Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Barco misterioso en Tripoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Etienne Freimann el Miér Jun 01, 2016 6:52 pm

Tripoli, una ciudad africana exótica con mucho que ofrecer, lugares que visitar, comida que probar... y si embargo eso no parecía hacer que Etienne dejara de fruncir el ceño.

¿Y como no iba a estarlo? En otras circunstancias seria la mejor oportunidad de su vida para visitarlo, quiza hasta de llevarse algo y venderlo a buen precio para tener comida durante unos cuantos dias, pero aquello no era el clasico vagabundeo al que ella estaba acostumbrada.

Desde que se llevo aquella espada que ahora portaba todo habian sido problemas, aquellos monstruos tan raros no paraban de perseguirla, habia sido literalmente forzada a unirse a una organizacion que se dedicaban a matarlos y a reunir noseque de algo que llamaban inocencia y para colmo no le habian explicado del todo bien porque la confundian con la tal Monich.

Por eso solamente se dedico a girar un poco el cuello cuando salieron del arca y se dirigio a su acompañante, un chico moreno, y lo primero que dijo fue:

-Tengo hambre ¿Vamos a un restaurante?
Etienne Freimann
Mensajes : 44

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 10:32 am

-"Estoy un poco mareado,sinceramente ahora lo que menos me apetece es comer,los viajes en esta cosa sin sentido son horribles,no los soporto"-decía el chico con cara de mareo,seguidamente,se llevo una mano a la cabeza para ver si se le aclaraban las ideas.

Dio un par de pasos y se apoyó en la pared del recinto,esperando que el mareo se pasara-"No se por que me pasa esto,creo que el arca me odia,y no precisamente poco"-El joven se apartó de la pared y empezó a dar pasitos por el lugar,igual así se le pasaría de una vez por todas el mareo-"Si quieres podemos ir al restaurante,pero todavía tenemos que investigar sobre lo que ocurre por aquí"-alegó finalmente a su acompañante.

-"¡¿Pero bueno por qué no me pasa el mareo?!"-decía algo histérico-"Será... ¿el clima?"-puede que el chico estuviera mareado,pero eso no le detenía lo suficiente como para curiosear el edificio en el que estaban:paredes altas y regias,pequeñas ventanas y atrás un altar de piedra,por el suelo,había unas cuantas alfombras con cojines-"¿Qué es esto,un híbrido de iglesia y mezquita?"-preguntaba Nathan dirigiéndose a su compañera.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Etienne Freimann el Mar Jun 07, 2016 7:17 pm

Etienne no pudo evitar reirse, cierto era que aquello que llamaban el arca era un modo extraño, fantastico y sin duda eficaz para viajar, pero ella no sentia nada extraño en particular y que aquel chico estuviera ya asi le hacia algo de gracia.

Aunque mas gracia le hacia el hecho de que el ya queria empezar la mision ¿Que prisa tenian? No era como si estuvieran haciendo eso libremente, podrian al menos pasarselo bien y visitar la ciudad.

-¡Veeeengaaaa! ¿Ya estas pensando en eso? Vamos a ver como es la ciudad, divertirnos- luego se acordo de algo del informe que le dieron- Ademas, la accion no comienza hasta la noche ¿Cierto? ¿Que vamos a averiguar de dia?- le dijo tratando de convencerle de que no fuera tan recto, ya habria tiempo de matar monstruos y de averiguar lo que quiera que hiciera ese barco por la noche
Etienne Freimann
Mensajes : 44

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 3:38 pm

-"Ya bueno,pero si no soy serio ahora ¿cuándo lo seré?"-dice entre risas.

-"Se que no apetece hacer nada,pero estaría bien saber el horario de los barcos y cosas así,pero igual podemos hacer un receso,haremos lo que tú quieras hasta las... 8,por ejemplo"-indicaba mientras se movía de lado a lado.-"Pero... no quiero cosas raras,a ver si vas a acabar cogiendo algo que no es tuyo...,tenemos dinero de sobra gracias a la Orden,y no nos conocemos mucho,pero te lo digo por que he leído tu expediente cuando me colé en la oficina de Komui,creo que debería de ser algo más cuidadoso con esas cosas..."-confiesa y seguidamente,suelta un pequeño suspiro y se encamina hacia la salida para observar de reojo las calles,bastante anchas en verdad para la locación en la que estaban.

