D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mi historia EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mi historia EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mi historia EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mi historia EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mi historia EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mi historia EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mi historia EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mi historia EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mi historia EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mi historia EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mi historia EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mi historia EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mi historia EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mi historia EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mi historia EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mi historia EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mi historia EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mi historia EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mi historia EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mi historia EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmi historia 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi historia Empty mi historia

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:01 pm

[u]http://www.megaupload.com/?d=5OGWLXNK[/u] descarguenlo si kieren lo pondre = abajo por favor dejen sus comentarios


Última edición por Lucy Walker el Lun Jun 07, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:02 pm

LA Chica Del otro mundo

Hola me llamo Alicia Winry Elric Wailort tengo 18 años, mi cumpleaños es el 15 de febrero, mi padre se llama Edward y mi tío Alphonse, mi madre se llamaba Noah Wailort y murió después de mi partida hacia otro mundo. Ahora yo quiero buscar a mi abuelo para pedirle ayuda y traer de nuevo a su mundo a mi padre y a mi tío y vivir aquí todos juntos.
___________________________________________________________
Hace poco tiempo una chica normal que vivía en Müncher, a la cual le gustaba ver series de alquimistas y poderes mágicos. Se apuntó a una biblioteca en donde encontró un libro sobre la alquimia. Paso algún tiempo aprendiendo por sí sola todo relacionado sobre la alquimia. Cuando ya tenía el conocimiento suficiente, preparó todo su equipaje y se llevó las cosas que más le gustaba como es un reloj y una cruz.
Se fue a un lugar apartado de la sociedad donde nunca sospecharían de nada ni de nadie. La chica se colgó todo su equipaje y se puso en el centro de un círculo de alquimia que creó anteriormente, siendo ella misma la que se transmutaría. En cuanto lo hizo, una potente luz brillante cubrió a la chiquilla, y casualmente su padre que era pastor de ovejas la vio desaparecer.
El hombre fue corriendo velozmente dejando al ganado con su perro pastor, y llego a su casa exhausto de haber corrido tanto, pero sin esperar un momento a respirar. Le contó todo a su mujer, Ésta y su esposo lloraron desconsolados porque sabían que nunca más volverían a ver a su pequeña Alicia.

La chica, que se llamaba Alicia, sujetó con fuerza el reloj, la cruz y todo su equipaje mientras atravesaba un enorme portón en donde dio a cambio su brazo derecho. Cuando llegó calló cerca de una casa de doctores.

En la puerta ponía "Auto mails Rockbells". Alicia, muy dolorida, tras haberse quedado con solo un brazo, calló inconsciente. Una mujer de cabello muy largo y ojos azules se acercó a Alicia, la cual no tardó mucho en despertar. La mujer le sonrió alegrándose de que no estuviera muerta, y ella la llevó hasta su casa donde abía un perro el cual tenía una pata de acero.- ¿te llama la atención ese implante? –preguntó, Alicia sonrojada negó con la cabeza y la mujer le acarició.

-Me llamo Alicia Elric Wailort-Dijo ella un poco nerviosa. La mujer al escuchar el primer apellido de Alicia se sorprendió.- ¿tu padre se llama Edward? - preguntó la mujer, Alicia asintió.- y lleva dos prótesis uno en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda y mi tío se llama Alphonse- dijo Alicia muy contenta, la mujer empezó a llorar.-Alicia tu padre y tu tío eran de este mundo- dijo la mujer, Alicia dudo un poco pero recordó unas de las historias de su padre las cuales pensó que era mentira.-¿tú no serás winry verdad?- pregunto Alicia, la mujer asintió.- sí, soy winry Rockbell, veo que tu padre habla de mi aun cuando ya no puede regresar, ¿pero cómo pudiste venir a este mundo? si en tu mundo no existe la alquimia- dijo winry, Alicia negó con la cabeza.- en mi mundo existió la alquimia hace mucho siglos atrás pero ahora en aquel mundo la única al quimista era yo- Dijo ella muy contenta.

Alicia se dirigió a un marco enorme donde avía muchas fotos y apuntes, una de las fotos le llamó bastante la atención.- winry ¿este hombre que tiene a mi padre en brazos es el padre de mi padre?- pregunto Alicia, winry asintió- el sigue en este mundo. Dijo ella, Alicia se sorprendió.- quiero ir a buscarlo winry por favor ponme una prótesis- dijo Alicia muy decidida, Winry asintió.-pero Alicia es muy doloroso- dijo winry muy preocupada, Alicia sonrió.- si mi padre pudo soportarlo yo también puedo- Dijo ella.

