D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Historia EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Historia EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Historia EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Historia EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Historia EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Historia EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Historia EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Historia EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Historia EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Historia EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Historia EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Historia EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Historia EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Historia EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Historia EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Historia EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Historia EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Historia EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Historia EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Historia EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngHistoria 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Proxy Jue Jul 25, 2013 7:41 pm

Historia



A raíz del Arca (2da saga del foro), muchos ACM murieron (sus fichas fueron eliminadas) y los restantes han puesto en tela de juicio a Coralie, pues ella sobrevivió al ataque del arca y más aún peleando contra un exorcista que apenas es una niña. Durante una misión, en donde participa Coralie y otro ACM, este último comienza a creer que ella se ha debilitado o que simplemente no puede seguir los deseos del Conde, informando de sus sospechas a otros ACM, naciendo así dos bandos. ¿Resultado? Peleas por distintas ciudades, cacerías en busca de exorcistas para “matarlos” y destruir sus Inocencias para demostrar cuál bando es más fuerte, misiones en donde asista un ACM de cada bando más un exorcista y que sea una carrera contrarreloj por quién consigue la Inocencia primero.


>>Aquí para leer el resumen Final<<






Coralie
       
Serpens


Coralie Monich
Opinión Acerca de los Akumas:

No son mas que meras herramientas del conde, los noah y los ACM, cuyo aspecto mas irónico es el ser deseo egoísta de un ser humano, tal deseo hacen de los akumas maquinas repulsivas de usar, pero sin embargo son necesarios para mantener a los exorcistas a raya y como apoyo militar y logístico a la hora de encontrar y destruir la inocencia o luchar contra los exorcistas y otros indeseables que pretendan interponerse en el camino

















Opinión Acerca de los Exorcistas:
 
Son tipos realmente hipócritas con unos poderes mas caóticos de lo que ellos mismos se imaginan. Antes de que tuviesen su inocencia la gran mayoría de estas desataba el caos en regiones pobladas, causando fenómenos muy perjudiciales para todo ser vivo y eso que los propios exorcistas no se quedan atrás, reclutando sin ningún miramiento a todo tipo de gente, incluido niños, para sus avaros propósitos... dicen ser los auténticos defensores de la humanidad cuando lo que hacen es ser los perritos falderos de los verdaderos tiranos y dictadores que perpetúan un ciclo de maldad y sufrimiento. Si se medita bien se ve que no son mucho mejores que los Akuma
















Opinión Acerca de los Noah:

Son únicos, y como tal todos son un gran misterio en si, parecen ser mucho mas vivaces que muchos seres humanos ya que no están atados al resto de la sociedad, sus poderes son enormes y de no ser por la inocencia ya hubieran conseguido lo que querían mucho tiempo atrás y aun así son capaces de plantar cara a la odiosa Orden. Habiendo conocido a muchos de ellos podría decir que cada uno es un mundo propio no solo por su poder si no por la manera de ser que tienen, es muy divertido tenerlos como amigos.









Opinión Acerca del Conde:
Es muy poderoso, pero destaca mucho mas su manera de ser si le llegas a conocer mas de cerca, siempre parece estar pasándoselo bien ya sea con su familia o llevando a cabo sus planes, pero hay un halo de misterio que no todo el mundo comprendería. El conde... no …. Adam parece que lleva un gran peso en sus espaldas, mas de lo que otros ACM podrían llegar a imaginarse y que solo verían como mera locura, pese a todo la joven esta dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario.












