y sin poder calmar su corazón.
¿Por qué siempre tenía que ser una inútil? ¿Por qué justo en esos momentos?
Y con el cansancio encima la mujer cayó en un profudo sueño, aún llorando la pérdida, su inocencia se desactivó al instante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 10:19 pm

Reincorporandome levanté mi mirada, tambien mi cuerpo, las alfanjes se arrastraban por la tierra con cada paso provocando horrible ruido. Llegue al lugar donde Miranda permanecia -Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho...- decia la mujer, realmente muy mal animica y fisicamente. Me arrodille, mis piernas no respondian a estas alturas, pose una mano sobre su hombro intentando hablarle pero me fue inutil, cayo en cansancio victima del desgaste energico, por suerte logre sostenerla antes que diera contra el suelo. El Time Record estaba desactivado, una puntada en el pecho como una lanza atravezada y la voz del buscador fue lo ultimo que senti, me desmaye, perdi la consciencia.

Mas tarde desperte en una camilla, era el hospital local, tenia varios vendajes encima ¿hace falta confirmar que fue la peor mision en la que habia estado? no culpe a nadie, reconoci ser debil e inutil, permiti la muerte de toda esa gente e hice pasar un terrible momento a mi compañera que por cierto, fue quien mas hizo. - M-miranda - dije levantandome poco a poco adolorido, si alguien me trajo a este hospital Miranda debia estar al igual en una de las habitaciones.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 9:15 pm

Despertó aún cansada y con los ojos pesados, tal vez porque aún en sueños siguió lamentándose. Caminó en busca de su compañero, tenía que saber cómo se encontraba, pero antes de llegar vio al padre de Liang. Se encontraba sentado frente a la habitación de Alex.
-Señorita ¿cómo se encuentra?
Miranda bajó la mirada -Estoy bien-dijo en un murmullo- lo siento mucho yo...- pero el señor había levantado una mano en forma de protesta a lo que estaba a punto de decir Miranda.
-Yo sabía que Liang se iba a meter en problemas en algún momento, no culpo a nadie, y menos a ustedes que intentaron salvarlo, ya han pasado dos días y sé que mi hijo ya no tiene que preocuparse por cuidar de un viejo como yo- el señor sonrió un poco a Miranda con tristeza- Su amigo le llama, vamos a verlo ¿si?-.
Miranda asintió y entró a la habitación- Alex-kun ¿cómo estás? ¿te sientes bien? ¿te traigo algo?-dijo la mujer en un tono preocupado, como una madre después de que su hijo se cae de la bicicleta y se le viene el mundo encima por un raspón.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:32 pm

A penas alcanze a pararme, entraron en la habitacion dos personas; se trataba de Miranda y el padre de Liang. - Alex-kun ¿cómo estás? ¿te sientes bien? ¿te traigo algo? - dijo la mujer.

- Con algunos dolores pero bien, me alegra verla bien a usted y... - noté aquel anciano dando un paso adelante permitiendo que lo viera - ...a ambos... perdón - mire hacia el piso, el hombre agradeció el intento de salvarle, trató de sacar culpas, despues de todo no fue la intencion permitir lo ocurrido. Anexó otras palabras tal como las dichas afuera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:57 pm

(OFF: Un placer trabajar contigo!! xDDDD)
Miranda se sintió aliviada de ver a que su compañero se encontraba bien, dentro de lo que cabía. Los exorcistas tuvieron que esperar un día más para poder irse. Cuando llegó el momento de partir el padre de Liang los despidió en la plataforma del tren.
-Gracias por todo- dijo la exorcista sonriendo y dándole la mano, subió al tren y el señor se despidió también -Cuídense-.
Y así el tren avanzó, llevando a los dos exorcistas devuelta a casa.
----------------------------------------(cambio de escena)---------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 8:45 pm

(Off: Igualmente ^^ me intriga saber si Alex seguira siendo un suicida o cambiara algun dia (?) xD)

xX Cambio de Escena Xx

(Off: Tenia que decir lo anteriormente dicho ¬¬)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 4:56 pm

Aquí les doy su evaluación.

Admin escribió:Alex Sawyer

Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Miranda Lotto

Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 ps.


Raito

Participacion en la mision: 1 pts.
Concordancia y Originalidad: 2 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Totalidad:

Alex: 13 pts.
Miranda: 14 pts.
Raito: 11 pts.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misiòn a Shangai - Página 4 Empty Re: Misiòn a Shangai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.