Después de esto Alicia se sometió en la operación, winry estaba un poco sor prendida ya que aguantaba más que el padre.- Alicia realmente eres fuerte- dijo winry, tras acabar la operación ella tuvo que dormir a Alicia para que descansara ya que el dolor no la dejaría descansar. Paso ocho horas después de la operación y Alicia despertó ya con su nuevo brazo automatizado.

Pasó tres años con rehabilitación, dos meses con un duro entrenamiento y un día inconsciente porque winry le pego la paliza más grande de su vida ya que sin querer rompió la prótesis. Cuando Alicia se recupero fue a buscar a su abuelo, fue a una ciudad llamada “Central” para buscar información y allí se encontró con un viejo con el cabello negro, dicho hombre se acerco a Alicia.- Hola Edward Elric pensé ye nunca más te vería-dijo el viejo, Alicia se quedo boquiabierta.-señor yo no soy Edward soy su hija Alicia Elric Wailort, pero tengo su reloj, así que no tengo miedo ni del alquimista de fuego, Roy mustang ni de nadie ya que a mí no me puede amenazar con nada, y a de mas puedo contar mi historia sin temor alguno- dijo Alicia con una frialdad penetrante, el viejo empezó a reírse.-valla lo siento pero estas hablando con el alquimista de fuego, Roy Mustang ni siquiera tu padre se atrevía hablarme así- Dijo él, a Alicia le dio una vergüenza enorme tan grande que se puso del color carbón caliente.-Lo-lo siento mucho señor Roy mustang- Dijo Alicia, Roy sonrió.

-Alicia Elric ¿quieres ser de los alquimistas nacionales? Eso significaría coger el nombre de Acero era el nombre de tu padre- Comento Roy. Alicia acepto llevar ese nombre, ella se fue a la biblioteca de central busco entre libro de algunas pócimas y pociones para rejuvenecer.

Se tiro 3 semanas encerrada en un laboratorio con los libros de la biblioteca, un poco de pócima callo en el vaso de agua de Alicia la cual rejuveneció 3 años.-Bien lo logre, lo logre- dijo muy contenta así que cogió una botella y la relleno de agua y echo un chorrito de la pócima que se derramo encima de su vaso y se lo llevo a Roy.

Llego al cuartel y observo lo grande que era y también vio que en la bandera tenía el mismo dibujo que en el reloj de su padre, uno de los guardias que estaba allí que tenía gafas se acerco a Alicia.- Hola preciosidad, me recuerdas a alguien llamado Edward Elric- dijo el soldado.- sí, soy la hija de Edward Elric, Me llamo Alicia Elric Wailort-Dijo ella, el soldado se sorprendió- Soy el sargento Fuery- dijo este con una sonrisa. Fuery llevo a Alicia ante Roy mustang.- señor Roy tome este agua la he hecho especial mente para usted, lo llamo el elixir de la juventud así podrás ser como antes- dijo Alicia, Roy no re conocía a la chiquilla.- Lárgate de aquí mocosa- dijo Roy un poco enfadado.- ¡¿Cómo que mocosa?! ¡¡¡¡¡Soy Alicia Elric Wailort, Mi padre intento resucitar a su madre y perdió su pierna izquierda y mi tío Alphonse su cuerpo pero gracias a una piedra legendaria mi tito recupero su cuerpo y mi padre fue llevado a mi mundo fue en plena guerra cuando un enorme circulo de transmutación a pareció en ambos mundos y mi padre y mi tito se reencontraron de nuevo después de dos años!!!!! Mi tío tiene hijos se llaman, Trisha y Nina. La que se llama Trisha es la herencia de la madre de mi padre y de mi tío, y de mi padre solo soy yo y mi nombre completo es Alicia Winry Elric Wailort- Dijo ella un tanto furiosa, Roy a es cuchar toda esa historia se dio cuenta que era real mente ella.-Alicia de verdad pareces más joven- dijo Roy muy sorprendido, cogió el agua y se bebió media botella.- Roy mustang haga el favor de conservar la botella y el con tenido bebérselo con sumo cuidado porque no puedo estar entretenida aquí tengo que encontrar a cierta persona- dijo Alicia, Roy suspiro.-eres idéntica a tu padre solo que eres más directa- Dijo Roy, Alicia asintió, saludó y se largo.