Filosofía de Vida:
Cree que cualquier persona que solo usa sus medios para beneficiarse a si mismo a costa de los demás es alguien que no merece vivir, por ello dedica mas su tiempo a ayudar a todo el que puede en lugar de a si misma, solo a partir de constante esfuerzo y tenacidad uno puede lograr sus objetivos, cosa que Coralie ha seguido tanto entrenándose como estudiando aunque también no olvida pasárselo bien en cuanto tiene la oportunidad y al ser la que mas cerca esta del conde, también hace cosas algo estúpidas para quitarse tensión ya que también considera que el estrés es uno de los problemas del ser humano que nubla el juicio y hay que relajar la mente hasta en los momentos de mayor tensión, habiendo estudiado mucho y perteneciendo ahroa a la clase politica, ve que mucho de la gente que se dedica a esa profesión no es realmente cercana con la gente y ademas no duda en aprovecharse de esta para enriquecerse sin pensar en las consecuencias de sus decisiones, algo que a la joven no le gusta y por tanto también entra en su objetivo como gente a matar. Curiosamente ve los sueños como premoniciones, siempre y cuando haya soñado algo claro y que recuerde tratara de buscarle algún significado y lo relacionara con algo de su vida o el trabajo que este haciendo en el momento; Posiblemente a diferencia de muchos ACM, Coralie cree que el trabajo físico dignifica y ayuda a realizarse casi como los estudios, haciendo que se dedique completamente a cualquier tarea, aunque esta solo sea llevar cajas de fruta de un lado a otro.


















¿Cómo mejoraría en disciplina y otros, a los ACM?

En casos extremos de desobediencia, limitaría en gran medida el poder del ACM y tendría que seguir ordenes directas de Coralie hasta recobrar la confianza perdida, para controlar que ACMs son los que mas pecan de esto, haría que los akumas le enviaran reportes de las actividades que sus dueños hacen y asi saber de comportamientos indeseables (Tales como dedicarse mas a matar gente que en el objetivo en si, que un ACM trate de ayudar a un exorcista, etc.) y poder tomar medidas al respecto. También celebraría reuniones con el resto de ACM de forma periódica para así poder discutir los objetivos que se persiguen ademas de conocerse mas profundamente (ya que no solo podría saber como es cada ACM, si no que evitaría el punto débil mas importante que ahora tienen, la falta de contacto y organización entre ellos). Tambien haría visitas esporádicas al resto de ACMs a sus residencias para saber como les va todo, si necesitan ayuda con el abastecimiento de akumas o solucionarles un problema diplomático o quieren realizar alguna acción especial en algun lugar del mundo y necesitan de respaldo por su parte.












































Anécdotas y/o curiosidades que llamaron su atención en alguna misión y/o saga:

 Hay tres hechos que le llamaron especialmente la atención en varias ocasiones, una fue el hecho de que un dúo de exorcistas actuó mejor de lo que esperaba en comparación al general al que acompañaban al rescatar a los tripulantes de un barco, mostrando mucha valia, el hecho de que los exorcistas usen niños con problemas mentales y el hecho de que coincide a menudo con un exorcista que parece tenerla jurada contra ella (y extrañamente, aun no sabe su nombre a estas alturas)














Su objetivo principal como Líder de los ACM:

Eliminar a toda persona maligna en el mundo, dejando solo a aquellos que realmente merecen vivir, tiene un objetivo mas personal relacionado con su pasado pero que aun se desconoce.

Serpens Datura

Opinión Acerca de
los Akumas:

Para ella significan el resultado de una gran idea. Son seres útiles, desechables claro está, pero sin duda más útiles que muchos humanos que le rodean.

Son un gran “negocio”, un producto que tiene alta probabilidad de que su demanda no se detenga, ya que según su criterio el miedo a la muerte que los humanos albergan en sus limitados cerebros es algo que no superarán nunca y por lo tanto el ingrediente esencial para crear a los Akumas tampoco tendrá fin.

En general le agradan los Akumas, por considerarlos buenas piezas para ocasionar el caos, pero jamás sentiría apego a ninguno de ellos y mucho menos perdonaría la falta de disciplina. De hecho no es su estilo darles trabajo permanente como mayordomos o doncellas personales.  

“Son armas con alto poder de destrucción y muerte, su naturaleza los guía a deshacerse de lo que considero desagradable ¿por qué desaprovecharía su potencial?”

Opinión Acerca de los Exorcistas:
Según la visión de Serpens estos no son más que soldados que limitan su vida a seguir ideales vanos y venganzas irracionales. Su propia sociedad les rechaza más que apoyarles a pesar de que ellos suelen protegerlos, lo cual aumenta la idea de la Datura de que ellos sólo se empeñan en ser marionetas de la ilusión a la que llaman Dios por propio ego, pues después de todo entiende que aceptar que son peones de más humanos asquerosos llega ser difícil.