Una pequeña plazoleta y edificios de máximo 3 plantas rodeaban a la edificación en la que se encontraban...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Etienne Freimann el Miér Jun 08, 2016 7:23 pm

-¡¿Eh?! ¡¿Como es que has leido eso?!- respondio la perpleja joven al oir aquello- ¡Que sepas que si robo es por necesidad! ¡No creas que es por gusto!- decia detras de él tratando de justificarse.

Se calmo un poco al ver los edificios que tenian a su alrededor, gran parte de su vida la habia pasado rondando por Europa asi que no habia visto algo parecido a aquella ciudad, en cierto sentido se le podia notar en los ojos que estaba maravillada...

Pero por otro lado notaba que habia poca gente por alli, en un sitio asi esperaba ver mucha mas gente pero aquello ahora mismo parecia como un pequeño poblado, incluso la gente parecia apresurada por volver.

No obstante prefirio no comentar nada al reespecto, estaba claro que todo era por aquel barco ¿Por que malgastar el tiempo buscando la logica en algo que ya sabian? Ademas no tenia ninguna prisa por hacerle caso a la Orden.

-Asi que la Orden paga... el mejor momento para darnos un banquete ¿No te parece?- dijo la joven con una sonrisa de oreja a oreja
Etienne Freimann
Mensajes : 44

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 9:02 am

El chico le devolvió la sonrisa a su compañero,corroído por las ganas de curiosear,pone una cara de emoción-"Está bien,podemos ir a comer por ahí... pero antes..."-sonríe ansioso-"Atrápame y podrás comer todo lo que quieras,sin restricciones,pero sólo si consigues atraparme"-y seguidamente,se pone en posición de atleta y en unos segundos hecha a correr,dejando a Etienne algo atrás.

Esto no eras más que una excusa para no tener que dar explicaciones de las enormes ganas que tenía el joven de echar un ojo a la ciudad,tanta curiosidad le podía y sólo quería admirarla un momento en todo su esplendor.
Salió disparado de la plaza hacia la calle principal,pasando por el mercado que se estaba llevando a cabo,procurando no chocarse con nadie mediante ágiles movimientos y giros,la primera cosa que Nathan quería ver,era la plaza mayor.Por otra parte,ver como respondía su compañera,le hacía divertirse en cierto modo,el joven esperaba ansioso la reacción de su compañera mientras corría.

-"¡YUJUUUUU!"-soltó mientras saltaba riéndose,bastante gente se volteó sólo para ver al extraño y extrambótico sujeto que saltó.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Sigma-chan el Dom Jul 03, 2016 12:06 am

Aclaración:
Personaje a utilizar en esta misión: Balam “Onca” Armadeira, Noé, Nivel 2


Cerró los párpados disfrutando de la sensación tan placentera que le provocaba el aroma del mar y aquella suave humedad de la brisa que las olas “golpeando” entre ellas provocaba; quizá no eran las costas de su país natal pero el Mar era el Mar y el pelirrojo siempre disfrutaba de estar cerca de él.

Abrió los ojos cuando el agua alcanzó sus pies desnudos y sonrió observando al Sol “desaparecer” poco a poco en el horizonte, aunque se notó más amplia su sonrisa al notar que todo a su alrededor estaba vacio, a excepción de él y Gogu (quien buscaba “conchitas” un par de metros más atrás para no mojarse) no parecía haber nada más que se moviera por ahí. Incluso en el muelle no existía embarcación alguna.

-Tan temerosos que son los humanos- masculló, luego exhaló profundamente y estiró sus brazos hacia el cielo tanto como le fue posible, soltó el aire con gran alivió y siguió observando los anaranjados, rojizos y azulinos que se formaban en la distancia.

Pensó en su Madre y dentro de su cabeza la tonada que hubo escrito para ella sonó claramente, mientras aquellos colores vividos comenzaban a difuminarse, dando paso a los grises y oscuros que definían la noche, la oscuridad llegó justo cuando la melodía de sus pensamientos terminaba y entonces una presencia le hizo girarse.