Mientras tanto en el otro mundo, tres años después de que Alicia desapareciera, Edward fue a buscar a Alphonse que vivía también en Müncher solo a unos kilómetros más lejos a la que Edward vivía, cuando vio a Alphonse corrió hacia él y le conto lo que había ocurrido con Alicia, Alphonse y Edward Corrieron hacia donde Alicia había desaparecido.-Ed, mira esto parece un brazo ¿no?- Pregunto Alphonse, Edward al ver ese brazo se que do en piedra.-Al… este brazo es de Alicia… asido intercambiado, ella atraviesa la puerta a cambio de su brazo derecho- dijo Edward casi llorando.- Ed… tal vez Alicia le guste más el lugar donde vivíamos y no regrese jamás, con solo pensarlo ya me dan ganas de llorar- dijo Alphonse con las lágrimas brotándole.

Mientras tanto en donde estaba Alicia.-papa, tito, mama, y todas las personas que me conocían os prometo que vendréis a este mundo lo lograre os lo prometo- decía mientras ponía una mano hacia el cielo, cuando un muchacho de cabello castaño rubio que estaba junto con un hombre de pelo rubio se acerco a ella.-hola preciosa me suenas de algo.-Dijo el hombre rubio.- hermano ella se parece a Edward elric ¿verdad?- dijo el muchacho.- Soy la hija de Edward, me llamo Alicia winry Elric Wailort, llevo aquí 3 años y echo de menos a mi familia.-dijo Alicia rompiendo a llorar, el rubio se acercó a Alicia y le acaricio la cabeza.- me llama Rachel.- dijo el Rubio, se a cerco el muchacho.- yo me llamo Fletcher.-dijo él.- mi padre me hablo de vosotros como se os ocurra usar mi nombre telas veras con migo y yo soy incluso más potente en las peleas que mi padre, siempre le he ganado- dijo con una pequeña risa burlona.-sin duda eres igualita a tu padre- dijo Rachel, Alicia se echo a llorar otra vez.

Rachel no savia como reaccionar ante esa situación.- Alicia ¿quieres que vallamos contigo?-preguntó Rachel, Alicia dejo de llorar y negó con la cabeza teniendo aun los ojos lloroso.- tengo que regresar a Resembool-dijo Alicia, mientras bajaba de un carro se golpeo el auto mail contra un árbol y el brazo se calló al suelo.- ¡¡¡MIERDA WINRY ME VA A MATAR!!!-grito Alicia, Rachel se acercó de nuevo a Alicia.- mejor que vallamos contigo señorita- dijo Fletcher, Alicia agacho la cabeza.-vale… pero cuando lleguemos a Resembool os largáis no tengo ganas de tener dos guardias ya tengo bastante con mi tío y mi padre- dijo Alicia mientras se iba hacia la estación de tren que estaba en central. -oye Alicia ¿Por qué llevas un auto mail?-pregunto Rachel, Alicia se agarro el hombro y sonrió le ve mente.- es que originalmente soy de otro mundo a atravesando la puerta de la verdad- explico Alicia mientras llegaba a Central.

Cuando cogieron el tren Alicia se quedo dormida del cansancio, el brazo que lo llevaba en su mochila se partió en dos y del ruido del brazo se despertó.- mierda winry de seguro me hace añico mejor que afronte las consecuencias- pensó Alicia. Tardo tres días en llegar a Resembool, en cuanto winry vio el brazo destrozado, le lanzó lo primero que tenía a mano que fue una llave inglesa la cual pudo esquivar casi sin problemas gracias a Rachel.-el auto mail de la mejor calidad que tenía para tu padre la cual tuve que modificar para ti destruida, ¿pero cómo la destruiste?-dijo winry un tanto nerviosa.-pues muy sencillo y hay testigo me golpee al bajarme del carro y en el tren lo partió sin querer con mi cuerpo- dijo Alicia oculta tras Rachel.- señorita ella tiene razón- dijo Fletcher, winry suspiro.-menos mal que es en el codo se puede arreglar en una hora, ¿tienes algo que hacer importante Alicia?- Pregunto winry, Alicia asintió.- pero puedo esperar solo voy a mi mundo de nuevo a ver a mi familia ya que estoy aquí-dijo Alicia casi llorando.

Winry fue a buscar una prótesis de repuesto que había hecho para su padre.- Alicia cuando vengas tu prótesis estará lista, pero no tardes mucho en llegar y por favor llévale esto a tu padre.- dijo Winry mientras le daba una carta, Alicia asintió y se fue hacia el circulo por el cual vino.- Winry, Rachel, Fletcher os prometo que volveré entera o eso creo- dijo mientras activaba el circulo.- ¡Alicia no medes más trabajo!-grito Winry a la vez que Alicia desaparecía.