Aun así les acepta como antagonistas y gusta de buscar entre ellos al Exorcista que tenga la suficiente fuerza mental como para lograr negociar con ella de manera exitosa, además de que considera que gracias al poder de la Inocencia y su “enemistad” con la Materia Oscura, los hace humanos un tanto más divertidos y almas más interesantes para cazar.

“Me dan una tremenda lástima recién los encuentro, viven restringidos y condenados a batallar por el resto de sus vidas por decisión de su omnipotente Señor. Luego me siento curiosa por saber ¿qué les motiva a no escapar? Y normalmente después de que me hacen culpable del genocidio que he liderado, sólo tengo ganas de vomitar por el terrible asco que me ocasionan… que seres tan repugnantes que suelen ser. ”  


Opinión Acerca de los Noah:
La de esmeralda mirar no ha tenido ni la fortuna (o la desdicha) de observar con propios ojos el actuar y sentir de los miembros de la célebre familia; pero es gracias a las palabras y noticias que llegan hasta sus oídos sobre su gran poderío, que les considera dignos de brindarles lealtad. Ya que la Dama oscura tiene bien definidos sus propios ideales y los de piel grisácea parecen compartir con ella muchos de estos, no hay razón para pensar “mal” de ellos.

“Cualquier persona que use sus habilidades para ocasionar confusión en el mundo que los humanos han declarado construir sobre valores falsos y sentimientos adecuados, es digno de confianza. Los Noé poseen grandes capacidades y las usan para depredar, así que… ¡me encanta su existencia!”  


Opinión Acerca del Conde:
Sin duda alguna el Milenario es de las pocas personas en el mundo a las que respeta sinceramente además de sentir genuino aprecio por él, esto debido al sencillo hecho de haberle brindado la opción de la Materia Oscura. Lo considera un visionario en los negocios y digno competidor en el ajedrez.

De hecho, se unió a su causa, porque el Conde fue capaz de percatarse de su verdadero sentir hacia la sociedad y lo aburrida que se hallaba de jugar con los superficiales seres que la rodeaban. Él supo hacerle una oferta que no iba a rechazar.

“Monsieur Conde me ha dado la oportunidad de mejorar mis habilidades de caza e incluso me permite deshacerme de los estándares... ¡Claro que le estimo! Y agradezco su confianza ayudando con ahínco a masacrar gente y crear Akumas.”


Filosofía de Vida:
Ser “Cazador de Almas”. Lo cual le significa utilizar sus habilidades natas como “depredador”, en este caso de los humanos (su propia especie) y no en el aspecto físico como lo supondría el hecho de matarlos para comerlos sino en lo profundo de su sentir, manipular su ética y lo que llaman moral para ocasionar el caos de su mundo, de su Alma.

Para ella la muerte no significa gran cosa, simplemente la natural conclusión de un periodo de tiempo. Es gracias a que en general los humanos temen morir que a ella le es muy grato acércales a la experiencia, no tanto al “jugar” con su propia vida sino demostrarles lo hipócritas que son y lo poco que les importa la existencia de los que les rodean, lo incoherentes que son al querer pertenecer a una sociedad que es tan fácil de destruir.

En cuanto al mundo y la sociedad, ya que es una excelente jugadora del ajedrez, sus metáforas al respecto suelen estar ancladas a este hobbie. Así que frecuentemente y en la mayoría de las situaciones, su alrededor es un gran tablero de juego en el que  Serpens se dedica a tomar el papel de la Reina Negra, la pieza más valiosa y poderosa del tablero (obviamente su contra parte en el lado de las blancas puede igualarle).

De hecho es gracias a su filosofía que le es entretenido el encontrarse con los Exorcistas y le agrada asistir a las misiones, pues durante ellas puede desarrollar variadas estrategias, cazar, ocasionar caos y divertirse jugando al ajedrez.

“Si tu idea de ganar se enfoca en el deseo de ver capturado al Rey equivocarás toda la estrategia, ni siquiera gana quien al final tiene más piezas sobre el tablero, gana el que logra dejar al oponente sin opciones, lo cual no se logra sin la conciencia de que ello sólo es un espejismo… SABER que el Universo representa al Rey.