-¡Hola!- le saludó alegre la tortuga, que misteriosamente flotaba frente a su rostro y le mostraba orgullosa un bolsito lleno de las conchitas de mar que logró recolectar -Te haré un “coso” con ellas- agregó y Balam asintió sonriente mientras le sobaba la cabeza.

-Muéstrate- habló entonces alzando un poco la vista y un segundo después un akuma con apariencia (y habilidades) de camaleón se hizo presente, haciendo evidente que él llevaba cargando entre sus extrañas manos a la afelpada.

-Sólo confirmar que ya se puede empezar- dijo con voz chillona y le entregó al peluche.

-Adelante- dijo el Noé recibiendo a su singular compañera y colocándose distraídamente las sandalias. La máquina rió un poco antes de “volverse invisible” nuevamente.

Y mientras el pelirrojo se alejaba de la playa un cuarteto de niveles 1 disparaban a diestra y siniestra cerca del muelle, tal vez así el “barco fantasma” se animaría a aparecer. Aunque ya no tendría lugar al cual anclarse…


Spoiler:
Balam llegó ya en la tarde, no adelantó el tiempo XDU
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1336

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Etienne Freimann el Lun Jul 18, 2016 6:54 pm

-¡¿QUE?!- grito cuando oyo la condicion que le imponia su compañero, aquello era como ponerle un premio por delante y luego apartarselo.... solo que peor ¡Estaban hablando de comida y bebida!

La joven apreto los puños con mucha fuerza, no estaba dispuesta a pasar hambre de ese modo, lo alcanzaria aunque tuviera que dejarse los pies en ello.

De modo que de inmediato se alzo en la persecución de Nathan, fue tanta intensidad con la que corria que una gran nube de polvo podia verse tras de ella.

-¡¡VEN AQUI!!- grito con fiereza- ¡¡QUIERO MI PLATO Y LO QUIERO AHORA!!.

Asi parecia comenzar la primera misión de Etienne, mas que centrarse en lo que debia se preocupaba mas de si misma en aquellos momentos ¿Podrian llevar a cabo lo que les esperaba?
Etienne Freimann
Mensajes : 44

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 8:40 am

Nathan no paró en ningún momento de correr, de hecho, estaba oyendo los gritos de su compañera y esto no le causaba más que gracia. Iba a acelerar el ritmo e intentaría perder a Etienne, esto no era más que un método para hacer pasar el tiempo más rápido, no obstante picar de vez en cuando a sus siempre era divertido, sobre todo a la hora de ver sus reacciones.

El chico corrió hasta llegar a la plaza mayor, donde se paró en seco, recupero algo el aliento, y empezó a caminar lentamente, iba a mirar los edificios tranquilamente, al menos, hasta que su compañera llegase toda exaltada y furiosa. Intentaría calmarla y le explicaría porque estuvieron "jugando al pilla-pilla", luego puede que fueran a comer como Nathan le había prometido, después de todo, cuando llegase técnicamente le habría pillado.

La verdad es que el joven se lo estaba pasando realmente bien, hacía bastante que no lo hacía y ello se podía notar en la sonrisa que tenía dibujada en el rostro, la tenía desde que la persecución había empezado...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Etienne Freimann el Lun Ago 08, 2016 8:42 pm

¡¡TE PILLE!!- dijo Etienne en cuanto lo vio quieto y le tenia a la vista, estaba recuperando el aliento pero se le podia ver una risa de oreja a oreja un tanto siniestra.

-¡Esta vez no hay escapatoria! ¡¡Vamos a ir a un resturante y VAMOS A PONERNOS LAS VOTAS!!- dicho esto se noto el rugido del estomago de Etienne, se notaba a leguas que tenia hambre.

Spoiler:
Lamento el post tan corto ^^u
Etienne Freimann
Mensajes : 44

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Proxy el Vie Oct 07, 2016 7:03 pm

Misión Cancelada


A petición de Etienne Freimann.

   
Proxy
Mensajes : 1181

avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco misterioso en Tripoli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.