Paso otra vez por la gran puerta el cual no le arrebató nada ya que podía pasar con lo que pago años atrás y cuando llego a su mundo fue corriendo a su casa.- ¡papa, mama!-exclamo Alicia mientras los buscaba, fue a salir para ir a casa de su tío Alphonse cuando se tropieza con su padre.-Alicia… ese brazo…-dijo Edward un poco sorprendido.-papa cuando me fui llegue a tu mundo es tal como me lo avías contado y este brazo me lo hizo tu mecánica, bueno este es de repuesto, winry me contó que este brazo es el tuyo pero como lo necesitaba urgente mente pues me lo presto ¡ah! casi me olvido este mensaje es de parte de winry- dijo Alicia mientras le daba el mensaje a su padre.

- Alicia dile a winry que seguro que regresare junto a Tu tío-le dijo su padre, Alicia sonrió.- pes papa yo también estoy decidida a que regreses a tu mundo y así vivir todos juntos, por eso busco a mi abuelo para que me ayude a traerte de regreso ah papa ¿me puedes dar un abrigo te cuando tu tenía mi edad? Es que el rojo me llena de emoción- dijo Alicia un poquito colorada, Edward se echo a reír.- Alicia te daré mi abrigo y lo que tienes que hacer cuando llegues a Amestris es cambiar con la alquimia el abrigo y aparecerá nuevo e igualito al anterior- dijo su padre, Alicia sonrió leve mente.-esto… ¿papa donde esta mama?- pregunto Alicia, el padre se puso un tanto triste.-Alicia tu madre murió hace 3 años…- dijo él, Alicia se puso a llorar y salió corriendo de la casa hacia el cementerio de camino de choco contra el Tío tirándola al suelo de culo.- ouch, perdona.- dijo Alicia sin abrir los ojos.-Alicia soy yo tu tío Alphonse, cálmate-dijo él, pero Alicia volvió a salir corriendo.

Alicia llego al cementerio se abrazo a la lápida de la madre de la cual salió un espíritus que ella podía ver.- Alicia cálmate yo siempre estoy contigo- dijo el espíritus de la madre, Alicia seguía llorando sin soltar la lápida, cuando de repente de su cuerpo sale un brillo de color carmesí el cual crea un cuerpo con la tierra de allí y en gancha a la madre en el cuerpo de tierra, Cuando el padre vio una potente luz que provenía del cementerio salió corriendo hacia el lugar cuando llego encontró a su esposa al lado de su hija.- valla mi propia hija me ha superado hasta en una transmutación humana- pensó el padre cuando de repente la mujer se empieza a deshacerse.- cariño cuida bien de Alicia y por favor no la regañes- dijo la madre de Alicia mientras desaparecía, el padre abrazo a Alicia que lloraba desconsolada mente.

Tras unas horas más tarde Edward llevo a Alicia a la casa de su tío Alphonse.-hermano Alicia va hacer que nosotros regresemos a casa- dijo Edward con un toque de alegría.- pero Ed… ¿te recuerdo algo? Tengo mi hija aquí aun que es mas mayor que Alicia- dijo Alphonse.- papa tito miren esto se que conocéis lo que es- dijo Alicia mientras cogía un cuchillo y se cortaba el dedo dejando caer una cota de sangre en cima de la mesa.- pero hija ¿por qué te cortas?-dijo
Edward un tanto enfadado, Alicia sonrió.-papa mira en la mesa me di cuenta cuando me corte haciéndole una pócima al coronel mustang- Dijo Alicia, el padre, el tío, la tía y la prima observaron la gota de sangre la cual se convirtió gelatinosa.-papa ¿eso que puede ser?- preguntó Alicia, Edward cogió la sangre gelatinosa y la observo detenida mente.-esto es…- dijo sorprendido el padre, y Alphonse al verlo más de cerca.-¡la piedra filosofal!- exclamo el tío, Alicia no se creía lo que estaba escuchando.- papa una pregunta antes de irme a Amestris- dijo Alicia, todos se la quedaron mirando.-dime Alicia-dijo el padre muy sorprendido.- ¿Cómo se llama vuestro padre?-pregunto Alicia el padre se que do callado y se largo de la casa, Alphonse suspiro.- Alicia nuestro padre se llama Van Hohenheim- dijo el tío mientras iba tras de su hermano.


Última edición por Lucy Walker el Dom Jun 13, 2010 2:35 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 10:29 am

Ñaaaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiiiiiii la historia molaaaaaaaaaaa :tierno: espero que continues subiendo más historias.... :blush2:

Saludos! ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 12:17 pm

es la con ti nua cilon de full metal alchemist
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 2:36 pm

Lean lo por favor
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.