Me divierto al empujarles, al presionarlos al punto que me muestren su verdadero rostro, que me entreguen su Alma…”



¿Cómo mejoraría en disciplina y otros, a los ACM?

Propuestas:


    - Reuniones periódicas con todos los Aliados para compartir opiniones, escuchar quejas y sugerencias.- Crear un registro con información que contenga los datos de los Exorcistas que se encuentren los diferentes ACM, por ejemplo, que al descubrir algún punto débil y/o especialidad de cierto Exorcista la información pudiese ser escrita y compartida con los otros Aliados. - Implementar reportes de misión, es decir que los ACM puedan hacer notar aquella información que les parezca importante y el transcurso de sus misiones para hacer llegar sus resultados al Conde.- Remodelar la base de los Aliados y pedir al Conde el permiso para usar el Arca, con enlaces directos a los hogares de sus miembros, inclusive el negociar también el usarla para trasladarse a los continentes (siempre desde la Base)- Tratar que los seguidores del Conde también puedan hacer uso de los Akuma Nivel 4 (con sus respectivos riesgos y en casos específicos) - Acordar con los demás ACM beneficiar con su influencia o pertenencias y en lo posible a sus compañeros, un ejemplo simple, Serpens posee una excelente flota de barcos así que la dejaría a disposición de los demás siempre que la requiriesen o ya que ella vive en México, cuando otro colega necesitase acercarse a la zona pudiese hacer uso de su influencia (y otros) para ayudarle en su misión y mantenerse protegidos.


“Actualmente los Aliados somos tratados por Mademoiselle Coralie como comunes y corrientes, cuando absolutamente todos somos personas con excelentes habilidades… las cuales considero desperdicia al no consultarnos, dando por entendido que por el simple hecho de ser la líder eso nos obliga a seguirle y compartir su visión del mundo.

Yo no estoy deseando el titulo, ni ser la más cercana al Conde, quiero ser útil a la causa de Monsieur y cooperar con las ideas de mis demás compañeros, me gustaría entender sus motivaciones e incluso apoyarlos… después de todo jugamos en el mismo lado del tablero.”
 


Anécdotas y/o curiosidades que llamaron su atención en alguna misión y/o saga:
Algo que recuerda con gusto es que durante su participación en la Saga del Arca, ordenó a los nivel dos que iban con ella asesinar a todos los habitantes de un pequeño pueblo y acumular sus cadáveres en la plaza principal para acomodarlos como una cruz, luego les incendió formando una gran hoguera. Todo como un regalo de despedida para los exorcistas con los que se había encontrado en aquel lugar.

“Me gustó mucho como las llamas alcanzaban varios metros de altura y lo bien que se apreciaba la cruz desde el cielo… aunque el olor era nauseabundo, supongo que eso fue lo que más molestó a los Exorcistas.”  

En cuanto a las misiones cotidianas, sus momentos favoritos han sido las veces en las que logró destruir la Inocencia y la efímera sensación de ligereza que queda entre las manos una vez que la esencia divina desaparece al aire.  


Su objetivo principal como Líder de los ACM:

Lograr que los ACM se vuelvan otro asunto esencial en la mente de los Exorcistas. Esto mediante el fortalecimiento de los lazos entre los Aliados y la implementación de redes de información, que sean funcionales para cumplir con los objetivos de la misión primordial asignada por el Conde. Apoyar como el grupo de élite que son los seguidores del Milenario, con la destrucción de la Inocencia, los Exorcistas e incluso la humanidad misma.

“Me hago llamar la Reina Negra y sirvo como tal en esta Guerra, ese es mi sentir, mi propósito y no estoy aquí para juzgar los actos de nadie. No creo en la culpa ni el arrepentimiento y buscó el dolor del mundo. Quiero ser parte de la destrucción, la muerte y el caos;  y estoy consciente de que hay muchas formas de lograrlo, quienes quieran mostrarme ese rostro, su rostro, los observaré gustosa…”
Proxy
Mensajes : 1179

Proxy
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.